PDA

Ver la versión completa : Márquez se saca el carnet de mto



ortograski2
05/07/2019, 16:07
Me pasan este enlace............

https://okdiario.com/deportes/marquez-saca-carnet-moto-examinador-dijo-que-esperaba-mas-4335449 (https://okdiario.com/deportes/marquez-saca-carnet-moto-examinador-dijo-que-esperaba-mas-4335449)

¡Joer con el examinador...........!!!!

SALUDOS

luismi07
05/07/2019, 16:17
No me extraña que se caiga tantas veces, sin "carnet" ............Pobre no sabia conducir:salida:

Ahora con las enseñanzas recibidas, se van a enterar...:-P

Carles
05/07/2019, 16:19
Conozco a un piloto que fuera de circuito le tiene miedo a las motos. En cambio el Joan Garriga iba como pollo sin cabeza por Vallvidrera, sin puntos, con el carné retirado...

Koji_
05/07/2019, 19:11
Es que Garriga funcionaba con aditivos que le permitian subir mas de vueltas...

Carles
05/07/2019, 19:34
Es que Garriga funcionaba con aditivos que le permitian subir mas de vueltas...

De esas cosas no me gusta hablar, pero lo decía él mismo. Era todo un personaje.

Koji_
05/07/2019, 19:51
Yo se lo oi decir a el mismo en un documental sobre su carrera, asi que...

Carles
05/07/2019, 23:10
Yo se lo oi decir a el mismo en un documental sobre su carrera, asi que...

Sí, pero tampoco es necesario. En ese mismo reportaje decía que nadie le había ayudado cuando en realidad era un tipo muy querido y siempre tenía un montón de amigos dispuestos a comprar aquellas camisetas horribles, talleres que le regalaban neumáticos, etc. Una pena, vamos.

Koji_
06/07/2019, 17:52
Lo mismo que "el Joan Garriga iba como pollo sin cabeza por Vallvidrera, sin puntos, con el carné retirado...", pero vamos que era un chascarrillo sin mas. :birra:

Carles
07/07/2019, 07:58
Lo mismo que "el Joan Garriga iba como pollo sin cabeza por Vallvidrera, sin puntos, con el carné retirado...", pero vamos que era un chascarrillo sin mas. :birra:

Bueno, a parte de que un amigo que vive en Vallvidrera lo veía bajar por la carretera de Barcelona lo explicaba él mismo abiertamente. Era un auténtico proscrito ;) .

Por su salud; era hasta doloroso verlo, estaba en los huesos y parecía mentira que aguantara derecho y se moviera con agilidad, pero tenía una especie de aurea de semidiós que lo acompañaba.

Tino.
07/07/2019, 19:46
Seguramente el examinador lo haría mucho mejor...

Para sacarte el carnet te enseñan a aprobar, no a conducir.

Carles
07/07/2019, 19:50
Seguramente el examinador lo haría mucho mejor...

Para sacarte el carnet te enseñan a aprobar, no a conducir.

Por suerte ha cambiado mucho desde los exámenes con la Vespa 125.