PDA

Ver la versión completa : Mas madera!!, la trail de 190 CV.



Koji_
09/07/2019, 21:54
Lo que me da es que poder "domar" esos 190 CV le hara perder posibles aptitudes trail. Vamos, que es una RR con manillar alto...

https://www.soymotero.net/ducati-multistrada-v4-2020-190-cv-para-el-nuevo-modelo-de-referencia-italiano-29231

Carles
09/07/2019, 22:28
Para qué tanto?

jaimev
09/07/2019, 23:48
Para qué tanto?Para fundirlos a todos!!!!
Te parece poco? [emoji12][emoji12][emoji573][emoji573][emoji573]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Manuelcho
10/07/2019, 00:54
Y lo divertido que tiene que ser subirla entre unos amigos por una trialera? Que gran reto, son cosas que hacen piña, que despues te acuerdas toda la vida.
O cruzar un qued de arena seca y movida en marruecos con el equipaje en plan autonomia, gran reto tambien.

Carles
10/07/2019, 05:53
Para fundirlos a todos!!!!
Te parece poco? [emoji12][emoji12][emoji573][emoji573][emoji573]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Necesitas subirte a la moto ya :enchufao: o terminarás :jason: fatal
:descohone:

NGDakar
10/07/2019, 08:07
Cambiandole los espejos, se pueden hacer trialeras perfectamente con ella... no veo por que no:rolleyes:

Carles
10/07/2019, 09:08
Y ya puestos tiene par suficiente para arrastrar troncos. :descohone:

Pepe palotes
10/07/2019, 15:22
A mí los cv no me molestan en absoluto. Debe ser una máquina espectacular...

luismi07
10/07/2019, 18:30
A mí los cv no me molestan en absoluto. Debe ser una máquina espectacular...

Espectacularmente cara y pesada, totalmente innecesaria y seguro que poco efectiva. Podemos hacer una con un V8 de 5000cc si así batimos algún record. Pero por eso no sera mejor moto trail.

https://i.ytimg.com/vi/MpNxo2q0dvA/maxresdefault.jpg


Ah y que conste que se me queda corta...................8-) A duo, cargado con maletas y en autopista subiendo, no se yo no se.

Venga ya.....

Koji_
10/07/2019, 20:19
Que desarrollo de cadena mas "raro", no?

Me imagino que con el par de ese V8 dara igual que marcha pongas...

jaimev
10/07/2019, 21:29
Necesitas subirte a la moto ya :enchufao: o terminarás :jason: fatal
:descohone:

Estoy fatal hace tiempo...con o sin moto ;)


A mí los cv no me molestan en absoluto. Debe ser una máquina espectacular...

Menos mal que no estoy solo.
Vaya panda de vejestorios aburridos hay por aquí: que si para qué tanto que si es innecesaria que si patatín que si patatán... tampoco les deben gustar los Ferrari porque no cabe la compra del super en el maletero... pfffffffffffff :D :D

Koji_
10/07/2019, 21:43
Independientemente de los CV, que nunca vienen mal segun para que, la idea que queria reflejar con esto es que una parte ciclo adecuada para controlar esos 190 CV no va en contra de un posible uso trail?

Aunque claro, supongo que pondran controles para dejarla en la mitad a voluntad... pero como no pongan tambien suspensiones electronicas la cosa va a estar complicada para llevar llevar los settings adecuados para cada situacion.

jaimev
10/07/2019, 21:49
Independientemente de los CV, que nunca vienen mal segun para que, la idea que queria reflejar con esto es que una parte ciclo adecuada para controlar esos 190 CV no va en contra de un posible uso trail?

Aunque claro, supongo que pondran controles para dejarla en la mitad a voluntad... pero como no pongan tambien suspensiones electronicas la cosa va a estar complicada para llevar llevar los settings adecuados para cada situacion.

Sin duda, esa moto es asfáltica total. Un SUV deportivo en toda regla

JOE VESPINO
10/07/2019, 21:58
Pues a mi me apetece probarla, me entusiasmo la 1260 y la misma moto con un V4 tiene que ser la rehostia

jaimev
10/07/2019, 22:08
Pues a mi me apetece probarla, me entusiasmo la 1260 y la misma moto con un V4 tiene que ser la rehostia

Orgásmica! :D

Pepe palotes
11/07/2019, 00:07
Yo lo que pretendo decir es que las motos y coches con esas potencias, suelen ser productos muy trabajados y que transmiten muchas sensaciones.
Yo tuve motos de 180 cv y la forma de andar, seguridad, aplomo... Etc, nada tienen que ver con una de 80.
Tengo un coche de algo más de 200 cv 6 cil. Realmente consume y gasta mucho más que un un 1,5 tdi... Pero las sensaciones no son las mismas.
Sinceramente no entiendo que se pretenda menospreciar ese alarde tecnológico. No probé el motor de la panigale... Ni creo que me convenga, pero sé que sería emocionante, divertido, alucinante. Si no fuese así, la gente no pagaría 25.000, ni las casas comerciales se esforzarían en sacar estos productos.
Respeto todas las opiniones pero no entiendo que se diga que no son aprovechables ni cosas por el estilo... De hecho, full gas no se aprovecharía casi ninguna moto.
Otra cosa es que se la considere trail en el sentido más purista pero ese ya es otro cantar

mugire
11/07/2019, 08:02
Pepe para mi no andas descaminado. Es evidente que esa escalada de CV no va a terminar sin superar antes los 200; esto era algo que se veía venir y en donde Ducati es capaz de mostrar sus buenas artes en relación a sus competidoras (KTM o BMW). Si en fechas aun recientes tras la aparición de su 1260 "enduro" podríamos fantasear su incorporación a esas lizas, pensando incluso en una mas manejable 950 predispuesta a guerrear con las 850GS, XC800 o AT1000..., parece ser que se trataba de meras especulaciones. La apuesta italiana evidentemente va hacia otros derroteros, los cuales, como bien han indicado, se alejan bastante de aquellos míticos 50/50 de las trails de los ochenta.

Hace ya unos añitos que el concepto de moto trail ha sido generalizado, incluyendo en él a maquinas que poco o nada tienen que ver con la visión clásica del mismo que muchos de nosotros compartimos, valga con echar un vistazo a los catálogos que publican anualmente las seudorevistas "especializadas" o los catálogos de las mismas marcas. Aunque algunos sigamos pensando que una moto "trail" debe entrar al monte al menos un par de veces al año (otros seguro pondrían a la semana), dudo que sean muchos quienes se compren este avión de 190cv pensando en cumplir siquiera con esos mínimos. De todas formas, al igual que conseguir ver el velocímetro alcanzando los 300 km/h debe ser una grata experiencia, la cual aun no he llegado a comprobar; el rodar fuera del asfalto a 200km/h no deberá ser mucho menor, y seguro que esa Ducati sobre una pista no muy dañada los coge en un santiamén.

manchi
11/07/2019, 09:09
Y yo que voy muy a gusto con los 24cv de mi Himalayan :lol:

En fin, creo que esta moto es para disfrutarla de dos formas, una simplemente teniéndola y otra conduciéndola. El que pueda comprarla y disfrutarla olé.

jaimev
11/07/2019, 09:17
Totalmemte de acuerdo con los tres
No me importaria nada poder permitírmela aunque solo fuera para disfrutarla como obra de arte [emoji7][emoji7]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Pepe palotes
11/07/2019, 09:33
Cada moto es un mundo de sensaciones que creo no se pueden medir o cuantificar en función de datos técnicos y precio de mercado.
Yo tuve algún Hierro que sobre el papel podrían parecer insulsos, pero después de tenerlas quedé gratamente satisfecho y de las que me arrepiento de no conservar.
Por otra parte, es un tema bastante manido en foros de motos el denostar una máquina por tener demasiados cv o ayudas electrónicas.
Curiosamente, en un conocido foro de motos hay un post donde un forero defensor de la baja potencia de las motos, por ilógico y porque no se puede aprovechar, acaba de probar una moto de esas características y apunta que Le pareció sosa, que no recuperaba... En fin, la repañocha. Pasé de responderle.
Lo que quiero decir es que todas las motos son interesantes y por eso no entiendo que no se aprecie una moto que es la punta de lanza de una marca.
Por otro lado, yo reconozco que para trail off no tendría valor y que sería más feliz con algo más ligero pero para eso están los bancos... Para tener dos o más amantes especializadas

ranex
11/07/2019, 19:44
Lo que pasa es que estas motos para disfrutarlas hay que tener muchas manos para usarlas, incluso a pesar de tener tantas ayudas electrónicas.
Cuando te quieres dar cuenta vas a toda velocidad sin que la moto se inmute, te da una seguridad tremenda, pero la velocidad y las inercias están ahí.
Todos los calificativos dependen siempre desde quien los ponga.
Si los tuviera que poner yo, ilógica, absurda y todo lo que se pueda añadir...pero para mi, porque no soy capaz de darle la dignidad que tanta caballería merece.
Ahora el que pueda, menuda pasada.

Carles
22/07/2019, 21:43
Estos son 162CV en off.


https://youtu.be/wSd6eJ7iNSQ

Koji_
22/07/2019, 22:36
Parece que solo baje de las 8000 rpm cuando baja la trialera o hace las acrobacias.:jaded:

Carles
23/07/2019, 06:32
Parece que solo baje de las 8000 rpm cuando baja la trialera o hace las acrobacias.:jaded:

Es una barbaridad lo que andan esos motores, y eso que es una 2003, el motor de 2005 ya eran 178CV de serie. Una auténtica locura. Ahora se habla de 190 pero no me parecen lo mismo.