PDA

Ver la versión completa : La ruta 47



21w
12/07/2019, 14:17
Otro proyecto off tirando de colaboración popular...
La Ruta 47 @MIUI| https://laruta47.com/grandesRutasOff.php?id=2

luismi07
12/07/2019, 17:07
Interesante proyecto pero muy laborioso y dificil, igual que el que se esta haciendo desde este foro nuestro.

No se quien planifica esas rutas, ni quien las ha mandado, pero sigo pensando que las hacen por ordenador, sin haberlas recorrido ni tener ni puta idea del lugar por donde pretenden pasar.

He revisado la de Huesca a Pamplona, esa ruta no es posible por donde la trazan, en varios sitios que conozco perfectamente y he recorrido. Por decir un punto, que hay mas, plantean pasar por la Foz de la Garoneta, totalmente imposible en coche o en moto, no hay camino viable y si algún cortado.

Antonio69
13/07/2019, 09:16
Si que es interesante, si. Luismi, lo dicen al principio, los tracks son orientativos y no están comprobados. Lo suyo sería ir probándolos entre todos y hacer aportaciones. (vamos, más o menos lo mismo que estamos haciendo por aquí). Yo por mi parte, voy a ver si puedo probar el Cuenca-Toledo-Ciudad Real.

JOE VESPINO
13/07/2019, 12:34
El organizador quien es? quien y que hay detras? es solo una pregunta, es que no lo sé.

Yo estaria encantado en colaborar como he hecho en el proyecto del foro, me gustan mucho estas iniciativas si son para beneficiar al colectivo trailero y a la afición en general. Pero si se trata de que vaya a comprobarles los tracks para que luego ellos vendan pasaportes a 20 euros ni de coña.

luismi07
13/07/2019, 17:33
El organizador quien es? quien y que hay detras? es solo una pregunta, es que no lo sé.

Yo estaria encantado en colaborar como he hecho en el proyecto del foro, me gustan mucho estas iniciativas si son para beneficiar al colectivo trailero y a la afición en general. Pero si se trata de que vaya a comprobarles los tracks para que luego ellos vendan pasaportes a 20 euros ni de coña.

Pues esta clarisimo BMW Motorrad España con la nueva 850 GS y Michelin Y ya tienen Merchandising preparado y a la venta, te mandan una pegatina y les haces el trabajo sucio.

Lo dicho son rutas trazadas en el ordenador, luego vete a ver que problemas y dificultades te encuentras o si se puede o no. La de Huesca es complicada en algunos puntos con una F850 en otros incluso con una enduro y en algunos como en la Foz de la Garoneta "imposible", habría que desviarse a la Foz de Escalete. Los que son de la zona lo saben y me darán la razón.

Olivaw
13/07/2019, 17:58
No sé, no lo veo. Me parece un producto. Con patrocinadores, sección de merchandising...

Demasiado impersonal, sin nadie visible detrás del proyecto, ni un foro, ni un club.

Olivaw
13/07/2019, 18:00
Pero si se trata de que vaya a comprobarles los tracks para que luego ellos vendan pasaportes a 20 euros ni de coña.

Macho has dado en el clavo. Piensa mal y acertarás.

Antonio69
13/07/2019, 18:47
Joer, pues yo no me lo había planteado así, pero vaisa tener razón. Bueno, sigo con ganas de hacer el tramo de Castilla la Mancha, pero se lo pasaré aFaig el que Pug, que creo que nos faltaba unir Albacete con Ciudad Real.

jaimev
15/07/2019, 15:12
No me gusta nada.
Imaginaros que tenéis una tranquila casa en el campo y de repente el camino que has de mantener se convierte en una autopista de motos.
Si, ya se que los caminos son de todos pero no hay nada peor que la masificación.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

luismi07
15/07/2019, 16:20
Esto es una idea lanzada por MOTORUTAS:COM

Motorutas.com (https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2FMotorutas.com%2F%3Ffbclid%3DI wAR0GxmNJ9fSg09xe8B_nKt5Qqbs9qaSUtLiVp4JmNe2kKyu55 ZeIqGXG7dU&h=AT3_tRf2q499_uBg0ViUQTRM_oX7AfZd4KJ_PxCOczJDJc7e 6zjeTpSa9qmIHZ8X6QXzh51r0u0V71x_8bmtlLHcSQmFSiuOa0 Hiybdqf2Dm4c4dhvRC2AQHTql0vEfFZ8kL) es una empresa que se dedica a hacer eventos y rutas moteras de pago. Lo cual no me parece mal. Pero con la ruta 47 el truco es que se la revisas y trabajas tu y ellos la explotan comercialmente y ademas venden Merchandaising.

Metete en la pagina y veras todo lo que venden y proponen. Es un negocio particular lucrativo. Como idea es muy buena la aplaudo, pero si fuera en plan altruista. De la manera que la han presentado es como poco para dar que pensar.

En un video de promoción que han lanzado, dicen. El objetivo no es que lo haga yo, es que lo hagas tu. Tu que conoces las rutas de tu zona, descargate el track recórrelo y haznos llegar lo que esta mal, corrígelo y dinoslo.

Yo me molesto y hago el trabajo pesado y tu lo cobras, negocio redondo.

javierTudela
15/07/2019, 16:28
Yo también creo que es un asunto comercial. Tu compruebas el track, luego los patrocinadores publicitan la ruta, hacen salidas organizadas, y si pueden te venden la ruta y la moto si te pones a tiro.
Igual soy muy mal pensado, pero coincide con el anuncio de su próxima vuelta a España de un conocido youtuber motero que tiene algún patrocinio de una conocida marca de motos de "aventura'. Claro que yo soy muy mal pensado.

manchi
16/07/2019, 08:41
A mi me lo mandó un amigo por wspp y sin saber tanto como se ha dicho por aquí ya le dije que me parecía una jilipollez y es que huele a podrido a quilometros de distancia.

mugire
16/07/2019, 10:45
Creo que aquí vendría bien la socorrida expresión: "el que quiera peces que se moje el culo".

Toni
16/07/2019, 11:37
Los Tracks offroad se descargan gratis no cobran, lo que cobran el por el pasaporte si lo quieres tener con el sello de haberlo completado.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luismi07
16/07/2019, 11:52
Los Tracks offroad se descargan gratis no cobran, lo que cobran el por el pasaporte si lo quieres tener con el sello de haberlo completado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Vamos a ver si nos enteramos todos..... Esos track que han publicado son una mierda, trazados solo por ordenador en vista a lo que sale en el Google. No los han recorrido y piden que los hagamos los demás y les mandemos las correcciones. Yo he revisado el de Huesca - Pamplona y es irrealizable en varios puntos, pues no existe camino, senda paso ni nada parecido y en otros harto complicado para una Maxi

Eso si, plantean como agencia de eventos turisticos en moto, hacerlos luego con ellos, ademas de la publicidad y patrocinio de una marca de motos y neumáticos. TAMBIEN, plantean venderte un pasaporte, donde sellar el recorrido y ellos te darán luego un certificado. ADEMAS de un merchandising de camisetas pegatinas, etc,etc.

Todo en proyecto, a la espera de que le repasemos la ruta y se le envíen las correcciones.

Y una MIERDA.

Antonio69
16/07/2019, 15:36
Amén!

luismi07
16/07/2019, 15:51
Amén!

Puedes estar de acuerdo o no y pensar lo que quieras, pero es la pura verdad. Y solo me vaso en su publicidad y en su video. Lo dicen muy claramente.

Y que conste que empresarialmente, me parece una buena idea, eso si, sin gustarme que se promocione y masifique algo de esta magnitud y al final te encuentras el campo abarrotao.

Así que si señor !Amen! mafioso

Antonio69
16/07/2019, 16:15
Si Luismi, si he contestado porque estoy totalmente de acuerdo con lo que expones.

ErÑete
16/07/2019, 18:23
Prefiero mil veces la TET

manchi
17/07/2019, 12:02
Me dan ganas de mandarles el track "corregido" :barbershop_quartet_

LeonAdventure
17/07/2019, 22:40
Opino lo mismo que la mayoría... como idea está bien. Aunque personalmente lo veo algo de demasiada magnitud... me refiero a que 10.000 km de off son mucha tela que cortar y completarlos lleva muuucho tiempo (y dinero).
Lo que peor me parece es que siendo algo comercial (como huele a km) y que están en su pleno derecho de que así sea, pidan que les testeen el track a la gente... es decir, que les hagan el trabajo para que luego ellos se lucren. No acabo de entenderlo. Lo suyo es que se lo curren ellos y después (con suerte) puedan lucrarse de ese trabajo

Manuelcho
18/07/2019, 00:01
+ 1.
Y no es solo completar el track, para 1 evento en concreto, sino mantenerlo en e timpo, eso si que es dificil, o caro.

nachofr
21/07/2019, 08:23
Como idea, no esta mal. Otra cosa es que quieran que el trabajo lo hagan otros.
Este tipo de cosas...no se si nos ayudan a poder andar mas por off...o al final....ser mas perseguidos...

jaimev
21/07/2019, 08:41
Como idea, no esta mal. Otra cosa es que quieran que el trabajo lo hagan otros.
Este tipo de cosas...no se si nos ayudan a poder andar mas por off...o al final....ser mas perseguidos...

Diria que lo segundo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Alberxr
21/07/2019, 10:05
Lo segundo , la discreción deberia ser nuestro lema más importante, nos va la supervivencia en ello

Toni
29/07/2019, 23:00
En un primer momento he pensado en colaborar y me han enviado información de cómo hacerlo, tenía previsto que tuvieran que un track medianamente definido al cual hacer alguna corrección pero no tienen, por lo que la tarea es toda del que quiera colaborar no aportan nada sólo la idea y que lo trabaje otro por lo que he decidido no hacerlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Antonio69
29/07/2019, 23:02
¿No te pagan ni la gasolina?

luismi07
29/07/2019, 23:53
En un primer momento he pensado en colaborar y me han enviado información de cómo hacerlo, tenía previsto que tuvieran que un track medianamente definido al cual hacer alguna corrección pero no tienen, por lo que la tarea es toda del que quiera colaborar no aportan nada sólo la idea y que lo trabaje otro por lo que he decidido no hacerlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



No dirás que no te lo avise.

Carles
30/07/2019, 07:22
Pues a mi me parece una mierda de idea. Osea que van a organizar rutas en tracks que ni siquiera han comprobado fiándose de los informes que les pase gente desconocida y hasta algún troll. Que van a comercializar con meter X motos a lo bestia...

Quién no ha bajado un track trail "nivel fácil" de Wikiloc para iniciar a un amigo y encontrarse con trialeras y lugares comprometidos? O zonas con árboles caídos o desprendimientos?

Creo que son gente que se piensa que esto del trail es como la carretera y creo que la van a cagar nivel Dios.

barbo7
30/07/2019, 07:56
Bahh....no lo tenia visto aun...me parece un típico producto de propaganda de una marca elitista que incluso marca diferenciación social.....una idea de listillos....propios de este país....

Novorider
30/07/2019, 08:07
Aquí en el foro tenemos a @Faig el que puc que lleva años currándoselo, y de manera altruista, sin dar instrucciones de cómo-cuando-dónde.
Yo creo que quien tenga ganas de colaborar comprobando tracks y explorando, puede encontrar en él un aliado perfecto sin perfil comercial alguno.

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/35519-EL-GRAN-TRACK?highlight=gran+track

Santi
31/07/2019, 13:59
Aquí en el foro tenemos a @Faig el que puc que lleva años currándoselo, y de manera altruista, sin dar instrucciones de cómo-cuando-dónde.
Yo creo que quien tenga ganas de colaborar comprobando tracks y explorando, puede encontrar en él un aliado perfecto sin perfil comercial alguno.

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/35519-EL-GRAN-TRACK?highlight=gran+track

Sí, señor. Bien dicho!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk