PDA

Ver la versión completa : Me presento: Otro valenciano por aquí



Pablo Solo
25/07/2019, 00:17
!Saludos compañeros!
Soy Pablo, desde Valencia, no me había presentado todavía (mis disculpas)

Tengo una DR 350 SE del 99 que no he podido empezar a poner a punto todavía y con la que espero aprender y divertirme traileando después de 25 años llevando motos de carretera.

Compré esta moto con la idea de dejármela como segunda moto para usarla exclusivamente para salidas de tranki trail y compaginarla con la moto que tuviera en ese momento.

La cuestión es que por circunstancias que le ocurren a uno me veo forzado de momento a tener SOLO una moto y aunque estoy enamorado de la DR se que voy a echar en falta poder salir de viaje con los colegas y sus maxis o turismos, rodar por carretera vaya, que también me gusta y mucho.
De hecho llevo algo más de un año sin montar en moto y en mi vida hay un hueco taaan profundo que solo puedo llenarlo montando de nuevo.
Mirad como será que me fui a probar la Himalayan y me dieron ganas hasta de llorar mientras rodaba entre huertas valencianas...

El tema es el siguiente, que se me ha metido entre ceja y ceja una KLE 500.
Me cuesta cuatro duros, me lleva a todas partes y por todos los terrenos, me gusta estéticamente y además en mi vida he tenido una kawasaki.
Así que si no pasa nada espero presentarla en el foro más pronto que tarde.
Salvo que me de otra volá y termine quedándome la DR o comprando una XT.

Eso es todo compañeros, seguiré participando y aportando en lo que pueda en este maravilloso foro.

!VIVA EL TRAIL!

http://i67.tinypic.com/258ceug.jpg

Galloclaudio
25/07/2019, 07:39
Bienvenido!!!...muy bonita la susi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TronatoR
25/07/2019, 14:56
Bienvenido!
Te he enviado un privado...

Carles
25/07/2019, 16:08
:bienvenido: al foro!!!

gimenez
25/07/2019, 17:52
Bienvenido

linares
25/07/2019, 17:55
Bienvenido al foro!

A poco que puedas no vendas la DR, la tienes preciosa!

Jale
25/07/2019, 18:36
Bienvenido!!!
La Kle es una gran moto también.
Pero sólo para off road la DR

Lupax
25/07/2019, 22:15
:bienvenido::birra:

waladillo
26/07/2019, 08:11
Bienvenido

Novorider
26/07/2019, 08:33
Hola Pablo

Yo soy de Puzol y candidato a salir contigo de trankitrail cuando quieras.
También soy un defensor de la KLE como moto trail más económica y ligera para trankitrail. He rodado mucho con un amigo que es poseedor y fanático de ésta moto y que si final te la compras estaré encantado de presentártelo y que comparta cosas con él.

Dicho ésto: La DR 350 me parece una gran moto, otro compañero de salidas también la tiene y está encantado. Creo que puedes hacer las mismas cosas que con la KLE tan solo yendo un poco mas despacio en autovía y múcho mas seguro por campo.

A no ser que la DR necesitara una restauración profundísima ( que no lo creo por la apariencia), yo me la quedaba, ponía al día y a disfrutar...

Yo hace solo 3 años y medido que empecé con el trail de casualidad y te digo que engancha.

Un saludo!

ortograski2
26/07/2019, 09:14
Bienvenido

SALUDOS

josemari
26/07/2019, 09:27
:bienvenido::unsaludo:



:birra:

Olivaw
26/07/2019, 09:32
Yo tengo una kle y, si te soy sincero, no vendía la dr para comprar la kle si lo que quieres es hacer campo. Otra cosa es que, como dices, te veas forzado a tener solo una moto y quieras hacer tambien algo de carretera, en ese caso la kle suplirá las carencias de la dr, pero a la vez vas a perder caracter off.

Kavaláris
26/07/2019, 10:35
Bienvenido al foro y como comentan los compañeros, tampoco vendería la 350, perooooo.......... a saber las necesidades y situación de c/u

Antonio69
26/07/2019, 23:35
Si no lo has hecho ya, échale un vistazo a esto:

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/36772-Marruecos-1-semana-por-pistas-en-KLE500

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/36820-%C2%BFPorqu%C3%A9-no-hay-una-trail-quot-decente-quot-de-500cc

Tienes lectura para un rato...
Esa DR es muy bonita, pero entiendo que si quieres hacer carretera se te pueda quedar corta.

Pablo Solo
03/08/2019, 07:53
Buenos días!
Gracias a todos por la bienvenida.

Finalmente he comprado una XT 660 R :)

Después de darle muuchas vueltas y sobre todo después de encontrar una ocasión que no podía dejar pasar decidí descartar la KLE y comprar la Yamaha.
La DR tenía claro que no me servía como única moto (si no pasa nada se va a quedar en el foro), así que casi por lo mismo que me pedían por las KLE que en mejor estado estaban (1200-1400) he comprado una 660 del 2006 a la que conseguí rebajar bastante un precio que de salida ya era muy bueno.

Ahora tengo que cambiar neumáticos y adecentarla de estética, que llevaba unos adhesivos horribles y al quitarlos ha saltado la pintura en algunos plásticos.
Ya he comenzado a marear a algún compañero sobre qué neumáticos montar... (gracias Novorider) y creo que ya lo tengo claro, montaré unos MT21.

Aquí os dejo una foto de la moto paseando con los slicks por caminos a 100 metros de casa.
Un saludo a todos y espero conoceros en alguna salida/quedada.

http://i68.tinypic.com/zjdvua.jpg

Pepe palotes
03/08/2019, 17:32
Bienvenido al foro!!! Esperamos esas fotos

waladillo
03/08/2019, 17:39
Bienvenido

Joseange5
03/08/2019, 21:45
:bienvenido: :birra:

josemari
04/08/2019, 09:02
Buenos días!
Gracias a todos por la bienvenida.

Finalmente he comprado una XT 660 R :)

Después de darle muuchas vueltas y sobre todo después de encontrar una ocasión que no podía dejar pasar decidí descartar la KLE y comprar la Yamaha.
La DR tenía claro que no me servía como única moto (si no pasa nada se va a quedar en el foro), así que casi por lo mismo que me pedían por las KLE que en mejor estado estaban (1200-1400) he comprado una 660 del 2006 a la que conseguí rebajar bastante un precio que de salida ya era muy bueno.

Ahora tengo que cambiar neumáticos y adecentarla de estética, que llevaba unos adhesivos horribles y al quitarlos ha saltado la pintura en algunos plásticos.
Ya he comenzado a marear a algún compañero sobre qué neumáticos montar... (gracias Novorider) y creo que ya lo tengo claro, montaré unos MT21.

Aquí os dejo una foto de la moto paseando con los slicks por caminos a 100 metros de casa.
Un saludo a todos y espero conoceros en alguna salida/quedada.

http://i68.tinypic.com/zjdvua.jpg


Seguro que la vas a disfrutar y mucho, una gran moto.



:birra:

jaimev
06/08/2019, 00:07
Bienvenido y enhorabuena por la moto, un valor seguro