PDA

Ver la versión completa : Duda botas enduro/motocross



guillo
04/08/2019, 07:58
Hola. Estoy mirando de comprar unas botas que protejan pie, tobillo y pantorrilla pero al leer características encuentro algunas que me pone por ejemplo :" botas del número 44 para pie del 42". La duda es... Este tipo de botas hay que cogerlo más grande de tu talla... ?. Pregunto por no estar luego haciendo devoluciones o comerme unas botas que no me valgan para nada y si de paso teneis algunos consejillos de como deberian ser para un uso, por ahora "suave" . Muchas gracias de antemano. Un saludo para todos.

Montiel
04/08/2019, 11:31
Yo llevo con una talla más, si vas justo de altura al suelo compralas con movilidad en el tobillo, sobre protección mientras màs mejor y cada uno te recomendara una cosa, yo me caí con la CRF 250l y me caigo sobre el tobillo la moto si no llega ser por la bota seguro que hubiera tenido una buena lesión.

NGDakar
04/08/2019, 15:57
Yo también llevo sólo una talla más... y es lo que siempre he oido, 2 me parece mucho, pero en el calzado ya se sabe, según que fabricantes no se de donde sacan la talla.

Un saludo

Montiel
04/08/2019, 18:40
Lo mejor es que te pruebes en una tienda, diferentes marcas y después mires por internet

JOE VESPINO
04/08/2019, 19:57
Yo he tenido alpinestars y sidi y una talla más

casicasi
04/08/2019, 21:20
Pues yo en alpinestars con botin interior, tech 8, mismo numero que zapatillas de calle adidas o nike. Alpinestars de carretera igual, el 44.
Gaerne SG 12, como mucho media talla mas.
En zapatos "nacionales"uso 43. En zapatos geox ya es el descojone, estoy entre el 40 y el 42.

casicasi
04/08/2019, 21:21
Por cierto, estoy pensando en poner en venta mis sg12 del 44 y medio.

guillo
04/08/2019, 22:48
Hola. Muchas gracias a todos por vuestros apuntes. Si que es un tema complicado esto del calzado. Tendre que mirar alguna tienda en Ferrol o en A Coruña que habrá algo mas de genero que por aquí.
Otra cosa, esta talla de más es suficiente para poder meter abrigo para invierno o hay botas de verano e invierno?.otra vez gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Novorider
05/08/2019, 08:04
Por cierto, estoy pensando en poner en venta mis sg12 del 44 y medio.

Pues vaya mierda de botas!!! jaja

La verdad es que por poco no me valen.. yo estoy mirando unas en el 45.5.. que voy con jugándemela con botas tipo trial...

Montiel
05/08/2019, 08:43
Hola. Muchas gracias a todos por vuestros apuntes. Si que es un tema complicado esto del calzado. Tendre que mirar alguna tienda en Ferrol o en A Coruña que habrá algo mas de genero que por aquí.
Otra cosa, esta talla de más es suficiente para poder meter abrigo para invierno o hay botas de verano e invierno?.otra vez gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Con esa talla de más te cabe un calcetín de invierno, algo importante según que zona que se te quedan los dedos como cubitos, luego las tienes con gore o sin él, si eres de sudar por los pies mejor sin gore que dan mucho calor y en verano se agradece.

guillo
06/08/2019, 08:07
Con esa talla de más te cabe un calcetín de invierno, algo importante según que zona que se te quedan los dedos como cubitos.

En invierno creo que da igual la zona, se me han quedado los pies helados por todas partes y eso que iba en la bici dando pedales. Miraré a ver que encuentro BBBP. Un saludo a todos