PDA

Ver la versión completa : TARDES NOCHES DE VERANO



medelxt660r
09/08/2019, 22:17
Recorridos off road, por la tarde noche... tardes de verano, que tendran esas tardes, donde te sientes mas libre, mas vivo... sera la temperatura...o simplemente disfrutar del ocaso en moto.


https://www.youtube.com/watch?v=mWbrgXorNcE

https://www.youtube.com/watch?v=mWbrgXorNcE

Un saludo
Medel

Dimoni
09/08/2019, 22:46
Ya lo hablamos, el video muy guapo, pero volviendolo a ver, volviendo a alucinar con la estabiliazacion de la Gopro 7, una pasada.

Ale a disfrutarla, que ya veo que si. ;-)

S!

josemari
10/08/2019, 13:24
Un buen video de lo que se puede disfrutar traileando.


:birra:

medelxt660r
10/08/2019, 18:53
volviendo a alucinar con la estabiliazacion de la Gopro 7, una pasada.


Ya ves !!, deseando que pruebes la tuya... esperando ver tu video familia, bici o moto
Un gran abrazo
Medel

medelxt660r
10/08/2019, 18:54
Un buen video de lo que se puede disfrutar traileando.

Gracias Josemari !!

Nano St.
11/08/2019, 13:57
No frecuento el foro tanto como antes Medel y me pierdo muchas cosas...
Guapo vídeo! Un gusto para ver en una tarde de lluvía. :-D

:birra:

Carlos75
11/08/2019, 15:19
Ahora que estamos en el dique seco por una lesión, se agradece el visionado de estos momentos de frescura trail

que tu y otros compañeros del foro aportais :birra:

Antonioc
13/08/2019, 05:37
Esas tardes lo que tienen es que son más largas y permiten disfrutar mucho más tiempo la moto... Y los atardeceres de verano tienen un olor especial... Aunque a mí me acojona que se complique la cosa y se haga de noche en medio de la nada en un sitio jodido...

Gracias por compartir.

medelxt660r
08/09/2019, 21:20
No frecuento el foro tanto como antes Medel y me pierdo muchas cosas...


Gracias por tus palabras, y perdona mi tardanza por responder... cosas de las vacaciones.
Sobre lo del foro, la vida son ciclos, que la vida se muestre... y ya esta !!
Gran abrazo
Medel

medelxt660r
08/09/2019, 21:23
Ahora que estamos en el dique seco por una lesión, se agradece el visionado de estos momentos...

Ainng!!! leches... pero bueno, tiempo y reposo... gracias por tus palabras, mas aun por como estas... y perdona mi retraso por estar de vacaciones.
Que te recupereres lo antes posible, que tu ilusion sea tu motor para todo
Un gran saludo
Medel

medelxt660r
08/09/2019, 21:25
me acojona que se complique la cosa y se haga de noche en medio de la nada en un sitio jodido....

jajaja !!! alguna tengo de esas... ya son recuerdos con botellin en la mano... con los colegas de aventura.
Gracias por tus palabras.
Un saludo
Medel