PDA

Ver la versión completa : HONDA CRF 450L



Wild&Wheels
27/08/2019, 12:17
https://www.youtube.com/watch?v=K3U9jbwd7Sg&t=8s

Enricdepredator
29/08/2019, 09:06
Muy bonita, pero la competencia saca maaas CV

JoanCG
29/08/2019, 09:55
Aunque no se sabe paraa cuando, los encargados de sacar las "restricciones" de este motor a nivel europeo, son los de Honda Impala Bcn; en USA, da potencia FullPowsr, la de una 450 enduro normal. Para cuando y por cuanto, no se sabe de momento.

Salut!!

Pepe palotes
29/08/2019, 11:28
Yo apuesto a que tendrá un porcentaje de ventas mínimo o casi nulo... Las razones me parecen más que obvias.

JOE VESPINO
29/08/2019, 19:10
A ver cuándo sale alguna comparativa con la Himalayan

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pepe palotes
29/08/2019, 20:14
En cv andan a la par...

Antonioc
30/08/2019, 00:58
La moto mola, destapándola no se quedará corta, pero lo escandaloso es el precio. Bonitos paisajes canarios...

Saludos.

ORELAP
30/08/2019, 06:24
Muy bonita muy cara en algún lugar leí que por 500 leuros tenías otro cdi y no se que más para dejarla sobre 45cv

Alberxr
30/08/2019, 08:04
Muy bonita muy cara en algún lugar leí que por 500 leuros tenías otro cdi y no se que más para dejarla sobre 45cv

Genial .... 500€ en una moto nueva ya de por cara para dejarla en unos raquíticos 45cv ?? me parece un despropósito

manchi
30/08/2019, 08:26
A ver cuándo sale alguna comparativa con la Himalayan

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

:descojone1:¡Que malo eres JOE!

En cualquier caso son mundos distintos.



Genial .... 500€ en una moto nueva ya de por cara para dejarla en unos raquíticos 45cv ?? me parece un despropósito

Pues yo no creo que se pueda hablar de "raquitismo" con 45cv en el puño, y menos en una moto de estas características. Para acabarse 45cv en el monte hay que controlar muy mucho. A veces creo que con las escaladas de potencia de las maxitrails se está perdiendo la noción de lo que son los cv.

Eso si, los tendría que llevar de serie.

moly34
30/08/2019, 13:39
En la 790, has de gastarte más de 500€, en tratamientos preventivos, aun así, aparte de la estética dudosa, la ponéis como la moto no del año, sino la moto del siglo. Los ktmeros, de objetividad, vais un poco faltos, pero de Ready to Race, vais sobrados

Carles
30/08/2019, 14:17
:descojone1:¡Que malo eres JOE!

En cualquier caso son mundos distintos.




Pues yo no creo que se pueda hablar de "raquitismo" con 45cv en el puño, y menos en una moto de estas características. Para acabarse 45cv en el monte hay que controlar muy mucho. A veces creo que con las escaladas de potencia de las maxitrails se está perdiendo la noción de lo que son los cv.

Eso si, los tendría que llevar de serie.

45CV en el monte dan más que de sobra en una moto bastante ligera como es el caso. Yo no sé qué niveles de conducción son los que tiene la gente por aquí, que todo les parece poco, aunque comienzo a sospechar que les gusta pagar por CV de más que luego no usarán porque una centralita de control de tracción se los recortará para que no se pongan la moto por sombrero :sombrero:

De todos modos yo también veo cosas raras en esta moto, aunque al final creo que aún así se venderán unas cuantas. Yo por ese precio me pillaba la EXC 500.

Novorider
30/08/2019, 14:34
En la 790, has de gastarte más de 500€, en tratamientos preventivos, aun así, aparte de la estética dudosa, la ponéis como la moto no del año, sino la moto del siglo. Los ktmeros, de objetividad, vais un poco faltos, pero de Ready to Race, vais sobrados


Ya tuvimos éste "debate" en el post específico por si queréis refrescar ideas y argumentos para no repetir ni faltar... http://www.motostrail.com/vb2011/threads/35910-Honda-CRF-450-L

La conclusión mayoritaria es que siendo una buena moto, no tenía sentido en nuestro mercado donde 25Cv (con el par que quieras, y con el trucaje que quieras), con mantenimientos de enduro, que incluyen revisiones a los 1500 y apertura de motor a los 32.000.. precio de mas de 11.000 euros, poca autonomía , capacidad viajera etc.. puedes encontrar motos más baratas y con mas motor y tecnología con similares propósitos y mejor viajera.

Te dejo una foto como ejemplo, de moto por algo menos de 9.999€ 75CV control de tracción, abs off roal con sensor inclinación, 13L y consumo de 3.9l/100 y mantenimientos cada 10 mil kms, componentes buenos (WPxplor, brembo, embrague antirebote hidráulico magura.. etc).

No se trata de ser katemero o anti honda, yo mismo he tenido varias KTM y ninguna honda y ni soy pro ktm tengo la que me cuadra y me puedo permitir en cada momento , ni soy anti Honda..cuya versión enduro CRF450 me encanta como base para una trail ligera, la AT me parece una moto preciosa y cojonuda, y le DCT de PM que tendría si la usara un poco más en carrertera..La CRF 250 Rally una moto lógica y guapa, eso sólo por mencionar las trail.. porque en carretera más de lo mismo .. pero si no te cuadra una moto, da igual la marca que sea.. no le ves sentido y simplemente no se va a vender por muchos vídeos chulos que hagan.

Si honda tuviera interés comercial en el sector trail, ya habría sacado algo indiscutible.. tiene hasta un motor de 500 requeteprobado que haría las delicias de más de uno en una trail bicilindrica campera.. el primero un servidor al que le sobran CV´s y kilos de la 790R.


https://fotos.subefotos.com/69538b891633aee2c3a99354ad75b224o.jpg

CESC
30/08/2019, 17:39
pues bien, esta tarde he pasado por el concesionario Honda de mi ciudad y sorpresa, el vendedor me dice :
te estaba esperando
¿porque?
ha salido una oferta que te regalan el kit deslimitador oficial Honda homologado
¿que?
si si
pues ponme una
osea que acabo de dar paga y señal

Guiller
30/08/2019, 17:58
Enhorabuena, esa moto esta muy guapa, que la disfrutes :bravo1:

moly34
30/08/2019, 18:21
Ya tuvimos éste "debate" en el post específico por si queréis refrescar ideas y argumentos para no repetir ni faltar... http://www.motostrail.com/vb2011/threads/35910-Honda-CRF-450-L

La conclusión mayoritaria es que siendo una buena moto, no tenía sentido en nuestro mercado donde 25Cv (con el par que quieras, y con el trucaje que quieras), con mantenimientos de enduro, que incluyen revisiones a los 1500 y apertura de motor a los 32.000.. precio de mas de 11.000 euros, poca autonomía , capacidad viajera etc.. puedes encontrar motos más baratas y con mas motor y tecnología con similares propósitos y mejor viajera.

Te dejo una foto como ejemplo, de moto por algo menos de 9.999€ 75CV control de tracción, abs off roal con sensor inclinación, 13L y consumo de 3.9l/100 y mantenimientos cada 10 mil kms, componentes buenos (WPxplor, brembo, embrague antirebote hidráulico magura.. etc).

No se trata de ser katemero o anti honda, yo mismo he tenido varias KTM y ninguna honda y ni soy pro ktm tengo la que me cuadra y me puedo permitir en cada momento , ni soy anti Honda..cuya versión enduro CRF450 me encanta como base para una trail ligera, la AT me parece una moto preciosa y cojonuda, y le DCT de PM que tendría si la usara un poco más en carrertera..La CRF 250 Rally una moto lógica y guapa, eso sólo por mencionar las trail.. porque en carretera más de lo mismo .. pero si no te cuadra una moto, da igual la marca que sea.. no le ves sentido y simplemente no se va a vender por muchos vídeos chulos que hagan.

Si honda tuviera interés comercial en el sector trail, ya habría sacado algo indiscutible.. tiene hasta un motor de 500 requeteprobado que haría las delicias de más de uno en una trail bicilindrica campera.. el primero un servidor al que le sobran CV´s y kilos de la 790R.


https://fotos.subefotos.com/69538b891633aee2c3a99354ad75b224o.jpg

Gracias, ya conocía ese hilo, pues participé activamente en el, y no tengas miedo, que no voy a repetirme en nada y, sobre todo, no falto a nadie. Tu sin embargo si que te repites dando las especificaciones de la 690, que ya te digo que como moto, me encanta.

Koji_
30/08/2019, 18:50
pues bien, esta tarde he pasado por el concesionario Honda de mi ciudad y sorpresa, el vendedor me dice :
te estaba esperando
¿porque?
ha salido una oferta que te regalan el kit deslimitador oficial Honda homologado


En que cifras se queda?

Lo que no entiendo ahora es el sentido de esos pocos caballos de origen... si era eso por temas de contaminacion y normas para poder cumplir y ser homologada... como es que ahora le sacan mas caballos homologandolos igualmente?

javierTudela
30/08/2019, 18:55
pues bien, esta tarde he pasado por el concesionario Honda de mi ciudad y sorpresa, el vendedor me dice :
te estaba esperando
¿porque?
ha salido una oferta que te regalan el kit deslimitador oficial Honda homologado
¿que?
si si
pues ponme una
osea que acabo de dar paga y señal

Pues estaremos atentos a lo que nos cuentes de ella!!

CESC
30/08/2019, 19:03
En que cifras se queda?

Lo que no entiendo ahora es el sentido de esos pocos caballos de origen... si era eso por temas de contaminacion y normas para poder cumplir y ser homologada... como es que ahora le sacan mas caballos homologandolos igualmente?

yo tampoco lo entiendo, pero si tienen CRF450X homologadas con 50cv........
desde el principio esta homologada como enduro, no como trail, creo que puede ser la diferencia, las normas varian, sin ABS..........
nose es por intentar contestarte algo que nadie sabe

la cifra de € es la misma 10600
la cifra de cv pues la que hay en EEUU creo que cerca de los 45

luismi07
30/08/2019, 19:13
yo tampoco lo entiendo, pero si tienen CRF450X homologadas con 50cv........
desde el principio esta homologada como enduro, no como trail, creo que puede ser la diferencia, las normas varian, sin ABS..........
nose es por intentar contestarte algo que nadie sabe

Solo 50 CV..........Se me queda corta..8-)

Pues no se me ocurre otra razón, que pensaban que en este país somos tontos y se iban a hinchar de vender basicas y kit de aumentos de potencia.

En cuanto a la homologación como enduro, no me extraña, es que por mas que os pongais tontos, es lo que es, con esas capacidades de carter y periodos de mantenimiento.

Pepe palotes
30/08/2019, 20:06
pues bien, esta tarde he pasado por el concesionario Honda de mi ciudad y sorpresa, el vendedor me dice :
te estaba esperando
¿porque?
ha salido una oferta que te regalan el kit deslimitador oficial Honda homologado
¿que?
si si
pues ponme una
osea que acabo de dar paga y señal

Enhorabuena cesc. Esperamos tu opinión sobre esta moto. Que la disfrutes

Carles
30/08/2019, 21:03
:bravo1: CESC!!!
:birra:

A disfrutarla con salud. Ya irás informando sobre el aparato.

NGDakar
30/08/2019, 21:33
pues bien, esta tarde he pasado por el concesionario Honda de mi ciudad y sorpresa, el vendedor me dice :
te estaba esperando
¿porque?
ha salido una oferta que te regalan el kit deslimitador oficial Honda homologado
¿que?
si si
pues ponme una
osea que acabo de dar paga y señal


OOOOHHHHHHHHHH!!!! no lo hagas.... que te han hecho las DRZ400 para que les pongas los cuernos??

P.D. Enhorabuena y que la disfrutes... aunque ya no será lo mismo :ok::ok:

Tino.
31/08/2019, 07:42
OOOOHHHHHHHHHH!!!! no lo hagas.... que te han hecho las DRZ400 para que les pongas los cuernos??
Pues que ya no hay más :lol:. Cesc hace muchos kilómetros al año y necesita motos seminuevas y con pocos kms para que le duren al menos un par de años.


P.D. Enhorabuena y que la disfrutes... aunque ya no será lo mismo :ok::ok:
Yo espero que será mejor. Nueva tecnología, 20 kg menos, más potencia (36Cv reales de la DRZS contra 41Cv reales que le han sacado a la CRFL con el kit “americano”), mejor suspensión, mejores frenos...
Aunque sí, se nos hará extraño verlo en una “no” Sussie. :21965: ¿Verdad NGDakar? :lol:

A mí esta moto me gusta mucho, la encuentro como una enduro “verdaderamente” trailizada.

Pablo Solo
31/08/2019, 09:15
Enhorabuena por la compra de esa CRF 450 L.

Ayer vi este vídeo, pesa la CRF con escape de serie, gps con su soporte, paramanos, retrovisores plegables, asiento Seat Concepts, depósito IMS de 11 litros con aproximadamente 4 litros de gasolina, y portaequipaje con bolsa de herramientas, chaqueta y botella de agua.

Le da un peso de 133 kilos.
No está nada mal.


https://youtu.be/ryj2k_tA78I

xavix
31/08/2019, 14:51
Que la disfrutes, en el concesionario Honda de mi ciudad tienen una expuesta i la verdad es que tiene una pinta estupenda.

barbo7
31/08/2019, 16:26
Pues que ya no hay más :lol:. Cesc hace muchos kilómetros al año y necesita motos seminuevas y con pocos kms para que le duren al menos un par de años.


Yo espero que será mejor. Nueva tecnología, 20 kg menos, más potencia (36Cv reales de la DRZS contra 41Cv reales que le han sacado a la CRFL con el kit “americano”), mejor suspensión, mejores frenos...
Aunque sí, se nos hará extraño verlo en una “no” Sussie. :21965: ¿Verdad NGDakar? :lol:

A mí esta moto me gusta mucho, la encuentro como una enduro “verdaderamente” trailizada.
Y 6 marchas pero menos aceite en el carter....a ver si Yamaha se pica...pero afinando un poco mas en el concepto trail...
Enhorabuena Cesc...

Carles
31/08/2019, 17:22
Y 6 marchas pero menos aceite en el carter....a ver si Yamaha se pica...pero afinando un poco mas en el concepto trail...
Enhorabuena Cesc...

Eso decíamos cuando salió la AT, que a ver si Yamaha entraba al trapo y así fue. Esperemos que nos lean.

Lupax
31/08/2019, 18:00
Enorabuena CESC,que la disfrutes un montón

CESC
01/09/2019, 08:09
gracias a todos por vuestros comentarios, ahora toca mirar webs americanas para deposito, asiento, transportin y algun xuxe mas

JoanCG
01/09/2019, 12:10
Felicitats, Cesc!!!!!

JOE VESPINO
01/09/2019, 12:47
Esperamos la review Cesc, y que sea tan buena que tengas que dejar de acaparar drzs ;)

casicasi
01/09/2019, 14:44
Pues si, va a ser una opinion valiosa para comparar un viejo mito con una joven que tiene mucho que demostrar.

Novorider
02/09/2019, 08:53
Enhorabuena! ahora a equiparla y disfrutarla.. y a contarlo y sacarnos de dudas.

Está claro que tenía que haber movimiento/estrategia de Honda con el regalo del kit de deslimitación homologado de serie para vender unidades ya que era la barrera para muchos junto con el mantenimiento y el precio, pero éstas últimas eran más "Salvables".

Trencaterros
03/09/2019, 08:00
Enhorabuena Cesc.

Honda se va poniendo en su sitio regalando algo por lo que, en mi opinión, ya pagas. Y mucho. Además, la fabricación de estos componentes ya montados en otras motos, les debe costar menos que una birra en según que países.

Bien por ellos y por ti.

De las "XR450" italianas se sabe algo?

faca
09/09/2019, 20:14
Enhorabuena por la compra de esa CRF 450 L.

Ayer vi este vídeo, pesa la CRF con escape de serie, gps con su soporte, paramanos, retrovisores plegables, asiento Seat Concepts, depósito IMS de 11 litros con aproximadamente 4 litros de gasolina, y portaequipaje con bolsa de herramientas, chaqueta y botella de agua.

Le da un peso de 133 kilos.
No está nada mal.


https://youtu.be/ryj2k_tA78I133 kilos con un galón de gasolina 3,785 litrosx0,8=3,028 esto deja la moto en 130 kilos con guardamanos gps bolsa con herramientas.....me parece un peso cojonudo.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

luismi07
09/09/2019, 20:21
133 kilos con un galón de gasolina 3,785 litrosx0,8=3,028 esto deja la moto en 130 kilos con guardamanos gps bolsa con herramientas.....me parece un peso cojonudo.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk



Para ser practicamente una enduro, tampoco es para tanto.

JOE VESPINO
09/09/2019, 20:32
Pues unos 15 - 20 kilos mas que una enduro equivalente, no es poco no.

Montiel
09/09/2019, 20:57
A disfrutarla compañero

luismi07
09/09/2019, 23:54
Pues unos 15 - 20 kilos mas que una enduro equivalente, no es poco no.

La honda CRF450 pesa 116 en orden de marcha y por cierto, precio 8.900€. Así que bastantes euros de mas y 17 kg mas, repartidos en deposito algo mayor, intermitentes y cuatro cosas mas.

Seguramente estupenda moto, pero sigo opinando que es una enduro y cara.

CESC
10/09/2019, 14:59
en la revista "Moco Verde" (jejeje) sale un reportaje con buenos comentarios sobre la CRF450L

Juanmiroquai
10/09/2019, 15:30
pues bien, esta tarde he pasado por el concesionario Honda de mi ciudad y sorpresa, el vendedor me dice :
te estaba esperando
¿porque?
ha salido una oferta que te regalan el kit deslimitador oficial Honda homologado
¿que?
si si
pues ponme una
osea que acabo de dar paga y señal

Enhorabuena!!! Ya contarás. Tiene mucho que demostrar para poder destronar a la eterna DRZ400S...

luismi07
10/09/2019, 16:33
en la revista "Moco Verde" (jejeje) sale un reportaje con buenos comentarios sobre la CRF450L

Nadie duda que sea una buena moto, simplemente no nos entra en las perspectivas de alguno.


De todas formas que alguien me enseñe un articulo de una revista en la que digan de una moto o coche algo negativo que no vaya mas allá de decir que no les gusta el color o alguna pijada por el estilo.


Yo lo que quiero es que los usuarios me cuenten como resulta.

Kique
10/09/2019, 21:18
Nadie duda que sea una buena moto, simplemente no nos entra en las perspectivas de alguno.


De todas formas que alguien me enseñe un articulo de una revista en la que digan de una moto o coche algo negativo que no vaya mas allá de decir que no les gusta el color o alguna pijada por el estilo.


Yo lo que quiero es que los usuarios me cuenten como resulta.+1
Hace años que no me creo nada de lo que dicen los folletines de las revistas.

A ver si alguno nos cuenta que tal, de primera mano, algo que pueda ser verdad y fiable.

Esta claro que no se han vendido, casi nadie habla de ella, está claro que las ventas ni bien ni mal, es que no se han vendido. A veces es que es inexplicable determinadas actuaciones de las marcas que se ve a muchas leguas que van a fracasar estrepitosamente.

En fin....

manchi
11/09/2019, 08:08
Ahora ya solo falta que Honda saque un kit para aumentar la capacidad de aceite y otro para aumentar la capacidad de gasolina y los regale también. Ahí ya se empieza a hacer atractiva al gran público. :clin:

Novorider
11/09/2019, 08:41
Ahora ya solo falta que Honda saque un kit para aumentar la capacidad de aceite y otro para aumentar la capacidad de gasolina y los regale también. Ahí ya se empieza a hacer atractiva al gran público. :clin:

Y una honda power days con select que la dejen a 9.999€ como su +/- "competencia"

Alberxr
11/09/2019, 08:53
Y una honda power days con select que la dejen a 9.999€ como su +/- "competencia"
Por pedir que no sea pero los de honda son muy suyos y ceder a todas esas peticiones de los aficionados es tanto como reconocer que alguien no hizo bien las cosas...antes muertos

jaimev
11/09/2019, 09:44
pues bien, esta tarde he pasado por el concesionario Honda de mi ciudad y sorpresa, el vendedor me dice :
te estaba esperando
¿porque?
ha salido una oferta que te regalan el kit deslimitador oficial Honda homologado
¿que?
si si
pues ponme una
osea que acabo de dar paga y señal

Se me va a hacer muy raro no verte sobre una DRZ!!
Enhorabuena!

Antonio69
11/09/2019, 10:07
Ahora ya solo falta que Honda saque un kit para aumentar la capacidad de aceite y otro para aumentar la capacidad de gasolina y los regale también. Ahí ya se empieza a hacer atractiva al gran público. :clin:

Efectivamente!! En cuanto honda transforme esa 450L en una trail media de verdad, la cosa se pondrá interesante.

Carles
11/09/2019, 10:09
Por pedir que no sea pero los de honda son muy suyos y ceder a todas esas peticiones de los aficionados es tanto como reconocer que alguien no hizo bien las cosas...antes muertos

+1

Molesta un poco esa especie de desprecio en plan mirar por encima del hombro. Les ha llevado a que un fabricante "mediocre" haya crecido y se haya comido el sector y ya no sea tan "mediocre".

Apata
12/09/2019, 12:31
+1

Molesta un poco esa especie de desprecio en plan mirar por encima del hombro. Les ha llevado a que un fabricante "mediocre" haya crecido y se haya comido el sector y ya no sea tan "mediocre".

Pero es que básicamente para Honda el sector Off en Europa les supone una cuota tan pequeña dentro de su negocio que les viene importando lo que es un huevo gordo y feo..... Fuera en USA otro gallo cantaría.

Pepe palotes
13/09/2019, 13:52
Eso es como el que tiene una cafetería y un cliente esporádico le pide un cortado de leche de avena... Está claro que a los japos les importa poco el enduro y menos el mercado español... Me atrevo a decir europeo.
Lo bueno es que hay muuuchas otras marcas

Trencaterros
13/09/2019, 14:53
Un articulo sobre lo que piensan allí de la CRF: Vale la pena leérselo y mirar con que la comparan y sus precios.

https://www.cycleworld.com/honda-crf450l-vs-ktm-500-exc-f-vs-husqvarna-fe-450-vs-beta-430-rr-s/

Pepe palotes
13/09/2019, 15:21
Un articulo sobre lo que piensan allí de la CRF: Vale la pena leérselo y mirar con que la comparan y sus precios.

https://www.cycleworld.com/honda-crf450l-vs-ktm-500-exc-f-vs-husqvarna-fe-450-vs-beta-430-rr-s/

Así por encima, tienen todas la misma potencia... En torno a casi 40 cv... Quizás la gasolina allí sea peor

javierTudela
13/09/2019, 15:27
A la espera de información sobre la moto, por parte de aquellas personas que la hayan probado, yo creo que puede ser una buena opción. Si bien se aleja del concepto trail, sobre todo en cuanto a periodos de mantenimiento, su equipación es similar a la de su hermana pequeña. así que es una moto más civilizada que cualquier enduro. Desmerece su precio, y quizás su peso. Las enduro valen más o menos igual, así que todo es cuestión de gustos por parte del comprador.
Yo, que tengo una CRF 250 L recién entrenada, ni me planteo su adquisición, pero si algún día decido cambiarla por una moto más cañera, estará la primera de la lista.

Koji_
13/09/2019, 15:48
Un articulo sobre lo que piensan allí de la CRF: Vale la pena leérselo y mirar con que la comparan y sus precios.

https://www.cycleworld.com/honda-crf450l-vs-ktm-500-exc-f-vs-husqvarna-fe-450-vs-beta-430-rr-s/


Viendo por donde van en el video podemos hacernos una idea de el mercado off que tienen alli y el que puedan tener aqui.

Trencaterros
13/09/2019, 18:31
Así por encima, tienen todas la misma potencia... En torno a casi 40 cv... Quizás la gasolina allí sea peor

...o quizá sea potencia a la rueda y no a la salida del motor...


Viendo por donde van en el video podemos hacernos una idea de el mercado off que tienen alli y el que puedan tener aqui.

Por donde van, quizá es lo de menos. Más bien con quien salen en la foto, o con quien creen que tendrá que batirse el cobre...es un dual sport muy endurero...

Koji_
13/09/2019, 19:06
Por "por donde van" me refiero a que van por un parque nacional, y esta permitido. Asi en muchas partes del pais.

Aqui el tema off es cada vez mas complicado.

Tino.
06/10/2019, 18:35
Ayer acompañé a Cesc al estreno de la CRF450L full. Para la ocasión utilicé la KTM EXC300 2t 09' que tengo en "depósito" desde hace unos meses.

117 Kg con llena de gasofa hasta el tampón. Una verdadera peso pluma.

https://lh3.googleusercontent.com/dAd1rwUXUaszlu26KjlensrraBotu6B3IUuE1xnj6uRhFdWGoK zhtI6PZlzX9eIE6JgYIEhP7_P7ZCW07h8zNvUS3AXdZrPMA7WJ SM8iiAfPUp0ReKXyS6kCjje9jZNYQxus_FrS_QbBDwzhFWYo5K NrvmBJUAkHzQLETevdbYPpK2Vgy6BuwVXt0gXojPov6SBnZNNc 6A50-4d6BFCCiaJR7G5ezSSW3foUGH3zpKy_ia6xSsE7XbnEitwz86b KLKnMB3Q-O4TkRZuu8CtQ5NzHver-bU2F2VlOQh9uU_rhlPwe5VchZ9nAGjHUjj_7qggU8rD_O5S8QJ VRWonLF2vCAEJd0B1boLDZX_CL55obDJzuCUOxaxDPbYyJzao_ 1-KypLd0eLtxCLV2mH-WUNuPMYb_znT3GM2OnXWgTInuHt_FkC3DRa8m4HFGyQHmih4zA D3i8c5EYCFfRa0sf8f56dnolpnhyH4L9FIGz3JBrFnAjxNnxom rRnoWLjuChC8hO6oMpuusgb6c7yEJyCchlGHtHmAUronCpXQO-PdaKCrP4Vh-etBGxyq3AqhuK6cIbmF1cLiuYO6AWmGLsVwcuhvspb4-P6OFs2ToW8pstR8G-X3zQJxDDTUaih38ccCoFSoEQpIseh-pfqrw4-gz1mjtg4sTgwzOEffHfxZGe1E76maXaxsAVHY53jt-g61i2xWrAVWfUztSwIu5apxhSwVTlFXSbkteKIy3zxJKhbMm=w 483-h643-no

Si hasta parece pequeña conmigo encima, y soy de talla normalita 1'76 m

https://lh3.googleusercontent.com/PZf4U-DQhiytLO6vV2ubL8Em7waPXk0OtidkXQ9210h6NwomHo6r_21Z aoV_WLeW9tnRb8StLXONUabydDGY87SJPYUcRZCejiDwWdQjZe rAGw6pGDhUNaYT4Tj9SBKCDMEARutfJscBd1rQE7n_uC3LAmb0 PqahjxonK2cbbD27Hd1VECKCAr72lVNhN9Kl8-7OOEBdj_WDzcxJe7ool0dA8cInnBMfxu2BzeUQRSFJIC40gjTg vDCnAAi3nB0DgKcAsaSl5EsKNkP9M2HfF6eWWq_vxA3-zj0195zDQGkLAAaoOq2qzQ1gqaGAmnIbcB7c8TE9lF6ITOcs4y YQ296tJIPhTm6aLSLVSSgvA89SUS9cFEw247qLSlQHbBFXCUhD vGusJ1eWmJNtRZwt0WixociVym8jzLDUVBJy53EZDV4DBi9IQQ GwLectf8Jns_dGbjoCInnQyUYa9NKhp2C4LvfPhN-9TrtZkLEbHQhMJK3V8Dg1BqFSX8JaskEGo-GcgPfdyKEQ4MDCMCgvr6EpziFwC-nQ9-f-lPNYxIrNF_2-G7hyaLEvR8tVQwqkV15Rb_UArqLg8JAUMcMmyJpiJjTCU3-g2oVOCj_G1-PU8MWMoumqmYQeSFNAHx8BNPalMwtxouYjXv_jMHHMXqA-RaGqzgoEdV1J7SGme4ZdGTs1MrHBugsKJKA2FpkGvtHccS610j XogqSB9OOYxhNTEgXeQtfl5LHJzFr7tOXzxr8s=w858-h643-no


Pero vayamos a por la verdadera protagonista en manos de Cesc, aquí tenéis unas fotos.

https://lh3.googleusercontent.com/qTpsxAk66rCTstSVYt5TOX1oEF5665upoUNbVRCh20pMV-q_4d8EZlbAapUCCR5TPfejBV2UuaeMJowGURw4s7BgSDmbF0xD TxKZuf15jvUh9q50OZaHYg38mGXR23g0NIhsbUvRuUwVmvjoBH 3tP3f4wkDO_UeUbhi5uqmEuFSq5NCXv2MFgTwAxdhnuHo3f1NI cQhvH-PhpW5Ob-yVyMA1uLwHjC3bJ3glzmfztDM4tmF__Ayi8n2r7r20n29kxQG6 AKsDj6sv-D-VxeGctP9-S3N-BbrkfhHcJ8h0XjhIv2AglkWkD348xcW7qHlfQbAbJ7H9mUDzhy l7vZbhDNUgu8ZFkPdQg8cmNkb43n_xPeNsc-Zx-fpByNtZ9RPfGpDZOeNnvV1EMEO3p-FjIFgf81cCfuQ4cWl_ReVunq-4qMpq8tZQR8PH-DNycLrsP9ZEwjhpM1vGSqLwxoPkM_nI6I2rdhJdb0Cg9JCIalA 9UzrePBbplg0_8rVdsEVLAynAk_pUBxFHslZufsp61Sg3hkYmL v4vTx-zajNwKJ6GwdJHN-WPzuKjx6l8WbrpRLuhL-E2ITUjJoBIbQwwp63tnh7CFefYIpQfdnK0Jg4wtFk_Uaj9Mnbg eEWCnjxEc8C2F2YAl3_HbN-TIK6n5Vf2fDueLEvkVKkj0iqURKtSwY8Q0K0AFXxGNVRb1jjTs ojSR5wadiqNbXtZe8C1l2_a9a8xGpdGVAgVrPlbQT51vU8P=w4 83-h643-no

https://lh3.googleusercontent.com/QelEhsV9fmwYre-SuQDzl4vgknAqCZzXWRy1D9Teqnl_dTaXKfm-NjTZrzc06x9T62dr7gVXKpEuUJubA1ccnrnEeT9JqkF361L_KH Lx-hnnO37ebYcQxoSp3GfZiL23oJb7ezVT9DKyvI8ulRuSW7dhftJ ZOfrO8tMopaVibG1KEzVwAYFJjQcibdlBVMkDr12xe92npH1Ej TB35Uaftr6UHcYmgkTdpP8fLtBFrG3A0nSQ_2_W0HSACVQ7NrX G1sXnHM-xPc2mHGAHA0WT3hQw4KSfDgkQT8yLTAge5ZWnRAbvUpRXeqYAx ByMjD9SMrbvgm9OlIdFM4M58QXwnhq-4a5Wc4rPYY7F_ugkmD5GLTVVEGL_BJMu75SCItullc4J8A4gxK k_H9zW7CbDTuH9vXVISeHIpV96uT-mhZiPP_af9o1jDbt8uTiGTRBrL0Ny1LO6s811uj09LisY1_4Ok XX72BjmTAG-nKcX8pDp5qLZ16j0OQ0ZdQKqXap_-QiihKv3hoj05rR6zUE0qOk42gHJF35TGInHIQZgbHLn-fvK-5lMYGolCy69o24M7IA_kqgG7m6QRyAeQBsedl8sovWS0fsVpHb 4V_JIRsRS3nouim-EzL3M7t7FZJBHuylslopLOQ-Qly4sZsYRkTqxTx7EStlGrA5GQP4CUHqqJvn3-xi23X6DDdVshIYVLl2QwfnxhB0wic7a89scgMeXZ4T_u5NbOqg Dujwa8vOl4ct3=w483-h644-no

https://lh3.googleusercontent.com/nvB1s5Wy7nhXrW7e1dERXccpiOKVQXrqmVKhD8cjqNepSVMTOX VZkIPlHWOLpMGq3Y1bL7j7PGhTGx-Ncb5A_pzwtWV73_sbqUW3Y5ynajf3BV0kra9AFGnGidnjQ3ub4 JtzN7uwNLTqQKVSG9mHejwwsIK62JU2bOeKF8HnfCjQta5WH1M pWG8-2SVClF6WuXsnOGkktjmn_9Jy0IlqQWrrJKWbyJ0RNbTv_OU8qL 6HOyjL4CNktIgsEFRXY_8tA78COK9GUuTYrEJLhZ-Cf4JvORGDdIfcGjRgYWDOpio5ZHHL3jMFMa-RG_0oTJQ9Yl812DUR6MmQmDSsBGyF99v7MX9cKg6MGJ7aEsfwO Ck41-IFJpfbfQjFdxTtfl6fXnylj0hBuX_4vdb4gkujwe0Q7mxQptpb sYmTgnymJeATYrl6mrDNXv86CxO1GFMvi3oyEgdzKV0Vv3RpsN ukeys7-h_XK6bGdj6hRUwKo-BRM4-oIZeB60UhLDpCZlP4HlQVZ4Mhzr7M7kmR8qs_PTYDqS4TVTZB2 nmXsaLOQi1ATlR5GizOPPWRdtLLr0-DPcy8OUrj7meH3m_vmTSDQO7Fn1IzJdQO4P9w5jmvfWnKpgHJb mlXkyTfZ3Wu1oBqcZfkqgFgz4Aj3l-32j7x1DwfxgYBj5ISVhQYqmjrzkMPlUYetqs9bPZAtzpgorN-bz4Cp34v0aov6PRgxBMFWPgTT3XVh5VxrED-jpRQq9U2T_HF=w858-h643-no


La moto muestra buenas aptitudes para superar obstáculos. Cesc, también...

https://lh3.googleusercontent.com/M8juvmQHlI3HxQ3AoIjZ9BvzWWDxsj6vn1VIDTeqcZb6cHir0k A4ZFZveOPMzgPqWoCN2CZM8rFc8yVpKHNzMjY1bQHfpnArOdIS Sat1k7o39bEUdSJsq3Y8u3lmAU17UZKrl6J878FN_LteBtvGBD InAttDBk1-KEuxqbcxqT12o6u2G82meCskZjtBytP-K8ouRqgUkuMUYZQqnGduPq6w7hKrUJUiTNcyd-PiduzRQGQNAu1l2xVMzMu9-19-nVQ2mZC5VuznB_6W13j9gbuQta-ym34gc3S72uGb1N4-hCpzj_NQQEQlsL7cKwJSiKnUT0STburXmhSXRNT8vjSynqB2k8 jrt0dM9LtH6XI7cSMGeOmmEsNnkUJPSGy-il957u0dx3neI0togcdOw04U1DxyrmG7F-oQiJ0VSSM1-Y5UzijfgYsM8skgcpJuny5qgnY8wflke4X36V7vmiOSNgFUXy9 CruoXh30tUBt4XTem57IwxRK_jQa9PXcgjFW4DxqaVrp2_tXUv zesRWq0EDBdt9GIJ9kIvqpXEKA4jq2OmxJGkxTWQBS5YTuKHxt F1d18hd8DJvw17rgBYg5AAI3VEc_CFKJZuNcJ0zO94IADqR8tl dh5i_vOrZU_ZOY0IuOnJlyKI9IMF9Rgo1oBnskakmWHBkb-0kfvgdENQag1SjsL5xLd2EPe97fcnxF3Q8ZlqmwoJFr1o19G8n zRaiKo2k-t94PR4FDha1MMPbR8=w1142-h643-no

https://lh3.googleusercontent.com/y5syAbnRnPK2UMv4VblXC-eNSsQ3vs0xArZhBOHckxaWUlvfIMalBc0FY_8Uywye2C2FjMXv 45_Q5DwXm70iIOnGYUCoflD8ezPLy-LbqliryAfa5TPGXMIc0w3-0hvBQWwBEj9z7k0q8h2WDBmvfFD4dorymN1eAOtsgqO4f4xH3V WOgV0hH5UgpQ3qMP-WaqXrsKAIx-8r6ubX8MK4Dx_1HynD5lxkA6P1A2xmRpgBzWCW-4mdrCRofRQYLpS16A62dvXAuxTIWdrOycAv02etU-Hjd4uHKGcT7IOmOB3mQUPuY7ddypgsTB7eAqjSVuITDdkzyPgE bMQEIBy3vnqOWPaDljBQZEpRYMgPBH7zw1Np9ys3FEnDgi8CYM VpVKFcF6S88zlyXNkF9EDMw27_3KDoXui86FyfP5HsxuiGIfYu dV9FWXvCHFvt_dG-6k-vdUssy4msUeEEDABR-K1os-AQGlW-lA-Q-0tZCE52YMKTOxiE3F_2VULWpEJyflWD_0uitBjcZUJtgcDavCY R6NytRY3L5UFdEw69LoBucOask7VgQOpZ1qFvES9g5l33hi8yN qyp33OCQkjfEMwRw2F1y5or2nkyeO-f_nrJOr3ox4e2vU1cgrOMyEKBsnmBvtPeoni-zQesKlxKZCTRzRFMSfHmlgDk_VxYVSzBD-PqigwkkV5rBZUHkcfZAP1PNYfUBAVDAE_eZgr-8L8RukKwDgdcOGgbdIuLi8GunwMs=w1142-h643-no

En un par de ocasiones la llevé yo durante un rato, y aunque no recorrí más que una veintena de kms. (incluido un pequeño tramo de asfalto) daré mis impresiones por si a alguien le sirven para algo.

https://lh3.googleusercontent.com/lHAU_dMorP9KtQ48rTE3bWS5sdYsSpSG0xPbLLyw0Qy41b8gVB W42TnwZ1q1aQ91g1RUL4SlwYOG9cGL_oXIvxXfjadf5273rE9F DHr-Qcp95oJxlrfQLRdRE8VrY2JrAbGjQRpjZBTUhX3rXz11g2UtjM ulfFvBNXejNh_QV6g3j0ffWugcr5Dv8TXdnfCwpebpyri81gW5 6RVLwBfsFbgyvfPAXcSn5yoc9xDTm3BQnhKQ7pACcPkcWMxtVL wp4X-OWZxQFZUYLXXdnD8MVJrWTo6xx-J-BIXfscjecwIKaz_gjvUnNjyYnbD-i26DAxUIC9avsxCZZZyewVrSUTf9yErDEoT4tMNm5zozKOueec VZMOHP54pnbRobU7JaO1Bdp3Ua06-Yv89JPQFWhBL2SW9ihLSIP9bfi6FZAxdfRZVKVNTIgvCvQD33M lxeVzxb41FSbaBKsbdNjosz9nhdj-gmI2NYyc9dlnlOJrokjv5YhmIkpWzh-vW-6CHQ-DS_9Yp0W_oyRYj2EL6eFUzRzFGqJ6v8nFx1Wr1q-70K9Hxa4EEwTufggJvOQ1zA3orziE8ktSTY1tkFmBjUGfbvMk8 Y_RznuuSKE0JlhQ1rgsB6soDNF1LdGC60GbBMdWAY23F8_d5Bj oQBIpJDeoM1DKR4Y2je1Ed7pGRiqGpc68Bg7QwitrmReugulhV i3q8rhkQGVqkWtS-7Nc0TPL6XSV9L-ejDJHnPcJxRow1EG4cf=w858-h643-no

Y 12 seg. de video que grabó JoanCG que nos acompañó con su 790 R


https://youtu.be/_x54ayrQo94

En cuanto a mis impresiones, conozco muy bien el modelo CRF450X gracias a mi compañero Quique "El Abuelo" y ésta no es muy distinta.

El arranque es instantáneo y la moto hace poquísimo ruido. Sólo con la tobera de admisión abierta y la nueva centralita el motor ya se siente muy lleno y contundente; sin petardeos, sin vacios, con respuesta lineal y notándose mucho más potente que la DRZ400S (36CV). La posición es muy natural con todo a mano, y el puño de gas va suavísimo, casi parece que no haya más que un débil muelle de retorno. El embrague se acciona con un solo dedo fácilmente, por eso los japos no necesitan montar bombas hidráulicas. El motor retiene muy poco, lo que me resultó extraño ya que leí que retenía bastante, cosa no es habitual en las modernas monos 4T que tienden a reducirlo en lo posible.

El desarrollo final en sexta se antojaba un pelín corto por lo que piensas que aumentando un diente el piñón puede solucionarse, pero en una zona de piedras y escalones que hicimos trialeando en primera, me dio la sensación que se quedaría larga para los pasos dificultosos. Habrá que probarlo.

Los frenos NISSIN con la calidad de siempre. Maneta delantera de las cortas para sólo un/dos dedos; en cambio el trasero hay que elevarlo bastante, pues está a la altura de ir sentado, pero el tacto es bueno.

Las suspensiones SHOWA son sorprendentes. La horquilla esta muy bien tarada para mi gusto, firme, sin hundimientos exagerados en las frenadas pero comiéndoselo todo. El amortiguador lo mismo, aunque le encontré falta de precarga al muelle y bajaba en exceso; algo fácilmente solucionable.

Lo peor de todo fue el sillín. De tacto duro y se te clavan los cantos, hasta más incómodo que la tabla que monta la EXC300. Pero eso ya está en vías de solución.

Seguro que Cesc añadirá algo más; basándose en las DRZ's que lleva pilotando los 19 últimos años, como la faenilla que tendrá para limpiar el filtro de aire, pero la CRF es más potente, más ligera, mejores frenos, mejores suspensiones... ahora tendrá que tunearla para adaptarla a sus recorridos y necesidades.

luismi07
07/10/2019, 00:42
Jamas he dudado que es mucho mejor que una DRZs, eso ya lo sabemos todos.

Pero sigo pensando que es una enduro poquito adaptada. Cuentanos que diferencias tiene con la Honda CRF450 de enduro incluyendo el precio y entonces opinamos y elegimos.

Trencaterros
07/10/2019, 04:59
Buen report Tino.

Se te ve disfrutando como un enano.

Cuando puedas, pon una comparación de sensaciones con la 690.

manchi
07/10/2019, 09:09
Yo creo que el tema de comportamiento ha estado fuera de toda duda incluso sin probarla. Tema prestaciones, bastante cuestionado ha quedado resuelto con el kit que regala (no se si es promoción o lo dejarán ya fijo) Honda. Sigue pendiente el tema de mantenimientos que creo que es lo más criticado por aquí.

Novorider
07/10/2019, 09:33
Yo creo que el tema de comportamiento ha estado fuera de toda duda incluso sin probarla. Tema prestaciones, bastante cuestionado ha quedado resuelto con el kit que regala (no se si es promoción o lo dejarán ya fijo) Honda. Sigue pendiente el tema de mantenimientos que creo que es lo más criticado por aquí.
Junto con el precio...

Muy bonita la moto, muy capaz junto con buenas manos claro.. se vé el trabajo de las suspensiones en las dos fotos del escalón de Cesc.. Yo he visto trabajar las showa en directo de la enduro 450 y me parecieron espectaculares, creo que están por encima de otras mucho más veneradas...

Tino, sabías que te estaban grabando ehhh me pega a mí ese latigazo y salgo volando..

Enhorabuena CESC a seguir disfrutándola como en esas fotos.

AOV
07/10/2019, 09:59
Hola, "cesc". ¡Quebueno!. ¡...Y que envidia!!. Como me gusta esta moto. Se me va de presupuesto, ( hace muchos años que no compro una moto nueva, 0 kms., desde mis tiempos de joven...) pero en poco tiempo empezará a haberlas de segunda mano. ¡¡A ver si pillo una!!.

Cuando hagas una "salida" larga por ahí con ella ponnos una buena cronica con muchas fotos, por favor. Saludos.

CESC
07/10/2019, 11:40
mi conclusion : he acertado con el cambio, la Honda CRF450L esta tres escalones por encima de mi queridisima DRZ400S, a cambio de poner muchos €, pero yo no tengo alternativa ya que por mucho que he probado la KTM690 yo no me adapto a ella.
mis sensaciones : las suspensiones son una maravilla en mayusculas, potencia tengo de sobras y sin hacer ruido macarra, mientras circulas no se oyen ruidos ni de cadenas ni de na de na, el sillin tengo que cambiarlo y el deposito de gasolina tambien, me gasto 4.7 litros a los cien en OffRoad, el desarrollo de marchas es muy endurero por eso la 6ª es muy similar a la Susi en 5ª, el engranaje de marchas otra delicia, en cambio la cupula de la DRZ me servia como proteccion debido a mi 1.69 y esta minicupula de la CRF el viento me molesta en el casco.

Tino.
07/10/2019, 17:08
Pero sigo pensando que es una enduro poquito adaptada. Cuentanos que diferencias tiene con la Honda CRF450 de enduro incluyendo el precio y entonces opinamos y elegimos.
Realmente, las tres versiones CRF450 (R, RX y L) deben compartir un 75/80% de componentes.

Si comparamos la nueva "RX" -dedicada a la competición de enduro y con tres mapas- con la "L", hay una diferencia de precio de 950'00 €uros, lo que me parece justificado con la cantidad de elementos extras que lleva la "L" de serie; un robusto subchasis, escape con catalizador, una sexta marcha y todos los elementos para circular legal. Hay que tener en cuenta que a la RX, tal y como la presentan, hay que añadirle el kit de matriculación (faro, pilotos, intermitentes, claxon, piñas manillar, instalación...). Con todo ello, los 15Kg de peso superior de la "L" también están "justificados".

Los intervalos de mantenimiento en ambas motos se antojan muy cortos, pero seguro que puedes "estirarlos" un poco en función del uso se le dé a la moto, y observando siempre el aceite por si presenta muchas partículas o está más o menos quemado.

JOE VESPINO
07/10/2019, 20:58
Hola, por fin una en el foro:

Que tal la veis para carretera, enlaces y demas ¿va muy arriba de rpm a 90 o 100 por hora? ¿vibra? ¿hay diferencia de confort con una enduro normal y corriente o se va mejor?

En trialeras se cala? (lo pregunto porque las primeras RX les achacaban eso)

Peso real con gasolina? la habeis pesado?

CESC
07/10/2019, 21:09
Hola, por fin una en el foro:

Que tal la veis para carretera, enlaces y demas ¿va muy arriba de rpm a 90 o 100 por hora? ¿vibra? ¿hay diferencia de confort con una enduro normal y corriente o se va mejor?
-no vibra a 90-100
-el asiento no me gusta si lo comparo con mi Susi

En trialeras se cala? (lo pregunto porque las primeras RX les achacaban eso)
- se me calo una vez, hay que jugar un pelin con el enbrague, creo que les pasa a casi todas las enduros de inyeccion

Peso real con gasolina? la habeis pesado?
-todavia no la he pesado pero pesa menos que la Susi, 12 o 15 quilitos menos, se nota sin pesarla

Tino.
07/10/2019, 21:14
Que tal la veis para carretera, enlaces y demas ¿va muy arriba de rpm a 90 o 100 por hora? ¿vibra? ¿hay diferencia de confort con una enduro normal y corriente o se va mejor?
Hicimos poca carretera (incluso yo la llevé un ratito) y que te voy a contar... pues bien, aunque Cesc dice que vibra un pelín más que se Sussie. Para ir a 90/100 pues sin problemas. El sillín es insufrible, pero ya está en marcha un Seat Concept Comfort.


En trialeras se cala? (lo pregunto porque las primeras RX les achacaban eso)
Incluso en MotoVerde decían que le pasaba lo mismo a la unidad que probaron, pero la de Cesc, no. Hice una subida de pedrolos con escalones y la subí a la perfección, con el índice apoyado en el embrague pero sin accionarlo. Con el motor girando bien redondo a bajas vueltas y rápida respuesta al roscar el puño.


Peso real con gasolina? la habeis pesado?
No la pesamos, estaba en territorio del Cesc y tengo el dinamómetro en mi casa. Pero estamos esperando a que le entreguen la T7 a un amigo y luego pesaremos la Yamaha, la 790R de JoanCG y la CRF450L.

moly34
07/10/2019, 21:25
Tengo ganas de ver esos pesos

JOE VESPINO
07/10/2019, 21:27
Gracias a los dos.

Pillo sitio, que ganas de conocer los resultados en bascula!!

Jpcfazer
07/10/2019, 22:59
mi conclusion : he acertado con el cambio, la Honda CRF450L esta tres escalones por encima de mi queridisima DRZ400S, a cambio de poner muchos €, pero yo no tengo alternativa ya que por mucho que he probado la KTM690 yo no me adapto a ella.
mis sensaciones : las suspensiones son una maravilla en mayusculas, potencia tengo de sobras y sin hacer ruido macarra, mientras circulas no se oyen ruidos ni de cadenas ni de na de na, el sillin tengo que cambiarlo y el deposito de gasolina tambien, me gasto 4.7 litros a los cien en OffRoad, el desarrollo de marchas es muy endurero por eso la 6ª es muy similar a la Susi en 5ª, el engranaje de marchas otra delicia, en cambio la cupula de la DRZ me servia como proteccion debido a mi 1.69 y esta minicupula de la CRF el viento me molesta en el casco.Enhorabuena compañero que la disfrutes muchos años y yo coincida contigo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

manchi
08/10/2019, 07:50
mi conclusion : he acertado con el cambio, la Honda CRF450L esta tres escalones por encima de mi queridisima DRZ400S, a cambio de poner muchos €, pero yo no tengo alternativa ya que por mucho que he probado la KTM690 yo no me adapto a ella.
mis sensaciones : las suspensiones son una maravilla en mayusculas, potencia tengo de sobras y sin hacer ruido macarra, mientras circulas no se oyen ruidos ni de cadenas ni de na de na, el sillin tengo que cambiarlo y el deposito de gasolina tambien, me gasto 4.7 litros a los cien en OffRoad, el desarrollo de marchas es muy endurero por eso la 6ª es muy similar a la Susi en 5ª, el engranaje de marchas otra delicia, en cambio la cupula de la DRZ me servia como proteccion debido a mi 1.69 y esta minicupula de la CRF el viento me molesta en el casco.

Felicidades. Me alegra ver que la moto te gusta, es lo importante.

CESC
08/10/2019, 09:03
Gracias

jordiXF
09/10/2019, 08:24
Enhorabuena por la adquisición Cesc!!! Gran moto, me da por los comentarios que es una DRZ400E modernizada y mejor, válida para endurear y para trailear, ya nos harás partícipe de tus próximas impresiones.

Disfrútala! ;)