PDA

Ver la versión completa : Empresa transporte de motos/Donosti



Marcos
28/08/2019, 10:12
Buenas. Ya sé que hay algunas, pero estoy buscando una que va al sitio de la moto de origen, la ve, la prueba y la comprueba, te llama y te dice lo que ha visto. Un chico al que le compré una hace años se la trajo de bcn así, pero he perdido el teléfono. Alguien sabe cuál es?
En su defecto, alguien de Donosti que quiera ir a ver una moto 😬?

Montiel
28/08/2019, 14:42
Es Moto trans creo que es la única que tiene esa opciòn, pero lo mejor es que ve la moto un taller.

JOE VESPINO
28/08/2019, 18:42
Mototrans te hace que yo sepa el servicio de pago pero ¿comprobar la moto? me sorprende

Marcos
28/08/2019, 19:56
Mototrans la use una vez. De precio no salió mal, pero el ttansporte no me pareció muy profesional. La moto venía con un arañazo de estar otras apoyadas encima, y me la entregaron a las 3 de la mañana. No me suena que tengan ese servicio, la verdad.

Montiel
28/08/2019, 21:04
En la web lo ofrecen otra cosa es que lo tengan, yo llamé hace un par de meses y les pregunte si es un mecànifo el que la ve y me dijeron que no.

jaimev
30/08/2019, 11:32
Habla con LVT creo que dan ese servicio pero.no te lo puedo asegurar

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Marcos
07/12/2019, 08:59
Vale. Y sabéis de alguna que sean serios aunque no den ese servicio? Solo transporte, quiero decir. Alguno habéis mandado una burra gorda y todo ha salido bien?

casicasi
07/12/2019, 14:04
Mototrans ofrece ese servicio, pero la moto la vera y la comprobara el propio transportista. Luego el transporte al menos en mi caso fue un poco rustico. Furgon con una docena de motos, bajar tres o cuatro para llegar a la mia.....pero fue todo bien.

casicasi
07/12/2019, 14:05
Supongo que te correra prisa. Yo no tengo planes de acercarme por Donosti en al menos 15 dias. Si paso te aviso.

jonke
07/12/2019, 15:16
Buenas. Ya sé que hay algunas, pero estoy buscando una que va al sitio de la moto de origen, la ve, la prueba y la comprueba, te llama y te dice lo que ha visto. Un chico al que le compré una hace años se la trajo de bcn así, pero he perdido el teléfono. Alguien sabe cuál es?
En su defecto, alguien de Donosti que quiera ir a ver una moto ?
Yo soy de Donosti, te puedo mirar la moto y también podría acercarla a algún taller de tu confianza, me dices lugar y hora y lo miramos.
saludos

Marcos
07/12/2019, 19:02
No, si la moto ya no es la de donosti. Está en bcn. Mi hermano está allí y ya se ha pasado. La he reservado ya, solo busco una que sea más seria. Mototrans me parecieron muy muy informales, casi ilegal cuando se abrió el furgón y lo vi por dentro. Por eso quería algo al menos serio de solo transporte. La de lvt que me ha dicho jaime tiene pinta de formal al menos. El presu lo he pedido así online y sale bien. A ver qué tal. Gracias.

JOE VESPINO
07/12/2019, 19:49
Si, las traen amontonadas en un furgon conducidos por rumanos, no es lo mas recomendables si se trata de una moto aparente. A un amigo se la tuvieron como una semana dando vueltas por la peninsula

malik
07/12/2019, 23:43
A ver si es que llevaban mal apuntada la dirección!!!!!!
Jjjjjjjjj
V'sss!

sellamar
08/12/2019, 14:11
yo ,utilizo motrans para mis motos, (unas 6 veces, lo llevo utilizando), y la verdad todo bien.,