PDA

Ver la versión completa : Interesante DR 650 SE en Tarragona



rmartito
04/09/2019, 16:09
Si no esconde nada raro parece una cosa muy interesante...

Por 1.750 € una de los hierros viejunos mejor valorados
con supuestamente solo 10.000 km

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_650_se/2000-en-tarragona-7006725.htm


Lo posteo pro si a alguien le interesa... a mi me ha parecido interesante...

Montiel
04/09/2019, 16:25
Por ese precio algo tendrá la moto y los km ni de coña.

Galloclaudio
04/09/2019, 16:58
Los km no lo se pero las fotos tienen buena pinta , habría que verla en directo y escucharla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Picholeiro
04/09/2019, 17:07
Qué bonitas son estas .drs...!!..[emoji41]

luismi07
04/09/2019, 17:28
Joder !PARECE! nueva. Si estuviera en Zaragoza, no dudaría en ir a probarla. Alguien de la zona que nos saque de dudas.

Demasiado bueno para ser verdad.

rmartito
04/09/2019, 21:36
A mi también me parece demasiado bonito para ser real... fotos que hablan de un aparente buen estado (sin mucho detalle eso si), sin km, precio bajo...

Desde luego es para verla si te pilla cerca.

Pir eso lo puse... por si de verdad es “el mirlo blanco” que lo aproveche alguien del foro.

naske
04/09/2019, 21:44
Luismi mira lo que me he pillado...

https://fotos.subefotos.com/18cbcc4c4e3af91b0a9d10131dce1d29o.jpg

rubi
04/09/2019, 21:53
A mi también me parece demasiado bonito para ser real... fotos que hablan de un aparente buen estado (sin mucho detalle eso si), sin km, precio bajo...


Y sin garantía

Montiel
04/09/2019, 22:08
Luismi mira lo que me he pillado...

https://fotos.subefotos.com/18cbcc4c4e3af91b0a9d10131dce1d29o.jpg

En serio naske?

naske
04/09/2019, 22:18
Si señor, andaba buscando algo para el campo un poco más ligero que la Tiger, pero no me la quito.

barbo7
04/09/2019, 22:38
Si no esconde nada raro parece una cosa muy interesante...

Por 1.750 € una de los hierros viejunos mejor valorados
con supuestamente solo 10.000 km

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_650_se/2000-en-tarragona-7006725.htm


Lo posteo pro si a alguien le interesa... a mi me ha parecido interesante...
Hombre....está bien de precio....pero puede parecer mas barata de lo que en realidad es porque a mi entender hay gente que se pasa un monton en lo que pide por motos de mas de 20 años....habría que ver como funciona....
Estos monocilindricos de aire no son difíciles de reparar y tampoco muy caros en caso de tener que hacer algo...

Antonioc
04/09/2019, 22:40
Pues estéticamente se ve muy bien. Todo será verla y probarla. Las DR son bastante fiables, a no ser que hayan hecho mucho el burro con ella puede ser muy buena compra. En motos de esas edades jamás se debe uno fiar de los kms.

Saludos.

barbo7
04/09/2019, 22:41
Si señor, andaba buscando algo para el campo un poco más ligero que la Tiger, pero no me la quito.
Ya la he visto en otro foro....si se hace mucho monte el peso manda....a bajarlo :lol:...que la disfrutes...

luismi07
04/09/2019, 22:55
Luismi mira lo que me he pillado...

https://fotos.subefotos.com/18cbcc4c4e3af91b0a9d10131dce1d29o.jpg


Muy buena pinta, ya la vi anunciada y que ibas a verla. Ahora a meterle caña.

Novorider
05/09/2019, 08:33
Enhorabuena Naske... yo estuve muy apunto de quedarme una de un amigo y compañero del foro, me parece una trail muy buena y esa del anuncio una buena unidad!

rmartito
05/09/2019, 08:44
Hombre....está bien de precio....pero puede parecer mas barata de lo que en realidad es porque a mi entender hay gente que se pasa un monton en lo que pide por motos de mas de 20 años....habría que ver como funciona....
Estos monocilindricos de aire no son difíciles de reparar y tampoco muy caros en caso de tener que hacer algo...


Es triste pero es así... vemos que ninguna moto que arranque y esté documentada, sea la que sea y esté como esté, no baja de 1.000 €....
Y cualquier XT600 o Dominator650 de principios de los 90, zurrada, piden por ella 2.000 € sin despeinarse, que parece barata.

Pero lo cierto es que son 300.000 pts por uan moto que se vendía nueva por unas 900.000 pts?
1/3 de su valor nueva


Aún así, dentro del marco del mercado de 2º mano, a mi me parece interesante, dado lo que hay...

luismi07
05/09/2019, 10:20
Es la ley de oferta y demanda. Es un modelo muy solicitado. Son motos muy escasas y encontrar una en buenas condiciones es casi imposible. Así que eso marca el precio.

barbo7
05/09/2019, 11:35
Por pedir que no quede...hace falta saber si al final te van a dar lo que pides...eso no lo sabemos...un ejemplo claro está en este foro...de gente que lleva tiempo sin poder vender su veterana moto...y én buen estado...

Montiel
05/09/2019, 14:05
Si señor, andaba buscando algo para el campo un poco más ligero que la Tiger, pero no me la quito.

A disfrutarla compañero, me alegro un montón

Novorider
05/09/2019, 14:26
Si no esconde nada raro parece una cosa muy interesante...

Por 1.750 € una de los hierros viejunos mejor valorados
con supuestamente solo 10.000 km

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_650_se/2000-en-tarragona-7006725.htm


Lo posteo pro si a alguien le interesa... a mi me ha parecido interesante...


Bueno, pues lo malpensados es posible que hayan acertado...

He movido un poco el anuncio, porque como todos vemos que la moto parece bonita y el precio es bueno (para lo que se maneja en el mercado ) y resulta que la ha reconocido algún ex propietario por algunos detalles como los soportes del radiador que son artesanales , y algún elemento más.

Si es la moto que se cree y no le han cambiado el motor tendrá sobre unos 80mil km (aunque dice que iba perfecto).. y tiene reparado el chasis y que es visible la soldadura.

Como señal inequívoca me han dicho que la matricula es XXXX-BCZ, así que si hay algún interesado quizá le venga bien comprobarlo y sale de dudas..

Un saludo!

luismi07
05/09/2019, 14:44
Yo no entiendo la manía de no decir la verdad en el tema km entre otros. Hoy día es delito, retocar km en el cuadro de instrumentos, y si se ha cambiado este, hay que decirlo.

Me da igual que se haya cambiado el motor o rectificado, si es así se avisa, pero todo el resto de componentes sigue teniendo 80.000

Montiel
05/09/2019, 14:47
Yo después de mi exp viendo motos de segunda mano no me creo naaaa de lo que dicen la drz que compre en teoría cambio rodamientos de dirección en diciembre 2018 en el taller me han llamado que hay que cambiarlos porque están oxidado

rmartito
05/09/2019, 14:49
Bueno, pues lo malpensados es posible que hayan acertado...

He movido un poco el anuncio, porque como todos vemos que la moto parece bonita y el precio es bueno (para lo que se maneja en el mercado ) y resulta que la ha reconocido algún ex propietario por algunos detalles como los soportes del radiador que son artesanales , y algún elemento más.

Si es la moto que se cree y no le han cambiado el motor tendrá sobre unos 80mil km (aunque dice que iba perfecto).. y tiene reparado el chasis y que es visible la soldadura.

Como señal inequívoca me han dicho que la matricula es XXXX-BCZ, así que si hay algún interesado quizá le venga bien comprobarlo y sale de dudas..

Un saludo!

Pues gracias por la investigación, digna de CSI

Sí, el soporte del radiador y el cubrecárter la hacen bastante reconocible.

luismi07
05/09/2019, 15:08
Yo después de mi exp viendo motos de segunda mano no me creo naaaa de lo que dicen la drz que compre en teoría cambio rodamientos de dirección en diciembre 2018 en el taller me han llamado que hay que cambiarlos porque están oxidado

Yo tampoco me creería al 100% al del taller, yo con el coche cada vez que lo llevo para una cosa al final son 3.

En concreto cada vez que lo llevo a revisión, lleno los depositos del liquido limpia parabrisas a tope. Siempre en la factura me ponen revisado rellenado y medio litro o un litro de liquido limpiaparabrisas.

casicasi
05/09/2019, 15:08
Yo después de mi exp viendo motos de segunda mano no me creo naaaa de lo que dicen la drz que compre en teoría cambio rodamientos de dirección en diciembre 2018 en el taller me han llamado que hay que cambiarlos porque están oxidado

Montiel, el oxido en el rodamiento superior de las drz es endemico. Queda el agua acumulada sobre el reten y acaba entrando. Si te fijas en una wr por ejemplo, veras que lleva una especie de capuchon tapando la pipa de direccion y el reten va debajo.
O te planteas engrasar ese rodamiento una vez al año o te haces algun invento para que el agua no se acumule en la pipa.

rmartito
05/09/2019, 15:59
Montiel, el oxido en el rodamiento superior de las drz es endemico. Queda el agua acumulada sobre el reten y acaba entrando. Si te fijas en una wr por ejemplo, veras que lleva una especie de capuchon tapando la pipa de direccion y el reten va debajo.
O te planteas engrasar ese rodamiento una vez al año o te haces algun invento para que el agua no se acumule en la pipa.

Eso te iba a decir, que el hecho de que esté oxidado no significa que no se cambiase hace 1 año... también puede ser que se haya oxidado en ese año...

Pero por supuesto, en usadas con 1.000 ojos... y aún así a veces son pocos...

Jpcfazer
05/09/2019, 16:34
Luismi mira lo que me he pillado...

https://fotos.subefotos.com/18cbcc4c4e3af91b0a9d10131dce1d29o.jpgEnhorabuena, que la disfrutes aunque esa Tiger es una Correcaminos que no se arruga ante nada en tus manos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Guiller
05/09/2019, 16:39
Pues antes de comprar mirarala bien, igual son 110.000 km, :abuelocuidado:

Montiel
05/09/2019, 17:07
Montiel, el oxido en el rodamiento superior de las drz es endemico. Queda el agua acumulada sobre el reten y acaba entrando. Si te fijas en una wr por ejemplo, veras que lleva una especie de capuchon tapando la pipa de direccion y el reten va debajo.
O te planteas engrasar ese rodamiento una vez al año o te haces algun invento para que el agua no se acumule en la pipa.


Eso te iba a decir, que el hecho de que esté oxidado no significa que no se cambiase hace 1 año... también puede ser que se haya oxidado en ese año...

Pero por supuesto, en usadas con 1.000 ojos... y aún así a veces son pocos...

Sí lo sé me lo dijo mi mecánico que es un mal endémico de la Drz, ¿Hay alguna solución para eso? Algún protector o algo?

Guiller
05/09/2019, 17:09
Me he saltado una pagina y no había leido la aclaración de Novoraider, en efecto esa moto ha pertenecido a dos conocidos, muy mal por el concesionario por lo de los km.

casicasi
05/09/2019, 17:16
Yo le puse un trozo de neopreno grueso, parecido al aislante de los equipos de frio.
Lo puse debajo de la tija de forma que esta lo prensaba y quedaba por encima del borde de la pipa. Bien de grasa por encima y por debajo y no se si funcionaria bien porque no lo tuve mucho tiempo antes de quitar la petazeta, pero al menos no molestaba ni afectaba a la direccion

Montiel
05/09/2019, 20:33
Yo le puse un trozo de neopreno grueso, parecido al aislante de los equipos de frio.
Lo puse debajo de la tija de forma que esta lo prensaba y quedaba por encima del borde de la pipa. Bien de grasa por encima y por debajo y no se si funcionaria bien porque no lo tuve mucho tiempo antes de quitar la petazeta, pero al menos no molestaba ni afectaba a la direccion

Jodo que crack le preguntare al mecánico que yo manitas no soy, gracias casicasi

Novorider
06/09/2019, 08:46
Me he saltado una pagina y no había leido la aclaración de Novoraider, en efecto esa moto ha pertenecido a dos conocidos, muy mal por el concesionario por lo de los km.

Así es y uno de ellos me pidió que lo escribiera, ayer les mandé correo a través de motos.net y me dicen que ya está reservada!!!

Grumetillo
06/09/2019, 17:03
Me alegra saber que no soy el único al que le parece que el mercado de segunda mano esta muy inflado.
Yo ando mirando moto y entre que no se lo suficiente para saber si esta correcta o no, y los precios que pieden por motos de bastantes años, parece que sale a cuenta nueva.

Grumetillo
06/09/2019, 17:04
Por cierto. ¿ Es legal que un profesional venda a un particular vehículo sin garantía?
He visto anuncios donde venden sin garantías y por ello solo a profesionales.

linares
06/09/2019, 17:22
Por cierto. ¿ Es legal que un profesional venda a un particular vehículo sin garantía?
He visto anuncios donde venden sin garantías y por ello solo a profesionales.
No, te la pueden intentar colar diciendo e incluso añadiendo una cláusula en el contrato de compraventa de que no dan garantía, pero si tienes un problema y les denuncias, se la comen con patatas.

Un profesional está obligado a dar cómo mínimo 12 meses de garantía.

Picholeiro
06/09/2019, 17:35
Me alegra saber que no soy el único al que le parece que el mercado de segunda mano esta muy inflado.
Yo ando mirando moto y entre que no se lo suficiente para saber si esta correcta o no, y los precios que pieden por motos de bastantes años, parece que sale a cuenta nueva.Y tanto !!, tengo un amigo encaprichado en una supertenere 750 y lo que hay decente con años ya.....se suben a la parra....

Picholeiro
06/09/2019, 17:37
Sin embargo las kle 500 están bastante bien de precio, pero es un modelo que no acaba de gustar....aquí en España...

Grumetillo
06/09/2019, 17:49
Sin embargo las kle 500 están bastante bien de precio, pero es un modelo que no acaba de gustar....aquí en España...

La acabo de mirar, y en foto y sin conocimiento ninguno, Me da la impresión depesada y mas de carretera que de campo, una XT.
¿Cuanto consideras bien de precio? ¿ Y con cuantos kilometros?

Picholeiro
06/09/2019, 17:57
Entre 700€ y 1200€. Hay un montón... kilómetros desde 30000 hasta.....

Picholeiro
06/09/2019, 17:58
A mí me parece buena moto ..de hecho tengo una ..[emoji16]

Grumetillo
06/09/2019, 18:01
Entre 700€ y 1200€. Hay un montón... kilómetros desde 30000 hasta.....

Que baratas, voy a ver que encuentro.
Gracias.

JOE VESPINO
06/09/2019, 18:13
Por cierto. ¿ Es legal que un profesional venda a un particular vehículo sin garantía?
He visto anuncios donde venden sin garantías y por ello solo a profesionales.Por supuesto, incluso a particulares pero como vehiculo para restaurar, pero el precio y estado han de estar en consonancia.

En el resto de los casos, tanto por empresa como por particulares, hay garantía pero ojo solo por vicios ocultos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Grumetillo
06/09/2019, 19:09
Por supuesto, incluso a particulares pero como vehiculo para restaurar, pero el precio y estado han de estar en consonancia.

En el resto de los casos, tanto por empresa como por particulares, hay garantía pero ojo solo por vicios ocultos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Gracias por la aclaración.

Montiel
06/09/2019, 19:34
Grumetillo de que ciudad eres?

Grumetillo
06/09/2019, 19:38
Grumetillo de que ciudad eres?

Barcelona

Montiel
07/09/2019, 11:41
Barcelona

Allí no conozco taller de referencia para que te miren una moto antes de comprarla pero en el foro alguien te podrá decir, yo antes de comprar la moto que tengo la lleve a un taller la escucharon, probaron y me dijeron que creía que había que reparar o cambiar y al llevarla a mí taller sin decir nada me dijeron lo mismo, asíva más seguro pero no en cualquier taller. Pide referencias

Grumetillo
07/09/2019, 16:43
Allí no conozco taller de referencia para que te miren una moto antes de comprarla pero en el foro alguien te podrá decir, yo antes de comprar la moto que tengo la lleve a un taller la escucharon, probaron y me dijeron que creía que había que reparar o cambiar y al llevarla a mí taller sin decir nada me dijeron lo mismo, asíva más seguro pero no en cualquier taller. Pide referencias
Muchas gracias buscaré a ver quien me la mira.