PDA

Ver la versión completa : TRANSPIRENAICA DESJOMA



DESJOMA
08/09/2019, 20:26
TRANSPIREANAICA (VISION DESJOMA).


https://youtu.be/y6GREdisRF4

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail ... a-38834575 (https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail/transpirenaica-desjoma-38834575)


Relajad vuestros cuerpos y vaciad vuestras almas pues por las retinas se han de llenar con la belleza que nuestro país nos ofrece en parajes como el que hoy os traigo… Es hora de calentar motores.

Las imágenes del vídeo que os acompaño no son sino una ínfima muestra de lo que la ruta os va a regalar. Y además tiene garantía: si regresáis defraudados os devuelvo el dinero.

El track es sencillo pero exigente, discurre por zonas de alta montaña en mi visión pura de la moto de Trail. No vais a encontrar trialeras difíciles ni imposibles pero tampoco os vayáis si os habéis comprado la moto esta mañana. Ya la han rodado motos de 1000 sin problemas con las manos necesarias. Aquí no se sacan promedios de 80 km/h ni tan siquiera de 50 km/h. Os llevará varios días, la montaña os sonreirá u os rugirá con furia, subiréis a cotas realmente altas y volveréis a caer a otros valles increíbles bañados por ríos perpetuos en una sucesión interminable que os conducirá hasta el mar.

Os remito a la descripción que podéis encontrar en el enlace que también os acompaño de wikiloc.

Rodadla, compartidla u olvidadla. Para mí es una enorme satisfacción que recompensa todo el trabajo que implica trazar las rutas que comparto con vosotros el leer que alguien ha seguido el mismo camino y visto las mismas cosas que yo cuando la rodaba. Sin embargo, me produce enorme tristeza ver que algunos copian mis rutas y las suben como propias incluso al mismo sitio. Chicos eso no beneficia a nadie.

Os recomiendo sin lugar a dudas que en algún momento la rodéis.

luismi07
08/09/2019, 22:24
Gracias. Tiene muy buena pinta..

LummRider
09/09/2019, 00:16
Conciso pero intenso, de no desperdiciar ni un solo fotograma. Me apunto el track.

Saludos

faca
09/09/2019, 05:31
Voy a verla gracias

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

pelon
09/09/2019, 07:30
Gracias por compartir, me voy en breve a recorrerla!! Ya te contaré!!
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Novorider
09/09/2019, 10:13
Suscrito! gracias por compartir!

Toni
09/09/2019, 21:50
Gracias por compartirla, estaba buscando una transpirenaica justo en esta línea, mucho OFF pero no especialmente complicado.

Me queda la duda de los reportajes, veo que vas con bastante autonomía para ir con unos 240 kms sería problema?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

vichito
10/09/2019, 07:24
Gran ruta como todas las que nos ofreces, deseando estoy de poder escaparme unos días y poder rodarla.

Gracias por compartir con nosotros estas rutas.

Nano St.
10/09/2019, 12:31
¡¡Pa la saca!! Estuve este verano, pero repetiremos fijo en el futuro.

Joer, con dron y la leche. Mola mucho el vídeo.

Gracias por compartirlo.

:birra:

DESJOMA
10/09/2019, 17:42
Gracias por compartirla, estaba buscando una transpirenaica justo en esta línea, mucho OFF pero no especialmente complicado.

Me queda la duda de los reportajes, veo que vas con bastante autonomía para ir con unos 240 kms sería problema?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En mi opinión con 240 km de autonomía no tendrás problema, pero tampoco te vayas saltando gasolineras a lo loco eh?


Muchas gracias a todos.

javierTudela
10/09/2019, 18:20
Muchas gracias!!!, muy buen track!

Kavaláris
11/09/2019, 00:02
Muy buena :aplauso:gracias por el trabajo y por compartirla en el foro, que cada vez menos lo hacen o ponen mil excusas para NO compartir.
Saludos !!

faig_el_que_puc
14/09/2019, 14:30
Muchas gracias por el material!!

Fco..
14/09/2019, 22:05
Mil gracias de antemano!! Aún no he visto el vídeo ni la ruta, pero ya la presentación promete... y la tengo en la lista de "rutas pendientes" desde hace años ya... Voy a ello!
Gracias mil!
Salud y suerte!

DIEGOTRAIL
21/08/2020, 12:40
Que pasada!!!!

Pues nada primero la de asfalto y siguiente objetivo por pistas.

Muy chulo el video👌👌👌

Kavaláris
22/08/2020, 02:02
Buena ruta la hice en junio, pero mucho tramos prohibidos, entre Hecho y Ansó han repartido varias "recetas" porqué hay nidos de quebrantahuesos, cuidadín para que no les salga más caro de lo pensado.

21w
22/08/2020, 09:03
En Navarra por debajo de estas poblaciones hasta el 15 de Septiembre la denuncia es de las gordas....La línea divisoria entre norte y sur será la delimitada por los límites sur de las siguientes
entidades locales: Limitaciones de Amescoa, Urbasa, Andia, Valle de Goñi, Ollo, Arakil,
Irurtzun, Imotz, Atez, Odieta, Anué, Iragi, Eugi, Zilbeti, Lintzoain, Bizkarreta/Viscarret,
Mezkiritz, Auritzberri/Espinal, Auritz/Burguete, Garralda, Oroz-Betelu, Garaioa,
Abaurrepea/Abaurrea Baja, Abaurregaina/Abaurrea Alta, Jaurrieta, Esparza, Vidangoz,
Roncal, Garde

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk