PDA

Ver la versión completa : ABS En la BMW



Rafael
22/08/2006, 17:38
Bueno, a ver si alguien me dice como se conecta el ABS de una R1150GS una vez desconectado y sin apagar el motor.
Por cierto, si alguien se apunta a una salidita por el norte de Marruecos de cuatro dias en el puente de Octubre que me escriba. Saludos, Rafael.

22/08/2006, 17:46
Buenas Rafa, yo tengo la F650GS y la verdad que cuando lo desconecto, para volver a conectarlo apago y enciendo la moto, al encenderla ya arranca con abs, desconozco si existe alguna opción para hacerlo sin parar.

Rafael
22/08/2006, 17:48
Gracias XTMan. Otra pregunta ¿A veces no se conecta cuando arrancas y comienzas a andar, de modo que una sola luz de ABS se queda parpadeándo?.
Un saludete, Rafael

24/08/2006, 22:31
Eso a mi nunca me ha pasado, lo mismo tienes algún problema con el ABS.Comentaselo cuando la lleves a la revisión.

manchi
24/08/2006, 22:59
Puede ser simplemente que la batería este un poco baja...¡ojo porque se te queda desconectado!

Despues de rodar un poco la batería se carga y la siguiente vez que arrancas todo está "normal"

brujula
24/08/2006, 23:11
En el caso de la f 650 gs, no hay más forma de hacerlo, que yo sepa, que apagando el motor y volviendo a arranacarlo.
Mi moto ha tenido este invierno problemas de esos con la luz del ABS. Además dejaba de funcionar este, no se si es el caso. La cuestión era sencilla, la moto estaba hasta harta de tanta lluvia y suciedad. Una buena regada con agua abundante, limpia claro, y al día siguiente cuando se secó bien,como nueva.

Rafael
25/08/2006, 09:18
Gracias por la información. La moto la tengo desde hace un mes, le he hecho 2000 kms y tan solo ha ocurrido dos veces, en las dos apagando el motor y volviendo a encender ha desaparecido. Cosa rarita ¿no?. En fin.