PDA

Ver la versión completa : Chaqueta para peto



faca
26/09/2019, 05:59
Esa es la pregunta que chaqueta usados encina del pero de protección? Para invierno para protegerse del friooo y lluvia y que aguante el trato tal enduro gracias

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Novorider
26/09/2019, 10:52
Pues hay quien usa chaquetas normales de trail impermeables, multicapas ,pero sin capas o al menos sin alguna de ellas y sin protecciones.
Otros que usan una chaqueta fina de las de membrana tipo gore tex, impermeable, cortavientos etc y se ponen ropa térmica debajo del peto.
Hay quien usa chaquetas de enduro de cordura fina, desmontables en mangas y con ventilaciones.(no suelen ser impermeables, éste se lleva aparte)

Yo por ejemplo tengo una chaqueta que no me cabía con el peto y he tenido que vender éste último para comprar otro mas fino.
Otra opción era una chaqueta mas grande pero, luego no la puedo usar como toca sin peto, bien ajustada t con las protecciones en su sitio.

luismi07
26/09/2019, 11:26
Depende....

De lo que hagas, donde estés y lo que pretendas protegerte.

En Zaragoza en invierno hace mucho frío, yo llevo el peto,abundante ropa encima y una buena chaqueta de invierno y no me sobra nada. Por supuesto con la talla correspondiente.
Otras veces, no me pongo el peto y me pongo las protecciones de la chaqueta ( hombros, coderas, espaldera )

En verano simplemente una camiseta el peto y una chaqueta de verano muy aireada.

Las chaquetas, se puede pasar con muy baratas o muy caras..En verano protección y ventilación y en invierno protección, abrigo, transpirable e impermeable. Y eso cuesta pasta.

casicasi
26/09/2019, 14:20
Busca una chaqueta de cordura de carretera de segunda mano, a ser posible con goretex. Me quitas las protecciones y la pones sobre el peto.
Asi he andado yo unos cuantos años, bueno, bonito y barato.

faca
26/09/2019, 18:00
Gracias a todos es lo que pensaba usar una chaqueta vieja en desuso quitar protecciones y para invierno solucionado para el verano camisola de Cross e impermeable viva el recycling [emoji16]

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk