PDA

Ver la versión completa : GS 1300...



Kique
27/09/2019, 19:39
Noticias frescas:

https://www.motorbikemag.es/bmw-m-1000-rr-m-1000-xr-m-1300-gs-patentes-bikeleaks/

Expectante quedo con lo que de de si este hilo, promete ser divertido!!

luismi07
27/09/2019, 19:41
El enlace no se ve nada.

De todas formas, seguro que se me queda corta.:-P

Kique
27/09/2019, 19:43
El enlace no se ve nada.

De todas formas, seguro que se me queda corta.:-PLo acabo de corregir

Carles
27/09/2019, 19:51
Más madera!!!

casicasi
27/09/2019, 20:40
Tiene que seguir en marcha la maquina de hacer dinero de BMW.
Al que tiene pasta y puede le tienen que poner caramelo nuevo cada 4 años o menos, y al que no tiene pasta y esta pillado con el select le tienen que poner caramelo nuevo para que siga pillado.

ernestoruiz
27/09/2019, 21:38
Creo que Honda por fin va a responder a BMW con un producto interesante : la Africa Goldwing.
Se nos va la pinza. En qué cilindrada van a acabar las maxitrail?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luismi07
27/09/2019, 22:01
Es que va a llegar un momento que ya no les vamos a poder llamar Trail, aunque sea Maxi. Eso no va a poder ser apto para campo salvo en contadisimas manos de gente muy grande y muy PRO.

diegoejea.
27/09/2019, 22:14
El enlace no se ve nada.

De todas formas, seguro que se me queda corta.:-P[emoji23][emoji23][emoji23] qué cachondo

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

naske
27/09/2019, 22:15
Pues han sacado un boxer de 1800... dentro de poco la GS 1800, al final no van a poder tumbar la moto con semejantes cilindros ;-)

diegoejea.
27/09/2019, 22:18
Jolín yo acabo de hacer una oferta por una beta Alp 200cc y el mercado va por 1300cc.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Amfortas
27/09/2019, 22:31
Esta escalada de a ver quién la tiene más grande...

Carles
27/09/2019, 22:35
Uno se pregunta "para qué tanto?" y al instante saltan tres diciendo que ellos lo aprovechan... Todo esto tiene un punto de maravilloso a la vez que absurdo. Mientras que no dejen de fabricar motos para hacer lo que me gusta como si fabrican barcos.

jaimev
27/09/2019, 23:05
Y que problema hay?
A los que les guste y se la puedan permitir fantástico y a los que no pues con no comprarla tan contentos.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

anot
28/09/2019, 03:29
Uno se pregunta "para qué tanto?" y al instante saltan tres diciendo que ellos lo aprovechan...

Fijo! Y además, les sacan menos de 5L de consumo a los 100. A ritmo fuerte.

Juas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio69
28/09/2019, 06:44
¿M 1300 GS??? Esto es como lo de "SUV Deportivo". El mundo se va a la mierda.

Pepe palotes
28/09/2019, 08:42
Yo no veo mucha diferencia de una 1200 a 1300. Bienvenida sea.
Una maxi, en su mayoría asfalto 100%, puede aceptar muy bien ese tipo de motores. Es un auténtico placer llevar motores muy gordos.
A los que le guste un motor pequeño porque consume poco, es más económico, práctico... Etc, que se lo compre. Cuanta más variedad mejor

manchi
28/09/2019, 10:31
Y que problema hay?
A los que les guste y se la puedan permitir fantástico y a los que no pues con no comprarla tan contentos.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Yo creo que el problema no es tanto que las marcas renueven y engorden sus maxis año tras año, sino que mientrastanto descuidan segmentos en los que otros motoristas nos vemos mas reflejados.

Me mosquea bastante la "M" de la denominación ¿nuevo motor?

ernestoruiz
28/09/2019, 12:51
Y que problema hay?
A los que les guste y se la puedan permitir fantástico y a los que no pues con no comprarla tan contentos.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

No hay problema. Es una pataleta, porque se esta desvirtuando el concepto trail.
Para turismo? Como si hacen un boxer de 4.000 cc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frontera
28/09/2019, 13:03
Yo creo que el problema no es tanto que las marcas renueven y engorden sus maxis año tras año, sino que mientrastanto descuidan segmentos en los que otros motoristas nos vemos mas reflejados.

Me mosquea bastante la "M" de la denominación ¿nuevo motor?



lo dice en la noticia, es la denominación equivalente a los modelos M de automóvil, preparados por BMW motorsport, como el M3, M5 y compañía... será un buen avión.

jaimev
28/09/2019, 13:43
Yo creo que el problema no es tanto que las marcas renueven y engorden sus maxis año tras año, sino que mientrastanto descuidan segmentos en los que otros motoristas nos vemos mas reflejados.

Me mosquea bastante la "M" de la denominación ¿nuevo motor?



No tiene porque haber relación.
También están saliendo trails de peso medio que estan siendo un éxito de ventas.
Si descuidan un mercado es porque no preven resultados

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
28/09/2019, 13:46
@ernestoruiz Creo que no hay un concepto trail, hay mil variantes de ese concepto y cada uno nos lo hacemos a nuestra manera.


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

manuel.bcn
28/09/2019, 14:02
En motos como en todo,(Obsolescencia Pogramada) Como vender un producto más caro y tener más beneficios, hay que meter más Cv,más CC,mas tecnología,nuevos colores,etc,etc,etc..Peo siempre encareciendo el producto..Es lo que hay
.

manuel.bcn
28/09/2019, 14:05
Hacer motos, buenas,asequibles,fiables,y de mantenimientos economicos..Eso ya no beneficia a nadie de la industria..Es lo que hay

anot
28/09/2019, 16:30
Hacer motos, buenas,asequibles,fiables,y de mantenimientos economicos..Eso ya no beneficia a nadie de la industria..Es lo que hay

La Himalayan, pero la denostamos de manera general porque corre poco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leolo
28/09/2019, 16:45
La que se ha liado por subir solo 50 cc... (recordemos que ahora son 1250)

Lo de la M he leído que es la misma idea que en los coches, la M en un coche BMW es como una edición especial mucho más potente y con algunas mejoras respecto al mismo modelo de serie, así que supongo que seguirán con el bóxer pero le añadirán a la moto unas cuantas cosas para justificar los 25.000 pavos que te van a clavar a este paso...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

manuel.bcn
28/09/2019, 17:31
La BMW R 1250 GS Adventure actual ,arranca en un precio de 19,995 equipada de serie. Porque como de costumbre en la firma alemana los paquetes de accesorios elevan el precio final.

Hay que añadir el paquete Confort (control de presión de neumáticos y puños calefactables - 569 euros), el paquete Dinámico (cambio semiautomático, intermitentes LED, luz diurna y modos de conducción Pro - 1.162 euros) y el paquete Touring (arranque sin llave, control de crucero, Dynamic ESA y luces antiniebla - 2.413 euros). En total son 24.094 euros a lo que habría que añadir las maletas de aluminio y la llamada de emergencia automática.

Bmw R 1250 Gs Adventure 2019..Vamos en buscar lo 30,000..Eso,si,benditos los afortunados..

diegoejea.
28/09/2019, 17:39
Bufff que le den a la 1300

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

jaimev
28/09/2019, 18:09
Bmw R 1250 Gs Adventure 2019..Vamos en buscar lo 30,000..Eso,si,benditos los afortunados..

Benditos...quien pudiera

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

diegoejea.
28/09/2019, 18:15
Prefiero 3 motos de 400cc [emoji51][emoji51][emoji51]

JOE VESPINO
28/09/2019, 18:34
Yo no veo mucha diferencia de una 1200 a 1300. Bienvenida sea.
Una maxi, en su mayoría asfalto 100%, puede aceptar muy bien ese tipo de motores. Es un auténtico placer llevar motores muy gordos.
A los que le guste un motor pequeño porque consume poco, es más económico, práctico... Etc, que se lo compre. Cuanta más variedad mejor

Absolutamente de acuerdo, mis mejores experiencias moteras (1290 y multiestada enduro), en campo (ni en ningun sitio salvo autopista) evidentemente no le puedes buscar los limites ni falta que hace, disfrutas de su poderio desde ralentí.

Es como un V8 de gasolina, una vez que lo pruebas es imposible olvidarse

jaimev
28/09/2019, 19:01
Así es
Experiencias inolvidables.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

anot
28/09/2019, 23:44
Yo no veo mucha diferencia de una 1200 a 1300. Bienvenida sea.
Una maxi, en su mayoría asfalto 100%, puede aceptar muy bien ese tipo de motores. Es un auténtico placer llevar motores muy gordos.
A los que le guste un motor pequeño porque consume poco, es más económico, práctico... Etc, que se lo compre. Cuanta más variedad mejor

Diferencia poca.
Pero M1300 con 150CV (anunciados, of course) queda muy pintona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kique
29/09/2019, 08:25
Diferencia poca.
Pero M1300 con 150CV (anunciados, of course) queda muy pintona.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues si, mucha M (que será de money), pero sigue siendo lenta y muy gorda con esos 150 CV para los estándares de lo que la competencia tiene hace años (Ktm) o Ducati).
Parece más bien un movimiento para ir renovando select, hay que ir renovando para ir metiendo a los que terminan de la 1250 en la rueda otra vez. Aquí, BMW lo borda. A años luz de los demás.

21w
29/09/2019, 09:15
Pues si, mucha M (que será de money), pero sigue siendo lenta y muy gorda con esos 150 CV para los estándares de lo que la competencia tiene hace años (Ktm) o Ducati).
Parece más bien un movimiento para ir renovando select, hay que ir renovando para ir metiendo a los que terminan de la 1250 en la rueda otra vez. Aquí, BMW lo borda. A años luz de los demás.Si sales por asfalto,su medio natural, con alguien con una GS que ande un poco eso de lenta y gorda te lo comes con patatas....los levers hacen milagros...y el par del boxer también [emoji137]....aparte del select y la imagen de marca es uno de los puntales de su éxito... suspensiones y motor...para mí extremadamente feo pero su rendimiento es excelente [emoji1745]

Kique
29/09/2019, 10:33
Si, eso, hace falta que sea alguien que ande medianamente bien...y si igualamos al indio en la competencia, veremos quién es la flecha y quien el bastón del abuelo.

Y si, el leverbastón tiene muchas cualidades...mantiene derecho al abuelo que ya tiene bastante trabajo para andar. Y además es grande y resistente...pero rápido, lo que se dice rápido, no es una de sus cualidades.

Vamos a hablar de prestaciones puras, y dejemos al lado las demás cosas que forman parte inseparable del pack moto.

El telelever es el modo de filtrar sensaciones reales del tren delantero. Da eso, sensación de aplomo e invita a apretar más, pero...la realidad es otra. Además, es tremendamente pesado y hace la moto muy cabezona y lenta de reacciones. El otro lever, el paralever, es simplemente el sistema de reenvíos del cardan. Cardan que entre otras cosas se chupa un porrón de caballos, hace bruscos los cambios de carga por su falta de elasticidad al absorber los tirones del motor, pesa como un muerto cargado de plomo y últimamente de fiabilidad no andan sobrados. Además, hace la moto o muy larga y fuerza el peso del motor hacia adelante al desplazar el motor para hacer sitio al sistema (lo paliaron en parte al cambiar por fin el embrague en seco por el multidisco bañado), pero necesitas un motor que no sea alto para meterle el telelever...de ahí su matrimonio con el boxer o con las K primeras, de motor tumbado, y de ahí su larga distancia entre ejes de las levers (dejando aparte duolever, el desastroso intento por evolucionar el telelever). Solo por aclarar, he tenido varias GS telelever.
Y a todo esto llegamos con la misma historia: moto larga, pesada y lenta tanto de reacciones de chasis como por un motor que aparte de pesado, es grande, muy ancho y que se está convirtiendo en un galimatías con todos los inventos que lleva colgados por bmw para intentar que no pierda el tren de la competencia.
Independiente de que con 150 CV ya es más que suficiente para andar por carretera, sigue siendo lenta (adjetivo que obliga a comparar con otra referencia) y un hierro. Caro, bien arropado por un marketing genial y una financiación que, para mí, es la mayor virtud, pero sigue siendo un hierro.

Y si, pudiera ser que fuera mi elegida. ¿Por que no?. Al final una moto es un pack para cada uno.

civic
29/09/2019, 10:48
Yo he ido con muchos con GS y eso de lenta y torpe nada de nada. La buen es la frenada en curva o el córnering ABS o como se llame
Y de hierro talvez en campo,pero en carretera nada de nada, si hay tantas por algo será, no puede haber tanta gente equivocada.
Luego está la.opcion de venderla, y la vendes seguro, en mi proceso de venta de mi ST 1200 z la gente solo quería BMW o Ducati, KTM como tercera opción mi la Yamaha ni la Triumph las quiere casi nadie de segunda mano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Alberxr
29/09/2019, 11:27
En mi caso hice unos 50.000km con una gs1150adv, y para mí personalmente el tren delantero siempre me pareció un poco cabezón pero a la vez ágil, el sistema telelever permite una distancia entre ejes relativamente pequeña lo que lógicamente añade agilidad al conjunto pero a la vez carga de peso el tren delantero, me parece una gran moto pero lo tengo claro, no repito, nunca me encontré realmente cómodo con el telelever a pesar de llegar a ir rápido no llegue a tener la confianza que por ejemplo tengo ahora con la 1090r , el telelever no trásmite, no te da información sobre dónde puede estar el límite, eso en campo es nefasto y en carretera te falsea la realidad...

anot
29/09/2019, 15:07
...y de ahí su larga distancia entre ejes de las levers...

Bastante de acuerdo en lo que dices pero no en la longitud de ejes. La GS es más corta entre ejes que la 1290, la Multi, la Africa y ya he dejado de mirar.

Supongo que a base de acortar basculante y la propia geometría de los levers, pero corta es. Imagino que para compensar la pesadez del tren delantero que tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carles
29/09/2019, 16:30
La gracia del conjunto telelever-paralever es que cualquier piloto sin técnica se sube a una GS y a los cinco minutos parece Marc Márquez. Eso tiene mucho mérito pero como decís también paga un precio. También conozco pilotos muy buenos que van que se las pelan con la GS. Lo de ir rápido estas motos cada vez lo ponen más fácil, pero no será nunca lo mismo que pelearse con una SM rueda paquí, rueda pallá...

anot
29/09/2019, 16:32
La gracia del conjunto telelever-paralever es que cualquier piloto sin técnica se sube a una GS y a los cinco minutos parece Marc Márquez. Eso tiene mucho mérito pero como decís también paga un precio. También conozco pilotos muy buenos que van que se las pelan con la GS. Lo de ir rápido estas motos cada vez lo ponen más fácil, pero no será nunca lo mismo que pelearse con una SM rueda paquí, rueda pallá...

Yo eso es algo que nunca he comprendido (sin haberlas probado, ojo): ¿dejar de sentir la rueda delantera te hace ir más rápido? Porque a mí me acojona sólo de pensarlo, literalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carles
29/09/2019, 16:58
Yo eso es algo que nunca he comprendido (sin haberlas probado, ojo): ¿dejar de sentir la rueda delantera te hace ir más rápido? Porque a mí me acojona sólo de pensarlo, literalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con una moto con horquilla convencional cuando tocas freno (delantero) tumbado la moto se pone recta y te sales de la curva, con telelever frenas suavemente y la moto no hunde horquilla, por lo que no se pone derecha y por lo que en lugar de salirte de la curva te hace entrar. Digamos que no hace falta saber frenar ni meter la moto en curva, que son las cosas más complicadas de la conducción en carretera. Por contra no transmite sensaciones al manillar, pero eso alguien con poca experiencia no lo aprecia. El problema en off es que cuesta más superar escalones.

anot
29/09/2019, 17:34
Con una moto con horquilla convencional cuando tocas freno (delantero) tumbado la moto se pone recta y te sales de la curva, con telelever frenas suavemente y la moto no hunde horquilla, por lo que no se pone derecha y por lo que en lugar de salirte de la curva te hace entrar. Digamos que no hace falta saber frenar ni meter la moto en curva, que son las cosas más complicadas de la conducción en carretera. Por contra no transmite sensaciones al manillar, pero eso alguien con poca experiencia no lo aprecia. El problema en off es que cuesta más superar escalones.

Sí, eso lo sé, pero no me refería a las frenadas entrando en curva, me refería a cuando vas a buen ritmo, sin comerte las curvas, que con la horquilla se nota claramente cómo está trabajando el neumático y con lever esa sensación queda tan filtrada.

Y que precisamente ese filtro te haga ir más rápido “por fe”. Eso es lo que no acabo de comprender. Tengo que probar una, está claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimev
29/09/2019, 19:11
Pues yo que soy un patata por carretera con la GSA iba super seguro.
Por csmpo iba sorprendentemente bien mientras no hubieran escalones. Ahí era un suplicio
De todas manera estoy convencido de que cuando me haga mayor acabaré con una [emoji6]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Alberxr
29/09/2019, 21:23
Yo eso es algo que nunca he comprendido (sin haberlas probado, ojo): ¿dejar de sentir la rueda delantera te hace ir más rápido? Porque a mí me acojona sólo de pensarlo, literalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, parece una contradicción , pero para mucha gente el exceso de información que trasmiten las suspensiones tradicionales unido muchas veces a una mala puesta a punto hace que mucha gente no pase de cierto nivel , todo esto BMW te lo da masticado de una forma muy sencilla, no trasmite nada, ni bueno ni malo ,eso para mucha gente le da la posibilidad de pilotar sin el factor miedo lo que a su vez repercute en esas barreras psicologícas que atenazan a muchos motoristas.
Yo disfruté mucho con la mía pero siempre con la mosca tras la oreja ... suspirando por una buenas horquillas tradicionales

moly34
29/09/2019, 22:30
Si, parece una contradicción , pero para mucha gente el exceso de información que trasmiten las suspensiones tradicionales unido muchas veces a una mala puesta a punto hace que mucha gente no pase de cierto nivel , todo esto BMW te lo da masticado de una forma muy sencilla, no trasmite nada, ni bueno ni malo ,eso para mucha gente le da la posibilidad de pilotar sin el factor miedo lo que a su vez repercute en esas barreras psicologícas que atenazan a muchos motoristas.
Yo disfruté mucho con la mía pero siempre con la mosca tras la oreja ... suspirando por una buenas horquillas tradicionales

Consigues explicar de forma fácil lo que siempre me ha pasado con el telelever ese, que no digo que no tenga ventajas ni que no vaya bien pero.....

Abraxas
30/09/2019, 15:15
Si, parece una contradicción , pero para mucha gente el exceso de información que trasmiten las suspensiones tradicionales unido muchas veces a una mala puesta a punto hace que mucha gente no pase de cierto nivel , todo esto BMW te lo da masticado de una forma muy sencilla, no trasmite nada, ni bueno ni malo ,eso para mucha gente le da la posibilidad de pilotar sin el factor miedo lo que a su vez repercute en esas barreras psicologícas que atenazan a muchos motoristas.
Yo disfruté mucho con la mía pero siempre con la mosca tras la oreja ... suspirando por una buenas horquillas tradicionales

Lo has explicado perfectamente. Yo soy un enamorado de la GS, que considero la moto que mejor se adapta a mi modo de conducir en carretera. Yo no soy de pilotar, toda la información que me pueda transmitir una horquilla convencional no la sé interpretar, no sé qué hacer con ella, lo único que hace es agobiarme y asustarme. Por eso con la GS voy mucho más relajado, disfrutando del entorno y de la trazada y me permito ritmos iguales que con otras con menor grado de estrés. Tampoco creo que la GS sea la moto apropiada para pilotar, y competir (en todos los aspectos) con una Ducati o una KTM readytorace, para eso existe la S1000XR. Otra cosa es lo que la gente se empeñe en hacer con ella, que por otro lado tienen todo su derecho.

Al respecto del precio y de lo que es lógico gastarse en una moto, pues como en tantas otras cosas, depende de lo que tengas o a lo que estés dispuesto a renunciar. Conozco gente que tiene sus necesidades y sus obligaciones con su familia cubiertas, un día cobra un bonus o una paga de incentivos o cualquier ingreso extra de esos importes y se los gasta en la moto que le apetece, ya sea por rendimiento, porque le gusta tener la última o porque le motiva el color. Cada uno con sus cadaunadas y sus circunstancias.

JOE VESPINO
30/09/2019, 16:57
La verdad da de si el tema GS, yo no puedo hablar mucho es la tipica moto que probé una vez (una GS1200) si que la vi muy aplomada pero ese tacto del motor boxer no me entusiasmo y nunca me ha interesado demasiado, aunque las motos que hacen son preciosas y hay que reconocer que a nivel de branding son los p.. amos, el objeto de deseo de todo dios

Pillo sitio

Carles
30/09/2019, 21:03
La verdad da de si el tema GS, yo no puedo hablar mucho es la tipica moto que probé una vez (una GS1200) si que la vi muy aplomada pero ese tacto del motor boxer no me entusiasmo y nunca me ha interesado demasiado, aunque las motos que hacen son preciosas y hay que reconocer que a nivel de branding son los p.. amos, el objeto de deseo de todo dios

Pillo sitio

A mí la diferenciación me provoca urticaria. Por otra parte la moto guzzi V85TT me gustó mucho y cuesta menos de la mitad que la GS1250.

anot
01/10/2019, 01:43
A mí la diferenciación me provoca urticaria. Por otra parte la moto guzzi V85TT me gustó mucho y cuesta menos de la mitad que la GS1250.

Es una moto, la V85TT, que ha despertado interés en mucha gente. Pero en la calle se ven pocas todavía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimev
01/10/2019, 07:06
No sé que pinta la Guzzi aquí.
No tiene nada que ver con la GS aparte de tener 2 cilindros y cardan [emoji2369]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

anot
01/10/2019, 08:54
No sé que pinta la Guzzi aquí.
No tiene nada que ver con la GS aparte de tener 2 cilindros y cardan [emoji2369]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Como posible opción a una GS han indicado anteriormente (entiendo que por la parte sencilla, estilo las NineT, pero en trail), pero yo tampoco lo veo.

BMW va ofreciendo cada vez más y más potencia, tecnología, peso y precio. Y como ahora las suban a 1300 y con el pack M... yo no sé si esto tiene límite o qué.

En una década veremos el Select de 40mil€ para una moto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

moly34
01/10/2019, 09:12
Pues la BMW tendrá mucho glamour, pero las tetas las tiene caídas, la GUZZI sin embargo las tiene como una veinteañera, amunt

Carles
01/10/2019, 14:39
No sé que pinta la Guzzi aquí.
No tiene nada que ver con la GS aparte de tener 2 cilindros y cardan [emoji2369]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

La he metido porque me gusta. Me inspira para pasear a la parienta y no necesitas venderte un riñón para pagarla. Ya sé que a ti no te gusta porque no es "premium" ;) , pero es que yo tengo gustos más asequibles.


Pues la BMW tendrá mucho glamour, pero las tetas las tiene caídas, la GUZZI sin embargo las tiene como una veinteañera, amunt

Exacto!!!! Esas tetas caídas que tiene la BMW...

Kique
01/10/2019, 21:05
Y dale con la V85TT.
Yo he tenido Guzzis y desde que se anunció sabía que ese motor lo iban a apretar para intentar sacar lo que nunca tuvo. Es el motor pequeño de Guzzi llevado al máximo de cilindrada, y sin remedio para sacar caballos, a base de rpm a lo loco. De hecho, potencia máxima dentro de la zona roja del cuenta vueltas. Si hubieran optado por el motor grande la respuesta con par en bajos y la potencia sería otra y llegaría de otra manera. Vamos, sería una Guzzi de verdad y no un limón exprimido que no anda un peo aunque revientes las bielas.
Encima de recorrido de suspension anda cortita. Para lo que nos movemos nosotros y nuestros gustos camperos, pondría el límite en 200mm. Pero no se han preocupado mucho de dar un recorrido decente o puede que anden en el límite del cardan.

Encima se les va la pinza con el precio de los accesorios. Vamos, que a mí -y aún no la he probado- no es que me llame nada. Ni mucho ni poco. Nada.

Y ahora volvemos con BMW. A la RNineT GS con unas suspensiones decentes la miraría con otros ojos. Acercándose más a la G/S (ojo, digo G/S y no GS), sería un puntazo de moto. Si, saldría algo parecido a la HP2, pero domesticado, más óptimo para nuestros viejos esqueletos y nervios destempladas.

Lo de una M 1300 me da que es la recarga necesaria para el reenganche a los que les van venciendo el select o los prestamos., que justo, toca sacar una renovación de modelo antes de que llegue el 4º año. En marketing BMW va muy por encima del resto. Y no digo que la 1250 no me guste...la M tiene que ser curiosa...

Carles
01/10/2019, 21:30
A mí me gustan todas, lo que tienen la mala costumbre de pedir dinero a cambio.

moly34
01/10/2019, 21:35
1300 c.c., no sé, no me convence, y si en un año se me queda pequeña?, no no, cuando saquen la 1850 o mejor, la 1900, entonces si, quizás, tal vez..

Carles
01/10/2019, 21:52
(repetido)

Kique
01/10/2019, 22:12
A mí me gustan todas, lo que tienen la mala costumbre de pedir dinero a cambio.Y que lo digas. Y casi siempre mucho. Que viciosos, tanto pedir...[emoji2957]

jaimev
01/10/2019, 22:19
La he metido porque me gusta. Me inspira para pasear a la parienta y no necesitas venderte un riñón para pagarla. Ya sé que a ti no te gusta porque no es "premium" ;) , pero es que yo tengo gustos más asequibles.



Exacto!!!! Esas tetas caídas que tiene la BMW...Ok, como se hablaba de la GS no conseguía ver el vínculo.
Y no, no me gusta nada pero contra gustos....
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

anot
01/10/2019, 22:27
Y ahora volvemos con BMW. A la RNineT GS con unas suspensiones decentes la miraría con otros ojos. Acercándose más a la G/S (ojo, digo G/S y no GS), sería un puntazo de moto. Si, saldría algo parecido a la HP2, pero domesticado, más óptimo para nuestros viejos esqueletos y nervios destempladas.

Una moto así haría felices a muchos potenciales clientes pero es posible que no tanto a los accionistas de BMW que piden un retorno de inversión cada vez más alto y rápido.

Por eso comentaba yo antes lo del Select de 40.000€, que sus clientes lo acabarán viendo en no mucho tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mugire
02/10/2019, 07:45
A mi esa Gs1300 me parece un modelo dentro de la lógica y maneras de la marca. No todos quienes las adquieren lo hacen con el Plan Select (o como esta financiación de BMW la llame), sigue habiendo aún bastante gente que pueden permitirse comprarlas a toca teja, o con la Visa platino, y no dudarían un ápice a la hora incluir entre sus "pijaditas" sumarle también ese "plus" de caballos y distinción.

Creo que al igual que otras marcas los teutones atienden a su clientela, y digo esto puesto que de existir en verdad la demanda de una Trail con rueda de 21 y reacciones explosivas, muy pocos esfuerzos tendrían que hacer para satisfacerlos. Recordemos que aquellas HP2 1200 enduro contaban ya en 2007 con 105Cv y 185 kilos (en seco) aunque sus 920mm altura asiento fueran tambien para tenerlos en cuenta. Meterle el boxer 1250 de agua junto con unos cuantos sensores para las variantes de tracción y la entrega de potencia, insisto en que no debería serles muy difícil sin en verdad existieran "tantas" gentes dispuestas a dejarse treinta y muchos mil euros en un trasto para salir a hacer el cabra los sábados por el monte.

http://farm1.static.flickr.com/132/349368373_e76721b5aa.jpg?v=0