PDA

Ver la versión completa : Campaña contra los guardarailes asesinos.



terraxaman
23/08/2006, 10:56
Hola nois:

Os paso el link del video de "moteros en acción"... vale la pena darle toda la publicidad...
http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

V'ssssssssssssss

fran
23/08/2006, 11:23
Los guardarailes es un problema de hace muchos años , parece mentira que la DGT no sepa que es un peligro en las vias.Yo cuando lo veo en en vias nuevas y viejas pienso que fomento le tiene que salir barato o hay algún negocio sobre los guardarailes dichosos,me gustaría saber el pq lo siguen poniendo?

rodrigo
23/08/2006, 12:07
¿700 motoristas muertos en 2005? Supongo que hablará de toda Europa, porque si es sólo en España, a ese ritmo, en unos pocos años no quedamos ni uno :-(

Nina BMW
23/08/2006, 12:28
La prueba de que sólo les interesamos como fuente fácil y rápida de ingresos a través de las multas está en los guardarrailes.

Si de verdad les importan tanto nuestras vidas, ¿por qué no se instala en toda España el sistema Dáragon? es muy económico, apenas encarece la obra y está fabricado en casa. Porque lo que puede ser un arrastrón sin consecuencias, o mínimas, se convierte en un guillotinamiento si nos encontramos uno por delante.

Es más, nadie se explica por qué motivo no se implanta generalizadamente y por qué no se le da más difusión, pese a los esfuerzos de la Mutua. Claro que si queremos darle una explicación, la imaginación es libre, y los motoristas somos David contra Goliat.

http://motostrail.com/motoristas/modules/sections/index.php?op=viewarticle&artid=72

pepepower
23/08/2006, 15:03
¿Os imaginais el daño que debe hacer dar una patada con todas nuestras fuerzas,directamente con la espinilla,a un poste de perfil en "I"? Solo de pensarlo se ponen los pelos de punta,los efectos de una caida deben de ser horribles..los politicos mientras a su bola,escondiendo la realidad con palabrería y y rígida burocrácia.

Hay que seguir luchando y manifestarnos todo lo posible.Estoy harto de que seamos invisibles menos a la hora de pagar. :-?