PDA

Ver la versión completa : Trail por la Sierra de Alcarama.



javierTudela
08/10/2019, 16:40
El sábado pasado, nos dimos una vuelta por la Sierra de Alcarama. El caso es que habíamos preparado un track con el Oruxmaps, y había que probarlo.
Resultado: Perfecto para seguirlo, con una salvedad: la pantalla del móvil es plana. La superficie terrestre no.

Usamos el recorrido de aproximación clásico desde Tudela, hasta Rincón de Olivedo, (Las Casas, para los locales), un recorrido que ya se ha visto en otro vídeo anterior del Sur de la Rioja. Nos fuimos a almorzar al "Sanda", restaurante frecuentado por moteros de la zona. Después, por carretera hasta Cornago, y ahí comenzó la faena. Subimos a la sierra, para bajar por el otro lado hasta Sarnago, Valdeprado, Cigudosa, y a casa.
Os dejo el video, nada que ver con el de los rusos, pero... cada uno hace lo puede y se divierte como quiere.



https://youtu.be/c_qL3rWTcbg

naske
08/10/2019, 17:00
Muy chulo el video, no dejais enfriar a las hondas... ;-)

javierTudela
08/10/2019, 17:18
Muy chulo el video, no dejais enfriar a las hondas... ;-)

Muchas gracias!!!!
Todo un halago viniendo de quien viene.
:)
En efecto, hay que mantenerlas calientes!!!

contrevia
08/10/2019, 21:37
El barranco de Caneja se ve en su punto!!! Joder como echo de menos toda esa zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javierTudela
08/10/2019, 22:11
El barranco de Caneja se ve en su punto!!! Joder como echo de menos toda esa zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He tenido que mirar que barranco es.
La verdad es que se disfruta sobre la grava de ese barranco!!!

LummRider
08/10/2019, 22:31
Bonita ruta compañero.

Me ha gustado mucho la canción que has elegido. Me la apunto...

ichallein
08/10/2019, 23:56
Se sabe algo de La Romana?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Antonioc
09/10/2019, 04:59
Mola, algunos paisajes se parecen al valle de los monumentos. Igual por eso le pusiste esa música :D

javierTudela
09/10/2019, 08:33
Bonita ruta compañero.

Me ha gustado mucho la canción que has elegido. Me la apunto...

Gracias!!!! Por ver el vídeo y por comentarlo!!!

javierTudela
09/10/2019, 08:34
Se sabe algo de La Romana?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Ya disculparas, pero no entiendo la pregunta. Sorry!!!

javierTudela
09/10/2019, 08:37
Mola, algunos paisajes se parecen al valle de los monumentos. Igual por eso le pusiste esa música :D


Bueno, es curiosa la similitud. Pero creo que esta zona es diminuta en comparación con el citado valle, digamos que tiene alguna coincidencia puntual. Respecto a la música, es un tipo de música que me gusta, y que suelo utilizar en los vídeos, con mayor o menor fortuna.

Gracias por comentar, desde tan lejos!!!! (tomando como referencia tu ubicación).

luismi07
09/10/2019, 19:37
Que bien os lo montáis, no perdéis un sábado.

Chulo el video.

javierTudela
09/10/2019, 19:39
Muchas gracias!!!
Bueno, este próximo toca quedarse en casa.

ichallein
09/10/2019, 20:30
Ya disculparas, pero no entiendo la pregunta. Sorry!!!Es una anciana que resiste viviendo sola en Valdenegrillos.

Bastante conocida en la zona

http://www.heraldodiariodesoria.es/noticias/soria/octogenaria-escupio-dogal_86341.html

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

javierTudela
09/10/2019, 20:49
Hola Ichallein!!!
Gracias por la información. No conocía esa noticia. La ruta que seguimos quedaba bastante lejos de Valdenegrillos. Bajamos a Sarnago desde la cima de Cabeza de la Hoya, por una pista difusa en principio y que va ganando anchura conforme desciende.
No obstante, la próxima vez que pasemos por esa zona, nos acercaremos a ese despoblado.