PDA

Ver la versión completa : Vaya siesta la de hoy...



jjquarx
23/08/2006, 17:24
Hola a todos, hoy no he podido dormir la siesta y no crea que pueda dormirla en unos días. Resulta que estaba dormitando en el sofá esta tarde y oigo un golpe fuerte en la calle como de un contenedor de estos de las obras y pienso: "ya estamos con las obras..., pero que raro he oido dejar el contenedor y no he oido el camión..."

Me asomo a la ventana y veo a mi pobre KLE tirada en el suelo con un coche casi encima. Creia que estaba teniendo una pesadilla, pero no era así, era cierto...

La tenía en la puerta de casa y un coche que estaba calle arriba y que el cap..llo del dueño no le había puesto el freno de mano o no lo había puesto bien ha querido imitar al coche fantastico y ha querido andar solo hasta que mi niña se a interpuesto en su camino.

Resultado: patacabra partido, arañazo en el depósito, estribera doblada, aleta trasera partida, maletín arañado, y porque me he tenido que ir al curro, pero esta tarde cuando llegue me temo mucho que alguna cosa más le sacaré...

Qué lástima me ha dado verla debajo del coche, qué imagen, tirando gasolina como si estuviera sangrando...

He llamado a atestados urbanos porque no localizaba al dueño y se han llevado el coche. Lo peor es que tendré que esperar a que localicen al dueño, esperar a que me vea la moto el perito, esperar a que el taller después de vacaciones me haga un hueco en el over-boking que va a tener después de un mes cerrado, en fin esperar... porque sin el patacabra a ver dónde voy.

En fin, que aunque uno vaya con cuatro ojos cuando va encima de la moto nunca sabe por dónde te va a venir el mazazo :crac: ...
Venga un saludo y unas :pint: pa todos para sofocar el calor.

Jerezano
23/08/2006, 17:41
PACIENCIA, POR LO MENOS ESTABA EL COCHE Y TARDE O TREMPANO APARECERÁ EL DUEÑO,LO SIENTO.

brocals
23/08/2006, 18:25
Hola jjquarx

Lo a gusto que estarías haciendo la siesta. Una putada y gorda, porque aunque te lo paguen todo es el tiempo que te aran perder y no poderte subir en ella. Pero las cosas vienen así y hay que intentar tener paciencia.

Bueno que te valla bien y breve, ten también ahora abierto los ojos pa que te dejen tu nena mínimo como estaba.

Salu2

manchi
23/08/2006, 21:14
Lo siento...

Por lo menos tendrás el atestado de la policía, lo cual te puede favorecer bastante

Examina la moto a fondo y apunta hasta el último daño que tenga. Suerte

Gsús
23/08/2006, 21:25
Pues como sea del alguno sin seguro........
Suerte.

luismi07
23/08/2006, 21:27
Mala suerte. Pero ya se arreglara todo. El tiempo y el dinero todo lo cura, y esta vez tu no pagas.

Ya contaras como se soluciona todo.

Juanmiroquai
23/08/2006, 21:45
Con paciencia y este foro, todo se supera ;-)

23/08/2006, 23:14
concho tambien es mala suerte.
que se te arregle pronto.

selfsenda
23/08/2006, 23:41
De momento el tio no se ha dado a la fuga, que no es poco.

Espero que sea solo cuestión estética y que te la arreglen pronto.

Saludos

djebel91
24/08/2006, 00:36
Pues una putada en toda regla.
Espero que se solucione todo pronto y bien.

Un saludo

24/08/2006, 00:42
Que pena y que impotencia se siente cuando ves una cosa asi... lo siento mucho, pero como dicen, al menos tienes el parte de la policia y algo a que reclamar. Suerte y que sea lo mas rapido posible.

V'ss

jjquarx
24/08/2006, 08:37
Gracias por vuestros ánimos y comprensión, como ya dije los daños no son ni mucho menos graves, ni numerosos, y menos mal que ya he hablado con el dueño y no es ningún desahogao, lo malo es que mucho me temo que va a estar parada una temporada, entre que los seguros se entienden, el perito hace su trabajo, el taller abre y superan el estres postvacacional, localizan las piezas necesarias, etc...

Lo que son las cosas, cómo una pieza que a priori no es fundamental para el funcionamiento de una máquina como es el patacabra, puede dejártela en dique seco y si no pensadlo, simplemente sacarla del garaje sin poderla sostener de pie es una historia, imaginate ir a currar y andar por ciudad como hago yo con ella, es imposible. Así es que en coche, con lo poco que me gusta.

:pint:

pepepower
24/08/2006, 09:24
jjquarx ánimo que nuestras motos son duras!!.

24/08/2006, 15:45
menuda putada, ahora solo toca paciencia, como dice manchi, fijate bien en todo y pon todo lo que te haya echo!!!Saludos y ánimo!