PDA

Ver la versión completa : KTM 490 BICILINDRIDA?



JOE VESPINO
10/10/2019, 21:57
<article class="post-22966 post type-post status-publish format-standard has-post-thumbnail hentry category-news tag-490cc tag-breaking tag-ktm tag-ktm-490-adventure tag-ktm-490-duke tag-ktm-490-enduro tag-ktm-490-supermoto tag-ktm-rc-490 tag-parallel-twin tag-twin" style="box-sizing: inherit; position: relative; background: none;">https://indianautosblog.com/exclusive-duke-490-rc-490-ktm-launch-5-twin-cylinder-490-models-p318531



</article>

luismi07
10/10/2019, 22:08
Y esto para cuando, hay alguna fecha, aunque sea aproximada.

diegoejea.
10/10/2019, 22:13
Precio?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

JOE VESPINO
10/10/2019, 22:27
Solo dicen generalidades y conjeturas asi que me temo que, de ser verdad, ira para largo.

La que ya está rodando en pruebas (en Cataluña) ya es la adv o duke 890

Montiel
10/10/2019, 22:47
Precio?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Ya quieres cambiar de moto?

diegoejea.
10/10/2019, 22:52
Se me queda pequeña[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Montiel
10/10/2019, 22:53
Se me queda pequeña[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

En serio?

diegoejea.
10/10/2019, 22:54
Na, por chafardear[emoji28]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Montiel
10/10/2019, 22:57
Jajajajaj

Antonioc
11/10/2019, 03:55
Ojalá!

Pablo Solo
11/10/2019, 07:14
Y esto para cuando, hay alguna fecha, aunque sea aproximada.

https://m.indianautosblog.com/ktm-390-adventure-launched-india-ibw-2019-p318610

Leolo
11/10/2019, 07:57
Pero esto no es lo mismo que el post “Show must go on” que hay un poco más abajo? Y allí no hablan de que ya se presentan protos en el eicma? Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Antonio69
11/10/2019, 08:21
Pero esto no es lo mismo que el post “Show must go on” que hay un poco más abajo? Y allí no hablan de que ya se presentan protos en el eicma? Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Efectivamente. Yo también lo he pensado.

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/36975-Show-must-go-on

mugire
11/10/2019, 18:03
Yo no he querido decir nada no sea que salgan luego algunos acusándome de Mugirismos con francas intenciones de coartar las libertades Katemianas. No deja de ser curioso que habiendo participado el precursor de este anteriormente en el referido apartado ya mencionado, trate seguidamente de vendernos lo como una novedad. Personalmente apenas veo por aquí algo mas que ganas de hinchar una elucubración periodística sin mayor intención de poder contar con un tema de conversación de su gusto.

Por cierto, el día pasado leí en la web uno que que comentaba que las nuevas Transalp posiblemente lleven motores híbridos (gasofa/elécticos). De Honda no me extrañaría nada.

JOE VESPINO
12/10/2019, 11:08
Yo no he querido decir nada no sea que salgan luego algunos acusándome de Mugirismos con francas intenciones de coartar las libertades Katemianas. No deja de ser curioso que habiendo participado el precursor de este anteriormente en el referido apartado ya mencionado, trate seguidamente de vendernos lo como una novedad. Personalmente apenas veo por aquí algo mas que ganas de hinchar una elucubración periodística sin mayor intención de poder contar con un tema de conversación de su gusto.

Por cierto, el día pasado leí en la web uno que que comentaba que las nuevas Transalp posiblemente lleven motores híbridos (gasofa/elécticos). De Honda no me extrañaría nada.

Venga agüelo tomate la pastillita!! ;)

mugire
12/10/2019, 12:59
Venga agüelo tomate la pastillita!! .

No sabes querido Joseba la felicidad que me ha entrado tras la lectura de tu recomendación, ¡quien hubiera pensado que tras ese ardiente corazón naranja se escondiese un alma caritativa capaz de preocuparse incluso por los Hondistas!. Para tu tranquilidad te indicaré que ingiero regularmente la media docena de píldoras que consienten mi supervivencia; en cuanto aprecie flaqueza al respecto no dudaré en adquirir uno de esos pastilleros-dosificador semanal para así poder seguir cumpliendo con el tratamiento correctamente.


Como dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos, no voy a ser menos; asi que, y no lo tomes a mal, sea por el dichoso stress, o simplemente por el agotamiento de tus neuronas, lo cierto es que últimamente estamos apreciando tu constante repetición de manidos argumentos, que nos recuerdan basstante, sinceramente, a personas octo y nonagenarias. Encima ahora que empieces con olvidos de hechos relativamente recientes, como el de las supuestas 490, es como para preocuparnos. Personalmente te recomendaría una visita al neurólogo. De nada. Besos.

JOE VESPINO
12/10/2019, 14:33
Andoni desde que vendi la domi no hay manera de encontrar la paz contigo.

Pero no presumas tanto de dolencias!! siempre te lo digo.

JOE VESPINO
12/10/2019, 14:34
Pero esto no es lo mismo que el post “Show must go on” que hay un poco más abajo? Y allí no hablan de que ya se presentan protos en el eicma? Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sorry por la repetición, la verdad que recordaba haberlo leido y participado pero pensaba que era otro foro. Muchos foros y chats ypoco tiempo libre ultimamente.

Leolo
12/10/2019, 14:41
No pasa nada hombre [emoji23], así el tema es doblemente interesante

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

manchi
14/10/2019, 07:02
Yo no he querido decir nada no sea que salgan luego algunos acusándome de Mugirismos con francas intenciones de coartar las libertades Katemianas. No deja de ser curioso que habiendo participado el precursor de este anteriormente en el referido apartado ya mencionado, trate seguidamente de vendernos lo como una novedad. Personalmente apenas veo por aquí algo mas que ganas de hinchar una elucubración periodística sin mayor intención de poder contar con un tema de conversación de su gusto.

Por cierto, el día pasado leí en la web uno que que comentaba que las nuevas Transalp posiblemente lleven motores híbridos (gasofa/elécticos). De Honda no me extrañaría nada.

Dejando a un lado el tema de las KTM 490 bicilindiricas, que me parece una posibilidad interesante (sobretodo por la posible relación peso/potencia/moto media) ¿Alguien sabe algo más de esa posible TA hibrida? Es mi sueño el pillar una moto de esas características (bueno realmente el sueño sería una eléctrica de autonomía extendida), aunque el problema probablemente llegados a ese punto sea el precio.

mugire
14/10/2019, 07:38
Manchi, solo leí un comentario al respecto, aunque tal como tu, supongo, y aun más viendo como andan los precios de los nuevos modelos de Honda, que de sacar un modelo híbrido no será barato precisamente.

Ahora ya conjeturando, según el espacio que puedan requerir sus baterías sería bastante mas lógico meterlas a una moto del estilo la Deauville que a una tipo Transalp, ¿no?. Se que Honda ya anda tiempo liada con scooters eléctricos, para el mercado asiatico, aunque de motos gordas no creo haber visto nada, a salvedad, claro está de CRF electrica que presentaron este mismo año durante una prueba del campeonato de Japon de motocross. https://www.motorpasionmoto.com/motos-electricas/asi-corre-salta-suena-prototipo-moto-electrica-offroad-honda-cr-electric-proto

Carles
14/10/2019, 08:03
Dejando a un lado el tema de las KTM 490 bicilindiricas, que me parece una posibilidad interesante (sobretodo por la posible relación peso/potencia/moto media) ¿Alguien sabe algo más de esa posible TA hibrida? Es mi sueño el pillar una moto de esas características (bueno realmente el sueño sería una eléctrica de autonomía extendida), aunque el problema probablemente llegados a ese punto sea el precio.





Ostras, se me había pasado el tema moto híbrida que comenta Mugire. Veo técnicamente complicado hacer una moto con doble tecnología sin que pese como un paquidermo o monte motores muy poco potentes.

JOE VESPINO
14/10/2019, 08:31
Si ya en los coches uno de los problemas de los hibridos es su excesivo peso, no quiero ni pensarlo en una moto (..aunque siendo Honda jejjj ;))

Trencaterros
14/10/2019, 09:18
Se leia por ahí que el 490 bi iba a dar lugar a una versión EXC a parte de la ADV.

Lo veis viable, o se están fumando algo?

JOE VESPINO
14/10/2019, 09:24
Si eso pone y a mi me parece que se la he ido la olla, mejor cojerlo con pinzas.

Novorider
14/10/2019, 09:34
Pues eso.. otro rollito más...cuando salga, pues probaremos y valoraremos..

Respecto a una posible 890 Adv, pues solo me joderá si es mas ligera y barata que mi 790AdvR

Carles
14/10/2019, 10:31
Se leia por ahí que el 490 bi iba a dar lugar a una versión EXC a parte de la ADV.

Lo veis viable, o se están fumando algo?

Me gusta como suena, aunque espero que no le metan el frontal de la 790...

JOE VESPINO
14/10/2019, 11:05
me too

JRC
14/10/2019, 11:38
Pues eso.. otro rollito más...cuando salga, pues probaremos y valoraremos..

Respecto a una posible 890 Adv, pues solo me joderá si es mas ligera y barata que mi 790AdvR

Yo ya he reservado la 790Adv R, sin verla, sin saber como viene en 2020 ni precio. A ver si la van a convertir en una 890!

JOE VESPINO
14/10/2019, 11:46
Yo ya he reservado la 790Adv R, sin verla, sin saber como viene en 2020 ni precio. A ver si la van a convertir en una 890!

Enhorabuena, para cuando te han dado entrega?

JRC
14/10/2019, 12:17
Enhorabuena, para cuando te han dado entrega?

Gracias!
No saben nada hasta que la enseñen en el Salon de Milan que creo que es a principios de Noviembre pero esperan entregar a partir de Diciembre

turrorro
22/10/2019, 10:22
O que no hagan como con la 690 que no llegó a concesionarios hasta Febrero...

Montiel
22/10/2019, 10:58
En teoría la presentaban en marzo se este año pero van con retraso