PDA

Ver la versión completa : La megafashionquetekagas de Terraxaman



terraxaman
23/08/2006, 19:27
Hola nois:

Quiero presentaros a mi nueva máquina:
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0709.jpg


Pero como es posible? se te veía super contento de tu cuasi-clásica?
Si... ya lo sé... he de confesaroslo he sucumbido a la tentación... pero dejadme que os lo cuente...Además, aunque sea roja, no diréis que no es preciosa:
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0707.jpg

Andaba yo por el pueblo últimamente, observando que un tío, con un traje sabana y una 1200 GS, al que no había visto nunca por aquí, se cruzaba casi todos los días, cuando voy a por el pan y al super...miraba detenidamente mi moto... intercambiabamos algunas sonrisas... y saludos corteses... en fín, ese ritual que nos hacemos mútuamente los moteros...
la cosa duró unos cuantos días... hasta que la semana pasada, jueves, mientras me fumaba un cigarrito en un banco de la plaza, el tío se me acercó, me pidió permiso y se sentó a mi lado... las dos motos estaban delante nuestro una al lado del otro...
Empezamos a hablar... que si la 1200 GS que si la 1150 GS, que si la mía tenía 70.000 Kms e iba de maravilla, que si la suya tenía 2273 Kms. y ya había tenido un montón de problemas... que siempre había tenido GS, pero que se había equivocado, con ésta:
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0706.jpg

que se sentía muy decepcionado, que si el ABS y el servo, que si tanta electrónica, vamos... tenía que reconocer que se había equivocado...

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0713.jpg
Yo lo escuchaba y para mis adentros pensaba: no sabes cuanta razón tienes, y si leyeras los comentarios de los foros verías...
en ésto que no se bien bien como, planteó una cuestión como de pasada...No me importaría para nada cambiartela a pelo, la tuya por la mía...

Ja ja ja... no pude evitar reírme, vaya tontería, mira -le contesté- eso que dices haré como si no lo hubiese oído, como te voy a cambiar una moto que vale el doble por la mía... tengo cara de estafador???...
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0712.jpg

Se disculpó inmediatamente, no lo había entendido bien... pero siguió insistiendo...
Le dije que nó que evidentemente no se la cambiaba por nada, que la mía era mucho mejor...
Cuando me levanté me dijo: "lo pensarás un poco???.." yo le dije, "ya está todo pensado... adiós"...
pero claro... al llegar a casa, no pude dejar de pensar en lo que me había propuesto...
Mi mente empezó a barruntar los pros y los contras...y aunque intenté olvidarme del tema, toda la noche estuvo ahí...run...run... run...
Por la madrugada, llegué a la conclusión de que mejor era dejarlo estar, que si ruedas de palos, que si servo... que si... que si... que diría bruji... y el resto de los compañeros... que no... que la cuasi-clásica era mucho mejor para mí...aunque... jo***! que bonita... y que nuevecita...

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0708.jpg
La debilidad empezó a hacer presa en mi... y si digo que si... no!, no! que la cagas!...
tal como me temía, a la mañana siguiente el tío me estaba esperando (viernes), me senté a su lado dispuesto a soltarle un royo sobre la tontería que me había propuesto... pero el tío sacó de su bolsillo los papeles de compra-venta de las dos motos, conocía a un gestor que se lo había preparado todo, incluso había hablado con las compañías de seguros - yo no recordaba haberle hablado de mi seguro- y que no habría problemas... es decir... que si yo firmaba, el martes teníamos los dos la moto que él quería...
Que no!... Que si! que era una oportunidad para mí -por un momento pense en el toco mocho-, que no!... que si!... bueno vayamos a un mecánico de mi confianza para ver tu moto -le dije- semi convencido de que había gato encerrado...
Vale! de acuerdo... y nos fuimos hacia mi mecánico en Sant Hilari, yo llevando la megafashionketekagas y el la 1150 GS...
la moto estaba de p.m. los kms. reales... no se veía nada raro, golpes, perdidas, amortiguadores, todo nuevecito, donde vas a parar con 2200 Kms.
Josep - mi mecánico- en un aparte me dijo: "esto es un chollo, no lo desaproveches..."... pero ...-intenté contestar-, "nada de peros...hazlo!"...
De acuerdo le dije al de la 1200 GS, pero me entregarás una carta firmada por tí explicando los motivos de tu decisión de cambiarmela... Bien!... se puso más contento que un ocho...
Y yo...tenía la sensación de estar viviendo un sueño... un imposible...
Domingo... lunes y martes...me llamó no se cuantas veces lleno de inquietud que si esto ya está, que si el miércoles tendremos los papeles, incluso el seguro...
Y asi ha sido... esta mañana, con gran dolor de mi corazón he cambiado mi maravillosa R 1150 GS
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0704.jpg

espero no haberme equivocado... sé que los compañeros del foro me animarán en estos momentos de confusión...
He hecho bien???
En fin, espero vuestras respuestas...

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0711.jpg
V'sssssssssssss

Jerezano
23/08/2006, 19:46
Joder macho hojalá me lo hubiera cruzado yo, es un chollo espero que la disfrutes tant o más que la 1150,un colega tiene una como la tuya en gris y va de lujo no pone pegas ninguna y a mi particularmente me encanta este modelo.Adisfrutar
:lol:

blackhell
23/08/2006, 19:53
Tienes razon en tu planteamiento el"asunto mosquea" pero sobre gustos los colores... y la moto es preciosa felicidades!!!!!! :pint: :pint:

23/08/2006, 19:53
Porque lo cuentas tu que si no no me lo creo.....pareceria una bonita historia/leyenda de las tuyas.


Estas cosas solo pasan una vez en la vida y hay que aprovecharlo,y si la moto esta bien y no es robada jejeje es un buen cambio.
Me alegro mucho por tu nueva adquisición y a ver si nos montas algo para estrenarla.......que a lo mejor te la han dejado :hammer:

brocals
23/08/2006, 20:28
Hola terraxaman

Deseo de corazón que te allá tocao el chollo del año.

Pero no me cuadra por ninguna parte, te comento; si el con la moto nueva que tiene 2200 Km. aparece en el conce y dice, esta moto os la quedáis a cuenta y me dais otra 1200 GS, porque me he cansao del color……esto creo que seria lo normal, si su moto tiene problemas.
Yo como tengo una 650.GS leo comentarios de toda la familia y de la 1200 el montón de gente que la tiene habla maravillas.

Te repito terraxaman espero que sea el chollo del año y te allá tocao.

Saludos

chus4x4
23/08/2006, 20:46
Tendré que ir a sentarme a tu lado a la plaza a ver si se repite la historia...

Porque no estamos a 28 de diciembre, verdad?

Que la disfrutes con salud!

Esperamos tus crónicas a lomos de la nueva montura.

Saludos.

Chus.

luismi07
23/08/2006, 20:52
Siempre has sido bueno escribiendo relatos, a las pruebas me remito. Pero con este " CUENTO " te has superao.
NO ME LO CREO. :lol:
Espero equivocarme.

manchi
23/08/2006, 20:59
Yo de naturaleza desconfiado, la verdad es que me suena un poco a "marcianada".

Si resulta ser verdad no dudes en presentarme a tu vecino cuando vuelva a no estar contento con una moto y recuerdale que mi DR aún lleva menos electrónica que tu ex-GS 1150 ;-)

En cualquier caso que la disfrutes y ya nos contaras como va...

Gsús
23/08/2006, 21:29
Ooooooooohhhh, después de los arreglos que le habias realizado......,¡Vendido, más que véndido! ;-)

Nada, que la disfrutes tanto como la otra.

Juanmiroquai
23/08/2006, 21:40
Joder, a ver si me la cambia a pelo por la KLX, que tiene todavía menos electrónica que la 1150...

Lo siento Josep, pero no me creo nada. Nadie en su sano juicio cambiaría a pelo una moto completamente nueva por otra con varios años y 70000 Km.

Juanmiroquai
23/08/2006, 21:41
Pero si es cierto, enhorabuena... ;-)

naku
23/08/2006, 22:56
Yo es que si me lo creo me entra una depre asi que por mi salud tendras que demostrarlo con papeles y demas historias.


V´sss

23/08/2006, 23:39
que la hallas cambiado me lo creo, pero de esa forma va a ser que no.
este año le hable a mi hija, ya lo de los reyes magos, y ahora bienes tu con estas??

djebel91
24/08/2006, 00:30
Con todos mis respetos y con todo el cariño del mundo

¡¡¡VAMOS, ANDA , VENGA YAAAAAAAAA!!!!!!

A que experimento nos estas sometiendo?

Saludossss

rodrigo
24/08/2006, 08:24
Hmm, pero ¿no decía el tío que estaba teniendo mogollón de problemas con la moto? Si es así, como dicen, mejor que hubiese ido al concesionario a cambiarla o arreglarla ¿no?

En todo caso, si es verdad (yo te creo, mientras no se demuestre lo contrario :-) ), esperemos que esté todo bien, ya nos contarás.

pepepower
24/08/2006, 09:19
¿Pero la moto no tiene multas acumuladas?¿pero seguro que no se ha utilizado para efectuar ningun crimen?¿La habrán robado y te la quería colar?¿pero seguro que es una gs 1200 y no un burrico forrado de cartón piedra?¿pero es que ese hombre se divierte viendo a la gente revanarse el coco? :roll:

Es cierto que hay oportunidades que hay que agarrar al vuelo pero...jo**r con lo bonita que ya tenías tu "pato amarillo" todo blindado... y ahora miraté!!! como los yupis de la castellana,cambiando de bmw según la estación del año!.

Me alegro mogollón por tí,gasto "0" y a cambio menos kilómetros y kilos.

Ahora te tocará releerte el catálogo de touratech.

Pd: Al señor del banco del parque,te cambio mi kawasaki kle wapa wapa fiable como el mecanismo de una navaja por una KTM LC8 990. Si cuela cuela... :-D

terraxaman
24/08/2006, 10:31
Hola nois:

J***r! Vaya comida de coco!, estoy en la cama y run... run... run..., en el comedor y run... run... run... frente al ordenador y run... run... run... el tiovivo de la mente que no para...
A lo hecho pecho, me digo... pero no sé... no sé...
Me voy a dar una vueltecita por el Montseny... ha llovido y la carretera esta húmeda...
mmmm... mmm.... mm... es tan bonita :
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0714.jpg

los mismos paisajes de siempre pero se ven todos tan diferentes… Terra, te das cuenta de lo que llevas entre las piernas, una megafashionketekagas la sientes?, la oyes?, la ves?, la notas?...
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0716.jpg

casi, casi es un... éxtasis... como comprendo el sufrimiento de aquel que estando en el desierto de Palestina le ofrecieron dominar el mundo... claro! Él se negó... era un dios... yo soy un gusano... un aprovechado...
Pero... el corazón es tan débil... el deseo de tener más... siempre más... ( se ligará más con la megafashionketekagas?, me abrirán las puertas de los restaurantes más lujosos?, los que aparcan coches en los hoteles de lujo se pelearán por mis llaves?, me tendré que comprar trajes de Emilio Tucci?)
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0715.jpg
Me siento importante, crecido es que la 1200 GS es… es… un sueño de moto!!!
Desde su asiento el mundo... todo... se ve desde otra perspectiva... como más liviana, ligera... irreal...
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0720.jpg

Es como si estuviera viviendo un sueño de una noche de verano...

V’ssssssssssssss

joscoma
24/08/2006, 11:03
a eso yo le llamo un buén cambio.(felicidades por el cambalache)aunque me cuesta creerlo.un dia que tomé un refresco en la plaza de viladrau no se me acercó nadie a proponerme un camvio tan suculento.(felicitats i que la disfrutis molt)vsssssssssssss

LuiXT
24/08/2006, 11:37
No cuela, jejeje :crac:

AlberXTo
24/08/2006, 12:00
Holas...
Joer Terraxa, que todos para con la "parienta" nos montamos nuestras historias pero esta... cuidadin no te va a pillar que te veo "enlatao for ever".

Ciao

PD: Si es cierto, enhorabuena.

barrizal
24/08/2006, 12:02
menuda has liado terra...

te dejo la burra para que me la lleves al taller....y te la llevas de ruta!!!

a ver si me la devuelves....que el limon con ruedas te echa de menos!!!

pepepower
24/08/2006, 13:40
Se te vé contento y eso es lo que vale.Ahora ya sabes a darle "carrete".

Lo del armani es opcional pero es lo que la pega... :-D

RobertoDT
24/08/2006, 15:26
Hombre!!. La verdad es que me has sorprendido. Ya se que una oportunidad es una oportunidad, de todas maneras, leyendo en el foro de las GS a veces veo cosas que comentan y me desconciertan. Felicidades por la moto nueva y que te dure mucho sin darte dolores de cabeza.

JoseVs
24/08/2006, 20:53
Vaya chollo! Hay gente para todo! En el peor de los casos la vendes y te compras otra gs 1150 y te sobraría pasta! 8-)

casicasi
25/08/2006, 00:00
terraxaman, eres la hostia, nunca se me hubiese ocurrido esta historia para contarsela a mi mujer si cambio de moto, porque es eso,¿ verdad? las parientas nos tienen ataos y de alguna manera hay que colar la moto nueva eh....
venga, confiesa, ya no creemos en los reyes y los pijos seran enriquitos iglesias, pero no son tontos.
cuando utilice esta historia con mi mujer ya te mandare unas birras de royaltis. :pint: :lol:

selfsenda
25/08/2006, 15:16
Y fueron felices y comieron perdices...

Ese tipo es tu ada madrina, debías haberle pedido otros dos deseos.

Que tengas más suerte que él con la moto, de todas formas estará en garantía.

Saludos :birra:

tacoss17
25/08/2006, 18:41
Bueno :-o tengo que confesar que me he quedado un poco flipado con la historia. hay que reconocer que es bastante sub-realista, de esas historias que te imaginas que te podian pasar....pero que sabes que nunca te pasaran, como una bono.loto o algo asi.
Pues nada¡¡ si no hay trampa ni carton (que no parece que la haya) ya solo te falta despertar y darte cuenta que no es un sueño, que es verdad. Que la disfrutes.

terraxaman
25/08/2006, 23:02
Hola nois:

Bueno, bueno... veo que en el foro la mayoría tocáis de pies en el suelo, EFECTIVAMENTE SE TRATA DE UN SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO que por necesidades argumentales, esperaba que alguien entrase a comentar duramente mi cambio y que no lo ha hecho -debe estar de vacaciones...!!!
Felicitar a Fazer, Brocals, luismi,manchi, juanmi, naku,lillo, djebel, luixt y AlberXT... y muy especialmente a casi casi, que dijo: "terraxaman, eres la hostia, nunca se me hubiese ocurrido esta historia para contarsela a mi mujer si cambio de moto, porque es eso,¿ verdad? las parientas nos tienen ataos y de alguna manera hay que colar la moto nueva eh....
venga, confiesa, ya no creemos en los reyes y los pijos seran enriquitos iglesias, pero no son tontos.
cuando utilice esta historia con mi mujer ya te mandare unas birras de royaltis". me partí el cu** riendo y estuve a punto de descubrir las cartas... pero me retuve un día más...
Os pido disculpas a todos... aunque ahora sea difícil de creer nunca tuve otra intención que la de hacer una broma, ahora bien había de ser creíble... y hasta cierto punto argumentada, aunque había claves para desconfiar, como lo demuestra el hecho de que la mayoría -los nuevos que me conocen algo menos, no manifestaron tan abiertamente sus "dudas"...
Por otra parte creo que ya que el destino, en forma de concesinario MotorCadí, SA que me dejó la 1200 GS como sustitución de la mía, revisión de los 70.000 Kms... a lo mejor os interesan mis sensaciones con respecto a esa moto en particular, después de tres días completos, algo menos de 600 Kms. de los cuales unos 70 por pistas facilitas y a las que estoy habituado...
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP07181.jpg

Es curioso el mundo éste de las motos...
La mayoría de nosotros somos acérrimos defensores de nuestras monturas, estamos “convencidos?” de que nuestra elección ha sido la mejor y no nos importaría predicar por medio mundo para que al cabo todos tuvieran nuestra moto... la mejor.
Esto suele durar un tiempo, hasta que empezamos a querer cambiar, por problemas reales o imaginarios, le echamos el ojo a otra, generalmente más grande, más potente, más nueva, con un diseño más atractivo, mucho más cara... y entonces... entonces empezamos a descubrir la multitud de fallos que tiene nuestra máquina – que hasta entonces considerábamos intrascendentes o normales del funcionamiento de la moto y empezamos a soñar con la “otra”...
En mi caso, mis noviazgos suelen durar décadas, con la salvedad de la Transalp que apenas me duró unos cuantos meses y por razones ajenas a mi voluntad...será porque mi bolsillo no es muy bollante, o porque acabo queriendo a las cosas que me rodean...
Lo cierto es que con la R 1150 GS es así, pero...
A base de verlas, de salir con ellas, de los comentarios de los propietarios, de los mensajes en los foros, la 1200 GS y sobre todo la 1200 Adventure, me llamaban muy mucho la atención, vamos que sin pretenderlo se me iban metiendo entre la frente y el occipital.
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP07201.jpg
No he de ocultaros que conocía de sobras los “problemas que tienen”, o por lo menos los que algunos propietarios tienen: Discos alabeados, cardanes rotos, pantallas que se mueven, asientos incómodos, baúles que salen volando, maletas Adventure que no son estancas, servos que fallan, vibraciones (si, si , no las han quitado pese a que lo han intentado), iluminación nefasta, pasadores del caballete que se rompen, demasiada tecnología electrica –con lo que ello supone en caso de fallo-, cambios duros y ruidosos, y todo lo que querais añadir, por el módico precio de más de 15.000 euros con equipamiento. Y que creen que se solucionan a través de la maravillosa Garantía BMW. Maravillosa es, pero preferiría que lo Maravilloso fueran sus motos, y al final resulta que no lo son. http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0718.jpg

Pero también sabía que: Francamente me parece que la mala fama, que entre algunos, tiene la 1200 es algo así como una leyenda urbana. No solo yo no he tenido hasta el momento ningún problema, se de más gente que la tiene y estan muy contentos en cuanto a su fiablilidad y tampoco han tenido problemas. Incluso que ha habido compañeros que después de pegarle un tute de miedo a la 1200, han repetido con el mismo modelo.
Además recuerdo que en el foro de las Transalps se podían leer los muchos fallos de esa moto – a mi no me dió ninguno-, igual que en el de las Vstorm, o de las KTM... etc. etc. etc.
Y finalmente, tambien conozco a gente que tiene la anterior 1150 y estan deseando cambiarla por la nueva.

He probado la nueva 576 Kms, y ciertamente es otra moto, creo que BMW ha creado una nueva gama de motos, tecnológicamente mas avanzadas, mejoradas en diseño y prestaciones, efectivamente desde los primeros compases se siente mucho más ligera, algo más potente, más manejable – por lo menos en parado -, mas rápida -pero no muchísimo más-, quizá más bonita (esto es apreciación personal), menos consumo de gasolina y aceite y sobre todo menos vibraciones (aunque en realidad debe depender de la unidad, (mi 1150 no vibra mucho más). Por pistas podría decir que más de lo mismo, claro que en una sola salida de media mañana no he podido hacerme una idea absolutamente cabal, pero creo que es más fácil con ella meterte en berengenales, me parece que da una falsa noción de lo que se puede realmente hacer con esa moto, olvidarte de para que está pensada y ponerte a hacer trialeras, saltitos y subidas imposibles, o no?.

En definitiva, dicen que es mucho más agradable de conducir (tampoco estoy muy convencido) a cambio de todo lo dicho anteriormente – en mi opinión - la 1200 sale perdiendo en cuanto aplomo y seguridad de trazada.
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0717.jpg

En conclusión creo que la diferencia entre ambas no justifica los precios que hay que pagar por la nueva, máxime, cuando hay una posibilidad bastante cierta de tener problemas mecánicos, eléctricos, en los accesorios, etc.
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0703.jpg


Y así podré seguir disfrutando de mi querido "limón regordete", la mejor moto der mundo mundiá, como dice aquel/l@ a quien iba dirigido esta broma "sueño de una noche de verano"...ya totalmente despierto... aunque... quien sabe... quizás dentro de doscientos treinta mil Kms. me decida a cambiar por la Adv....
V'ssssssssssssssss

KAKU
25/08/2006, 23:49
HAY PILLIN...........FELICIDADES POR LA BROMA POR QUE HA MUCHOS NOS HA DADO QUE PENSAR :roll:

COMO YA DIJE ALGUNA VEZ TODO VEHICULO,INDEPENDIENTEMENTE DE LA MARCA TE PUEDE DAR PROBLEMAS,AUNQUE DESDE LUEGO SI SON 15000 EURETES DEL ALA,DUELE MAS.

UN PAR DE :pint: :pint: ,A TU SALUD QUE SOLO POR TU INVENTIBA TE LAS MERECES. ;-)

brocals
26/08/2006, 01:12
Hola terraxaman

Eres un fenómeno…… en tres días as revolucionado el foro con tu historia “ UN SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO “ seguro que comentado y mucho.
Creo que ha sido una pena, los que somos desconfiados, no hemos tenido el placer de soñar con tu historia, aunque tú querías enfocarlo por otros cauces……. comentas ( esperaba que alguien entrase a comentar duramente mi cambio )
Bueno joseph, vas a dejar de mírala al pasar……….. :hammer:

Salu2

pepepower
26/08/2006, 01:19
jajajaj jijiji juas juas juas

Pues no no me ha hecho gracia por que de buena fé me lo he creido.Total ¿por que nos ibas a mentir?. Soy termendamente desconfiado,la calle me ha hecho ser así,pero leches,pensé,cosas mas raras se han visto,si es que hay gente que no sabe donde tirar el dinero...y resulta que era una trola.

Pues que mal,ya me habia hecho a la idea y además de la desilusión me llevo el gesto de gili****

Bueno,no obstante me sigue pareciendo mas bonita la 1150. ;-) +

manchi
26/08/2006, 08:41
La verdad es que a mi me sonaba a especie de experimento psicologico-mental de Terraxaman.

En cualquier caso seguro que has conseguido ser la comidilla del foro estos dias 8-)

joscoma
26/08/2006, 09:25
ya me costaba a mi creer semejante historia, pero viendo las fotos me hacia dudar.la verdad és que nos has tenido a todos en vilo con semejante cambio.he de confesar que poco a poco me van gustando más las bmw.vssssssss

Crowtruck
26/08/2006, 09:27
A este post se refería Tacoss cuando me preguntó si había leído tu post y la suerte que habías tenido.

Vamos, menos mal que he entrado a tiempo de leer tu confesión, porque iba a ir al taller a por la ST y traermela sin reparar ni nada para darle un lavado de cara y pegarme todos los domingos por la mañana sentado en un banco de la plaza de mi pueblo con ella al lado para ver si me ocurría lo mismo que a ti con los que paran a comer con alguna KTM LC8, je, je.

Cuando te vean los que se lo han creido te encorren a gorrazos Terraxaman. Después de leer tu crónica de la incursión por Francia, cualquiera no se cree lo del cambio 'a pelo' de GS's.

Por cierto, respecto a ese post, durante mi estancia en los Alpes este verano, entablamos 'conversación' con 'nativos' de Chamonix intercambiando opiniones sobre Francia y España, historias de conflictos y hechos medievales, etc... Lo malo es que casi no me acuerdo de nada debido a mi mala memoria (y seguramente a la conversación en espaninglisfransua con varias cervezas encima y ellos sus correspondientes ricards), pero si recuerdo algo que algo comentaron del caballero de Carcasone, eso no esta por la zona de tu relato?
No recuerdo que historia era, pero sonaba a leyenda más que a realidad.

Bueno, me callo, que también estoy soltando un ladrillo.

chus4x4
26/08/2006, 14:00
http://www.skore.org/images/uploads/sonrisa.JPG

JA JA JA JUA JUA JA JA JI JE JE

naku
27/08/2006, 12:54
JEJE terra la que has armado :hammer: :hammer: :hammer: , en cuanto a la moto pos que decir a mi me encanta y eso es lo principal si tuviera las pelas ya te digo sino habria una en el garaje pero bueno seguiremos soñando . Por cierto en ese concesionario revisaran mi suzi????? que se las dejo tres meses si es necesario :-D :-D :-D :-D :-D :-D

V´sss

casicasi
18/01/2007, 23:19
esto es de lo primero que lei en el foro, y me estuve descojonando una temporada con el jodio terra.
ahora que nicoleadas me hace reir otro tanto, lo subo para los que no lo hayais disfrutado.
:pint: :pint:

19/01/2007, 12:44
joder...

yo no havia leido nada de esto,,, que bueno!!

gracias casicasi por subir-lo!!

por cierto, la 1200 es sencillamente preciosa

canco-lc8
19/01/2007, 13:30
Enhorabuena. A veces, uno está en el sitio correcto, a la hora correcta y con la actitud correcta...pero suele pasar mas bien poco.
Ya la he cagao....si es que hay tener calma

Trencaterros
19/01/2007, 16:32
Cuando he leido lo de los 70.000 me lo he temido...

Este ha vuelto a hacer uso del Bono-BMW...

Que suerte

Si a mi me hubieran dejado una asín...

..desde finales de octubre... :hammer:

Leo
19/01/2007, 20:26
Gracias por subirlo casicasi. :pint:

!Que pasada, Terraxaman!

Para tí un barril. :pint: :pint: :pint:

nicoleadas
20/01/2007, 00:44
jijiji, que cosas, yo tampoco lo habia leido, que coñón!!!!
me lo apunto, jeje. gracias por subirlo casicasi.
:-D :-D 8-) 8-)

selfsenda
20/01/2007, 16:02
Dios mio, he estado engañado todo este tiempo.

Lo peor de todo son todas las tardes que he estado sentado en un banco con mi Senda a mi lado, dando conversación a todos los adolescentes de 14 a 16 años.

Terraxaman, eres un crak :hammer:

kateto
20/01/2007, 18:24
ostias pardas, y de toooos los colores........terraxaman eres un cabrito.... con perdon.....ha estado genial, en tu linea, no dejas de sorprenderme...juas juas juas...de pronto me has hecho reir, luego dudar luego reir luegopasar envidia..... no cambies compañero....saludos

kokanjai
23/01/2007, 23:18
Ya se que tarde pero lo leo ahora, que puñetero como sonreias en las fotos parece que te recreabas en las babas nuestras al ver las fotos, jejejejejeeee. que fgenomeno.

Y como bien decias se nota el respeto que te tenemos.

Un abrazo