PDA

Ver la versión completa : No es la flecha, es la india.



manchi
03/11/2019, 10:51
https://youtu.be/zYp1zXyc0fA


:sombrero:

ernestoruiz
03/11/2019, 12:09
Joder con la chavala!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Montiel
03/11/2019, 12:21
Las clases particulares que le he dado han dado sus frutos jjjj

JOE VESPINO
03/11/2019, 12:35
guauuuuuu

Lupax
03/11/2019, 14:11
Hay va la leche :sombrero:

Carlos75
03/11/2019, 14:46
¡Envidiable soltura! :aplauso::aplauso::aplauso:

Seguramente en breve, a golpe de talonario la fichará una bebida energética y vestirá de naranja :bostezo:

luismi07
03/11/2019, 14:53
Cada persona y sus circunstancias es un mundo. Lo que esta claro es que hay personas con habilidades fuera de lo común. Pero el "común" de los mortales que pase esos pedruscos con semejante vaca, 9 de cada 10 veces se ira al suelo.

Montiel
03/11/2019, 15:16
Las piedras dice, no soy capaz de hacer nada de lo que hace ni en cómo se sube a la moto y se baja y lo del tronco la virgen

mugire
03/11/2019, 16:00
La de host.. que se habra dado la nena antes, durantes y despues de grabar ese video...

Una artista aunque no entiendo su interes en andar de esas maneras si no es para sacar beneficio economico.

Alberxr
03/11/2019, 17:35
Que grande !! Ahi hay talento y mucho trabajo

JOE VESPINO
03/11/2019, 17:44
Madre mia que lumbares tendrá la jodía!!

sbdtr
03/11/2019, 20:58
Pues a parte de sus habilidades, yo me iba de paquete :o con ella, ains...

jinetenocturno
03/11/2019, 22:25
Debe de ser familia de Jon...Snow

motranqui
04/11/2019, 00:35
Pues a parte de sus habilidades, yo me iba de paquete :o con ella, ains...

+1 8-)

Antonioc
04/11/2019, 02:56
Y nosotros quejándonos del peso y patatín y patatán... Ole sus habilidades, y sus bemoles para atreverse. Si ej que... De todas formas si deja una pierna colgada para apoyar la otra cuando para, en tráfico urbano no es muy cómodo que digamos. Si quieres dejarla en punto muerto cuando está en rojo a ver cómo haces para meter primera... O un día de viento no te cuento... Yo ya lo he pasao mal en motos muy altas en ciudad...

Saludos.

Carles
04/11/2019, 07:19
https://youtu.be/zYp1zXyc0fA


:sombrero:

Que bueno el vídeo.

alvaropangea
04/11/2019, 09:50
Moto inmensa para mucha gente y a ella le queda desproporcionada. No dudo del manejo encima de ella, dudo cuando tenga que apoyar un pie por seguridad de forma rápida.
Aún así buen control

Montiel
04/11/2019, 09:57
En el vídeo creo que pega un zapatazo para no caerse, vamos que controla .

vichito
04/11/2019, 10:21
Vaya nivelazo :sombrero::sombrero::sombrero::sombrero::sombrero:

manchi
04/11/2019, 10:48
Moto inmensa para mucha gente y a ella le queda desproporcionada. No dudo del manejo encima de ella, dudo cuando tenga que apoyar un pie por seguridad de forma rápida.
Aún así buen control


Pues no es la única bajita que puede con una GS:


https://youtu.be/r3HZATpziDg

El problema es cuando te tienes que bajar de golpe, pero el difunto Gaston Rahier hacía lo mismo para subir y bajar y corría el Dakar.

alvaropangea
04/11/2019, 11:29
Pues no es la única bajita que puede con una GS:


https://youtu.be/r3HZATpziDg

El problema es cuando te tienes que bajar de golpe, pero el difunto Gaston Rahier hacía lo mismo para subir y bajar y corría el Dakar.


Si no digo que no tenga maña, pero me parece que muchas veces compramos algo totalmente desproporcionado sólo por tener esa moto. Está claro que no vamos a comprar algo que no queramos, pero en este caso es más chocante sólo por tener la gs jeje

mugire
04/11/2019, 11:31
Pues como si estuvieran promocionando las Gs1250 para los bajitos. ¡Compratela, ya ves que la puedes llevar sin problemas...!.
Sigo pensando que una moto mas bajita les iría mejor, ganas también de querer llevar ese morlaco.

alvaropangea
04/11/2019, 11:38
Pues como si estuvieran promocionando las Gs1250 para los bajitos. ¡Compratela, ya ves que la puedes llevar sin problemas...!.
Sigo pensando que una moto mas bajita les iría mejor, ganas también de querer llevar ese morlaco.
Igual ahora empiezan con el mkt :D

mugire
04/11/2019, 11:43
Alvaro, antes se decía: ¡Hombre pequeño coche grande!

alvaropangea
04/11/2019, 11:52
:hammer: jajajaja cierto
Alvaro, antes se decía: ¡Hombre pequeño coche grande!

ranex
04/11/2019, 12:53
Todo esto esta muy bien y si, se puede llevar un morlaco de estos siendo bajito, levantarla sin ser un cachas y todo eso. Pero toda esta gente que sale en estos videos estan todo el dia encima de la moto, viven de ello muchos de ellos y tienen una gran destreza.
Para el resto de los mortales que salimos a darnos una vuelta por el campo y tenemos una destreza baja, porque no andamos todo el dia en moto, nos viene bien llegar al suelo y cuanto menos peso mejor para facilitarnos las cosas y disfrutar con las salidas.
Cuando he salido con gente en moto por el campo, los de las motos gordas mas asiduamente acaban pasandolo mal y con mas caidas estupidas.
Eso si, sarna con gusto no pica, alla cada cual.

mugire
04/11/2019, 13:31
Ranex depende mucho eso del terreno en que vayas a desenvolverte y el calzado que lleve tu moto. Conozco gentes que llevan años trotando con asiduidad por monte a lomos de vacas gordas, sin graves o mayores consecuencias, al igual que todo lo contrario. Hay bastante gente ultimamente que se inician o quieren empezar a practicar off road con maxitrailes ssyin haberlo hecho anteriormente con ninguna, y eso de saltarse los intermedios no suele ser muy sano en estos asuntos.

Montiel
04/11/2019, 18:47
Pues no es la única bajita que puede con una GS:


https://youtu.be/r3HZATpziDg

El problema es cuando te tienes que bajar de golpe, pero el difunto Gaston Rahier hacía lo mismo para subir y bajar y corría el Dakar.


Luismi si sabes hacer esto ya no tienes excusa para comprarte la ktm

zascandil
04/11/2019, 20:43
Otra demostración de que si se puede ir donde sea con 300 kg (con maletas). ¿Porque hay que demostrar que es así? ¿Nos quieren convencer de que es posible acaso?
Me considero capaz de llevarla, esta, y cualquier 1000 (Ya he probado las 1200 aire y se llevan). Pero, se están pasando, y yo ya no me atrevo a hacer con eso lo que hago con la mía. Mas motor, mejor por carretera y peor por campo. Moto mas de campo, peor por carretera.

Hemos perdido el rumbo. Eso pienso.

¡Ah, y se levantan con la gorra! Ja, ja, ja. Recién desayunado y descansadito.

mugire
04/11/2019, 20:55
Jesus, recuerdas que cuando salio las crostourer y nos hablaban de 300kilos nos parecia algo fuera de lugar??
Ahora ya.. Tendremos que ir al gimnasio

PITUSO
04/11/2019, 21:06
Habria que ver a la moza cuando tenga mis años si sigue haciendo todo esto.

Carles
04/11/2019, 21:16
Ahora hace ya meses que no levanto motos del suelo. La última la 660 probando aquello de bajarla y subirla cogida del manillar. Hace tiempo que no voy al gimnasio aunque soy de complexión fuerte, pero yo la moto la levanto fácilmente. Creo que lo peor es gastar las fuerzas intentando levantar la moto mal y luego ya no hay fuerzas ni para hacerlo bien.

manchi
04/11/2019, 21:19
Habria que ver a la moza cuando tenga mis años si sigue haciendo todo esto.

La cuestión es ¿Lo hacías tu con los suyos? 8-)

manchi
04/11/2019, 21:25
Otra demostración de que si se puede ir donde sea con 300 kg (con maletas). ¿Porque hay que demostrar que es así? ¿Nos quieren convencer de que es posible acaso?
Me considero capaz de llevarla, esta, y cualquier 1000 (Ya he probado las 1200 aire y se llevan). Pero, se están pasando, y yo ya no me atrevo a hacer con eso lo que hago con la mía. Mas motor, mejor por carretera y peor por campo. Moto mas de campo, peor por carretera.

Hemos perdido el rumbo. Eso pienso.

¡Ah, y se levantan con la gorra! Ja, ja, ja. Recién desayunado y descansadito.

Hombre, yo creo que es más una demostración de que querer es poder. Luego ya la inteligencia de cada uno está para saber cual es la moto que nos conviene o no.

Por supuesto una cosa es levantar una moto de estas en plano y descansado/a y otra es levantarla cuando te caes en medio de una ruta en el sitio más chungo que te lleva desde hace rato con el pulso disparado.

zascandil
05/11/2019, 09:03
La Crosstourer…, ¡qué aparato! No he tenido la oportunidad de probarla, aunque no tengo mucho interés. Y si, es una ballena. Me quedo con la Avispa, Mugire, pues, todavía no me veo superado por su volumen y peso.

Si Manchi. Cierto lo que dices. Expreso mi opinión, basada en un cuerpo de 54 años. La AT 750 que tuve, en sus dos últimos años conmigo, me hacía despotricar ya, por lo que me costaba manejarla en parado. Pasé a una Teneré que duró poco, lo que tardé en subirme a la que tengo en una concesión a la que entré para hacer tiempo, situada al lado de donde tenía que ir por trabajo. La insistencia de quien me atendió, y la coincidencia de un compañero suyo que quería una Teneré con sus maletas y todo, hizo que esa semana adquiriera una moto que había rechazado por su rueda 19, suspensiones y estética. Ahora lleva 9 años conmigo y no pinta que la cambie, ni por dinero, ni porque encuentro en el mercado algo que haga las veces. Quiero un bicilíndrico, quiero el menor peso posible, quiero llegar al suelo, quiero cúpula y transportín, y de los modelos modernos que he probado, me encantaría el cambio automático de la Africa Twin.

Las mil (850 ó 1250 ó 1290) me parecen pura imagen, preciosas y atractivas, pero alejadas para mi de las posibilidad de circular en solitario por caminos o carreteras de zonas despobladas, porque si la moto se va al suelo por mi torpeza, despiste o pasarme de listo, hay que levantarla, y repararla, y quizá hoy, algún transistor perjudicado por el golpe, impida que al levantarla arranque. ¡Y no me quiero imaginar la factura de la pantalla TFT rajada por el castañazo!

Otra cosa que me llama la atención mañana tras mañana por la M 30, es la altura de la maleta de aluminio situada sobre el soporte del transportín de esas GS, Triumph, KTM 1290 camino del trabajo. Visto desde atrás, sentado el sofá con ruedas llamado Burgman, no ves casi la cabeza del piloto. ¡Como se puede situar tan alto el peso y en la cola de la moto! Me parece una idea de bombero. Perdón, bomberos. Mucho hablar de centrado de masas, y toma maleta ahí arriba.

En fin, que me hago mayor. Olé por la chica del vídeo, pero, no me veo yo con los mamotretos de hoy en día metiéndome por donde lo hago con la vieja Transalp. Una GS 1250 de hoy, una Africa Twin 1100 Adv sport de 650, más pequeñas harían ganar ventas, creo.