PDA

Ver la versión completa : Visite el foro técnico



ziervo
26/11/2019, 16:03
Allí se hablaba del interesante y siempre controvertido tema de la conveniencia en usar o no los mousse en nuestras motos. Y contaba un poco de mi salida entretenida por los montes entre mis dos provincias vecinas, todo sube-baja con poca traccíon..

Este video es el recuerdo de ese dia, solo un recuerdo. No sacamos situaciones comprometidas ,que no se note que somos paquetes viejunos.

Dentro moviola..(para la cinta..Gaspar).

https://www.youtube.com/watch?v=zjKbLcVVVJw

Visite vd el foro técnico .

javierTudela
26/11/2019, 16:42
No me queda claro por que solución optar.¿Mousse? ¿Tubliss? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero vaya pedazo de video y de recorrido.

Gracias por compartir!!!!

Montiel
26/11/2019, 17:12
No me queda claro por que solución optar.¿Mousse? ¿Tubliss? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero vaya pedazo de video y de recorrido.

Gracias por compartir!!!!

Ooooo está clarísimo Javi:
Si solo haces pista y no te importa la pasta mousses.
Si haces pista y carretera mejor tubliess porque puedes jugar con las presiones.
Si no quieres pinchar bajo ningún concepto mousses. A esa conclusiòn he llegado yo y como voy a salir solo y a veces carretera yo voy a poner tubliess, mousses se me va de precio mucho al hacer carretera se deteriora más rápido y estando solo no me veo capaz de cambiar una càmara, pero.nose y como montes cubiertas de esas jodidas vas apañao

Carlos75
26/11/2019, 17:23
¡Bah! Un recorrido que seria facilón para las trail gordas :meparto:

Por la pinta de la ruta, algunos ante la duda de mousse o no, nos decidiríamos sin dudarlo por un chaleco airbag ;)

Muy guapo el vídeo :birra:

Kavaláris
26/11/2019, 19:14
Ahora los puristas te dirán que las motos son más de enduro y que eso no es Trail :-D, ruta cojonuda pero no apta para "domingueros", gracias por compartir !!

faca
27/11/2019, 06:44
Yo os veo un poco paquetes....[emoji1787][emoji23][emoji16].... Ojalá yo tuviese ese nivel [emoji106]

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

manchi
27/11/2019, 08:57
Pues yo creo que hay que revindicar a los "paquetes viejunos". Ya se sabe que "sabe mas el Diablo por viejo..."

La experiencia te da un punto que muchas veces te permite pasar el día mejor.

Por otro lado, nostalgia de cuando he tenido motos ligeras y hacer esos recorridos.

¡Gracias por el video!

sbdtr
27/11/2019, 18:13
Hombre, a mi entender, que no tiene por qué coincidir con nadie, esta salida tiene más de endurete que de trail tal y como lo entiendo yo.
Mi manera de hacer, sin ser un pro, tampoco es la de un dominguero.

De todas maneras, muy guapo el video y vaya disfrute de salida, enhorabuena compañeros!

Kavaláris
28/11/2019, 08:14
Yo lo decía en plan irónico, eso es mucho "trail" para mí !!
Pero muy agradable de ver por la pantalla.

josemari
28/11/2019, 19:51
Peazo de video " jartrail "( como dice Casicasi ) una salidica bien maja, pa pasar un rato entretenío.

En salidas como esta la opción del mousse es clara y aunque se tenga que hacer enlaces por carretera si no te pasas con la velocidad no se degrada en exceso, la cuestión es tener la certeza de saber que no pincharás, además de ahorrarte el peso del recambio y las herramientas para tal menester.



:birra:

JOE VESPINO
29/11/2019, 00:00
El de la XR (supongo que tu ziervo) si que tiene pinta de haber sudado en alguno de esos pasos de piedras. Para los las enduros al menos lo que se ve en el video no pasa de una ruta cañera y divertida, sin gran misterio.

ziervo
29/11/2019, 14:54
Repe

ziervo
29/11/2019, 14:55
El de la XR (supongo que tu ziervo) si que tiene pinta de haber sudado en alguno de esos pasos de piedras. Para los las enduros al menos lo que se ve en el video no pasa de una ruta cañera y divertida, sin gran misterio.

Justo es así , dia entretenido sin más. Como el video es visible, pues me animo a compartirlo . A traves del tiempo y las crónicas que cada uno ofrece nos vamos conociendo un poco más, este es mi terreno de "sufrir" un poco,pero con gracia y contento. Más dificultad no me va,aunque llevara una enduro y pueda superar más cosas limpiamente, no soy endurero del siglo XXI ni remotamente. Me mola más el todo terreno clásico y si se puede ir deprisa, ese de Narcis Casas, menos espectacular..moto paseo en la naturaleza .

Naturalmente la pregunta del mousse era completamente retórica, solo como introducción.