PDA

Ver la versión completa : Desde china



tafunyo
24/08/2006, 12:46
Por fin ya estamos en chinaaaaaa, tras una larga espera y un viaje no menos largo, hemos recogido a nuestra princesa de ojos rasgados Edurne Xiaofeng, una preciosa nina de 11 meses que acapara todos los momentos, nos sabeis la cantidad de motos que circulan todos los dias por aqui, esto si es una verdadera aventura Trail circular entre los coches con carreteras llenas de baches, y autobuses, camiones,taxis, bicis y motos sin senales sin semaforos y sin guardias de trafico, (aqui los puntos no existen) siento no poder mandar ninguna foto pero la camara se nos ha roto, ya las enviare cuando llegue a Espana.Un abrazo a todos.

Por cierto aqui se bebe mucha pero mucha cerveza eso si con suerte la bebes fria, :pint: :pint: :pint:

LuiXT
24/08/2006, 12:52
ENHORABUENA!!! Dejando aparte el mundo trail, me alegro mucho por vosotros, a partir de ahora teneis UN TESORO, y todo lo demás pasará a segundo orden comparado con vuestra hija.

No obstante, no conviene olvidarse de la moto :-D , que de vez en cuando hay que escaparse, pero eso sí, ahora con más responsabilidad que nunca ;-)

Salud!!!

24/08/2006, 13:02
Felicidades Ramonet, el que la sigue la consigue, si señor!!!! ahora a disfrutarla!!!! :-D :-D :-D

manchi
24/08/2006, 13:48
Solo felicitaros y daros la enhorabuena.

Sois unos valientes.

Saludos

djebel91
24/08/2006, 14:50
Enhorabuena para ti, para tu mujer y para toda tu familia.

Se lo que estais sintiendo en estos momentos por que en noviembre hara 8 años que fuimos a buscar a nuestro retoño a Costa Rica. Es muy dificil de explicar, si normalmente la espera dura 9 meses, estos embarazos que duran 2 y 3 años, se hacen interminables, pero la espera merece muy mucho la pena.

En fin, ya tenemos dos cosas en comun, el amor a la moto y el amor a una criatura nacida de nuestro corazon.

Muchisimas felicidades de nuevo y disfrutad de ese tesoro, que esto es solo el principio de muchas alegrias.

Un saludo

24/08/2006, 15:46
Muchas enhorabuenas tio!

RobertoDT
24/08/2006, 15:56
Muchas felicidades a los 2. No, a los 3.

luismi07
24/08/2006, 16:23
Felicidades a los dos. Ahora en vez de aprender a cambiar una rueda, tendras que aprender a cambiar pañales. :-D

Gsús
24/08/2006, 17:18
Felicidades. Deseo un buen viaje de vuelta.

terraxaman
24/08/2006, 17:41
Hola nois:

Me sumo a las felicitaciones de los compañeros, enhorabuena!!!
Pero oye, eso de Edurne, no me suena muy a chino :-D , no sabía que había vascos en China...
Una cervecita fresquita, esta te la pago yo, para Edurne un vasito de leche, o como mucho una naranjada...

Que tengais un feliz regreso...!

Queremos ver una afoto de la princesa de ojos rasgados y de su família!!!

V'sssssssssssss

brocals
24/08/2006, 18:16
Hola Ramon

Me alegro mucho, cuantos nervios habréis pasado…..por fin podéis cogerla, abrazarla.......esta es nuestra niña.
Pasarlo bien los tres por ahí y tener un feliz vuelo, de regreso…..nos vemos.

NOTA: Admiro mucho los parejas que dan este paso, mi mujer me lo propuso y a última hora yo me eché atrás………

zwo
24/08/2006, 18:59
Felicidades y enhorabuena.

JoseVs
24/08/2006, 20:36
Enhorabuena!!! :pint: :pint: :pint:

24/08/2006, 23:47
enhorabuena, yo tengo dos sobrinitas de 4 y 2 años, y son una preciosidad.

rebote
25/08/2006, 07:59
Moltes Felicitats. Comienza otra aventura para vosotros a partir de ahora. La más bonita de todas.
Salud.

Azrhael
25/08/2006, 08:47
ENHORABUENA RAMON!!! espero poder ver a ti y a tu familia cuando vuelvas, ea estaras mas ancho que no cabras en el peto de la mot ya veras....

me alegro un monton...

25/08/2006, 12:15
Enhorabuena Ramon y familia la adopcion es una experiencia maravillosa(lo he vivido de cerca),ahora tienes que disfrutar de tu niña, que todo vaya sobre ruedas,
un abrazo,chao. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :pint: :pint:

tafunyo
25/08/2006, 13:29
Muchas gracias a todos.

Hoy he sobrevivido ha una verdadera esperiencia subir a un taxi chino,es casi como salir un sabado de esos que a frank le da por esperimentar nuevas rutas.

azhrael, lo del peto es casi seguro que no me entre, entre la alegria y la comida china (esta de muerte)habra que ir pensando en un par de tallas mas de peto,ya me contaras que tal por marruecos campeon.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

selfsenda
25/08/2006, 13:40
Enhorabuena a toda la familia.

Saludos :-)

Lady Ural
26/08/2006, 11:02
¡Enhorabuena!

Me alegro un montón.

¿Recuerdas lo lejano que parecía en Ulldemolins?, pues ya lo habéis conseguido (a ver si tenemos otra motera entre nosotros.)

naku
27/08/2006, 13:14
Felicidades y ahora a disfrutar de ese angelito y que tengais un felizzz regreso.

V´sss

VALENTINA
27/08/2006, 16:56
Mi más sincera felicitación, esa es una hija verdaderamente deseada.

Buena estancia y mejor regreso.

KIKE
02/09/2006, 22:18
Bueno supongo ya estareis por aqui, a ver si el proximo jueves os veo a los tres por el trailwinkel, un abrazo familia. :birra:

03/09/2006, 00:27
Enhorabuena, y comprale un triciclo que se valla aconstumbrando, otra trailmotera en potencia......

tafunyo
03/09/2006, 00:57
bueno ya estamos en españa los tres,mañana bajare ha edurne al garaje para que conozca a su tia, la supertenere de los papas.
gracias a todos por el recibimiento que le habeis brindado a la nueva trailera "la princesa de ojos rasgados"

Al comando che nos vemos el proximo jueves en el trailwinkel. y al resto de la familia trailera el proximo fin de semana la princesa ha dicho que quiere ver como es eso de una concentracion motera y hemos decidido que nos vamos el viernes a una de las mejores "la concentracion del jamon de teruel" eso si en coche.

brocals
03/09/2006, 02:06
Hola Ramón

Me alegro un montón, que todo allá ido bien. El próximo jueves no podré saludaros en el trailwinkel, la semana que viene estaré haciendo turismo….. nos vemos al próximo

Salu2…… La sillita del coche no vale pa la moto? :-D

Jose-LC8
03/09/2006, 08:45
Bueno bueno! como tienen q estar esos peazos de papis con su princesita. Me alegro un montón que ya estéis de vuelta con el objetivo cumplido. Ahora nos la tenéis que presentar eh??

MUCHÍSIMAS FELECIDADES !!! ;-)

Angel
03/09/2006, 09:54
Ole!! M´alegro un monton de que ya tengais a vuestra princesita, ENHORAWENA!!!! nos vemos el jueves

Rock-n-Tacos
03/09/2006, 16:27
Mi mas sincera enhorabuena ya que se de buena mano que aunque los temas de adopcion son muy duros pero todos los casos que conozco coinciden... merece muchisimo la pena.

Cuando te quieras dar cuenta tendras que estar escondiendo las llaves de la moto para que no te la coja ;-)

Enhorabuena por vuestra princesita.

KIKE
03/09/2006, 16:28
:ole: :aplauso: El proximo jueves si te la llevas al trailwinkel, me dice Marina que ella tambien va para conocer a su nueva amiguita :-D .
Un abrazo muy fuerte.