PDA

Ver la versión completa : Consejo Equipa con trail a buen precio



tosin
06/12/2019, 04:51
Hola a todos!
Pues me tengo que comprar equipación trail y quería vuestros consejos

Busco pantalón y chaqueta para zona fría pero que también sea impermeable y que tenga buen precio
Ya sabéis, las 3 b, bueno, bonito y barato

Llevo un peto integral, así que el tema de protecciones no es muy importante para mí

La que tengo, parece una esponja y chupa todo el agua

Me han hablado de una cazadora acerbis adventure pero creo que ya son restos por ser antigua

Que me aconsejáis?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carles
06/12/2019, 08:05
A mi también me interesa. :P

josemari
06/12/2019, 09:31
Hola a todos!
Pues me tengo que comprar equipación trail y quería vuestros consejos

Busco pantalón y chaqueta para zona fría pero que también sea impermeable y que tenga buen precio
Ya sabéis, las 3 b, bueno, bonito y barato

Llevo un peto integral, así que el tema de protecciones no es muy importante para mí

La que tengo, parece una esponja y chupa todo el agua

Me han hablado de una cazadora acerbis adventure pero creo que ya son restos por ser antigua

Que me aconsejáis?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo tengo ésta Acerbis Adventure en rojo y negro, la chaqueta tiene forro impermeable desmontable por cremallera así como un chaleco térmico también desmontable por cremallera, las mangas son desmontables, en la espalda tiene bolsillo trasero para hidratación y amplio bolsillo en la parte inferior.

Llevando la chaqueta solo, aguanta lluvia de cuatro gotas.



https://fotos.subefotos.com/f7b42771c431eec0654d3a014c119f23o.jpg



:birra:

luismi07
06/12/2019, 09:48
Pues lo primero que tienes que tener claro es cual es tu presupuesto. Y en consonancia las prestaciones que necesitas. B B B, no existe, en todo caso mediano bonito y barato. Lo bueno se paga.

Hay muchos tipos de membranas y marcas, transpirables e impermeables con mayor o menor efectividad, para mi la mejor y mas cara Goretex, habiendo dentro de esta marca un montón de variantes. Las mas full, Gore Pro laminado exterior. Aunque cada día salen cosas y denominaciones nuevas.

Hay dos tipos de construcciones, membrana interior extraíble , Con lo cual la capa exterior si que se moja, aunque en teoría no pase dentro, pero vas cargado de peso y humedad. Y membrana exterior fija, esta suele ser mas cara.

No te voy a decir marcas y modelos, pues cada uno te dirá la suya. Solo decirte que en mi caso, jamas he encontrado una chaqueta de calidad media de Goretex BBB, por menos de 450/500€. Las tienes de mas de 1000€

Eso no quiere decir que no haya cosas muy decentes y mas que validas para las necesidades de muchos, por menos dinero.

JesusVstrom
06/12/2019, 10:16
https://ntr-moto.com/tienda/ice-chaqueta-3%e2%81%844-long-jacket-cream-blue-tricapa/

Por el precio que tiene no está mal.
Pero cuenta que lloviendo en verano o temperaturas agradables la capa impermeable no transpira nada y en vez de acabar empapado de agua te empapas de sudor.

De pantalón tengo este que más o menos es como la chaqueta.

De momento esty contento con la compra.

https://raiderstil.com/pantalon-moto/seventy-degrees-tp1-gris-claro.html

Antonio69
06/12/2019, 10:28
Yo, después de muchas pruebas y ropa y en base a MI uso de la moto, voy a gusto con diferentes capas. Me explico: Cazadora y pantalón de cordura (dos juegos, uno de invierno y otro de verano). Y traje de agua a parte. La equipación de cordura lleva interiores térmicos desmontables, con lo que tienes para regular tu temperatura en función del clima. Y el traje de agua no ocupa nada, lo que es útil para todo el año. En verano, cuando voy a trabajar de madrugada con el fresco, se agradece el chubasquero que además es amarillo fosforito. Con los guantes, lo mismo: tres capas para jugar con ellas.

luismi07
06/12/2019, 11:43
Las prendas con membrana, tienen dos utilidades, Impermeable y transpirable. La segunda la puedes sustituir o complementar con un chubasquero o un traje de agua. Pero el tema transpiración es imprescindible en toda prenda deportiva en la que se realice esfuerzos y se suda. Acabar empapado por la transpiración tiene ademas de ser asqueroso, cierto grado de riesgo, sobre todo en climas o situaciones extremas.
Para mi, ha sido siempre imprescindible la transpirabilidad, cuando hacia montaña. Prefiero si se puede por las condiciones del terreno, un paraguas que un poncho de plastico.

21w
06/12/2019, 11:52
Yo te aconsejaría que hables con dos tiendas...el servicio es muy bueno ,tanto online como en persona...una se llama Motonity...la otra Motorraiz....buen material y buenos descuentos [emoji137]

Koji_
06/12/2019, 13:59
Yo en tu lugar, si no quieres gastarte mucho y no tienes prisa, iria revisando ofertas de varias tiendas (casi todas tienen zona outlet) a ver si sale alguna oferta que valga la pena, como te dicen en este tema los BBB no existe, si quieres prestaciones hay que pagarlas.

Yo miraria en outletmoto, motorraiz, FCmoto, Louis, etc... y bucearia en un poco en la web.

Batxi
06/12/2019, 15:26
Yo en tu lugar, si no quieres gastarte mucho y no tienes prisa, iria revisando ofertas de varias tiendas (casi todas tienen zona outlet) a ver si sale alguna oferta que valga la pena, como te dicen en este tema los BBB no existe, si quieres prestaciones hay que pagarlas.

Yo miraria en outletmoto, motorraiz, FCmoto, Louis, etc... y bucearia en un poco en la web.

Tal cual, 100%
Lo mejor para comprar al mejor precio, 2 cosas básicas: 1, mirar todas las opciones en muchos sitios; y 2, tener paciencia y esperar a fechas en las que las cosas se rebajen como puede ser black friday (no es la reostia, pero aveces si que merece la pena), después de reyes, cupones de descuento, ofertas puntuales, outlet...
De esta manera, puedes sacar por ejemplo chaquetas por alrededor de 200€ cojonudas, quizá no con goretex pero si otras membranas si no te es básico eso. Y pantalón por algo menos.

PITUSO
06/12/2019, 15:49
Yo este año compré en Flandró en Zaragoza un pantalón y chaqueta Alpinestars Andes V2 y estoy muy contento, buen precio y buena calidad. La chaqueta unos 190€ y el pantalón 150€, algún chaparrazo se han llevado ya y han aguantado sin calarse, aún así siempre llevo un chubasquero de decathlon en la maleta y si llueve me lo pongo en en instante.

caballero
09/12/2019, 01:19
https://www.motobuykers.es/producto/chaqueta-on-board-stone-4-seasons/

caballero
09/12/2019, 01:23
https://www.motobuykers.es/producto/chaqueta-course-four-seasons-2-0/
esta no la he visto en vivo pero por el precio....
la on board tengo la chaqueta y de lujo.

tosin
09/12/2019, 05:19
https://www.motobuykers.es/producto/chaqueta-on-board-stone-4-seasons/

La verdad que tiene muy buena pinta

Es como lo que yo quiero, una cazadora impermeable pero que no tengas que poner un forro para la lluvia porque se empapa la cazadora y es muy incómodo conducir con el peso extra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tosin
09/12/2019, 05:38
Gracias por las respuestas

No tengo excesiva prisa por comprarla pero tampoco un año para el Black Friday jajaja

Ya se que lo bueno se paga, pero tampoco es que saque la moto mucho y una chaqueta de 500 euros no la voy a amortizar porque no viajo con ella por carretera y en verano tengo la equipacion endurera, que es más fina

Para que os hagáis una idea:
Vivo por el norte y según me mueva al norte o sur, voy al frío (heladas, nieblas, nieve...) o a lo templado (nieblas, lluvias moderadas, chaparrones...)

Mi presupuesto es de entre 300-400 para todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Batxi
09/12/2019, 06:49
De la marca Modeka que venden en Fc-Motos también he oído cosas buenas.

Antonio69
09/12/2019, 11:39
Con un presupuesto de 300-400€ ya se pueden comprar cosas curiosas. Yo tuve un 3/4 bering que me costó 120€ hace 12 años, lo tiré el verano pasado "para renovarlo" y no hay día que salga en moto que no me arrepienta.

Carles
09/12/2019, 15:26
Estuve viendo en Twintrail los trajes de Klim hace unas semanas y me estuvieron explicando prestaciones y garantías. No sé si alguien puede aportar información comparativa con alguna otra marca. Los precios también son una pasada que no muchos se pueden permitir.

caballero
10/12/2019, 00:21
La verdad que tiene muy buena pinta

Es como lo que yo quiero, una cazadora impermeable pero que no tengas que poner un forro para la lluvia porque se empapa la cazadora y es muy incómodo conducir con el peso extra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esta lleva el forro para lluvia y otro termico de ahi lo de 4 seasons.
no se cuan impermeable será.