PDA

Ver la versión completa : Mi primer viaje con la BMW f850GS.



Salvador_01
16/12/2019, 18:04
Aprovechando el puente de la Constitución, de manera improvisada y sin el destino muy claro, arranqué mi recién adquirida GS.
Os dejo video
https://youtu.be/dxnnnOe8KjU

Carlos75
17/12/2019, 11:15
Tus vídeos son únicos, cuentas cosas que no son las habituales, tienen un toque muy personal y además me parecen entretenidos pese a su aparente larga duración

Pareces contento con la moto. ¡Y con Nieves! :o

Pues miel sobre hojuelas :birra:

josemari
17/12/2019, 17:50
Buen vídeo y buena crónica comentada, me ha gustado mucho, no se me ha hecho largo ni pesado.

Si la única pega de la BMW f850GS es que para no repostar tan a menudo tendría que tener más autonomía, es que es una excelente moto para viajar, si todo lo demás está bien, prueba de ello es que los dos estáis encantados con el confort del asiento.

Así que a disfrutarla.:buenarutaman:




:birra:

Salvador_01
17/12/2019, 20:43
Tus vídeos son únicos, cuentas cosas que no son las habituales, tienen un toque muy personal y además me parecen entretenidos pese a su aparente larga duración

Pareces contento con la moto. ¡Y con Nieves! :o

Pues miel sobre hojuelas :birra:
Amigo Carlos, yo trato de imitar a los grandes youtubers moteros pero soy tan mal imitador que me sale algo diferente que no sé yo si tienen un toque personal o son un mal plagio, pero bueno, si consigo que a alguien le gusten mis vídeos ya me quedo satisfecho.
En cuanto a la moto, pues sí, estoy muy contento, y te lo está diciendo uno que era antibmwista. Al principio no lo estaba mucho porque cometía el error de compararla continuamente con la Tiger que tantas satisfacciones me dio y eso era un absurdo porque cada moto tiene su idiosincrasia. Pero ahora ya estoy olvidándome de la Triumph porque con esta GS estoy disfrutando mucho. En cuanto a lo de viajar con la media naranja creo que tiene mucho que ver la moto. Con la Tiger ella iba incómoda porque el asiento trasero está inclinado y siempre caía encima de mí dándose continuamente coscorrones los cascos. Ahora va más erguida y apoyada sobre el topcase. Casi no me entero de que llevo paquete, por eso creo que ella ha cambiado de opinión en cuanto a lo de viajar en moto. A ver si dura esta ilusión. Mientras tanto, miel sobre hojuelas.

Salvador_01
17/12/2019, 22:45
Buen vídeo y buena crónica comentada, me ha gustado mucho, no se me ha hecho largo ni pesado.

Si la única pega de la BMW f850GS es que para no repostar tan a menudo tendría que tener más autonomía, es que es una excelente moto para viajar, si todo lo demás está bien, prueba de ello es que los dos estáis encantados con el confort del asiento.

Así que a disfrutarla.:buenarutaman:




:birra:
Sí, es una pega lo de la autonomía pero es un pecado venial. Se lo perdonamos porque los pros son mucho mayores que les contras. Muy contento con la GS.

Salvador_01
17/12/2019, 22:45
Buen vídeo y buena crónica comentada, me ha gustado mucho, no se me ha hecho largo ni pesado.

Si la única pega de la BMW f850GS es que para no repostar tan a menudo tendría que tener más autonomía, es que es una excelente moto para viajar, si todo lo demás está bien, prueba de ello es que los dos estáis encantados con el confort del asiento.

Así que a disfrutarla.:buenarutaman:




:birra:
Sí, es una pega lo de la autonomía pero es un pecado venial. Se lo perdonamos porque los pros son mucho mayores que les contras. Muy contento con la GS.

MERAYO
18/12/2019, 21:01
Como siempre muy buena crónica de tu "pequeño viaje". Bonita presentación de tu nueva máquina.
Ahora a disfrutarla tanto o más que la Tiger.

Salvador_01
22/12/2019, 00:30
Como siempre muy buena crónica de tu "pequeño viaje". Bonita presentación de tu nueva máquina.
Ahora a disfrutarla tanto o más que la Tiger.

Con que me dé la mitad de satisfacciones que me dio la Tiger ya me doy por satisfecho. La Triumph me enseñó a perderme por los caminos sin miedo a no encontrar la salida.

sbdtr
04/01/2020, 08:21
Buen video y mejor viaje. Yo no he ido nunca a Marruecos y siempre habia sido de los que pensaban influenciado por los telediarios y por algunas personas que se conocen por donde vivimos, pero por lo que decís todos los que haceis este viaje debe ser cierto (seguro) que hay gente de todo como en todos sitios, en fin, habra que probarlo si confluyen los astros y los euros.
Gracias por compartir y a darle al mango a esa bmw.
Saludos compañero!...por cierto, compartimos la misma filosofia en cuanto a la manera de viajar, me encanta ;)

Salvador_01
22/01/2020, 23:48
Buen video y mejor viaje. Yo no he ido nunca a Marruecos y siempre habia sido de los que pensaban influenciado por los telediarios y por algunas personas que se conocen por donde vivimos, pero por lo que decís todos los que haceis este viaje debe ser cierto (seguro) que hay gente de todo como en todos sitios, en fin, habra que probarlo si confluyen los astros y los euros.
Gracias por compartir y a darle al mango a esa bmw.
Saludos compañero!...por cierto, compartimos la misma filosofia en cuanto a la manera de viajar, me encanta ;)
Ni puñetero caso a los telediarios ni nada que salga en la televisión. Te encontrarás más seguro en Marruecos que en cualquier ciudad española. Te lo aseguro. Esa gente nos dan mil vueltas en educación, en alegría y en la filosofía de la vida. Siempre alegres, siempre sonriendo y siempre con buen humor. Nada que ver con Europa.

Kique
23/01/2020, 09:15
Ni puñetero caso a los telediarios ni nada que salga en la televisión. Te encontrarás más seguro en Marruecos que en cualquier ciudad española. Te lo aseguro. Esa gente nos dan mil vueltas en educación, en alegría y en la filosofía de la vida. Siempre alegres, siempre sonriendo y siempre con buen humor. Nada que ver con Europa.No estoy de acuerdo, como viajero (que no turista) frecuente al pais, todo depende de donde te encuentres en Marruecos.
Desgraciadamente las grandes ciudades ya empiezan a parecerse demasiado a las europeas en todo. Y cuando digo en todo, es en todo. Conozco algún caso de primera mano en el que el coche entero ha desaparecido.
Eso sí, cuanto más te alejes de ellas y te metas en el medio rural tanto mejor. Es increíble el trato de esa gente, la amabilidad y el cariño con que a veces nos tratan. Exponencialmente mejor cuanto más al sur y más aislado y fuera de las rutas turísticas.
Al turista lo cuidan, Ojala sigan asi mucho tiempo.

rotondas
23/01/2020, 20:55
Tampoco hay que exagerar.

Si quieres ver solo lo bueno, hay mucho. Como en cualquier sitio, en realidad... sobretodo si eres un guiri rico como lo somos todos nosotros allí, la gente suele tratarte muy bien.

Si te pones a buscar lo malo, pues también hay mucho, evidentemente (pobreza, violencia con los niños, discriminación a la mujer, infrastructuras, higiene, etc...)

Pero si, por algún motivo la mayoria de gente que no conoce el pais se espera que sea la selva o algo así. Y es un pais muy seguro y acogedor en general.

Enviado desde el movil