PDA

Ver la versión completa : No somos los primeros...



Carles
08/01/2020, 07:26
Disfrutad el documento:


https://youtu.be/Y5JnXN2nvAU

manchi
08/01/2020, 08:28
Pues para la época esta gente ya tenía muy buena técnica de conducción, me ha dejado flipado.

Por otro lado las motos siempre han sido unos vehículos que los ejércitos han contemplado (antes más que ahora) como un vehículo con su utilidad. Mayormente tenían utilidad en comunicaciones pero con los avances de hoy en día.

De todas formas ya puse en otro hilo que el ejército americano está desarrollando motos híbridas para sus tropas: en modo eléctrico para poder moverse silenciosamente y con motor de explosión que acepta cualquier combustible (gasolina, diesel, alcohol, incluso aceites).

Koji_
08/01/2020, 19:13
Cuando veo esto y me acuerdo de las discusiones acerca de los ajustes de suspension, neumaticos, equipamiento de piloto... me da la risa... :-D:-D

Carles
08/01/2020, 22:27
Cuando veo esto y me acuerdo de las discusiones acerca de los ajustes de suspension, neumaticos, equipamiento de piloto... me da la risa... :-D:-D

Ni más ni menos. Lo importante son las ganas.

mugire
09/01/2020, 07:23
Cuando veo esto y me acuerdo de las discusiones acerca de los ajustes de suspension, neumaticos, equipamiento de piloto... me da la risa... :-D:-D
Esas gentes lidiaban con las maquinas de su epoca tal como nosotros lo hacemos con las actuales. Supongo que pasadas cinco o seis decadas nos veran mas o menos asi.
Fijaros la evolucion sufrida en el Trial en apenas medio siglo.

barbo7
09/01/2020, 23:32
En los años 60-70...había poco asfalto por aquí...la gente iba con las motos de la época por los caminos a todas partes....vespas,vespinos,lambretas,impalas...etc. ....

Trencaterros
10/01/2020, 07:23
Tengo un amigo endurero que restauró una Capra de su juventud (en aquellos tiempos una buena moto off) y salió un dia a rodar con ella. Comentario: "Vaya puta mierda!!!! Jajajajaja"

Y si no, provad a salir un dia con vuestros colegas, pero llevando una moto de los '70: Suspensiones, embrague, respuesta motor,...Evidentemente a veces nos ponemos muy finolis, y todo es muy relativo y antes se hacían cosas impensables hoy, pero porque no había nada más, pero es que el mundo ha dado muchas vueltas y a lo bueno nos acostumbramos enseguida jejejeje

Carles
10/01/2020, 10:27
Cuando yo era crío me encantaban las motos de campo, y cuanto más suspensión tenían mejor. Mientras le dabas patadas a la cota, que le costaba arrancar, ni siquiera te planteabas el botoncito, ya no hablemos de motor, chasis, frenos, embrague, consumo, etc... Hoy un trasto de 200kg te permite hacer mucho más que una moto de trial de la época.

Pepe palotes
12/01/2020, 16:12
Yo no tengo mucha experiencia con motos antiguas, osea que no puedo dar una opinión respecto a ese tema. Puedo comentar que sí he probado una ossa 250 súper pioner totalmente restaurada y con suspensiones hechas. La moto no va como una 2t actual pero me sorprendió gratamente y el dueño, en las muy pocas veces que la saca, se hace unas trialeras de las muy difíciles...

barbo7
12/01/2020, 16:41
Cuando yo era crío me encantaban las motos de campo, y cuanto más suspensión tenían mejor. Mientras le dabas patadas a la cota, que le costaba arrancar, ni siquiera te planteabas el botoncito, ya no hablemos de motor, chasis, frenos, embrague, consumo, etc... Hoy un trasto de 200kg te permite hacer mucho más que una moto de trial de la época.
SI....sobre todo cuando hay que levantarla del suelo...:lol:...