PDA

Ver la versión completa : Ruta de las cascadas. El bosque animado. En la tierra de las meigas.



FranJB
27/01/2020, 06:51
Bueno, pues que ha llovido mucho en el NW de la península durante los meses de noviembre y diciembre y los rios van como van y aprovechando la coyuntura pues os mando una ruta, ahí la va:
https://youtu.be/jraYL9pBsH4

Carlos75
27/01/2020, 10:08
Sin haberlo visto completo, en cualquier fragmento se aprecia lo guapa que ha sido la ruta.

¡Y cuanto nos queda por ver y rodar! :ok:

JOE VESPINO
27/01/2020, 10:15
Que gozada!!

javierTudela
27/01/2020, 10:31
Gracias por compartir. Excelente vídeo!!!!

josemari
27/01/2020, 17:51
Que chulo el video, da gusto ver toda esa agua bajar por entre el bosque y las piedras.






:birra:

LummRider
27/01/2020, 18:01
Bonita ruta Fran.


Desconocía el dato de que la Fervenza do Toxa era la más alta de Galicia, a ojo me parecía más alta la de Vilagocende en A Fonsagrada, pero bueno es saberlo.


Saludos y gracias por compartir.

FranJB
27/01/2020, 20:37
LummRider
En primer lugar gracias a tí por ver el video. En segundo lugar y en lo relativo al tamaño ya sabes que hoy en día está todo o casi todo en internet y en lo relativo al tamaño de ambas también. Incluso podrían ser ambas iguales de tamaño y nadie va a afirmar tal cosa, unos diran que una y otros que otra. Dicho lo anterior y cuando se trata de afinar pues pienso que no te queda más remedio que recurrir a varias fuentes y en relacion con ello he visto que la Vilagocende está considerada como la segunda más grande de Galicia aunque no con rotundidad y es polémico el dato. Pero también pienso que quizás sea mejor que se mantenga la incertidumbre porque gracias a ella estamos hablando tu y yo y gracias a tu comentario ya se cual va a ser la próxima cascada que voy a visitar: Vilagocende en A Fonsagrada.

Saludos y gracias por ver y comentar.

minicap
28/01/2020, 09:58
Buena ruta, buen día, buena compañía, buena comida. Nos salió un día redondo.

FranJB
28/01/2020, 11:32
Buena ruta, buen día, buena compañía, buena comida. Nos salió un día redondo.

Minicap
!Motero intrépido¡

!Un abrazo¡
:unsaludo:

FranJB
28/01/2020, 21:12
Os mando también el enlace al previo a la ruta de las cascadas. Fue un previo entretenido para mi pues a las 7,45 de la mañana de un domingo me para la GC en un control con un despliegue importante y cuando me detengo a su altura, porque así me lo ordena el agente, le digo "!qué tal, buenos días¡", a esto que levanto el frontal del casco y yo con un pasamontañas negro debajo que solo se me veían los ojos. El agente se fija en el intercomunicador - con cámara - que destaca bastante del casco, bueno pues sólo me preguntó si llevaba el carnet de conducir y me despidió al minuto diciéndome que fuese con precaución.
Luego me aparece la sombra de una cruz en la puerta de un monasterio mientras esperaba a un colega que se ve retenido por un paso a nivel y por último una cría de ciervo se nos aparece en uno de los lados de la carretera y se asusta un poco con el ruido de las motos - ibamos dos en ese momento. Bueno pues ahí lo va:

https://youtu.be/-EYBiuBM3xc

FranJB
06/02/2020, 03:02
Gracias por compartir. Excelente vídeo!!!!

Javier,
Gracias a tí por verlo y por tu opinión.

FranJB
20/02/2020, 02:50
Gracias por compartir. Excelente vídeo!!!!

Javier,
!Muchas gracias¡
Y gracias a tí por verlo y por comentar.
:birra:

FranJB
14/03/2020, 23:10
Sin haberlo visto completo, en cualquier fragmento se aprecia lo guapa que ha sido la ruta.

¡Y cuanto nos queda por ver y rodar! :ok:

Carlos,
!Muchas gracias¡
Saludos.:birra:

FranJB
14/03/2020, 23:11
Que gozada!!

Joe,
¡Gracias por comentar!
Saludos.
:birra:

FranJB
14/03/2020, 23:17
Que chulo el video, da gusto ver toda esa agua bajar por entre el bosque y las piedras.






:birra:


Josemari,
!Muchas gracias¡
Saludos.
:buenarutaman: