PDA

Ver la versión completa : Fin de semana por Las Batuecas (Salamanca)



Salvador_01
15/02/2020, 21:44
Cuando hago un viaje en moto distingo cuatro estados de emoción: Primero, la elección de la ruta y la preparación. Segundo, el viaje en sí. Tercero, cuando llegas a casa y lo recuerdas mientras estás recobrando el color de la piel bajo una ducha bien calentita. Cuarto, cuando "revelas" las fotos y te pones a hacer un vídeo. Y añado un quinto estado: cuando lo comparto y veo que a la gente le gusta. Así que aquí os lo dejo con este último propósito:
https://youtu.be/Ub-aLyy6Zt4

Carlos75
16/02/2020, 01:32
Una escapada de fin de semana en moto siempre es de agradecer.
Y los detalles de humor que no falten.
Esas carreteras las recuerdo ideales para moto :birra:

pelon
16/02/2020, 10:34
Preciosa zona Vicente! Me gusta como narras el viaje!! La autovía Vigo a porriño pase hace poco con tráfico, lloviendo a mares y acojona en moto!! Gracias por compartir.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

josemari
16/02/2020, 12:43
Estupenda crónica de una buena ruta. Durante algunos años estuve veraneando en Hervas, población entre Bejar y Plasencia. Me has hecho recordar aquellos buenos días de vacaciones que pasaba por allí. Espectacular paisaje el del meandro del Melero.

Esta es la foto que hice en 2007


https://fotos.subefotos.com/cf39ad2bbd9ec7b45a624c6261821429o.jpg



:birra:

minicap
16/02/2020, 12:54
Que ganas que le tengo yo a la comarca de Béjar y alrededores.

Aún no he visto el vídeo pero ya te lo agradezco. Sé que lo disfrutaré.

Salvador_01
16/02/2020, 15:22
Preciosa zona Vicente! Me gusta como narras el viaje!! La autovía Vigo a porriño pase hace poco con tráfico, lloviendo a mares y acojona en moto!! Gracias por compartir.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo que es una autovía para no bajar la guardia. Cuando hago un viaje, tanto en moto como en coche, y regreso a casa tras un largo kilometraje, al llegar a Porriño me pongo tenso y los últimos 15 km los hago con mil ojos. Y es una autovía que la conozco bien porque la hago prácticamente todos los días. Ahora bien, la gran duda que tengo es quién es Vicente :boxing:

LummRider
16/02/2020, 17:56
Buen tándem hacéis. Todo perfectamente explicado, así da gusto..

Esa zona fronteriza con Cáceres es una maravilla tanto a un lado como al otro... y para terminar un merecido homenaje a los Monty Pyhon.

:birra:

pelon
16/02/2020, 18:27
Totalmente de acuerdo que es una autovía para no bajar la guardia. Cuando hago un viaje, tanto en moto como en coche, y regreso a casa tras un largo kilometraje, al llegar a Porriño me pongo tenso y los últimos 15 km los hago con mil ojos. Y es una autovía que la conozco bien porque la hago prácticamente todos los días. Ahora bien, la gran duda que tengo es quién es Vicente :boxing:Jajajajaja. Perdón Salvador, me equivoqué!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

barbo7
16/02/2020, 21:17
Las Batuecas.Las Urdes...sierras de Francia y Gredos,Tornavacas....que buenos recuerdos de hace tres años....enhorabuena por el viaje y por el reportaje...

Salvador_01
19/02/2020, 14:41
Las Batuecas.Las Urdes...sierras de Francia y Gredos,Tornavacas....que buenos recuerdos de hace tres años....enhorabuena por el viaje y por el reportaje...
Pasé por Tornavacas en coche hace unos años y lo tengo pendiente en moto. Gracias por recordármelo.

Fco..
26/02/2020, 23:13
Pasé por Tornavacas en coche hace unos años y lo tengo pendiente en moto. Gracias por recordármelo.

Entonces recomendaría hacer Tornavacas y Honduras irremediablemente!
Saludos y gracias por compartir una vez más!

civic
27/02/2020, 06:12
Añadiría el de Piornal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

pelon
27/02/2020, 16:57
El del Piornal es una maravilla, buen consejo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

josemari
27/02/2020, 19:47
Entonces recomendaría hacer Tornavacas y Honduras irremediablemente!
Saludos y gracias por compartir una vez más!

Desde Honduras en un día claro se puede ver el Monasterio de la Peña de Francia.


Si llegáis al Piornal no se puede dejar de visitar el Monasterio de Yuste, residencia-retiro del emperador Carlos V.

Se encuentra entre Cuacos y Garganta la Olla.



:birra:

josemari
01/03/2020, 09:43
Monasterio de Yuste.

https://i.ytimg.com/vi/KDbBx6GDPJ0/maxresdefault.jpg


Así como visitar el museo de la moto de Hervás



https://www.vivirextremadura.es/wp-content/uploads/036_museo_hervas_01.jpg




:birra:

minicap
01/03/2020, 13:14
Genial.

¡Cuánto he aprendido y cuantos lugares apunto para visitar!

Mil gracias.

En la cabecera del vídeo sigues manteniendo la imagen de la "brexita". Dejó huella.

Un saludo.