PDA

Ver la versión completa : Reportaje de la Aprilia Pegaso trail



rodrigo
26/08/2006, 23:00
Vía www.apriliaforum.com:

http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?t=93707

Pegaso83
27/08/2006, 09:56
Gracias tio, lo he estado mirando y tienes fotos guapas, aunke lo malo es q esta en ingles, y la verdad, q no me entero de nada. Pero bueno, siempre esta las fotillos!!!jeje. Ah! una cosilla, si alguien mas lo mira, tened cuidado q las ultimas fotos estan infectadas con virus troyano, mi antivirus lo ha detectado, pero si no os fiais muxo no lo habrais.

Pegaso83
27/08/2006, 09:56
Gracias tio, lo he estado mirando y tienes fotos guapas, aunke lo malo es q esta en ingles, y la verdad, q no me entero de nada. Pero bueno, siempre esta las fotillos!!!jeje. Ah! una cosilla, si alguien mas lo mira, tened cuidado q las ultimas fotos estan infectadas con virus troyano, mi antivirus lo ha detectado, pero si no os fiais muxo no lo habrais.

rodrigo
27/08/2006, 12:06
Básicamente, dice que le mola mucho, que de aspecto es preciosa, que muy bien la pantalla de controles, que la cúpula no le gustó al principio pero que luego comprobó lo bien que funciona, que responde muy bien el motor cuando lo necesitas, que es muy manejable, las marchas muy suaves, aunque con un ligero sonido (que se quita con el tiempo, como me ha pasado a mí en la mía), los frenos bien (aunque como la moto sólo tenía 500 kms, aún estaban "calentándose"), las suspensiones geniales.

Algunas pegas:
* Que parte de los tubos de escape están muy cerca de la maneta trasera para el pasajero, con lo cual es fácil quemarse.
* Que el cubrecarter es escaso, el motor se llena de porquería muy fácilmente
* Que el agujero del depósito es muy pequeño, sólo entra la manguera de la gasolina.

Las últimas fotos yo las veo perfectamente.

Pegaso83
27/08/2006, 19:52
Tu tambien tienes una pegaso?yo me la he comprado, y espero q me la den mañana. Que tal te va a ti?de que año es? Y en campo q tal va?

rodrigo
28/08/2006, 09:15
Pegaso83 escribió:
Tu tambien tienes una pegaso?yo me la he comprado, y espero q me la den mañana. Que tal te va a ti?de que año es? Y en campo q tal va?
Si, también tengo una pegaso, y me va de maravilla :-) Es de este año, comprada en junio pasado, y en campo va bien, aunque en pistas fáciles, en cuanto haya arena resbaladiza o piedras, los neumáticos no responden demasiado bien. Pero vamos, con cuidado y despacio, la puedes meter casi por todas partes (siempre y cuando no sea muy complicado, claro)

Juanmiroquai
28/08/2006, 21:40
A mí lo que menos me gusta de la Pegaso es la llanta delantera de 19'. Si fuera mia, la cambiaba por una de 21', no creo que sea difícil hacerlo.

Por lo demás, es una moto preciosa.

rodrigo
29/08/2006, 09:27
Juanmiroquai escribió:
A mí lo que menos me gusta de la Pegaso es la llanta delantera de 19'. Si fuera mia, la cambiaba por una de 21', no creo que sea difícil hacerlo.
Si, yo estoy pensando, cuando tenga que cambiar los neumáticos que tiene ahora, en ponerla más campera, a ver qué se tercia.

Cincadas
30/08/2006, 11:23
Muy guapo el reportaje y las fotos, es en Australia, no?

Teneis razon, en campo la penaliza mucho la rueda de 19..

S.

rodrigo
30/08/2006, 12:30
Cincadas escribió:
Muy guapo el reportaje y las fotos, es en Australia, no?

No, es en Malasia, el tío es de Kuala Lumpur

makiner
30/08/2006, 14:26
Muy chulo el enlace.