PDA

Ver la versión completa : Una facilona.



ziervo
02/03/2020, 19:49
No hace un més ,con esa primavera anticipada tuvimos la suerte de pasar el dia recorriendo algunos caminos que unen el sur de Madrid con Toledo.
Un variopinto grupo de hierros que iba de la CRF 250 a una viejuna R 100 GS ,y en el medio cualquier objeto que circula.
Sin prisas esta vez , video del compañero fran 3030.

https://www.youtube.com/watch?v=GKCTXITWPWQ&feature=youtu.be

LummRider
03/03/2020, 19:10
Facilona pero con su "picantito". Esos tramos de arena y ese vadeo siempre suponen dosis de dificultad.
Mola ver una como la mía en el grupo....

Saludos:ok:

ziervo
04/03/2020, 20:34
Bueeeeno, es una ruta casi de iniciación,aquí es muy popular .Vas hacia el sur sin dificultades y a poquitos te vas despertando en la conducción de campo. No sale en el video, pero la edad de alguno que otro estaba cerca y pasado de los sesenta, y teniendo en cuenta que casi van de estreno en moto de campo para mi era realmente meritorio que estuvieran allí peleando el poco de arena,peleando el terreno . Solo por eso merecía la pena estar y verlo. Por mi parte una ruta más que tuve la suerte de compartir con compañeros nuevos alos que poner cara y con mi hija en la grupa. Y no os preocupeis.., la Geese se merendó esas areniscas sin pestañear hasta con equipaje...juas juas.

espumilla
04/03/2020, 23:04
Muy bueno el video...
Saludos.

faca
10/03/2020, 19:51
Y con paquete con 2 eggs [emoji106][emoji16]

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

josemari
14/03/2020, 14:44
Ruta divertida con el vadeo.




:birra:

wooze
14/03/2020, 15:43
Bonita ruta... y refrescante.
~

Kavaláris
17/03/2020, 01:27
Alguna zona la veo conocida, el vado está cerca de Escalona ? tiempo atrás habían puesto unos pedrolos en las orillas y era complicado pasar, unos metros más allá hay un puentecillo que facilita el paso pero disminuye la diversión !!