PDA

Ver la versión completa : Por la España vacia, Alicante-Asturies



Dimoni
23/03/2020, 13:02
Aprovechando que tenemos tiempo en este encierro en el que nos encontramos, he editado algunas cosas, una de ellas, este recorrido alucinante que hicimos hace un par de años, recorriendo una España que no esperábamos, una España de grandes espacios y soledades..... una España vacía.
Desde el interior de la provincia de Valencia hacia Cuenca, Guadalajara, Soria, Burgos, Leon, Palencia y orgia final en la pista de Picos para dejarnos caer ya por carretera hacia Llanes.

Ahi os lo dejo.


https://youtu.be/9wO84ndH27o


S!

josemari
23/03/2020, 17:33
Vaya disfrute de caminos y paisajes, soledades inmensas sin un alma, y el placer de montar en moto.



:birra:

LummRider
23/03/2020, 18:07
Lluvia, barro, nieve, vadeos, averías, compañerismo, caminos por explorar, paisajes deslumbrantes... Aun se pueden hacer rutas increíbles en nuestro país, y esta es gran un ejemplo.
Sin desperdicio de principio a fin. :sombrero:

luismi07
23/03/2020, 19:33
Muy guapo. Me gusta mucho siempre el plan que lleváis.

Joseange5
23/03/2020, 19:34
Gracias por compartir, pedazo de ruta.

:birra:

Carlos75
23/03/2020, 20:03
¡Guau, que bueno! Te has currado la edición, pero sospecho que la elaboración del track ha sido ardua.

Se agradece y mucho, este aire fresco con tintes de libertad que ahora no tenemos :birra:

medelxt660r
23/03/2020, 20:04
Pero tio!!... no me diras que no se aprecia diferencia en esa gopro hero 7, menudas tomas mas estables rodando con ella... hicimos muy bien en dar el paso.
El video, que decir... esencia de trotamundos, que lo sois, de nomada, que lo sois, de aventureros, que lo sois... sois un referente... sois el komando pupas !!.
No entiendo como alguno sigue, repite y continua con una ktm... que no se me enfade por favor... pero egke !!
Cuidaros mucho en estos dias, salud... mucha salud
Un abrazo
Medel

Dimoni
23/03/2020, 22:21
Gracias por vuestros comentarios.

Medel, el de la KTM ya la ha jubilado..... adivina, adivinanza....jajajaja.... una Tenere 700, se nos ha pasado al azul, jajajaja.

Y respecto a lo que comentas Carlos75, si, el track fue arduo, muchas horas, pero es parte del viaje, yo siempre les digo a mis compis que ellos hacen el viaje una vez, yo lo hago tres veces:

La primera haciendo ese track que son muchos dias y horas de disfrute, y se ha llegado a convertir en uno de mis hobbies favoritos.
La segunda, el viaje en si.
La tercera, hacer una cronica para el blog, para este foro, editar un video, retocar y selecionar las fotos, vuelves a revivir y disfrutar de ese viaje.

En resumidas cuentas, lo disfruto el TRIPLE. ;-)

S!

wooze
23/03/2020, 22:35
Fantástico recorrido... Qué envidia.
Gracias por compartir.

Picholeiro
24/03/2020, 07:46
Muy guapo. Que buena ruta . La foto del minuto 2.02 es una pasada. Enhorabuena..[emoji1303]

Kavaláris
24/03/2020, 15:34
Buenísimo !! Lugares increíbles y cargando material de acampada que en lo personal también disfruto !!
Gracias por compartir !!

pedro maría
24/03/2020, 18:49
Qué bonito.. y qué envidia. Pero en cualquier caso, felicidades por el viaje.
Muchas gracias por compartir.

linares
24/03/2020, 19:17
Muy chulo sí señor!

Envidia de viaje ;)

naske
24/03/2020, 19:31
Muy chulo, gran video :-)

Nano St.
26/03/2020, 11:51
Precioso vídeo Dimoni.

Gracias por el curre y compartirlo, que se agradece mucho en estos momentos


:birra:

rotondas
26/03/2020, 12:15
Gracias por vuestros comentarios.

Medel, el de la KTM ya la ha jubilado..... adivina, adivinanza....jajajaja.... una Tenere 700, se nos ha pasado al azul, jajajaja.

Y respecto a lo que comentas Carlos75, si, el track fue arduo, muchas horas, pero es parte del viaje, yo siempre les digo a mis compis que ellos hacen el viaje una vez, yo lo hago tres veces:

La primera haciendo ese track que son muchos dias y horas de disfrute, y se ha llegado a convertir en uno de mis hobbies favoritos.
La segunda, el viaje en si.
La tercera, hacer una cronica para el blog, para este foro, editar un video, retocar y selecionar las fotos, vuelves a revivir y disfrutar de ese viaje.

En resumidas cuentas, lo disfruto el TRIPLE. ;-)

S!

Jajaja, me suena mucho todo eso del disfrute triple!

Me ha gustado mucho el vídeo, los paisajes, las motos, la edición, la música... joder, enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.

Saludos desde el norte de la comunitat!

Dimoni
26/03/2020, 22:23
Imagino que en todos los grupos, "habemos" alguno que lo disfrutamos de otras maneras, que quiza a otros se les escapa...jeje.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

PD : NatoSt, esperemos que esto valga al menos para apreciar mucho mas si cabe estas salidas.

laco_98
27/03/2020, 09:28
Que chulada de video y de viaje!!! :aplauso:

Isidoro
27/03/2020, 21:11
Wooooooooow me ha encantado!!!!!

Que sitios más chulos.
Cada vez tengo más claro que no hace falta salir de España.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Jpcfazer
01/04/2020, 09:56
Vaya pasada!

Espectaculares las zonas por donde habéis pasado, con unos caminos en unos estados fantásticos para disfrutar.
El komando pupas se lo monta muy bien, enhorabuena!

¿ Habrá crónica como de costumbre? Venga cuéntanos un poco más de los entresijos del viaje. Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

ktfer
01/04/2020, 10:26
Buen aporte al verdadero mundo trail. La verdad es que se disfruta mucho con estos videos que te hacen soñar en la proxima aventura de cada uno. Un saludo y gracias por entretenernos.

Dimoni
01/04/2020, 15:05
Gracias a vosotros por comentar.



Vaya pasada!

Espectaculares las zonas por donde habéis pasado, con unos caminos en unos estados fantásticos para disfrutar.
El komando pupas se lo monta muy bien, enhorabuena!

¿ Habrá crónica como de costumbre? Venga cuéntanos un poco más de los entresijos del viaje. Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Sii, claro que hay crónica, casi siempre la hay, para un par de cosas que hacemos al año, hay que sacarles jugo....jajaja

Te dejo el enlace al Blog de la primera y segunda parte :

http://www.komandopupas.com/2018/06/kp-transpain-2018-la-cronica-1-parte.html

http://www.komandopupas.com/2018/11/kp-transpain-2018-la-cronica-2-parte.html

S!

Jpcfazer
01/04/2020, 15:20
Gracias a vosotros por comentar.





Sii, claro que hay crónica, casi siempre la hay, para un par de cosas que hacemos al año, hay que sacarles jugo....jajaja

Te dejo el enlace al Blog de la primera y segunda parte :

http://www.komandopupas.com/2018/06/kp-transpain-2018-la-cronica-1-parte.html

http://www.komandopupas.com/2018/11/kp-transpain-2018-la-cronica-2-parte.html

S!Ahhhhh que ese viaje es de 2018, pensaba que era de este año, la crónica ya la había leído soy seguidor vuestro, me reitero en mis felicitaciones por el vídeo. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk