PDA

Ver la versión completa : INFO sobre Monegros



aronhol
28/08/2006, 08:00
Buenas gente, la verdad es q no sabía donde poner este post, y si hay q moverlo, pues se mueve :-D.
La cuestión es q el próximo día 15 voy a ir a los Monegros y a ver si me podeis dar información sobre alojamientos y sobretodo, rutas y tracks para gps.

Un saludo.

Crowtruck
28/08/2006, 17:32
Hola Aronhol, yo estoy en la frontera de los Monegros con el rio Ebro. Alojamiento sólo conozco los de Alfajarín (donde vivo), y algunos cercanos de la misma carretera N-II.

Posiblemente ese fin de semana (15-16-17) esté por aquí. Tengo mapas de Monegros para el Ozi, CompeGPS aunque ocupan un poco. Aún así te los puedo mandar por e-mail si me mandas tu correo. Si me concretas por donde queréis ir, mejor.

En Alfajarín tenéis dos hostales económicos donde podéis alojaros: Casa Paco (http://www.casapaco-alfajarin.com) y Hostal Javier (http://www.dondevas.com/guia/est.php/108997/), además de un hotel: Rausan (http://www.hotelrausan.com)

Estamos en contacto.

aronhol
28/08/2006, 21:27
Buenas crowtruck.

Yo lo más seguro q vaya el viernes por la tarde ya que la idea es quedar con otros amigos el sábado al mediodía y desde Santander sería un madrugó curioso :roll:
Por lo tanto, de ruta estaremos sábado tarde y domingo hasta la hora de la comida. De todos modos, esto es provisional y a saber si me quedo hasta el lunes o a saber.

En cuanto a la ruta, pos la verdad es q como no lo conozco no tengo ni idea, lo único decir que monto una KLE y con mixtos, que aunk estén nuevos no dejan de ser mixtos ;-) . Mi dirección es aronhol@yahoo.es y por norma genereal uso el compe para el gps magellist.

Cuando se vaya acercando la fecha ya te aviso.

Un saludo y gracias ;-)

Juanmiroquai
28/08/2006, 21:33
Crowtruck, puedes usar mi FTP para subir todo lo que quieras de GPS sobre los monegros. Además nos puede servir a todos.

Además, yo también tengo ganas de conocer los monegros. Le pongo los tacos y el depósito grande a la KLX y a volar !!! :-D

txanku
28/08/2006, 21:39
una " monegrada " molaria .

haber si los k las conoceis montais una k ya tengo ganas

Crowtruck
29/08/2006, 10:15
Ok Juanmi, gracias. A ver si saco un momento, que ahora voy liado, y cuelgo lo que tengo en tu FTP. Creo que todavía tengo los datos de acceso, si no ya te los pediré.

Aviso cuando esté. Espero tener la moto a punto pronto, así que ese fin de semana que viene aronhol estaría bien para quedar, hacer ruta y almuerzo, je, je.

Crowtruck
01/09/2006, 08:57
Bueno, ya están colgados en el FTP de Juanmiroquai. Están en la carpeta 'Mapas aragon' comprimidos.

El que se los quiera descargar necesita un programa para descargas FTP, como el CoreFTP, WiseFTP, ALFTP, etc... y que le proporcione Juanmi los datos de acceso, me parece mal darlos a mi ya que es su servidor.

Estos mapas estan bien como apoyo para empezar a planificar las rutas, porque luego estando el CompeGPS combinado con el Sigpac que se quite lo demas, je, je.

Juanmiroquai
01/09/2006, 09:22
Eso mismo, quien esté interesado en bajarse los mapas de Aragón, que me mande un privado, y le digo cómo hacerlo.

aronhol
01/09/2006, 14:53
Pues mismamente yo si estoy interesado en los mapas, aunk eso de ftp hace un pokillo q no lo uso y no me acuerdo muy bien como iba :-?
Por cierto, por la mula he bajado mapas calibrados de la zona q ocupan sobre 18 megas, son estos los q tienes cowtruck???

Crowtruck
01/09/2006, 17:04
Pues no lo se, si sólo es de los Monegros puede que si, los que he subido al FTP ocupan 600Mb.

Por cierto Juanmi, ya que me pongo voy a subir un montaje de vídeo que creo no llegué a mandar de la última quedada en la que estuve. Fue en Alfajarín organizada por Endureros Aragón, y a ella vinieron Josean, AlberXTo, Felix, ... Ocupa 128Mb, la primera parte es una grabación mía por el camino de Alfajarín al circuito de cross a toda leche, la 2ª es de un tramo de ruta que hicimos AlberXTo, Josean, y el menda desde Farlete a Monegrillo, y la 3ª es de fotos que hizo el fotógrafo oficial de Endureros. La calidad no es demasiado buena pero creo que está bien.
He creado una carpeta con mi nick y el archivo se llama Alfajarin.
Espero no te importe, no quiero abusar. Lo puse en el eMule pero creo que no pudieron descargarselo ni Alberto ni Josean.

Crowtruck
04/09/2006, 11:07
Lo subo para Aronhol