PDA

Ver la versión completa : Los precios del taller BMW



Rafael
28/08/2006, 17:20
Vaya tela!. Pues eso, yo con una 1150 GS con la revisión de los 20,000 kms y me dicen en el taller que prepare el bolsillo: que si válvulas, que si aceite, que si líquidos de cambios, cardan, etc.... Total casi 400 Euros. ¡Dios divino! pa qué cojones me habré comprao una BMW.
¿Alguien sabe lo que cobran otros talleres oficiales?
Gracias y un saludete a tos.

brocals
28/08/2006, 17:55
Hola Rafael

Paque te compras una BMW…… que no sabias que son unos LADRONES, “ todos “

Yo cuando me toque, con que me quede un finde en casa lo tengo recogió..ju ju juu…….
De pensarlo me pongo malo, resignación compañero.

Salu2……te pago una :pint:

Juanmiroquai
28/08/2006, 21:21
Por ser BMW, no creo que sea mucho más difícil meterle mano que a otras motos.

Yo si tuviera una, intentaría hacerle el mayor número de operaciones de mantenimiento por mí mismo. Y lo que no pueda o sepa, al mecánico, pero no al oficial.

Lo jodido es que si la moto es nueva, te tienen 2 años cogido "por los huevos" bajo amenaza de perder la garantía.

cabra
28/08/2006, 22:21
yo no creo que bmw sea mucho mas caro que otros talleres, por lo menos el de madrid no es muy caro

VALENTINA
28/08/2006, 22:45
Pues pienso como Juanmiroquai, hazte tu el mantenimiento sencillo, como aceites, bujias, pastillas... y llevala solo a lo delicado.

Hace poco pagué poco más de 60 € por el reglaje de valvulas de una como la tuya.

Lo demás se lo hice yo por menos de 60€.

Por cierto, aceite de cardan y cambio, se lo he cambiado con 30.000 kms. y a partir de ahora, cuando me parezca,...que son 4 perras.

29/08/2006, 17:11
Buenas Rafa, yo tengo la GS650 nuevecita, tiene 1000 kms, le pase la revisión, que en realidad lo que te hacen es una revisión de niveles y fueron ya 120 euritos, mi hermano que tiene la misma ha pasado la de los 10.000, con cambio de gomas 450 eurazos!!!!!. si que es caro, ahora lo que no sé es lo que costaran las revisiones de otras marcas para comparar. Lo que tengo claro es que en cuanto se me pasen los dos años de garantía le dan por c...lo a las revisiones en la casa!

Rafael
29/08/2006, 17:57
Efectivamente, que le den mucho por ahí. El caso es que me dicen que si hay que cambiar líquidos caja cambios, líquidos transmisión, líquidos embrague y frenos, juntas de no sé donde, reglaje de vávulas, bujías, aceite, filtros, etc....
El coste de hora de taller es de 36 Euros + IVA, cosa normal, no demasiado cara, pero los repuestos son la leche.
Yo pienso hacer lo mismo que tu. Esta vez voy a pasar por el aro, pero a partir de aquí, cambios de aceite y bujías al taller del colega de turno y que le den por ahí.

charli
04/09/2006, 19:05
Hola Rafa yo tengo una adventure 1150 y en la revision de los 20000km el año me soplaron casi 600euros, me dijeron que es la cara que la barata que es cada 10000km son unos 300euros asi que se me a terminado la garantia y no me va a ver mas el pelo por alli , son muy caros ,la moto te la dejan bien y siempre funciona bien ,pero yo creo que es porque cambian la mayoria de las piezas por si acaso, con un manual de la moto y un poco de maña te lo puedes hacer tu casi todo que lo que hago yo ahora

Gsús
04/09/2006, 19:08
Como te han explicado, me pasaría por el forro lo de la revisión oficial. Como mucho eso de las válvulas, pero los cambios de líquidos y filtros, yo mismo. Paso de sentirme estafado lo máximo posible.
Y quiero terminar por comentar que si la averia, en caso de estar dentro de la garantia, no tiene nada que ver con la revisión pasada en un taller no oficial, sigue estando en vigor. A no ser que haya cambiado la cosa.

04/09/2006, 20:40
No os quejeis tanto , que por mi lc4 , me cobran 150 y son cada 5000 kms, osea que parecido con la Bmw , eso si la piezas son mas baratas en ktm y puedes poner todas que quieras.