PDA

Ver la versión completa : ya tengo moto,me faltan rutas



nonoiniciado
28/08/2006, 22:04
hola,ya he participado en este foro
ahora vengo a decir que ya tengo moto,hoy la he comprado,un aprilia pegaso preciosa.
ahora me gustaria saber si alguien d granada hace salidas simples para ir metiendome en este tema.
soy d granada.
tambien si alguien supiera alguna ruta paralela granada madrid por carreteras secundarias me interesaria bastate.
un saludo

JoseVs
28/08/2006, 23:37
Pues no sé si te he visto hoy por la circunvalción majete, eras tú? Aunque no estoi seguro se si era una Strada o la trail....Y es que no se ven muchas!

Quedadas granaínas se han hecho 2 y hace poquito poquito...Bueno 3 si contamos la del hospital! :lol:

Por aquí andamos LuisXt y yo, bueno más bien anda él! :-D

Un salu2 y a ver si me puedo unir pronto a recorrer esos caminillos. Por cierto preciosa la Pegaso Trail! :pint:

nonoiniciado
28/08/2006, 23:49
no,no era yo.
la mia es la anterior,la primera de inyeccion.
de mi urbanizacion salen varios caminos,y me he metido por ellos,la moto vibra demasiado,suena muxo,muxo traketeo......pero me ha flipado,
asi q espero poder hacer una ruta facil con gente, y teniendo la alpujarra,la sierra.....debeis conocer sitios estupendos.
intuyo que te has pegao un pekeño leñazo cn la moto,recuperate pronto

JoseVs
28/08/2006, 23:57
Dónde vives? Yo en los Ogíjares. De rutas no conozco muchas pero alguna chula sí...A ver si para finales de septiembre tengo la moto y hacemos la ruta Lanjarón-Dúrcal o la Peza- Puerto de la Ragua que merecen la pena aunque sean larguillas y no son nada complicadas.

Pegaso83
29/08/2006, 01:13
Hola, yo estoy casi igual que tu. También me he comprado una pegaso, pero la trail, y estoy esperando a que me la den. Yo soy de Málaga, pero me encantaría poder ir de ruta por Granada, porque me encanta esa ciudad y sobre todo las zonas que has mencionado, la alpujarra y demás. Además también estoy igual que tu, con la "L" puesta, con que cuando quedeis para hacer alguna ruta perita y fácil, avisarme, que si el curro me lo permite, iré. Venga a disfrutar de la moto, y ten cuidaito tio

Pegaso83
29/08/2006, 01:13
Hola, yo estoy casi igual que tu. También me he comprado una pegaso, pero la trail, y estoy esperando a que me la den. Yo soy de Málaga, pero me encantaría poder ir de ruta por Granada, porque me encanta esa ciudad y sobre todo las zonas que has mencionado, la alpujarra y demás. Además también estoy igual que tu, con la "L" puesta, con que cuando quedeis para hacer alguna ruta perita y fácil, avisarme, que si el curro me lo permite, iré. Venga a disfrutar de la moto, y ten cuidaito tio

LuiXT
29/08/2006, 11:30
Pues muy buenas, aquí está el que faltaba pal duro :-D
Rutas...a punta pala, fáciles, difíciles, asfalto, tierra, según nos apetezca, jeje, que pa eso tenemos una trail ;-)

Así que solo falta día y hora :hammer:

Saludos!!!

Mi correo electrógeno: l.iglesias.000@recol.es

nonoiniciado
29/08/2006, 14:04
cojonudo.
yo creo q para principio de octubre ya tendre la moto lista para rutear y pillar alguna experiencia en este mundo,lo estoy deseando.
yo por ahora tengo mapas militares donde salen las pistas y tal.
me quedare cn vuestros nombres y ya nos pondremos en contacto.

29/08/2006, 17:05
Pues nada a disfrutar del juguetito que te has pillado, aquí en el foro hay unos cuantos de tú tierra.
Seguro que haceis buenas salidas!

barrizal
29/08/2006, 21:52
pues siendo de granada, para empezar...

¿que tal una ruta por las alpujarras?

desde lanjaron, champaneira,bubion, trevelez....y terminar por jeres del marquesado....

es de las mejores que he hecho!!!

nonoiniciado
30/08/2006, 08:15
ya he puesto mi primera cronica.
como me molo mi primer contacto cn la tierra,pero como leereis tengo mucho que aprender.
la de la alpujarra tiene buena pinta,debe tener unas vistas y sitios preciosos.
en cuanto la moto este totalmente en regla(y yo tambien) me apunto a todas las que se organizen en fin de semana por gr y alrededores.
un saludo y decir que me mola el buen rollo q hay en este foro.
taluè

barrizal
30/08/2006, 21:58
y que sepas que me quedé con las ganas de subir por bubión hasta la cima, y según tengo entendido, antes te permitian cruzarla