PDA

Ver la versión completa : ADIOS, DEJO DE INTERVENIR EN EL FORO



manchi
29/08/2006, 17:15
Bueno, chic@s, hace unos momentos que he decidido dejarlo, los que se molesten en leer los post del foro sabran porqué...

Este foro ya no es lo que era, y cuando se empieza a faltar al respeto, y por ende se me "obliga" a hacerlo a mi, creo que ya no merezco intervenir mas, y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Se que soy un tio muy temperamiental y he tenido mis mas y mis menos con alguno...pero siempre desde el respeto mutuo, hoy por primera (y última) vez se me ha faltado al respeto y yo he faltado a otro, y eso no son formas.

Probablemente siga leyendo, que le voy a hacer, estoy algo enganchado.

Por supuesto, no voy a dejar el trail y posiblemente siga quedando con algunos de vosotros como vengo haciendo hasta ahora, pero ha llegado el momento de decir BASTA:

ya no me motiva responder a cuestiones mil veces comentadas porque a un señor no le da la gana de usar el buscador

ya no me enrriquezco con el foro, es rutina diaria.

la bocanada de aire fresco que supuso en su dia para mi motostrail ahora es un aire rancio...

Sobretodo lo siento por dos personas muy especiales, FAZER y NINA, los padres de la criatura (os veo este finde) pero las masificaciones algo malo deben tener....


Como he dicho no pienso intervenir mas, así que el que quiera algo por privado o, mejor, a mi correo (manchigsxf@yahoo.es)

Saludos y nos vemos en las pistas y caminos

FRNK
29/08/2006, 18:01
:-o
Vaya... al leer el titulo del post me esperaba un "Me voy de vacaciones" o algo así.

No se de que va la historia, pero vaya, se te echara en falta.

Un saludo, y como dices, nos vemos por las pistas. ;-)

RobertoDT
29/08/2006, 18:19
Pero, pero , pero...
¿Que dices? Si tu mismo eres una institución dentro de motostrail.
Vale que hay gente que pregunta lo mismo, pero tambien me lo preguntan mis clientes y por eso no les dejo de lado.
En cuanto a lo de faltar y encenderse, yo lo tengo muy claro. antes de entrar en polémicas me retiro de la posible discusión (no del foro) y por si sola ya se acabará.
Medítalo este fin de semana, ya veras como se te pasa (Espero).

pepepower
29/08/2006, 18:30
Vamoh a vé...

Vamos a dejar reposar un poco las cosas,como bien dice robertodt, y no tomar decisiones precipitadas. Y dentro de un tiempo ya veremos si tiene solucion de continuidad.

Pace per tutti per favore. ;-)

chus4x4
29/08/2006, 18:33
Lamento que hayas tomado esa decisión, pero tú tendrás tus motivos.

No tengo el gusto de conocerte en persona (aún), pero te echaré en falta.

Normalmente sueles aportar nuevas ideas y consejos. Tienes experiencia y sentido del humor.

En ocasiones vale más mirar de lado que pillarse un rebote, y soy también de los que dicen que el tiempo lo cura todo.

Lo dicho.

Nos vemos por las pistas.

Pero espero volver a leerte. Pronto.

Saludos,

Chus.

RobertoDT
29/08/2006, 18:39
Estoy buscando por el foro los motivos de tu marcha y no los veo.
Lo único que veo es que a veces el foro está un poco apagado, pero nada mas.
Seguiré buscando a ver si veo algo... :-?

naku
29/08/2006, 18:42
Bueno bueno bueno a ver manchi creo que no tienes autorizacion pa hacer eso que dices necesitas el impreso rojo por triplicado y el rosado firmado y sellado por todos nosotros a men de pasar por la votacion general.

Y AHORA EN SERIO TUS ESTAS LOCO HOMBRE DE DIOS TOMATE UNOS DIAS DE REFLEXION PERO NO NOS ABANDONES

Y que coste que todos tenemos momentos de calentura pero pa eso esta el reflexionar y meditar lo sucedido

PD si en nas semana nos privas de tus comentarios a veces incluso acertados :lol: :lol: :lol: me va costar que cruzar el charkito a tirarte de las orejas.


V¨sss manchi

Nina BMW
29/08/2006, 19:54
En caliente las cosas se ven de una manera, y en frío, de otra. ¿Quién está libre de tener un calentón o un mal día? Seguro que ninguno de los dos os queriais insultar, pero a veces se te va el teclado.

Mañana será otro día. Que no sea un foro de motos lo que nos amargue el día.

Rock-n-Tacos
29/08/2006, 20:01
Manchi , me entristece mucho tu decision ya que no puedo evitar sentirme culpable y me parece que los dos lo habiamos solucionado como lo debiamos haber hecho desde el principio mediante privados...

Seria muy importante para mi que reconsideraras tu opinion ya que como ha quedado claro se ha tratado de malentendidos y de calentones MUY TONTOS sobre todo cuando ya no tienen razon de ser... :-(

Espero de corazon que cambies de idea por ti , por mi y por todos.

Un saludo.

supervito
29/08/2006, 20:02
Por favor, reflexiona y no nos prives de tu presencia en el foro.
Yo soy alguno de los que leen un post nada mas porque veo que has puesto algo, ya sea acertado o no.

snowbiker
29/08/2006, 20:05
Manchi, tienes razón en que las masificaciones tienen cosas malas, pero tambien deben tener de buenas ¿verdad? y este foro por lo general es una buena muestra de ello, espero conocerte (y a todos los demàs) este finde en la KDD, tengo muchas ganas por el espiritu de "buen rollo" que reina habitualmente.

No tengo el mas mínimo derecho a darte consejos, pero si lo quieres ahí lo dejo,

1 - Inspira
2 - aguanta el aire 10 segundos
3 - expira
4 - piensa en todo lo malo
5 - ahora en lo bueno
6 - sal un rato a disfrutar de esas magnificas tierras regadas por el Ebro y Bendecidas por la Pilarica.
7 - Nos enseñas las fotos de la ruta...

Si Te lo Repiensas, Aquí estamos...


:birra:

rodrigo
29/08/2006, 20:38
Yo tampoco sé de qué va la historia, así que por ahí me callo.

Pero, puesto que, a pesar de llevar sólo unos meses en el foro, ya he aprendido a apreciar tus aportaciones al foro, me parece muy mala idea que te vayas :-) Es lo que tiene internet, que al no hablar cara a cara, muchas cosas se pueden malinterpretar, ya que no sabes exactamente qué tono/cara está poniendo la otra persona. Por eso es importante usar los smileys, para que quede claro que lo que dices es en broma/serio.

La solución, desde mi punto de vista, que quedéis en un bar, y o bien os dais de hostias, o, ojalá, acabáis tan amigos :-)

brocals
29/08/2006, 20:53
Hola manchi

Como ves la gente te aprecia aunque no te conozca, piénsatelo.......

Tu crees que podrás aguantar leer mensajes en los foros y no contestar a la peña…….piénsatelo….. porfa.

Salu2

amoteros
29/08/2006, 21:07
Siento mucho la decisión,y aunque no la comparto,por que creo que tu eres un@ de l@s que han hecho posible que este foro sea algo mas que unas personas escribiendo en internet,la respeto.

Si bien es cierto que pueda haber quien escribe sin pensar en las posibles molestias que puedan causar a alguien,no por ello debemos tomarnos en serio y es mejor ignorarlas.

Como muy bien comentas,yo tambien creo que esto ya no es lo que era hace algún tiempo,pero no por eso debemos dejar MOTOSTRAIL.Por que aunque siempre habrá alguien que no sepa o no quiera integrarse en el grupo,hay que tener en cuenta los muchos momentos que hemos vivido gracias a MOTOSTRAIL,y que estoy seguro que todavía nos quedan por vivir muchos mas.


Tanto a mi como a Susana nos gustaría que siguierais formando parte activa del foro,por que creemos que aportáis muchísimo.

Tan solo añadir que sea cual sea tu decisión te apoyamos y que estamos a tu disposición para lo que haga falta.

Suerte y hasta pronto..................




P.D.:Pongo esta foto para que recordemos aquellos comienzos en los que teníamos tantos sueños por compartir en grupo.Creo que representa el espíritu con el el empezamos.




http://fotos.subefotos.com/c7abd4d4342cf3abaf8bc65f8fb7743fo.jpg

Que podamos volver a vivir muchos mas como este.

Juanmiroquai
29/08/2006, 21:13
Manuel, he estado leyendo el orígen de esta "agria polémica", y creo que todo se debe a un calentón y a un malentendido, algo muy común en cualquier foro.

Y por supuesto, pienso que no debes abandonar el foro. En mi opinión, eres uno de los pilares maestros sobre los que se sustenta este foro.

Simplemente, déjalo estar, tómate unos días de desconexión, y verás como vuelves renovado.

zwo
29/08/2006, 21:21
Creo que es un poco triste que se llegue a esto solamente por dar cada uno una opinión, visión etc. de un tema y que poco a poco se vaya desmadrando creo que sin querer por parte de los dos.
Animo a los dos y como dice Nina que esto no nos amargue el día.

txanku
29/08/2006, 21:56
espero k sea momentaneamente y por poko tiempo.

de todas las maneras , espero coincidir pronto contigo y M.A.
saludos

rodrigo
29/08/2006, 22:06
Bueno, y ¿cómo era el foro antes? :-) Que decís que "ya no es lo que era"....

A mí lo que me atrae de este foro es, sobre todo, ver las salidas que hace la gente y la información que consigues leyéndolo ("que si cómo es esta moto, que si este manillar va muy bien pá la superenduroquetecagas", etc). ¿Qué había antes para hacerlo mejor? :-)

JoseVs
29/08/2006, 23:04
Pues pienso como todo el mundo, que un mal día lo tiene cualquiera y que malentendidos se dan hasta hablando cara a cara.....Llevo siguiendo este foro, 1o leyendo y luego registrándome, cerca de 1año y he disfrutado y aprendido de tus aportaciones.....Y todavía tienes que dar consejos de aterrizaje!!! :hammer:

Piénsatelo! :crac:

29/08/2006, 23:59
no se que decirte , creo que te lo han dicho ya todo , simplemente que espero seguir viendote por aqui.

marco_ab
30/08/2006, 02:10
manchi.
Espero seguir viendote en el FORO. Va a ser una pena no contar con tus comentarios y post tan interesantes. :-(
De todas formas no te vas a librar tan facilmente de algunos que seguiremos pidiendo tu opinion :estopa:

Ahora que el foro ha crecido practicamente e dejado de leer el GENERAL y solo participo en el TECNICO y disfruto mucho de las CRONICAS DE SALIDAS
Algunas veces dejo volar la imaginacion y es como si estuviera con los amigos del FORO en esos lugares tan expectaculares. :sudada:

VALENTINA
30/08/2006, 04:17
Pues me parece bien, pero me parece mejor que te lo replantees...y vuelvas a escribir.

MOTOSTRAIL.COM no es lo que era...ni será lo que es, esto de la evolución es lo que tiene, que a veces nos cuesta adaptarnos.

¡¡¡Quita a ese perro negro del avatar y pon algo más simpático, coño!!!

Saludos, pareja.

pepepower
30/08/2006, 09:41
Estos malentendidos solo se dan en los foros, por que de unas palabras interpretamos erroneamentes una actitud.

Estas cosas en persona no pasan,por que no solo guardamos más las formas y nos volvemos menos "valientes" que con el teclado en las mano,si no que no vemos los gestos de quién habla,si está de coña,si lo dice en serio o incluso si miente.

Así que dejémoslo estar,que estas cosas pasan y pasarán,lo que hay que hay que hacer es aclarar el malentendido y ya está.

terraxaman
30/08/2006, 10:19
Hola nois:


Y yo que te voy a decir.... sabes bien que en ocasiones no nos hemos entendido y tenido nuestras diferencias... los dos sabemos que estas cosas cara a cara no llegarían a ese punto y estoy convencido de que además de ser un experto motorista eres una extraordinaria persona y compañero de rutas...
Hagas lo que hagas, decidas lo que decidas -ojala sea volver!- sabes que puedes contar conmigo en lo que pueda...

Un abrazo.

Y es cierto, motostrail.com, ya no es lo que era... los que vivimos los momentos de la foto de la salida a Javalambre lo sabemos, pero es que cada uno de nosotros individualmente tampoco somos lo mismo...


V'ssssssssssss

FRNK
30/08/2006, 11:10
Manchi... Tio, me caes bien, me gusta leerte... Pero la verdad es que despues de ver porque viene esta movida, creo que deberias releer la proposicion de salida que hace Rock-n-tacos y la contestacion que haces tú, y la verdad, si yo fuera él, seria yo el ofendido. Pienso que ha sido un calenton, por tu parte, supongo que por el tema de los toros, a mi tampoco me va esa fiesta pero allá cada cual... de hecho él mismo lo dice, y creo que está en esta postura... simplemente quiere aprovechar que allí son fiestas y eso sí que le gusta, reflejado está en alguna de sus crónicas, para compartir un rato de moto y tomarse algo con los amigos.
De veras, sentiré que te pueda llegar a molestar esta mi opinion, pero es que a mí no me parece que en ese mensaje no se esté hablando de ir en moto.

Ah!! Y ya estás tardando en volver. ;-) Todos tenemos malos dias.

Saludos.

Crowtruck
30/08/2006, 12:34
Leches Manu, no me he enterado de la misa, pero solo quiero decirte que decdas lo qu decidas bien decidido estará y seguirmos en contacto. Aunque preferiría que la decisión fuese la de seguir, que como te han dicho todos te echaríamos en falta.

Anda M.A. mira a ver si lo pones en vereda y que no se vaya mas de borrachera por ahí, que iendo en moto es peligroso, je, je.

Jose-LC8
30/08/2006, 12:56
No voy a entrar a valorar los motivos pq no tengo ni idea que ha pasado pero me acabo de ver en esa foto en el Javalambre sentadito arriba a la derecha y la sensación de alegría de ver nuestras caras de hace un añito va por encima de cualquier malentendido a través del foro.

Que ha cambiado el foro es cierto, es una evolución natural y debido precisamente a que es uno de los mejores es el resultado que crezca tan rápidamente. Pero no por ello vamos a dejar de participar en él porque existan aspectos que ya no agraden o diferencias irreconciliables.

Seguimos estando muchos de los que nos conocimos en esa primera quedada y hemos seguido viéndonos y seguirenos haciéndolo.

El motostrail para muchos ha sido y es algo más que un foro y no hay más que ver los grupos de traileros que han establecido vínculos de amistad que van más allá de la moto.
El Komando CH es un ejemplo de ello y participar en el motostrail es la razón de su existencia.

Uff! que rollo toy contando...jeje ...Saludos a todos!!

RobertoDT
30/08/2006, 15:17
Uyyyy. Que foto y que recuerdos de ese fin de semana. Yo no soy como entonces, ni nadie. Hay momentos en que motostrail es mucho para mi, y hay momentos en que me agobia. Pero ¿Sabes que es lo que me gusta menos? Meterme en el foro y ver que no hay movimiento, que la gente no tiene inciativa, ilusiones, preguntas, respuestas. Afortunadamente eso no pasará mientras sigamos dando la vara todos los foreros. Y apoyandonos.

Pegaso2006
30/08/2006, 19:06
Hey manchi yo no llevo mucho en el foro pero te aprecio mucho y te echaria mucho, muchisisisisisimo de menos. Eres de los mas participativos y siempre das tu opinion libremente, te pido de corazon que no dejes de participar:asias: .

Creo que en la convivencia pasan cosas de estas y aya donde vayas te seguiran pasando.....

Un saludo

30/08/2006, 19:25
Manuel VA A SER QUE NO, te permitiremos que tomes una decisión tan drástica de una persona que es un pilar fundamental en este foro. He leído el motivo de la polémica (que mí trabajo me ha costado encontrarlo) :sudada: pienso que como han dicho ha sido todo objeto de una mala interpretación de los iconos, sobre todo piensa que por parte de la otra parte ha habido disculpas. Existen muchas cosas que por tradición forman parte de nuestro día a día, y el que quiere las sigue y el que no pues... Sin duda alguna no es un foro de tauromaquia pero en un principio no veo mala intención. Otra cosa es que estes de acuerdo o no. Si es que cuando hay cuernos por medio..., bienaventurados los vikingos porque ellos los llevan postizos
Recapacita y decide en frío que hagas lo que hagas es tú decisión, pero vuelve a intevenir :boxeador:

30/08/2006, 21:02
¡Pero que dices, paisano! Opino como la mayoria, espero que te des una ducha fria y lo recapacites, has pensado en los daños COLATERALES que vas a causar. Yo os he conocido gracias al foro y me cais de P.M al igual de toda la gente de motostrail que te conoce. Piensatelo bien, el foro sin ti no sera igual, faltara algo.
tomes la decision que tomes , estoy contigo.

luismi07
30/08/2006, 21:35
Pues como entiendo que para ti no ha sido mas que la gota que ha colmado tu vaso. Tomada tu decision la respeto aunque no la comparto.

Pienso que es algo que llevas meditando hace tiempo. Como bien dices para ti esto ya no era como antes o lo que esperabas que fuera.
Pero piensa que no siempre tiempos pasados fueron mejores sino distintos.
Los tiempos cambian y con ellos las personas. Esa foto de Javalambre ya no volvera, Algunos ya no estan entre nosotros, pero siempre llegan gente nueva muy interesante.

En fin piensatelo, algunos te echaremos de menos.

:cry: :cry:

tacoss17
30/08/2006, 22:25
HOMBRE...EL FORO YA NO ES LO QUE HERA, HAORA ES DIFERENTE, PERO ESO SIGNIFICA PEOR?? NO LO CREO. HAY MAS GENTE, ESTÁ MAS MASIFICADO...ESO TAMBIEN SIGNIFICA MAS ENRRIQUECIDO. CUALQUIER TEMA OBTIENE UN MONTON DE RESPUESTAS, LAS CRONICAS DE SALIDAS.....PUES "YAVES" TIENES PA ARTARTE DE VER RUTAS CONOCER SITIOS ATRAVES DE LAS FOTOS DE LOS COMPAÑEROS. SIMPLEMENTE ES DIFERENTE. FRANCAMENTE AMI NO ME SAVE A RANCIO. CREO QUE LO MALO SERIA QUE NO HUBIERA EVOLUCIONADO EN TODO ESTE TIEMPO Y SIGIERAMOS LOS MISMOS QUE CUANDO HICIMOS ESA FOTO EN JAVALAMBRE, QUIZA NOS ABURRIRIAMOS DE ABLAR SIEMPRE LOS MISMOS MAS O MENOS DE LO MISMO...... YO QUE SE....CREO QUE EL FORO GOZA DE UNA ESTUPENDA SALUD. ESO SI, SI MANCHI O CUALQUIERA LO QUIERE DEJAR SIMPLEMENTE SE RESPETA SU OPINION. AUNQUE A MI PERSONALMENTE ME DUELE MUCHISIMO.....UN ABRAZO MANCHI Y PIENSATELO UN POCO.

KAKU
30/08/2006, 22:41
QUE HAY MANCHI,CREO QUE DEBERIAS RECAPACITAR ESTO A SIDO UN CALENTON MUY TONTO QUE NO SE DEBERIA HABER PRODUCIDO.CADA UNO PIENSA DE UNA FORMA Y CADA FORMA DE PENSAR ES MUY RESPETABLE.

CREO QUE TIENES MUCHO QUE APORTAR EN ESTE FORO ;-)

PONIEXPRES
31/08/2006, 14:04
me gustaria indicar que en base a lo leido en el famoso post de "los toros" resuta insuficiente argumentacion.
Pero dicen que una simple gota es suficiente para colmar el vaso.

Ni estoy triste ni mucho menos sorprendido por la decision de Manuel.Pero lo que si me veo es haciendo las maletas tambien.

La foto de javalambre,es irrepetible.pero quizas el espiritu tambien.

QUIZAS

mis respetos a todos.

RobertoDT
31/08/2006, 15:19
¿Tu tambien? :-o :-o :-o .

amoteros
31/08/2006, 20:19
Cuando escribí que antes esto era diferente no me refería a que eran tiempos mejores,sino que eran diferentes.

Creo que aquellos planes que teníamos,algun@s se han cumplido,y otros quizás no se lleguen a realizarse nunca.Pero esto es debido a que cada día aumentamos en número de FORER@S,y ello conlleva algunas ventajas y desventajas,pero de todo hay que sacar la parte positiva.

Espero que nadie se lo haya tomado a mal.

Por cierto Manchi: recuerda que se donde vives y que como no te vea de vez en cuando por aquí te advierto que soy capaz de presentarme en tu casa para que tengas que soportarme :-D .

pepepower
31/08/2006, 20:50
Por favor no seais así!!!

Nadie duda que esto no sea lo de antes,yo también lo creo.Como ya he dicho otras veces,podíamos decir lo que quisiésemos y como quisiésemos,por que mas o menos ya nos conocíamos y sabíamos de sobra que nunca nos íbamos a decir algo a mala leche,a joder,que siempre estábamos de broma,aunque nos mandasemos al cuerno.Y también hay que admitir que era algo más íntimo.

Yo mismo he tenido mis rachas de no escribir,PARA HACER YO ESO!!! :-o por que el foro no me motivaba tanto. Pero lo que si que siempre he tenido en cuenta es que en el foro he conocido gente COJONUDA,y tú no eres la escepción precisamente. Yo sigo en el foro y capi,y crow y tacoss y amoteros y kokan y tantos que estamos ,aunque no escriban,pero estoy seguro que no pierden de vista el foro.

El foro ha cambiado,es simple evolución,y en el fondo he de agradecer algunas cosas.Antes tenía el dudoso honor de ser el único madrileño y la única kle del foro...y ahora conozco a gente de PM con la que hacer salidas,y creemé si digo que también son buena gente.A algunos ya les debo unos cuantos favores. ;-)

Manchi en la vida hay demasiados malos royos,elige los buenos y disfrútalos con la gente del foro,que mejor que nosotros nadie va a entender esta afición en el que la moto se vuelve un medio y no el fín, y tu lo sabes.

Venga tio vuelve y nos tomamos unas :pint: fale!!

chus4x4
31/08/2006, 21:27
En esta vida, todo cambia.

Y lo que nos caracteriza como humanos es poder de adaptación al medio.

Si somos capaces de vivir en territorio hostil en temperaturas extremas y muchas carencias, me parece raro que no seamos capaces de convivir en un foro, que es virtual...

Así que alegría pa todo el mundo, coññññiooo!!

:gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente:

adrian_fr
31/08/2006, 22:41
Para empezar quiero decir que considero a manchi un historico imprescindible en el foro a mi personalmente me ha alumbrado con sus comentarios tecnicos , cronicas y con su afan por ayudar a cualquier compañero que lo necesitara . Pero lo que me parece mal es que esteis invocando al "ESPIRITU DE JABALANBRE " como el no va mas en cuanto a vuestras relaciones personales con el resto de los componentes de ese grupo , en el cual seguramente nos habria gustado estar a muchos de los que hoy estamos en motostrail . PENSAR QUE LO QUE ESTAIS DICIENDO IMPLICITAMENTE ES QUE LOS QUE NO ESTAMOS EN LA FOTO """ SOBRAMOS"""

UN SALUDO Y UNAS CERVES NUNCA VENDRAN MEJOR :pint: :pint: :pint:

zwo
31/08/2006, 22:55
Yo como aquel que dice llevo aquí cuatro días, y aunque visitaba el foro pero no participaba de el no sé a que os referís cuando decís que el foro ya no es lo que era y creo que hay mas personas que se preguntan lo mismo.
Esto a mí por lo menos me da que pensar parece como si que los que estamos llegando estuviéramos estropeando algo.
Tengo la sensación por lo que algunas personas expresan de que esto era algo, no sé si será la expresión adecuada, perfecto y sé esta, o lo estamos, desmoronando.
En fin no sé a lo mejor estoy diciendo alguna tontería pero creo que de un grano de arena sé esta haciendo una montaña.

Nina BMW
31/08/2006, 23:35
Aquí está todo el mundo opinando y creo que yo tengo también algo que decir.
Esto está empezando a tomar un cariz que no me gusta nada. El foro sois vosotros y aquí no sobra nadie, pero Fazer y yo me parece que también contamos un poquito, ¿no?

La creación y mantenimiento de la web Motostrail.com es el resultado de un sueño que tenía Fazer y que compartía conmigo.
Un espacio virtual de encuentro para la gente que amamos las trail, los viajes largos (o cortos), el poquito de aventura que nos permite la vida moderna. Un espacio que no entiende de fronteras, ni de sexos, ni de cilindradas, ni de marcas. ¿Cómo se consigue que cuaje semejante all-i-oli?, pues con respeto, con apertura de miras, con tolerancia y con optimismo.

Bienvenido sea todo el que entre, venga de donde venga, sea quien sea, tenga (o no) la moto que tenga siempre que entre de buena fe. Añadiendo y no restando. Y de invitarnos a birras no se libra nadie.

Mientras este principio se mantenga, lo mismo da que seamos 10 que 1000. Nosotros hemos hecho grandes amigos gracias a este foro, nos consta que muchos de vosotros, también, y esperamos seguirlos haciendo de entre toda la gente nueva que entre. Aquí no hay ni road-leaders, ni preceptores, ni camarillas, ni nada que se parezca. Aquí cada palo aguanta su vela.

¿Sabeis cuantas veces, porque Motostrail tiene el dominio comprado desde 2003 y empezamos con un forito de miarroba.com, ni siquiera como foro, sino como subforo de motoristas.com, que se caía cada dos por tres, hemos lamentado Fazer y yo que tuvieramos que contestarnos los posts entre nosotros dos? ¿Nos preguntábamos si eramos los únicos traileros en España con vocación viajera? ¿Los malos ratos que hemos soportado sin merecerlo, y no entro en detalles?

En Javalambre me lo pasé muy bien, y cada salida que hago con Motostrail me lo sigo pasando muy bien, ¿por qué no?, de los cambios me quedo siempre con lo positivo.

blackjudas
01/09/2006, 11:26
Mi primera entrada en todo el verano y me encuentro con esto...

Bueno poco queda por decir... os aprecio a los dos y no megustaria que nadie se fuera de ningun sitio por un mal entendido.

Nadie ve la cara de nadie cuando escribe como para saber el tono que pone en sus escritos y eso da lugar a mal entendidos.

Espero que esto no pase de un post desagradable, este foro no esta hecho de la misma pasta que otros que he leido y me han desagradado profundamente por el tono que llevan los foreros.

Pero insisto que cualquiera que os conozca sabe perfectamente que es un MAL ENTENDIDO.

NO TE VAYAS MANCHI!!!

Saludos y un abrazo muy fuerte

manchi
01/09/2006, 13:18
zwo escribió:
Yo como aquel que dice llevo aquí cuatro días, y aunque visitaba el foro pero no participaba de el no sé a que os referís cuando decís que el foro ya no es lo que era y creo que hay mas personas que se preguntan lo mismo.
Esto a mí por lo menos me da que pensar parece como si que los que estamos llegando estuviéramos estropeando algo.
Tengo la sensación por lo que algunas personas expresan de que esto era algo, no sé si será la expresión adecuada, perfecto y sé esta, o lo estamos, desmoronando.
En fin no sé a lo mejor estoy diciendo alguna tontería pero creo que de un grano de arena sé esta haciendo una montaña.


Vamos a ver, que esto ya se está yendo de madre y me duele un poquito.

Siguiendo los buenos consejos de algunos estoy en un proceso de reflexión que interrumpo para dejar claras unas cuantas cosas.

zwo, es verdad que se está haciendo una montaña de un grano de arena, como bien dices, pero no se si te has percatado de que con tu misma respuesta lo estas haciendo....

No me gusta internet porque siempre hay alguien que da su libre interpretación de las cosas, y lo que en un principio se escribió con una idea puede acabar siendo manipulado (voluntaria o involuntariamente) con una rapidez impresionante.

zwo, con todo mi respeto, dices: "Tengo la sensación por lo que algunas personas expresan de que esto era algo, no sé si será la expresión adecuada, perfecto y sé esta, o lo estamos, desmoronando."

Explicame por favor cual de mis palabras de ha dado que pensar esto porque nada más lejos de mi intención decir nada parecido, ni mucho menos ni yo ni nadie hemos hablado de perfección para nada...

Como dijo el filosofo "yo soy yo y mis circunstancias", así que si digo que el foro ha cambiado es que PARA MI ha cambiado, con lo cual probablemente el que más haya cambiado sea yo.

¿Nunca os ha pasado volver a un bar que visitabais tiempo atras asiduamente con un grupo de amigos, donde conocias "a todo el personal" y del que tienes recuerdos imborrables, y cuando entras ves que ya no conoces a casi nadie, la musica ya no te gusta tanto, etc? En esos momentos es cuando te debes preguntar si ha cambiado el local o eres tu el que ha cambiado....

El local es el mismo y seguro que hay mucha gente magnifica entre los nuevos inquilinos, pero la sensación que tienes es de que "ya no es lo mismo, que no es lo que te gustaba".

Seguro que todos los días entra gente nueva en motostrail con unas ilusiones tremendas de aprender y/o de contar sus experiencias...por supuesto al cabo de un tiempo la ilusión ya no es la misma...es normal, es el tiempo.

Todo esto únido a que he tenido una semana muy, muy dura en lo personal quizá ha hecho que el prisma a traves del que veo el mundo me lo muestre más deformado de lo normal, y puede que a traves de mis palabras haya trasmitido lo que no pienso. Repito, si es así que alguien me diga donde...

Realmente este es un foro magnífico y creo que TODOS los que en el participamos lo hacemos más grande y mejor, pero a veces un caramelo grande y rico cansa por su tamaño o su sabor sin fin....

Lo que pasó con Rock-N-Tacos fué solo un detonante que parece se produjo tras unas malas interpretaciones mutuas, y que ya hemos solucionado por privados.

Aclarada (espero) mi postura, solo deciros que voy a volver a sumirme en mi periodo de reflexión (joder, hasta Mª Angeles me ha dicho que me calenté demasiado).

Por último dar publicamente las gracias a FAZER y NINA y decirles que lo sentiría en el alma si con mis comentarios he podido dañar de alguna forma la imagen del foro, cosa que jamás habría pensado.

Por lo demás, como dice NINA: "Que cada palo se aguante su vela"


Saludos a todos.

blackjudas
01/09/2006, 14:51
Esto me gusta mas...

Reflexiona lo que necesites Manchi. Nadie a tomado esto como algo que no es. Todos somos mayorcitos y muy inteligentes ( coeficiente medio de 130)

Sois la gente como tu los que hacen de este foro un sitio agradable para estar y aprender. Mi corta experiencia en este foro me ha enseñado muchas cosas y uno de mis "mandamientos" entre otros es que me fio 100% de los mensajes de Manchi sobre todo en cuanto a tecnica porque sabes lo tuyo...

Saludos y no te vayas :estopa:

brocals
01/09/2006, 16:49
Hola manchi

Que alegria mas grande mas dao, como nos podias privar de estos textos enriquecidos......
Hay las mujeres que listas son, seguro que Mª Angeles ta cogio de la oreja y te a dicho…….escribe, pero si lo estas deseando.
manchi tomate tu tiempo, como tu dices a sido todo un mal entendido, por ambas partes.

Rock-n-Tacos y manchi………yo soy un pollo en el mundo Trail, quiero enriquecerme de vuestra experiencia.

Salu2 :aplauso:

brujula
01/09/2006, 21:59
Manchi: Doy gracias por tus consejos, doy gracias por tu agradable compañía(aunque solo haya sido un fin de semana, bueno medio fin de semana ), doy gracias porque estoy seguro que coincidiremos en alguna otra kdda, doy gracias porque tu moza es un poco más sensata que tú ;-) ;-) .Ella también me dió en una ocasión un consejo que tu consideraste exagerado pero que me vino bien, recuerda, la posibilidad de tener un segundo "percance" tras el primero. Doy gracias porque se que el tiempo resta importancia a los "encontronazos".
Animo mozo, tómate una :pint: a mi salud

Juanfe
01/09/2006, 22:47
Bueno, este es mi segundo post en el foro, y me he puesto a leer toda la movida. Yo soy uno de los que acaba de aterrizar en este foro, y la verdad tengo que reconocer que tambien me he sentido un poco aludido negativamente con el comentario de varios de vosotros con lo de "el foro ya no es lo que era". Pero Reflexionando sobre las palabras de Manchi, tiene mucha razón en que a todos nos ha pasado eso alguna vez, sin ir mas lejos, en un club de RC al que pertenecia desde su inaguración, y poco a poco fue pasando el tiempo, y durante unos meses del verano pasado no pude ir, y al volver me encontré con un monton de gente nueva a quien no conocia, y los cuales no me conocian, y me sentia un poco fuera de mi propio club. Pero tal y como dice Manchi, era gente como yo ahora en este foro, con mucha silusiones, con muchas ganas de aprender, y de integrarse en el circulo de amigos.

Bueno, no me enrollo mas, que ya sabeis que todos los que entramos nuevos lo hacemos con toda la buena fé dle mundo y lo que queremos es aprender de los que teneis experiencia en un mundo en el que empezamos a dar nuestros primeros pasos.

naku
01/09/2006, 23:29
Todo aclarado pos vamonos al bar los nuevos pagais que la sabiduria no ocupa lugar pero deja un hueco que rellenar :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Sed felicessss

V´sss

02/09/2006, 00:02
camarerooo camarerooo, una ronda :pint: :pint: estas a mi cuenta. al que no quiera no le obliges.

Juanfe
02/09/2006, 00:46
Hey hey hey, que he dicho que era mi segundo post, que en el primero ya invité, jeje http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=2999&forum=1&post_id=52593#52593

Pero de todos modos, que no sea por rondas :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

leopo
02/09/2006, 01:00
Pero hombre como se te ocurren esas cosas de dejar el foro.
Yo que estoy en las antípodas de tu mundo te digo que no vale la pena.
Es más como seguiré tus avances en la DR.
El participar en un foro y de motos más encima es de los más enviciante.
Deberían prohibirlo por ley es peor que el cigarro y las, no no no las mujeres esas no las toco, ese si que es un vicio del que no me quiero mejorar.
Recapacita es lo unico que te digo.

Leopo Pateado Pero Nunca Vencido

http://fotos.subefotos.com/5ebc18b08dad5c90f083d2a274f8a96bo.jpg

03/09/2006, 00:45
Ya no me aclaro, se va, se queda......
JODER dejarle en paz... si se quiere ir quien somos nosotros para retenerlo..... estoy seguro que es un calenton, y cuando se le pase volvera.

Otra cosa si alguien te ha faltado al respeto tarjeta amarilla y si insulta continuamente, tarjeta roja, y para eso estan los moderadores, para vetar a quien no merezca por su comportamiento estar en este foro.

travesero
03/09/2006, 21:00
Manchi, espero que solo sea un calentón momentaneo y sigas con nosotros.
Muchas gracias por tus consejos y posts, por si no te las di en su momento.
(¡¡ y no dejes este foro semi-huérfano de 350s, que somos muy pocos!!)

KAKU
03/09/2006, 22:22
BUENO,A VER SI ES CIERTO,DAS MARCHA ATRAS EN TU DECISION Y SE OLVIDA ESTE MAL ENTENDIDO,QUE AQUI SOMOS TODOS TIOS D,BUTEN :-D :-D :-D SALUDOS A LOS DOS

manchi
04/09/2006, 18:25
Como veís aún sigo aquí....

La verdad es que vuestras palabras me han "llegao", y despúes de este fin de semana pasado en el que hemos hecho unos mil km. con la moto y pasado buenos ratos junto a algunos de vosotros, creo que vuelvo a ver las cosas de otro color


Gracias a todos por vuestra comprensión y respeto que por otro lado son mutuos.

En cualquier caso lo que dije lo dije de verdad, no fue una rabietilla, sino que en ese momento lo sentía de verdad.

Pero bueno, como dicen que rectificar es de sabios....:hammer:

En cualquier caso como "recuerdo" de esta movida y de mi "mala leche" le he pedido a FAZER que me ponga un nuevo rango que estreno a partir de ahora.... ;-)

terraxaman
04/09/2006, 18:46
Hola nois:



Ossssstttiiiiaaaassssss!!!! como anillo al dedo!!!

Juuuaaaaassss!!! Juuuaaaasssss!!! Juuuuaaaaaassss!!!

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/kiss.gif

Me alegro... sinceramente...

V'sssssssssssss

snowbiker
04/09/2006, 18:49
Joder, ¡Como Mola el "PITUFO GRUÑON"!

Ahora no me ves... pero me estoy "descojonando"solo delante del ordenador!!! :memeo: ¡¡¡es buenissimo!!!

Un Gran brindis y tres hurras por Manchi!!!

Nos alegramos montón de tu decisión!!!

:birra:

Vsssssssss

Gsús
04/09/2006, 18:58
Manchi, campeón, no te podías ir porque te capamos ;-)
Y opino, y creo que es el sentir de la mayoría, que el foro está genial y, personalmente, no le veo mucho cambio: sigo conociendo personas cojonudas.
Aupa el foro (para mi el mejor en esto del Trail) y que continue, a pesar de sus altos y bajos, que en todo momento los habrá.

04/09/2006, 21:03
Encantado de que vuelvas y volvamos a leer tus posts....lo del pitufo gruñon se sale!

Juanmiroquai
04/09/2006, 21:27
Ya me has alegrado el día :-D

Una ronda a la salud del foro.

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

pepepower
04/09/2006, 21:47
Di que sí manchi,estoy encantado de que retornes,creo que era demasiado pronto para dejar el foro, ya que, ¿cuantos temas nos queda por inventar aún?.

pd: Tu taburete aún no lo hemos llevado al trastero ,sigue junto a la barra.Pide que esta la pago yo.:pint: y cuenta,cuenta, que te escucho como siempre,solo que ahora tendrás que hablar un poco mas alto ya que esto esta a reventar!! pero menudo ambientazo mas guapo eh? ;-)

Enga tiooooo!!! 8-)

rebote
04/09/2006, 21:51
Joder, lo de gruñón será delante del ordenador, porque en persona eres un solete :angel:
Tot va bé si acaba bé, dicen en Catalunya. :contento:

04/09/2006, 22:08
http://www.gifmania.com.es/profesiones/baile_hawayana/
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen; los tontos, con los propios.

05/09/2006, 11:27
Si es que enfadarse no lleva a ningun sitio, dicen que es malísimo para la salud, jejeje. Bueno, a seguir disfrutando con el proyecto Superlight-trail, sigue así.

Un saludo

naku
05/09/2006, 12:27
Me alegro mucho es una buena noticia

Por cierto no sabes lo que me he reido con lo de pitufo

V´sss azules pa ti