PDA

Ver la versión completa : 2020 - LA PRIMAVERA PERDIDA



LummRider
27/04/2020, 22:12
Para los que nos gusta disfrutar del campo y de la moto trail, la primavera tiene un encanto especial.

Afrontar largas jornadas disfrutando del reverdecer de la vegetación maltratada por el invierno, del brotar de pequeñas florecillas en los pastizales de montaña. Despedir las ultimas nieves que quieren infructuosamente perpetuarse en las cumbres. Llegar a ese rincón donde nuestra moto decide pararse para que nos extasiemos con un paisaje. Apagar el motor y quitarnos el casco para permitir que el calor del sol nos envuelva la cara, aspirar ese aire perfumado y dejar que nuestros oídos se llenen con todos esos sonidos del campo: quizás del cantar de los pájaros, del monótono sonido de los grillos, del murmurar del viento en las hojas de los árboles, quizás del sonido de algún arroyo…

Pero lamentablemente esta primavera nos ha sido robada, la hemos PERDIDO. Tenemos que conformarnos con mirarla a través de los cristales de nuestras casas.

Evidentemente todo esto pasa a un segundo plano si hemos sufrido, directa o indirectamente, los efectos devastadores de la epidemia, cosa que desearía que nadie tuviese que sufrir, aunque ahí están la escalofriantes cifras para recordárnoslo. Y supongo que al final, de una u otra manera, todos nos veremos afectados en sus consecuencias.

Este vídeo no es de una ruta en concreto, está realizado con varias secuencias de primaveras pasadas, y a mi me ha servido para revivir esos momentos y sensaciones que antes he comentado y para recordarme que, afortunadamente, otras primaveras vendrán, que VOLVEREMOS a disfrutar de nuestra afición, que VOLVEREMOS a encontrarnos con la naturaleza en libertad y sin miedo… que VOLVEREMOS a VIVIR!!!

Espero que os guste.

https://youtu.be/-rXOek3DQWM


https://youtu.be/-rXOek3DQWM

Saludos, mucho ánimo y hasta la próxima….

naske
28/04/2020, 07:32
Muy chulo, esperemos poder arrancar pronto nuestras máquinas.

josemari
28/04/2020, 11:41
Un video con bellas imágenes e impresionantes paisajes.

Animo y fuerza.



:birra:

Carlos75
28/04/2020, 18:56
Estos guapos "pixeles" digitales suavizan la ansiedad de vivir lo analógico: viento, olores, equilibrio dinámico, sonido del motor... :rock:

NGDakar
28/04/2020, 20:31
:aplauso::aplauso::aplauso: muy chulo el video

LummRider
28/04/2020, 22:35
Muy chulo, esperemos poder arrancar pronto nuestras máquinas.


Un video con bellas imágenes e impresionantes paisajes.

Animo y fuerza.



:birra:


Estos guapos "pixeles" digitales suavizan la ansiedad de vivir lo analógico: viento, olores, equilibrio dinámico, sonido del motor... :rock:


:aplauso::aplauso::aplauso: muy chulo el video


Muchas gracias, compañeros.

La verdad es que perderse la primavera duele... a ver si con un poco de suerte este verano ya podemos disfrutar de nuestras motos:salida:. Mientras tanto a tirar de recuerdos y tener mucha paciencia, no queda otra.

Saludos y ánimo. :birra:

Fher70
29/04/2020, 20:26
Muy bonito el vídeo, bonitos paisajes y esa toma a ras de pradera....

Ya lo predijo Sabina allá por el 88', ¿Quién me ha robado el mes de Abril?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Quién me ha robado el mes de Abril?
Y por cierto, ir llenando depósitos que la gasolina está a 1,01 y el gasoil a 0,94. Ahí lo dejo:salida:

LummRider
30/04/2020, 12:32
Muy bonito el vídeo, bonitos paisajes y esa toma a ras de pradera....

Ya lo predijo Sabina allá por el 88', ¿Quién me ha robado el mes de Abril?
¿Cómo pudo sucederme a mí?
¿Quién me ha robado el mes de Abril?
Y por cierto, ir llenando depósitos que la gasolina está a 1,01 y el gasoil a 0,94. Ahí lo dejo:salida:

Pues no había caído en esa canción del maestro Sabina, pero le habría ido que ni pintada al vídeo. La que he elegido -Mad World- (mundo loco) también es bastante representativa la situación que estamos viviendo.

Si, con lo de la gasolina tienes razón, pero ya verás lo poco que tardan en subirla en cuanto nos dejen circular con normalidad. Será lo único que salga de la crisis en V :fuera:
Habrá que llenar hasta la bañera...

Un saludo Fher70 :birra:

HC
01/05/2020, 10:32
:aplauso::aplauso:

locualo
02/05/2020, 00:40
...nos gusta y mucho!!

GRACIAS!!

LummRider
03/05/2020, 20:51
:aplauso::aplauso:


...nos gusta y mucho!!

GRACIAS!!

Siempre resulta alentador saber que os ha gustado. Gracias!!!
:birra:

Antonioc
03/06/2020, 07:17
Excepcional, como siempre. Esa música con esos paisajes te ha quedado especialmente bien en los tiempos que vivimos...

LummRider
03/06/2020, 22:54
Bueno, al menos por aquí parece que empezamos a ver la luz. Espero que pronto llegue a todos esos lugares donde apenas están al inicio de la crisis.

Saludos compi.:ok:

FranJB
09/06/2020, 17:54
Muy bonito el video y también el texto que has ecrito.
Gracias por compartirlo.
Saludos.

LummRider
10/06/2020, 22:13
Muy bonito el video y también el texto que has ecrito.
Gracias por compartirlo.
Saludos.

Muchas gracias a ti, FranJB.
Afortunadamente parece que me equivoqué y todavía nos queda un poco de primavera por disfrutar. En abril no se veían las cosas con tanto optimismo...
Saludos :birra: