PDA

Ver la versión completa : COVID-19. Solo un recordatorio.



Páginas : [1] 2

Koji_
07/05/2020, 10:54
https://i.postimg.cc/HLy3qh5Y/d89cf6ce-b474-4222-aab4-bfdec53ae190.jpg

manchi
07/05/2020, 11:33
Totalmente de acuerdo.

Mil precauciones y mucha higiene de manos y mascarílla si las distancias se reducen.

Lo que estoy viendo estos días desde el sábado me está sorprendiendo y escandalizando.

rmartito
07/05/2020, 11:41
Totalmente de acuerdo, y nunca está de más recordarlo.

Aunque yo creo, y es algo que imagino que jamás podremos confirmar, que el 80-90% de la población lo hemos pasado más o menos sin darnos cuenta, y somos inmunes.
Es decir, creo (y no soy experto,solo es lo que creo) que virus "por ahí flotando" sigue habiendo parecidos, lo que pasas es que cada vez queda menos gente susceptible de pillarlo.

Pero como nunca lo sabremos, la única opción es protegerse a uno mismo y tratar de proteger a los demás hasta donde podamos.

Un abrazo y, como decía el Capitán Furilo en Canción Triste de Hill Street, "tened mucho cuidado ahí fuera"

Carlos75
07/05/2020, 11:49
Hasta que no tengamos vacuna y sobre todo medicamento terapéutico, difícilmente se puede hacer la vida de antes.

Y eso no se está entendiendo. Habrá repunte. Nada ha cambiado excepto que la Uci está con sitio para otras patologías.

Lo peor es que se le ha perdido el respeto un bicho que aún puede ser peor.

Por tanto hay que vivir sin miedo pero con mucha mas consciencia.

JOE VESPINO
07/05/2020, 11:55
repetio

JOE VESPINO
07/05/2020, 12:02
Es un p... descojone, dos meses confinados en casa, empresas cerradas y ahora esto

barbo7
07/05/2020, 13:51
Menudo lio...no se si será verdad...