PDA

Ver la versión completa : Modificaciones hechas en la 790... y en video!



jaimev
31/05/2020, 08:11
He estado aprovechando estos meses de confinamiento para ir probando un programa de edición de vídeos. No es una cosa que me apasione (de hecho me aburre bastante) pero siempre está bien ir aprendiendo cosas.

Para practicar me fuí a uno de mis sitios preferidos y que está muy cerca de mi casa, una cornisa desde la que hay unas vistas preciosas del pantano de Sau (Osona). Allí las tomas son fantásticas y pensé que siempre ayudarían a hacer más llevadero el posible tostón.

Con la ayuda del dron (del que también estoy aprendiendo), me decidí a hacer mi primer vídeo en plan youtuber. Y este es el resultado: filmación casera con el móvil, tomas de aprendiz de dróner y edición de estar por casa.

Ya sé que esta intro no invita a pasarse veinte minutos oyendo mis explicaciones, pero es lo que hay. Creo que el interés puede ser para alguien que esté pensando en comprar o tenga esta moto. En el vídeo explico en detalle lo que le he hecho hasta ahora (faltan algunas cosas que explicaré en una próxima entrega), que piezas he puesto, cómo me están funcionando, quien las vende... Desgraciadamente aún no he podido utilizar mucho la 790 y por tanto puede que algunas de las impresiones actuales las tenga que actualizar en el futuro, si es así lo haré tanto en este blog como en vídeos futuros.

Los que seguís el blog no encontraréis nada nuevo que no esté en este post:https://traildreamer.com/ktm-790-adventure-r-el-resumen-junio-2019-abril-2020/

... aunque creo que ver y escuchar en un vídeo es bastante más gráfico que a través de fotos.

En fín, espero que la info os sea útil. Dentro vídeo!!: https://www.youtube.com/watch?v=TMUSjgDdlVM

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200531/0b4f0b65c2d84859557f604323747200.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200531/89b47872514d0bc866b24e641a4cd61a.jpg

luismi07
31/05/2020, 10:30
En video se ve y comprende todo mucho mejor.

El paisaje espectacular la moto muy puesta..:-D

Estoy intentando localizar la pagina de venta del cubrecarter, puedes facilitarla.

jaimev
31/05/2020, 13:44
En video se ve y comprende todo mucho mejor.

El paisaje espectacular la moto muy puesta..:-D

Estoy intentando localizar la pagina de venta del cubrecarter, puedes facilitarla.

Si, ese sitio es precioso!

Aquí tienes su correo: ian.n.chappel@gmail.com

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Antonioc
31/05/2020, 19:20
Buen tuneo, y eso que a la moto no le hacía falta casi nada...

jaimev
31/05/2020, 20:34
Buen tuneo, y eso que a la moto no le hacía falta casi nada...Ya ves...si le llega a hacer falta algo... [emoji2357][emoji23]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Pepe palotes
01/06/2020, 00:15
Me gusta, esta preciosa, hasta parece más ligera.
Enhorabuena!

Salminez
01/06/2020, 17:42
Lo tuyo es vicio puro y duro!! Y bienvenido sea!!

Salut!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BITXO
01/06/2020, 18:29
Buen video y preciosa moto, das mucha envidia, lo mejor el disfrute adaptadola a ti para dejarla a tu gusto, a ver como le queda el kit rally que tienes pendiente....:salida:

ENEAS
01/06/2020, 18:58
Ya tienes mi like! La tienes TOP. Deseando ver esa nueva cúpula. Por cierto ¿hay que homologarla?

jaimev
01/06/2020, 21:45
Me gusta, esta preciosa, hasta parece más ligera.
Enhorabuena!Gracias!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
01/06/2020, 21:47
Buen video y preciosa moto, das mucha envidia, lo mejor el disfrute adaptadola a ti para dejarla a tu gusto, a ver como le queda el kit rally que tienes pendiente....:salida:La verdad es que casi me lo paso igual de bien toqueteando que montando.
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
01/06/2020, 21:47
Lo tuyo es vicio puro y duro!! Y bienvenido sea!!

Salut!!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi...me tienes calado [emoji28][emoji106]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
01/06/2020, 21:50
Ya tienes mi like! La tienes TOP. Deseando ver esa nueva cúpula. Por cierto ¿hay que homologarla?Gracias!
La cúpula y luces son las de la 450 rally de KTM y tienen el certificado CE. Eso no quiere decir que están homologadas para esta moto.
Con unos amigos hemos comprado 4 kits y veremos si es necesario y que coste tendría homologarlo.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

ernestoruiz
02/06/2020, 08:27
Buen video, y preciosa zona.
Lastima que no se oye el sonido del escape...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimev
03/06/2020, 15:09
Buen video, y preciosa zona.
Lastima que no se oye el sonido del escape...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!
Bueno... ya sacaré un vídeo del sonido Akra! :D

ernestoruiz
03/06/2020, 22:30
Gracias!
Bueno... ya sacaré un vídeo del sonido Akra! :D

Por favor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

monje
04/06/2020, 19:57
Esa moto va a quedar brutal!!! Enhorabuena como siempre por las modificaciones tan acertadas que realizas en todas tus máquinas.

jaimev
05/06/2020, 07:47
Esa moto va a quedar brutal!!! Enhorabuena como siempre por las modificaciones tan acertadas que realizas en todas tus máquinas.

Gracias!!

Carles
05/06/2020, 15:46
Con esa cúpula rally y las Xplore Pro te va a quedar una obra de arte.

jaimev
05/06/2020, 20:25
Con esa cúpula rally y las Xplore Pro te va a quedar una obra de arte.

Las Pro son apuesta segura.
La cúpula tiene su riesgo... veremos ;)

Carles
07/06/2020, 15:15
Las Pro son apuesta segura.
La cúpula tiene su riesgo... veremos ;)

Más vale que vayan bien :enchufao:

jaimev
07/06/2020, 23:20
Más vale que vayan bien :enchufao:

Me dejaron todo un fin de semana una moto con ellas... ese es mi problema, haberlas probado.
De lo contrario iría la mar de feliz con las de serie que son muy buenas.
Aquí lo explico:

https://traildreamer.com/prueba-de-las-suspensiones-wp-xplor-pro-para-la-790/

Y aquí se las ve trabajar:

https://www.youtube.com/watch?v=IQfCFe3wgjg&feature=emb_logo

Carles
07/06/2020, 23:39
Me dejaron todo un fin de semana una moto con ellas... ese es mi problema, haberlas probado.
De lo contrario iría la mar de feliz con las de serie que son muy buenas.
Aquí lo explico:

https://traildreamer.com/prueba-de-las-suspensiones-wp-xplor-pro-para-la-790/

Y aquí se las ve trabajar:

https://www.youtube.com/watch?v=IQfCFe3wgjg&feature=emb_logo


Vistas así me parece que van muy parecidas, si mejoran el tacto de las XPLOR tiene que ser canela en rama. A nivel de reacción me pareció mucho mayor la diferencia en el vídeo entre las XPLOR y las de la 790S. La diferencia que he encontrado en los vídeos es que el salto es más grande con la PRO. Será por confianza que dan?

jaimev
08/06/2020, 09:14
Vistas así me parece que van muy parecidas, si mejoran el tacto de las XPLOR tiene que ser canela en rama. A nivel de reacción me pareció mucho mayor la diferencia en el vídeo entre las XPLOR y las de la 790S. La diferencia que he encontrado en los vídeos es que el salto es más grande con la PRO. Será por confianza que dan?

Si.. hay que ir encima para notar la diferencia.
La diferencia entre las de la Apex S y las Xplor de la R es mayor que entre las Xplor y las Pro. Aparte de la posibilidad de regulación, los 40 mm más de las de la R sobre las de la S marcan la diferencia.
Básicamente porque el recorrido entre las dos Xplor es el mismo. Otra cosa sería entre las Xplor de la R y las Pro de 270mm. Las que probé son las de 240mm y son las que he pedido para poder llegar bien al suelo. Imagino que las de 270 deben ser acojonantes.
Lo que más se nota es que cuando las Xplor llegan al final son más secas mientras que las Pro siguen suaves pero endureciéndose paulatinamente. Por poner un ejemplo, es como si en unas el final fuera metálico y en las otras gomoso...difícil de explicar.

Lo del salto... ni idea. Puede ser que la moto con las Pro era más similar a la mía. La de las suspensiones de serie era la de Joan Clapé con Alzas y no iba tan cómodo en ella.