PDA

Ver la versión completa : TRAIL DE ALTURA / VÍDEO DRON



Toni
16/06/2020, 09:53
Comparto con vosotros un vídeo de la salida que he realizado el sábado pasado, la zona es impresionante y el final lo mejor de todo, espero que os guste.


https://youtu.be/fFkoCPzOCno

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luismi07
16/06/2020, 19:00
Preciosa la zona.:aplauso:

Que Dron llevas.

Carlos75
16/06/2020, 19:49
Una chulada !Puxa Asturies! :birra:

naske
16/06/2020, 20:47
Espectacular video

josemari
16/06/2020, 22:40
Guapísimo.




:birra:

Antonioc
17/06/2020, 05:37
Impresionantes paisajes!! Hasta les vaques se asustaron de que llegaras tan alto!!! Puxa Asturies! Esto de los drones es una pasada...

Toni
17/06/2020, 13:40
Preciosa la zona.:aplauso:

Que Dron llevas.

Gracias Luismi un Mavic Air2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toni
17/06/2020, 13:41
Me alegro de que os haya gustado, estáis invitados si subir por Asturias a recorrer la zona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trencaterros
18/06/2020, 14:52
Brutal la zona.
Me encanta como suena ese motor a bajas vueltas, de que año es? nada que ver con alguna 690 que había probado.
Esa moto pide a gritos un neumático trasero más cañero para según que subida jejejeje.

Gracias por compartir!!!

Toni
19/06/2020, 23:13
Brutal la zona.
Me encanta como suena ese motor a bajas vueltas, de que año es? nada que ver con alguna 690 que había probado.
Esa moto pide a gritos un neumático trasero más cañero para según que subida jejejeje.

Gracias por compartir!!!

La moto es de diciembre de 2018, sinos verdad que llevo ya en neumático en las últimas y en esa zona había pendiente y barro, tenía en mente poner tacos pero no me acabo de decidir ya que hago enlaces por carretera a veces bastante largos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seigen
20/06/2020, 12:07
Increíbles las vistas, con esos valles sin fin...., espectacular. Asturias nunca defrauda.

Trencaterros
20/06/2020, 12:21
La moto es de diciembre de 2018, sinos verdad que llevo ya en neumático en las últimas y en esa zona había pendiente y barro, tenía en mente poner tacos pero no me acabo de decidir ya que hago enlaces por carretera a veces bastante largos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Difícil elección para una moto tan cañera y si haces asfalto con humedades y encima quieres que duren algo...hay por ahí algunos posts de gomas, donde cada uno cuenta su película. Suerte!!!

Toni
21/06/2020, 13:03
Difícil elección para una moto tan cañera y si haces asfalto con humedades y encima quieres que duren algo...hay por ahí algunos posts de gomas, donde cada uno cuenta su película. Suerte!!!

Lo más equilibrado es tirarse a algo que vaya mínimamente bien en carretera y en campo adaptar ritmo a ese neumático, luego ya en salidas largas de varios días con mucho off m mucho off ya poner tacos para disfrutar más en campo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

medelxt660r
21/06/2020, 19:06
Toni... este video es de altura, y lo sabes !!

Toni
23/06/2020, 21:22
Toni... este video es de altura, y lo sabes !!

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] gracias Medel, soy bastante paquete editando pero con las tomas de dron es más el pego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fco..
24/06/2020, 09:07
Menuda joyita, compañero!
Lo digo por el vídeo, pero la moto también me parece lo más acertado para esos lares. Tengo un amigo en Cantabria con una 690 que por fin está satisfecho con la elección, tras maxitrail y enduro previas...
Espero escaparme pronto por tus dominios para disfrutar un par de días; soy cántabro en el exilio pero cuando voy por allí es con la familia y en coche, o me lían los amigos y familia y no puedo desconectar con la moto... así que mejor por Asturies, oh!
Gracias por el vídeo. Es terapéutico!

motranqui
24/06/2020, 16:00
Me suena la zona ;). De hecho la primera mitad del recorrido coincide con la primera mitad de este mío:


https://www.youtube.com/watch?v=yA7vck-oPYo

Luego ya cuando subes a la cumbre me pierdo. Nosotros seguimos hacia la estación de San Isidro...

El tema del dron, mola. Imagino (igual es tonto decirlo) que consume mucho tiempo entre que lo sacas, lo preparas, lo activas, programas, vuelves a meter en la caja, etc, ¿no?

Toni
25/06/2020, 21:51
Menuda joyita, compañero!
Lo digo por el vídeo, pero la moto también me parece lo más acertado para esos lares. Tengo un amigo en Cantabria con una 690 que por fin está satisfecho con la elección, tras maxitrail y enduro previas...
Espero escaparme pronto por tus dominios para disfrutar un par de días; soy cántabro en el exilio pero cuando voy por allí es con la familia y en coche, o me lían los amigos y familia y no puedo desconectar con la moto... así que mejor por Asturies, oh!
Gracias por el vídeo. Es terapéutico!

Gracias Fco, si vienes y necesitas tracks de la zona ponte en contacto conmigo por privado y te paso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Toni
25/06/2020, 22:06
Me suena la zona ;). De hecho la primera mitad del recorrido coincide con la primera mitad de este mío:


https://www.youtube.com/watch?v=yA7vck-oPYo

Luego ya cuando subes a la cumbre me pierdo. Nosotros seguimos hacia la estación de San Isidro...

El tema del dron, mola. Imagino (igual es tonto decirlo) que consume mucho tiempo entre que lo sacas, lo preparas, lo activas, programas, vuelves a meter en la caja, etc, ¿no?

Si hacemos más o menos lo mismo, en esa misma pista hay una variante que te lleva a donde he llegado.

Estos drones modernos son muy fáciles de usar, sacarlo y hacer una toma te lleva pocos minutos, mi otra aflicción son los drones y la combino con la moto muchas veces, en esta ocasión si te digo que he salido más bien a grabar la zona que a andar en moto.

Otras veces si salgo a pegar tiradas largas de off para coger fondo no lo llevo ya que no suelo parar mucho salgo a rodar y disfrutar de la conducción y el paisaje.

Pero si te gusta tener de recuerdo un vídeo molón, grabar tomas de gopro desde el casco y aprovechar las paradas para sacar el dron y hacer alguna toma rápida sin complicarte de los sitios más bonitos no te lleva tiempo, realmente son muy fáciles de usar ya que vienen con muchos modos automáticos de vuelo en los que sólo tienes que despegar y a parir de ahí el dron hace la toma automáticamente, y estos de ahora ocupan muy poco espacio si te gustan lánzate que no te arrepentirás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Toni
25/06/2020, 22:11
Menuda joyita, compañero!
Lo digo por el vídeo, pero la moto también me parece lo más acertado para esos lares. Tengo un amigo en Cantabria con una 690 que por fin está satisfecho con la elección, tras maxitrail y enduro previas...
Espero escaparme pronto por tus dominios para disfrutar un par de días; soy cántabro en el exilio pero cuando voy por allí es con la familia y en coche, o me lían los amigos y familia y no puedo desconectar con la moto... así que mejor por Asturies, oh!
Gracias por el vídeo. Es terapéutico!

Vendo de una GS800 y cada vez hacía más off y menos carretera y con esta estoy encantado ya ves aquí en Asturias el terreno que tenemos que te metes en lio prácticamente en cada salida mejor ir con algo más manejable


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

motranqui
29/06/2020, 14:54
Gracias, Toni. ¿Qué dron recomendarías? Supongo que el que tienes. Cuenta, plis :D

Toni
03/07/2020, 14:12
La marca más fiable es DJI, tiene varios modelos yo tengo un Mavic Air2 pero para empezar con una Mavic Mini ya se pueden hacer tomas chulas son 400€.

Si tienes claro que te gusta el tema y prefieres ya coger algo de más calidad coge un Mavic Air2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fco..
03/07/2020, 22:58
GRACIAS a tí!
No descarto tu ofrecimiento. Si necesitas algo de Valladolid... ya sabes, jeje!

motranqui
04/07/2020, 15:17
La marca más fiable es DJI, tiene varios modelos yo tengo un Mavic Air2 pero para empezar con una Mavic Mini ya se pueden hacer tomas chulas son 400€.

Si tienes claro que te gusta el tema y prefieres ya coger algo de más calidad coge un Mavic Air2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Sí, es el que tenía en la cabeza, porque por encima está el "pro" pero la diferencia de precio no justifica la diferencia de prestaciones

Toni
06/07/2020, 20:18
No te merece la pena, yo vengo de un Pro1 y lo he vendido, tiene más opciones de configuración que a no ser que lo quieras usar ya para hacer vídeos muy muy dedicados a la filmación aérea y luego editarlos con programas profesionales no le vas a sacar partido.

Es más grande y pesa más y parece que no pero se nota al final es un trasto más, a eso súmale que en un futuro a partir de 900grs hay que tener un carnet específico.

Con un Air2 vas a tener una calidad de vídeo 4K que al final no te tiras a esa calidad ya que para compartir u subir a redes Full HD es más que suficiente u mucho menos peso de archivos.

Vas a usar una aplicación mucho más sencilla y intuitiva por lo que la maniobra de sacar dron volar hacer un par de tomas y guardar te va a llevar menos tiempo y eso también hay que valorarlo, al final sales a dar una vuelta en moto y la intención es tener un vídeo de recuerdo y si eso te lleva a mucho lío en cada toma se te quitarán las ganas de llévalo muchas veces...

El mini es una buena opción, tiene señal wifi de menos alcance pero para usarlo en campo tienes alcance de sobra, es muy pequeño y ligero y como datos en contra que no tiene opciones de seguimiento y que soporta poco viento, esas dos ultimas razones es por el motivo que no lo he comprado ya que me gusta volar en zonas altas de la cordillera y raramente está el viento en calma.

Lo del seguimiento está chulo también tampoco es que sea imprescindible pero el que te siga el dron automáticamente tiene su punto.

Si no tienes mucho problema de presupuesto yo me tiraría al Air2, si quieres empezar por algo más simple el mini, siempre tienes la posibilidad de venderlo y pasarte al otro, hay mucha demanda de ellos de segunda mano se venden rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk