PDA

Ver la versión completa : Otro nuevo



MONTEOSCURO
25/06/2020, 14:11
Hola,otro compi por aqui, me dediqué como profesional a este mundo,( lo mio era probar motos, sacar fallos y ayudar a preparar, también organizar durante tres años campeonatos de España de rallys ) que abandoné y retomé tras 18 años pero solo como afición, en los últimos cuatro años he tenido diez motos, ahora tengo una T7.
La verdad es que todo esto ha cambiado mucho, máquinas y pilotos pero la base es la misma

mugire
25/06/2020, 16:15
Jolin vaya inconformista que estas hecho, ¡¡en 4-años diez motos!! vaya media. Bien venido o regresado; lo de poner a parir, o sacar fallos a las motos en lo habitual por aqui asi que te hallaras como en casa. Rafagas desde Bizkaia.

casicasi
25/06/2020, 19:57
Bienvenido al foro!

Trencaterros
25/06/2020, 20:02
Bienvenido al foro!!!

casicasi
25/06/2020, 21:32
Bienvenido al foro!

ortograski2
25/06/2020, 22:10
Bienvenido

SALUDOS

Guiller
25/06/2020, 22:46
Saludos desde Castellón :bienvenido:

MONTEOSCURO
26/06/2020, 07:54
Gracias

josemari
26/06/2020, 08:47
:bienvenido::unsaludo:





:birra:

manchi
26/06/2020, 11:58
Saludos, maño.

Buena moto te has pillado.

javierTudela
26/06/2020, 13:36
Bienvenido al foro!!!!!

XAVIBTA
26/06/2020, 17:06
Joer, k envidia.

sv650s/dl650/cb600f/t7

daviddt
26/06/2020, 18:43
Un saludo desde Navarra

Carles
27/06/2020, 07:19
:bienvenido: al foro!!!

Antonioc
27/06/2020, 18:28
Bienvenido! Ya nos podrás ilustrar con tu enorme experiencia con las motos. Seguro que muchos lo agradecemos. Podías darnos tu opinión de experto sobre la T7, y de las otras 9 que has tenido últimamente, así sabremos por qué decidiste deshacerte de ellas... Alguna es la AT? 790? 690? F800-850? Como dicen muchos, no hay malas motos, sino malas elecciones. Igual te compras una moto porque te mola y resulta que no es la adecuada para el uso que le estás dando...

Saludos.

MONTEOSCURO
28/06/2020, 08:01
Bienvenido! Ya nos podrás ilustrar con tu enorme experiencia con las motos. Seguro que muchos lo agradecemos. Podías darnos tu opinión de experto sobre la T7, y de las otras 9 que has tenido últimamente, así sabremos por qué decidiste deshacerte de ellas... Alguna es la AT? 790? 690? F800-850? Como dicen muchos, no hay malas motos, sino malas elecciones. Igual te compras una moto porque te mola y resulta que no es la adecuada para el uso que le estás dando...

Saludos.
Hola Antonio, si me pides opinión respecto a la T7 poco más te diré que no sepas a estas alturas, que es una pura trail con chasis noble al más puro estilo de los 80/90, sencilla y eficaz, que tiene lo que hay que tener y que ni le sobra ni le falta nada. Pero he dicho trail, porque tener una moto de 200 kg solo para hacer campo no es lo más acertado.
Tuve una de pruebas más de 3000 km ( casi tres meses) y a los 10 km ya vi lo que había, le dije al del conce que me la dejo que se preparasen que iban a reventar en ventas, tu cres? me dijo, y le dije que sin ninguna duda.
Respecto a que no hay malas motos si no malas elecciones, no estoy de acuerdo, sin ir más lejos la Superteneré 750 era una mala moto, con muy buena geometria, eso sí.
De las que citas he tenido la 690 y la 790 R, que llevaba 700 km cuando probé la T7 y ya no volvi a sacar del garaje, la vendí en tres dias.
De las que he tenido en estos cuatro años después de mi retorno:
Tenere 660
Ktm 990
Ktm 690
Ktm 625 ( el comportamiento del chasis de las Lc4 es muy similar al de la T7 , noble , preciso y rápido,)
WR 450
WR 250
Husqvarna 300 Tpi
Otra WR 450
Ducati Desert Sled ( un capricho espectacular con Ohlins en ambos trenes, espectacular, debería de haberla guardado para siempre como 2ª moto )
Ktm 790 R
Tenere 700.

En fin, ahí un poco de mi historia reciente, espero haberte resuelto alguna pregunta

MONTEOSCURO
28/06/2020, 16:24
Gracias a todos

Antonioc
28/06/2020, 18:36
Hola Antonio, si me pides opinión respecto a la T7 poco más te diré que no sepas a estas alturas, que es una pura trail con chasis noble al más puro estilo de los 80/90, sencilla y eficaz, que tiene lo que hay que tener y que ni le sobra ni le falta nada. Pero he dicho trail, porque tener una moto de 200 kg solo para hacer campo no es lo más acertado.
Tuve una de pruebas más de 3000 km ( casi tres meses) y a los 10 km ya vi lo que había, le dije al del conce que me la dejo que se preparasen que iban a reventar en ventas, tu cres? me dijo, y le dije que sin ninguna duda.
Respecto a que no hay malas motos si no malas elecciones, no estoy de acuerdo, sin ir más lejos la Superteneré 750 era una mala moto, con muy buena geometria, eso sí.
De las que citas he tenido la 690 y la 790 R, que llevaba 700 km cuando probé la T7 y ya no volvi a sacar del garaje, la vendí en tres dias.
De las que he tenido en estos cuatro años después de mi retorno:
Tenere 660
Ktm 990
Ktm 690
Ktm 625 ( el comportamiento del chasis de las Lc4 es muy similar al de la T7 , noble , preciso y rápido,)
WR 450
WR 250
Husqvarna 300 Tpi
Otra WR 450
Ducati Desert Sled ( un capricho espectacular con Ohlins en ambos trenes, espectacular, debería de haberla guardado para siempre como 2ª moto )
Ktm 790 R
Tenere 700.

En fin, ahí un poco de mi historia reciente, espero haberte resuelto alguna pregunta

O sea, que te ha parecido mejor la T7 que la 790R? Guau! Podías profundizar en qué te hizo decidir este cambio? Según le que dice KTM y la gente por ahí es que la 790R es la trail más campera y radical de todos los tiempos... Y sus 95 cv son un gran plus en lo negro...

Yo también pienso que las maxitrails de 700-900 (más la AT), son motos ruteras con muy buena capacidad por lo marrón, y no se pueden pedir peras al olmo, pero dentro de sus limitaciones, sus capacidades tanto dentro como fuera de lo negro me parecen impresionantes comparado con las noventeras... Para uso eminentemente campero yo me iría por algo más ligero. Tengo dos motos con 60 kg de diferencia, y por campo voy mucho mejor con la pequeña, pero si voy a ir lejos o va a haber mucho asfalto prefiero ir con la gorda. Para eso cualquiera de las maxis modernas son la leche.

Saludos.

Saludos.

Isidoro
28/06/2020, 18:56
Hola Antonio, si me pides opinión respecto a la T7 poco más te diré que no sepas a estas alturas, que es una pura trail con chasis noble al más puro estilo de los 80/90, sencilla y eficaz, que tiene lo que hay que tener y que ni le sobra ni le falta nada. Pero he dicho trail, porque tener una moto de 200 kg solo para hacer campo no es lo más acertado.
Tuve una de pruebas más de 3000 km ( casi tres meses) y a los 10 km ya vi lo que había, le dije al del conce que me la dejo que se preparasen que iban a reventar en ventas, tu cres? me dijo, y le dije que sin ninguna duda.
Respecto a que no hay malas motos si no malas elecciones, no estoy de acuerdo, sin ir más lejos la Superteneré 750 era una mala moto, con muy buena geometria, eso sí.
De las que citas he tenido la 690 y la 790 R, que llevaba 700 km cuando probé la T7 y ya no volvi a sacar del garaje, la vendí en tres dias.
De las que he tenido en estos cuatro años después de mi retorno:
Tenere 660
Ktm 990
Ktm 690
Ktm 625 ( el comportamiento del chasis de las Lc4 es muy similar al de la T7 , noble , preciso y rápido,)
WR 450
WR 250
Husqvarna 300 Tpi
Otra WR 450
Ducati Desert Sled ( un capricho espectacular con Ohlins en ambos trenes, espectacular, debería de haberla guardado para siempre como 2ª moto )
Ktm 790 R
Tenere 700.

En fin, ahí un poco de mi historia reciente, espero haberte resuelto alguna preguntaBienvenido antes que nada.

Yo tengo una Teneré 660z 09 y me estoy planteando la T7.

Le tengo un ohlins con botella separada detrás y muelles ohlins lineales en la horquilla de serie, estoy contento, pero la T7 me está tentando...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

luismi07
28/06/2020, 19:23
Bienvenido desde la propia Zaragoza. Seguro que nos puedes ilustrar con tu experiencia.

ktfer
28/06/2020, 19:50
Hola,otro compi por aqui, me dediqué como profesional a este mundo,( lo mio era probar motos, sacar fallos y ayudar a preparar, también organizar durante tres años campeonatos de España de rallys ) que abandoné y retomé tras 18 años pero solo como afición, en los últimos cuatro años he tenido diez motos, ahora tengo una T7.
La verdad es que todo esto ha cambiado mucho, máquinas y pilotos pero la base es la misma Bienvenido al foro no al mundillo que ya lo conoces, jejeje.

MONTEOSCURO
29/06/2020, 18:55
O sea, que te ha parecido mejor la T7 que la 790R? Guau! Podías profundizar en qué te hizo decidir este cambio? Según le que dice KTM y la gente por ahí es que la 790R es la trail más campera y radical de todos los tiempos... Y sus 95 cv son un gran plus en lo negro...

Yo también pienso que las maxitrails de 700-900 (más la AT), son motos ruteras con muy buena capacidad por lo marrón, y no se pueden pedir peras al olmo, pero dentro de sus limitaciones, sus capacidades tanto dentro como fuera de lo negro me parecen impresionantes comparado con las noventeras... Para uso eminentemente campero yo me iría por algo más ligero. Tengo dos motos con 60 kg de diferencia, y por campo voy mucho mejor con la pequeña, pero si voy a ir lejos o va a haber mucho asfalto prefiero ir con la gorda. Para eso cualquiera de las maxis modernas son la leche.

Saludos.

Saludos.
A la primera y segunda pregunta prefiero no responder en público por que empezarán las opiniones varias y todas son respetables.
En cuanto a los de los 95 Cv que sean un plus para campo, puessss para profesionales con 25/30 años y en desierto puede , pero ya más. Con 60 Cv se va muuyyy deprisa ya, y si vas bién de suspensiones y chasis ni te cuento,hay gente que solo ve Cv, yo aprecio otras cosas
Precisamente ahi la T7 lleva ventaja, en el chasis, es el más campero que jamás he probado en una trail

diegoejea.
30/06/2020, 19:23
Bienvenido[emoji1308]A ver cuándo organizas un salidica por aquí. A disfrutar!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Antonioc
30/06/2020, 21:28
A la primera y segunda pregunta prefiero no responder en público por que empezarán las opiniones varias y todas son respetables.
En cuanto a los de los 95 Cv que sean un plus para campo, puessss para profesionales con 25/30 años y en desierto puede , pero ya más. Con 60 Cv se va muuyyy deprisa ya, y si vas bién de suspensiones y chasis ni te cuento,hay gente que solo ve Cv, yo aprecio otras cosas
Precisamente ahi la T7 lleva ventaja, en el chasis, es el más campero que jamás he probado en una trail

No te cortes hombre, aquí cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable. Precisamente es lo bueno de un foro. Cada uno cuenta su experiencia y cada uno la valora como le convenga, pero no hay verdades absolutas. Los 95 cv decía que son ventaja en lo negro = asfalto. Aunque la manera de entregarlos es más importante. Ya he leído varios comentarios de que la T7 se siente más potente que la F800, y eso es por la entrega abajo de la T7.

Saludos.

Leolo
30/06/2020, 21:44
Me encanta la Tenere, y estoy valorando seriamente el cambio, pero yo no la sentí más potente que la 800. Lo que si noté y me gustó mucho es que el motor es muchísimo más fino, no vibra nada de nada, al menos en comparación con la 800, parece eléctrico...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

MONTEOSCURO
01/07/2020, 08:11
No te cortes hombre, aquí cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable. Precisamente es lo bueno de un foro. Cada uno cuenta su experiencia y cada uno la valora como le convenga, pero no hay verdades absolutas. Los 95 cv decía que son ventaja en lo negro = asfalto. Aunque la manera de entregarlos es más importante. Ya he leído varios comentarios de que la T7 se siente más potente que la F800, y eso es por la entrega abajo de la T7.

Saludos.
Huyyy perdona, entendi Off

naske
01/07/2020, 21:04
Bienvenido, con ese nombre conocerás bien la sierra de Alcubierre, no? ;-)

MONTEOSCURO
02/07/2020, 08:05
Bienvenido, con ese nombre conocerás bien la sierra de Alcubierre, no? ;-)

Pués sí, casi como el jardín de casa

ranex
02/07/2020, 08:27
Bienvenido al foro!

JOE VESPINO
02/07/2020, 10:40
Bienvenido.

Me interesa muchisimo lo que nos puedas contar de la Ducarti scrambrer desert ¿que tal con ella en off? ¿autonomia?

luismi07
02/07/2020, 12:00
Pués sí, casi como el jardín de casa

Y en Bici también, verdad ;)

MONTEOSCURO
02/07/2020, 12:33
Bienvenido.

Me interesa muchisimo lo que nos puedas contar de la Ducarti scrambrer desert ¿que tal con ella en off? ¿autonomia?
file:///C:/Users/carlos/Downloads/IMG_20190907_123733.jpg

MONTEOSCURO
02/07/2020, 18:38
Y en Bici también, verdad ;)

Ja, ja

MONTEOSCURO
02/07/2020, 18:58
JOE VESPINO;561670]Bienvenido.

Me interesa muchisimo lo que nos puedas contar de la Ducarti scrambrer desert ¿que tal con ella en off? ¿autonomia?[/QUOTE]

Muy bién si sabes lo que llevas, no es una trail, para eso el chasis es muy,muy rígido, pero es muy manejable y divertida.El tacto de motor es envidiable,igual o mejor que la T7, autonomía ? yo repostaba al los 180/200 km que entraba reserva,lo bueno como buena Ducati, era en carreteras reviradas, BRUTAL, si el asfalto es bueno vas con las orejas por el suelo, pero repito que llevaba Ohlins del y detrás,las de serie, sobretodo delante son muy secas,pero así rápidamente digo.
Moto muuuuyyyy divertida
Enamora a todo el mundo( la miraba hasta la guardia civil, todo el mundo me preguntaba y se hacian fotos, hasta me pidieron una para un catálogo de turismo
Chasis demasiado rígido para Off y carreteras en mal estado
Tacto de motor exquisito
Frenada imponente
Muy mal acceso al filtro del aire,muy malo
Es mas alta de lo que parece, y tiene buena distancia libre al suelo
En fin, una moto poco conocida aqui, no así en el resto de Europa, yo creo que por falta de atención de la marca, de hecho organizaron un Desert que luego suspendieron
Mantenimiento ( Ducati )
Mal para encontrar llantas de repuesto si las abollas ( Ducati te vende la rueda entera)
NO, es una trail NO, es una moto molona que hace de todo, yo la compré muy muy barata, mucho, no sé si la tenia que haber vendido, pero en ese momento tenia cuatro y un culo solamente.
La T7 es otra historia

Kavaláris
05/07/2020, 06:34
Bienvenido al foro y no te cortes en comentar tu experiencia de cualquier modelo que para eso estamos aquí, saludos !!