Ver la versión completa : Canales de gente que vive de viajar con moto trail
McMartin
29/12/2020, 23:19
Joder que nivel teneis!! seguir un youtuber ruso me parece lo más de lo mas!!
Para los pobres autonomos que trabajamos de sol a sol y no tenemos mucho tiempo ni vacaciones retribuidas ¿podeis resumirnos cuales son los imprescindibles?
Yo solo sigo regularmente a Macmartin, cabras sobre ruedas, al feliu y a cuatro mas por el facebook, incluyendo a Jaume y alguno que otro mas de este foro.
No se si me salgo del post pero lo que si que oigo son podcast de viajes (muchisimo, especialmente cuando salgo solo a andar en bici, o tambien en moto); viajo en moto y levando anclas. Si alguien tiene sugerencias bienvenidas serán.
Me siento mal por ti. Si tienes poco tiempo no es necesario que veas mis vídeos que tampoco vas a aprender nada jajajaja.
JordiTrident
29/12/2020, 23:56
Melnikov se lo monta al lado de casa en este caso en el bosque nevado con una IZH Planet 3-02 de principios de los 70
https://www.youtube.com/watch?v=bWbaY5Nr8t8&t=29s
Joder, como se lo pasa el ruso...
Salut i kms
JOE VESPINO
29/12/2020, 23:59
Me siento mal por ti. Si tienes poco tiempo no es necesario que veas mis vídeos que tampoco vas a aprender nada jajajaja.
Jajj no, si yo es mas que nada por ver la 790 rally, que me pone tontorron :lol:
Jajj no, si yo es mas que nada por ver la 790 rally, que me pone tontorron :lol:
Pero no ves que no lleva ni llantas tubeless??? :descohone:
+1
Yo apenas veo nada, de hecho el enlace que puse de sinewan lo vi por encima y ni lo acabé. Bastante tengo con mi vida como para atender a la de otros (y no lo digo en plan desprecio, sino en plan "falta de tiempo") Y no tiene que ser necesariamente por la razón que dice Joe del trabajo: uno puede tener montón de actividades fuera del trabajo que le den satisfacción y por tanto hasta el día se le quede corto
Los que veis muchos vídeos es como los que ven mucho fútbol... y solo pongo los puntos suspensivos... y que cada cual los llene con el contenido que quiera.... 8-)
No tenemos vida, todo el día en el sofá viendo YouTube !!! Y cuando dejamos eso la liga de campeones !!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
motranqui
11/01/2021, 11:08
A riesgo de ser pesado... como dije, los dos han cogido la medida a los títulos negativos para sumar visualizaciones. Conste que ni los he visto ni los voy a ver (tengo cosas más jugosas que hacer). Solo un minuto empleo en escribir esto aquí para informar a la comunidad de traileros :)
https://www.youtube.com/watch?v=DVL7gAzpYx0
https://www.youtube.com/watch?v=L_GKHQpRFsY
Si estos dos "mindundis" saben esto.... qué no sabrán sobre el género humano los que gobiernan el mundo...
El Nico se sube a las barbas de Sinedwan, en este ultimno video andan a la par de visualizaciones y en otros Nico le pasa
Porque sus videos son mas naturales entiendo yo.
josemari
11/01/2021, 14:08
No sé, los dos son grandes narradores.
:birra:
Es cierto pero a Sinewan en los ultimos videos se le ve mas forzado, menos natural. Es mi impresion vamos.
A mi al principio no me gustaba Sinewan hasta que me atrajo las historias que narraba. Los últimos vídeos no han sido nada interesantes. Por otra parte Fernanda está en el grupo de WhatsApp de la T700 y parece maja.
josemari
11/01/2021, 16:02
No he visto muchos videos de estos personajes, ni los sigo, alguno suelto, así que no puedo opinar como es o ha sido su evolución desde un principio, puede ser que a uno le pesen más los kilómetros que a otro ( o que esté hasta los huevos de moto ) y eso se refleja en la actitud ante la cámara.
A mi al principio no me gustaba Sinewan hasta ...
A mi dejo de gustarme cuando se paso al video.
Pues a mi Charly me encanta, es super real y ameno, se le ve muy sincero, y su libro es cojonudo!
josemari
12/01/2021, 14:13
Pues a mi Charly me encanta, es super real y ameno, se le ve muy sincero, y su libro es cojonudo!
Cuando estuvo en TwinTrail Talks, me dejo buena impresión por lo que contaba, aunque después en los videos no me atrae tanto, y el libro pues no sé.
Erñete, puedes hacer algo de Spoiler sobre qué es lo que te ha gustado tanto, así a groso modo, de lo que describe en su libro? y el titulo, please.
JOE VESPINO
12/01/2021, 16:56
Este?
https://imagessl8.casadellibro.com/a/l/t7/88/9788408210788.jpg
josemari
13/01/2021, 01:14
Haber si Erñete se manifiesta a favor o en negativo.
:esperasndo:
josemari
13/01/2021, 01:16
La portada es toda una declaración de intenciones.:salida:
motranqui
13/01/2021, 15:30
Sobre los youtubers cada vez hay más presión, es decir, tienen que hacer más para ganar lo mismo. Vamos, que ya no es un chollo como parece que fue hace cinco años.
En el video de hace dos o tres semanas donde a Charly se le cae varias veces la moto, yo diría que no estaba dentro del guion eso que soltó DOS VECES de que "el guionista aprieta pero no ahoga". Pero lo dijo. Y dime lo que dices y te diré donde mientes.... jeje.
Tiene muchos patrocinadores, y como en toda empresa "accionariada" quieren beneficios
A mí Charly me cae bien, digamos que es el que mejor me cae de todos los youtubers moteros. Pero como me dijo una amiga, "si tuvieras que vivir de la moto, seguro que acabarías hasta los 00" y seguro que Charly empieza a estar algo así...
josemari
13/01/2021, 16:41
Sobre los youtubers cada vez hay más presión, es decir, tienen que hacer más para ganar lo mismo. Vamos, que ya no es un chollo como parece que fue hace cinco años.
En el video de hace dos o tres semanas donde a Charly se le cae varias veces la moto, yo diría que no estaba dentro del guion eso que soltó DOS VECES de que "el guionista aprieta pero no ahoga". Pero lo dijo. Y dime lo que dices y te diré donde mientes.... jeje.
Tiene muchos patrocinadores, y como en toda empresa "accionariada" quieren beneficios
A mí Charly me cae bien, digamos que es el que mejor me cae de todos los youtubers moteros. Pero como me dijo una amiga, "si tuvieras que vivir de la moto, seguro que acabarías hasta los 00" y seguro que Charly empieza a estar algo así...
+1
Yo no creo que este harto, creo que se ve forzado a mantener la atención del espectador en mayor medida.
Como en todo la competencia cada vez es mayor ,eso acaba haciendo que fuerces las cosas y se nota.
Para mi todos tienen mucho mérito, no me parece un modo de vida fácil ni tan atractivo como a priori podría parecer, porque al final acaban teniendo obligaciones cada vez mayores, y no creo que es lo que en realidad se busque cuando uno empieza una vida así.
josemari
13/01/2021, 23:34
Yo no creo que este harto, creo que se ve forzado a mantener la atención del espectador en mayor medida.
Como en todo la competencia cada vez es mayor ,eso acaba haciendo que fuerces las cosas y se nota.
Para mi todos tienen mucho mérito, no me parece un modo de vida fácil ni tan atractivo como a priori podría parecer, porque al final acaban teniendo obligaciones cada vez mayores, y no creo que es lo que en realidad se busque cuando uno empieza una vida así.
Pues sí, de todo un poco.
Cuando la pasión termina convirtiendose en obligación las cosas sin duda varian. Tal como indicais, gentes que se iniciaron en eso de los viajes "aventura" por puro placer, y vieron en su divulgación una fuente de ingresos con la que poder continuar disfrutandolos, poco a poco se ven arrastrados a convertirse en unos meros "actores" viajeros, con sus correspondientes obligaciones contractuales, alejandose de su espiritu original. Una cosa es hacer de guia para mostrar a tus colegas un nuevo track, y otra tener que hacerlo cada quince dias llevando a un porron de desconocidos por los mismos parajes una y otra vez.
JordiTrident
14/01/2021, 09:22
Tengo un amigo, discreto el, que se ha recorrido buena parte de los 5 continentes en moto. Empezó revelando diapositivas y nos hacía un pase a los amigos cuando llegaba después de sus viajes...no había ni móviles. viajes de 2, 3 o 6 meses.... soltero sin compromisos y se lo montaba con el trabajo. Siempre contaba aventuras de los moteros solitarios que se encontraba por el camiino y con los que compartía momentos, que se tomaban sus cervezas al acabar el día y se explicaban sus aventuras. Ya hace un par de años contó que cada vez cuesta más encontrarse a esos alemanes despistados con sus motos sencillas y cargados... ahora abundan los grandes trails con muchos cachibaches, ya lo sabemos. Pero como anécdota explicó que en Tailandia (creo) estando en un albergue planteó a los 2 o 3 moteros que rondaban por allí de salir a tomar algo y conocer un poco la noche...se fue solo, porque todos tenían que actualizar blogs, redes sociales, colgar videos,.... o sea que está claro que la libertad que se gana por un sitio se pierde por otro.
Y ojo, que no se le quita mérito a nadie eh, pero tener que estar tan pendiente de videos, cámaras...y ahora drones incluidos pues no sé. No deja de ser una atadura, que seguro les debe compensar...hasta que se cansen. Yo la verdad es que los sigo poco, me cansan bastante. Me casi quedé en la época de Scotto con su Goldwing leyéndolo en el Solo Moto...
Salut i kms
Carlos75
14/01/2021, 11:34
Tengo un amigo, discreto el, que se ha recorrido buena parte de los 5 continentes en moto. Empezó revelando diapositivas y nos hacía un pase a los amigos cuando llegaba después de sus viajes...no había ni móviles. viajes de 2, 3 o 6 meses.... soltero sin compromisos y se lo montaba con el trabajo. Siempre contaba aventuras de los moteros solitarios que se encontraba por el camiino y con los que compartía momentos, que se tomaban sus cervezas al acabar el día y se explicaban sus aventuras. Ya hace un par de años contó que cada vez cuesta más encontrarse a esos alemanes despistados con sus motos sencillas y cargados... ahora abundan los grandes trails con muchos cachibaches, ya lo sabemos. Pero como anécdota explicó que en Tailandia (creo) estando en un albergue planteó a los 2 o 3 moteros que rondaban por allí de salir a tomar algo y conocer un poco la noche...se fue solo, porque todos tenían que actualizar blogs, redes sociales, colgar videos,.... o sea que está claro que la libertad que se gana por un sitio se pierde por otro.
Y ojo, que no se le quita mérito a nadie eh, pero tener que estar tan pendiente de videos, cámaras...y ahora drones incluidos pues no sé. No deja de ser una atadura, que seguro les debe compensar...hasta que se cansen. Yo la verdad es que los sigo poco, me cansan bastante. Me casi quedé en la época de Scotto con su Goldwing leyéndolo en el Solo Moto...
Salut i kms
Cierto, leer esa epopeya por fascículos nos quedará en el recuerdo.
Ahora existe una saturación en el mercado audiovisual de aventureros de cualquier tipo. Por tanto hay de todo.
Personalmente apenas los sigo, simplemente por que salvo alguno, su mirada en vez de ir encaminada a las gentes o al entorno
solo va enfocada a si mismos.
josemari
14/01/2021, 12:36
Salut i kms
Gran aventura la de Scotto, en el desierto del Sahara con su Goldwing se lo tuvo que currar y mucho.
Stivy_TV
15/01/2021, 21:33
Estoy seguro que Emilio Scotto fue el primer aventurero en moto que conocimos muchos. Las historias que leía en Motociclismo y las fotos de la Princesa Negra cargada hasta los topes fueron mi primer contacto con los nómadas que se van a recorrer el mundo. Como anécdota que se me quedó grabada fue la lista que dio en alguna entrevista sobre lo que llevaba de equipaje al salir de Buenos Aires. Si no recuerdo mal llevaba traje, camisas de vestir, corbatas y hasta un equipo de buceo con su neopreno y su cinturón de plomos. Con la cantidad de vídeos que hay ahora en internet sobre el equipaje de los viajeros, habría estado bien ver una imagen que todo lo que él llevaba para comparar.
Yo el primer aventurero que conocí en moto,es de Monzalbarba y se llama Manolo....con su ducati road 350 se recorrió gran parte del Magreb....desde Marruecos hasta la frontera con Egipto...a finales de los años 70....
Jpcfazer
15/01/2021, 23:57
Yo el primer aventurero que conocí en moto,es de Monzalbarba y se llama Manolo....con su ducati road 350 se recorrió gran parte del Magreb....desde Marruecos hasta la frontera con Egipto...a finales de los años 70....Eso es un aventurero de verdad. Hizo blog? Canal de YouTube? Jaja, No en serio ser aventurero ahora nada tiene que ver con serlo fuera de la era de internet.
Por otro lado estoy de acuerdo en muchos de los comentarios sobre sinewan, es majete y narra bien, pero la frescura de antaño la ha perdido.
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
luismi07
16/01/2021, 00:42
Los aventureros de antes eran eso, aventureros viajeros no influencers. Solo los conocían 4 amigos que sabían de sus andanzas por las proyecciones de diapositivas que nos hacían a la vuelta de sus locuras.
Yo tengo un amiguete, que me introdujo en el mundo del 4x4, compañeros de fatigas en la montaña, que todos los inviernos se bajaba al moro 3 o 4 meses, ni se las veces que ha cruzado el Sahara solo, con la mujer o con un crio de muy corta edad (Argelia-Mali-Niger) Marruecos, America del sur. Con su viejo Land Rover indestructible, allá por los años 80. Todo un espécimen que no tiene desperdicio.
Ahora hay que mantener a un publico y sacar un video cada semana es imposible mantener contenidos o la frescura, pero bien que nos gusta verlo, gratis y sin movernos de casa y eso tiene un coste brutal, tiempo, dedicación, económico, esta gente tiene que vivir de algo.
Hay gente muy buena y otros que dan pena o risa...En fin al que no le guste pues no lo vemos y ya esta, que no nos cuesta nada.
josemari
17/01/2021, 18:22
Pues las malas lenguas hablan de un cambio interno en yutúb el cual deja poco margen al que vive de esto por las caídas de visitas al no dejar aplicar algoritmos estadísticos y forzar a una parametrización de todas las variables que maximizan los valores que hacen que un video tenga más visitas, click por impresión y click por audiencia, etc.
De ahí esas escenas extremas con títulos exagerados etc.
Pues las malas lenguas hablan de un cambio interno en yutúb el cual deja poco margen al que vive de esto por las caídas de visitas al no dejar aplicar algoritmos estadísticos y forzar a una parametrización de todas las variables que maximizan los valores que hacen que un video tenga más visitas, click por impresión y click por audiencia, etc.
De ahí esas escenas extremas con títulos exagerados etc.
Pues la tenemos buena ...:lol:
El cambio en las condiciones de servicio fue hace tiempo, pero si, viendolo hacia atras coincido en que coincide con la tendencia actual a sobreactuar.
josemari
17/01/2021, 19:21
Pues la tenemos buena ...:lol:
Pues sí, la cosa está mú malita, lo de vivir de la sopa boba ya no es lo que era, pobres yutúberes, jajajaja
josemari
17/01/2021, 19:23
El cambio en las condiciones de servicio fue hace tiempo, pero si, viendolo hacia atras coincido en que coincide con la tendencia actual a sobreactuar.
Si, sobre agosto, más o menos del año pasado, con el tiempo van cayendo como moscas.
Pues sí, la cosa está mú malita, lo de vivir de la sopa boba ya no es lo que era, pobres yutúberes.
Ya....la verdad es que hasta hace no mucho desconocia el tema....es muy chocante,pero bueno....el tema de las motos,bicis y demas actividades deportivas,no lo veo mal sin entrar en mas analisis,que ademas no soy un entendido.....pero leo ultimamente lo del fenomeno "influencers" y su escala de valores.....no me gusta nada...mucho peligro veo para los adolescentes....me lo comentan mis propios compañeros de trabajo que tienen hijos en esa edad....
josemari
17/01/2021, 20:21
Ya....la verdad es que hasta hace no mucho desconocia el tema....es muy chocante,pero bueno....el tema de las motos,bicis y demas actividades deportivas,no lo veo mal sin entrar en mas analisis,que ademas no soy un entendido.....pero leo ultimamente lo del fenomeno "influencers" y su escala de valores.....no me gusta nada...mucho peligro veo para los adolescentes....me lo comentan mis propios compañeros de trabajo que tienen hijos en esa edad....
Dímelo a mí, que mi hija tiene 14 años.
Cierto, leer esa epopeya por fascículos nos quedará en el recuerdo.
Ahora existe una saturación en el mercado audiovisual de aventureros de cualquier tipo. Por tanto hay de todo.
Personalmente apenas los sigo, simplemente por que salvo alguno, su mirada en vez de ir encaminada a las gentes o al entorno
solo va enfocada a si mismos.
Comentario muy acertado.
motranqui
20/01/2021, 16:26
Dímelo a mí, que mi hija tiene 14 años.
Muy correcto. Hay que tener cuidado. El problema ha llegado a tal magnitud que incluso hay jovencitas hablando sobre ello. Si tu hija sabe inglés le podrá interesar ver esto, pues habla una chica joven a un público adolescente (ya sabemos que a veces hacen más caso a lo que venga de gente de su edad que a nosotros)
https://www.youtube.com/watch?v=qufewIzOpEU
josemari
20/01/2021, 17:51
Muy correcto. Hay que tener cuidado. El problema ha llegado a tal magnitud que incluso hay jovencitas hablando sobre ello. Si tu hija sabe inglés le podrá interesar ver esto, pues habla una chica joven a un público adolescente (ya sabemos que a veces hacen más caso a lo que venga de gente de su edad que a nosotros)
https://www.youtube.com/watch?v=qufewIzOpEU
Ya le diré que le eche un vistazo.
ichallein
30/01/2021, 16:24
El amigo Óscar no vive de viajar.
https://www.eldiarioweb.com/2021/01/de-espana-a-africa-y-puerto-madryn-la-vida-sobre-ruedas-de-oscar-mondejar/?fbclid=IwAR2uzgGx_Ym3TtHmETD5cdAkI5UJhWQz347QMbVj R7PtqQjVzynP5dm6qB8
Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
Acabo de entrar en el Insta de este viajero llamado Oscar porque me ha gustado el video de la web que has puesto y, lo primero que hace es pedir dinero por Bizum para recambios, mal empezamos.
Está bien viajar y ver mundo, pero no así, o eso creo yo. Me recuerda a una chica que viaja en furgo y en su Insta tiene diferentes tipos de subscripciones para costearse los viajes, dependen que subscripción tengas mensual, puedes interactuar con ella o no, es acojonante la geta que le echan algunos.
luismi07
30/01/2021, 21:47
Acabo de entrar en el Insta de este viajero llamado Oscar porque me ha gustado el video de la web que has puesto y, lo primero que hace es pedir dinero por Bizum para recambios, mal empezamos.
Está bien viajar y ver mundo, pero no así, o eso creo yo. Me recuerda a una chica que viaja en furgo y en su Insta tiene diferentes tipos de subscripciones para costearse los viajes, dependen que subscripción tengas mensual, puedes interactuar con ella o no, es acojonante la geta que le echan algunos.
No será una que viaje en "verde". Esta es de las que tienen unos contenidos que para gusto los colores.
Hay muchos ahora que piden, que venden boletos para sorteos, etc. Bueno será valido, pero para mi el que quiera viajar que se lo pague. Cierto que nos dan un entretenimiento, pero si fueras a soltar pasta a todo el mundo, ni con la banca de Andorra hacíamos suficiente.
A veces tienes un poco de envidia de lo que viaja ve y conoce esta gente, pero pienso en su futuro y no me parece nada halagüeño.
Si, esa misma, la de la furgo verde, que creo que es bióloga y se costea el viaje con las subscripciones de los seguidores, que la mayoría deben ser familia y amigos, pocos creo que paguen para ver paisajes o poder hablar con ella, pero bueno, en este mundo hay de todo y hay que respetarlo.
A muchas cosas tienen que renunciar para pegarse esos viajes, familia lo primero, y tener mucho desapego de todo.
Saludos
motranqui
30/01/2021, 22:16
A veces tienes un poco de envidia de lo que viaja ve y conoce esta gente, pero pienso en su futuro y no me parece nada halagüeño.
+1
Mejor nuestro trabajo "de toda la vida" y luego sales con tu moto, tus amigos, y si quieres lo haces público o no. Apostaría a que el incono nacional de esto, Sinewan, ya está hasta los cojones de "la vida en moto"
luismi07
30/01/2021, 22:24
Cierto que cada persona es un mundo y si lo hacen será porque les gusta. En mi caso me gusta ver a esta gente que viaja por el mundo, pero yo aun estando en este momento en disposición de poder hacerlo, no me llama. Me gusta viajar y conocer pero a los 15 días a casa. No estoy dispuesto a perder lo que tengo por irme a recorrer esos andurriales.
Si, una vez que tienen cierto número de seguidores suelen pedir pasta unos directamente y otros más disimuladamente, no debe ser fácil mantener ese tipo de vida si no tienes un buen colchón de pasta que te lo permita.
ichallein
31/01/2021, 01:40
El hombre se ha visto en un apuro, se come su orgullo y pide que le echen un cable. No pide que le regalen nada. Ofrece algo a cambio. Yo en su lugar probablemente hubiera hecho lo mismo y no me considero un jeta. A veces las circunstancias mandan.
Si lees esto, disculpa, Óscar. No era mi intención.
Pues yo no veo mal que busquen gente que les pague por poder ver lo que hacen. Parece un poco como el porno, pero allá cada uno con su forma de vivir. No tengo la necesidad de mostrar lo que hago a desconocidos pero respeto que otros lo hagan. Yo cada vez tengo más ganas de pegarme un viajecito y no sé si con 15 días estaría harto porque no he tenido la oportunidad de probar.
motranqui
31/01/2021, 16:21
No estoy dispuesto a perder lo que tengo por irme a recorrer esos andurriales.
Muéstranos una foto de la chavala, porfa ¿90-60-90? 8-)
Muéstranos una foto de la chavala, porfa ¿90-60-90? 8-)
Eres un artista motranqui :lol: estás invitado a unos chatos de somontano reserva.
Siempre me ha llamado la atencion la gente que es capaz de vivir poniendose el mundo por montera....lo de pedir pasta es otra cosa....
motranqui
01/02/2021, 15:29
Eres un artista motranqui :lol: estás invitado a unos chatos de somontano reserva.
Siempre me ha llamado la atencion la gente que es capaz de vivir poniendose el mundo por montera....lo de pedir pasta es otra cosa....
Sí es reserva, en cuanto tengamos puesta la vacuna, tiro para allá 8-)
Bueno, yo siempre hago comentarios intentando no perder el respeto a la gente, por supuesto, pero intentando sacar punta a las cosas "de bueno rollo". Y me corto mucho, pues sé que hay gente que no tiene mi mismo sentido del humor :sombrero:
josemari
01/02/2021, 19:41
Sí es reserva, en cuanto tengamos puesta la vacuna, tiro para allá 8-)
Bueno, yo siempre hago comentarios intentando no perder el respeto a la gente, por supuesto, pero intentando sacar punta a las cosas "de bueno rollo". Y me corto mucho, pues sé que hay gente que no tiene mi mismo sentido del humor :sombrero:
Imposible enfadarse contigo motranqui sabiendo que eres todo un señor del respeto y las buenas formas de saber estar.
:unsaludo:
Alguien se ha parado a mirar los últimos títulos de los vídeos del sinewan? Son todo desgracias.
Alguien se ha parado a mirar los últimos títulos de los vídeos del sinewan? Son todo desgracias.
"Clickbait" puro y duro, él mismo lo reconoce y explica el por qué en algún video. A mi no me gustan nada esos títulos pero entiendo que atrae visitas (=€€€) y lo necesita para poder continuar con su trabajo.
motranqui
02/02/2021, 15:51
Imposible enfadarse contigo motranqui sabiendo que eres todo un señor del respeto y las buenas formas de saber estar.
:unsaludo:
Bueno, gracias, tú eres una persona especialmente afable, pero hay algunos por aquí que no opinan lo mismo. Pero ya se sabe que no se puede caer bien a todo el mundo :)
+1, ya lo comenté atrás. Coincido con lo que dice Choutos
josemari
02/02/2021, 17:01
"Clickbait" puro y duro, él mismo lo reconoce y explica el por qué en algún video. A mi no me gustan nada esos títulos pero entiendo que atrae visitas (=€€€) y lo necesita para poder continuar con su trabajo.
Forzar la situación para que haya más gente que vea el paripé que monta, en mi opinión, pierde la esencia por la cual lo sigues, la espontaneidad, el realismo de lo que le sucede, que se monte películas o estire el chicle más de lo debido aburre y no aporta nada, solo hablar por hablar.
Una pena pero es así.
A los seguidores de Sinedwan Mexico se les ha atragantado, resulta tedioso, inconexo e irreal
A los seguidores de Sinedwan Mexico se les ha atragantado, resulta tedioso, inconexo e irreal¿Y eso como lo sabes?
luismi07
02/02/2021, 18:54
Pues yo me he permitido hacer un pequeño seguimiento del canal Youtube de Sinewan y dentro de que hay una enorme variedad en el numero de visualizaciones de unos capítulos a otros. Hasta el punto que en unos tiene 400.00 visualizaciones en otras 1.000.000 Y en otra mucho mas o mucho menos. ( Muy irregular)
Si que he observado en las ultimas entregas, que si acompaña un titulo mas llamativo, parece que suben mas las visitas.
De todas formas reproduzco aquí unos cuantos títulos solo de su ultima serie de Mexico. Que cada uno piense lo que quiera.
CATASTROFE Peligra la continuidad de la serie.
FIN Se me cae la moto encima.
PELIGRO AL ACECHO. El peligro no estaba en Tamaulipas
ME QUITAN TODO. Me vacían la cuenta bancaria.
EXTENUADO.
AGONIA.
DEL DESASTRE AL INFIERNO.
DESASTRE
No sigo pero hay mas... Me parece que si que esta dramatizando un poco.
Últimamente todo es drama. Y eso cansa.
También influye el cansancio o estados de ánimo o etapas por las que pasamos todos.
En fin... esperemos que se vaya recuperando...
¿Y eso como lo sabes?
A los que conozco entre ellos yo, asi como en otras aventuras vas siguiendo la ruta sin perder el hilo, aquí nos hemos perdido, atascado y sin saber donde está ni adonde va. Ademas de percibir una desnaturalización y falta de frescura, la aventura mexicana no va
Hombre, no decir ni dar pistas de donde está lo hará a propósito. Si no seria un problema serio para el el que fuera público decir donde se encuentra.
Con lo de la frescura, etc totalmente de acuerdo. Esperemos que vuelva a la "normalidad" .
Es estrategia que da resultado a corto plazo pero a largo plazo aburre y causa rechazo. De hecho ya mismo me estoy planteando silenciar las notificaciones del Sinewan, y eso que tiempo atrás me había comenzado a parecer de lo más interesante.
conejilope
02/02/2021, 20:35
Tendran sus incondicionales y tendran los que les ven durante unos meses y luego pasan a otra cosa.
TronatoR
02/02/2021, 22:55
Es estrategia que da resultado a corto plazo pero a largo plazo aburre y causa rechazo. De hecho ya mismo me estoy planteando silenciar las notificaciones del Sinewan, y eso que tiempo atrás me había comenzado a parecer de lo más interesante.Justo las he silenciado hoy, como ya comenté en este mismo hilo me molestaba tanto sensacionalismo y me negaba a pinchar en los vídeos con esos títulos. Como ha enumerado luismi, prácticamente todos los últimos van en esa dirección, así que ya me he cansado.
Tampoco estoy enfadado con él, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo soy libre para seguirlo o no.
Los episodios de Sinewan se han vuelto trulascos, nobpasa nada por decirlo.
Sinewan es verdad que se hace cansino y se ve que tiene mucho montaje, en plan negocio por detrás.
También he visto que está picoteando en los directos de Twintrail. He llegado a pensar que si Isaac le ofrece ficharlo en plantilla se viene para aquí.
Luego he visto que en un directos , tiene a Olga Ferro haciéndole de apuntadora de lo que la gente le va chateado.
Lo veo muy montaje. Que no me parece mal que haga negocio, pero ya sería más bien un show con esos titulares.
Sin embargo los que para mí han dado un cambio positivo, son Vicente y Fernanda.
Desde noviembre pasado que volvieron a España y Fernanda se compró una T700, arrancaron en plena restricciones y empezaron nuevos episodios con vídeos sin tanto retraso y es verdad.
Los antiguos que le faltan los irán editando y colgando poco a poco.
Pero sin dejar de colgar semana a semana los nuevos.
A mi me parece un acierto porque se ve mucha más real.
El que me parece que se ha reído de todos es Nico.
Ha dejado la ruta, no hace ningún comentario y da largas del tema.
Estiraba los vídeos como un chicle, supongo que para que le de tiempo a volver a la ruta.
Yo este si que lo deje de ver hace tiempo. Me parece un cuentista. Si dejo la ruta y luego vuelve no pasa nada, que lo diga.
Pero claro, pierde dinero. Al final terminan anteponiendo lo comercial sobre lo que ellos inician como una aventura personal.
josemari
03/02/2021, 01:08
Los episodios de Sinewan se han vuelto trulascos, nobpasa nada por decirlo.
jajajaja, posí, me refiero a que los videos del Sin ewan ya no son lo que eran.
A Nico le veo con Punch en todo los sentidos es muy suelto, lanzado y eficiente
A Nico le veo con Punch en todo los sentidos es muy suelto, lanzado y eficiente
No tengo la menor duda, por eso ha engañado a la gente, es muy hábil y listo. Tiene que ser más transparente. Me merece todos los respetos de alguien que va solo por el mundo adelante. Pero no le hace falta mentir porque entonces ya no me creo nada.
Para que me expliquen la gran aventura de que se te estropee el portátil o te vacíen la cuenta no me hace falta seguir a nadie, me pasa a mi todos los días. Supongo que debe ser difícil mantener un ritmo de aventuras a la vez que cumplir con las entregas, pero si tomas a la gente por tonta... lo mismo es que somos tontos
Para que me expliquen la gran aventura de que se te estropee el portátil o te vacíen la cuenta no me hace falta seguir a nadie, me pasa a mi todos los días. Supongo que debe ser difícil mantener un ritmo de aventuras a la vez que cumplir con las entregas, pero si tomas a la gente por tonta... lo mismo es que somos tontos
Hombre, que te vacíen la cuenta todos los días es un poco aventura ;)
Hay gente para todo. Algunos simplente es el morbo de ver como otros las pasan putas, otros es el poder vivir en la piel de otros lo que no pueden o quieren vivir por si mismos...
Estamos en la época de influencers, youtubers y demás personajes y la peña anda muy enganchada. A este paso acabaremos viviendo en cabinas de 2x2 conectados a la realidad virtual (ojalá no lo vea).
Menos mal que no tiene lavadora, nevera ni estufa, sino haría un documental de electrodomésticos.
Menos mal que no tiene lavadora, nevera ni estufa, sino haría un documental de electrodomésticos.
:descohone:
Episodio 586: se me atasca el filtro de la lavadora a mitad de colada
Episodio 587: Pasando vídeos de VHS se me engancha la cinta y lo pierdo todo
Episodio 588: Pierdo mi dignidad en el urólogo pero la próstata bien
josemari
03/02/2021, 15:13
:descohone:
Episodio 586: se me atasca el filtro de la lavadora a mitad de colada
Episodio 587: Pasando vídeos de VHS se me engancha la cinta y lo pierdo todo
Episodio 588: Pierdo mi dignidad en el urólogo pero la próstata bien
:descohone::descohone::descohone:
josemari
03/02/2021, 15:15
Pues alguien habrá que por confinamiento haya hecho un drama con nimiedades electrodomésticas, y lo haya colgado en la red, hay de todo en ese submundo.
josemari
03/02/2021, 15:21
Hay gente para todo. Algunos simplente es el morbo de ver como otros las pasan putas, otros es el poder vivir en la piel de otros lo que no pueden o quieren vivir por si mismos...
Estamos en la época de influencers, youtubers y demás personajes y la peña anda muy enganchada. A este paso acabaremos viviendo en cabinas de 2x2 conectados a la realidad virtual (ojalá no lo vea).
Pues no se quien será el que se deje influenciar por esas tendencias, supongo que la gente joven que no ha conocido otra cosa, hay que saber como pasar sin ser absorbidos por esos comecocos.
josemari
03/02/2021, 15:23
No tengo la menor duda, por eso ha engañado a la gente, es muy hábil y listo. Tiene que ser más transparente. Me merece todos los respetos de alguien que va solo por el mundo adelante. Pero no le hace falta mentir porque entonces ya no me creo nada.
+1
Yo creo que Charly no engaña a nadie, tiene que monetizar los videos para seguir para adelante con todos los gastos, pienso que esto es mejor que pedir.
Está claro que si el título del video no es atractivo, la gente no entra, hay mucha saturación de videos y tenemos que discriminar bien en las busquedas, lo que si tengo claro es que un problema aquí, no es lo mismo que en otro país. Lo que para nosotros es una tontería aquí, depende en que zona te ocurra de otro país, puede ser un problemón.
No nos lo podemos coger como una serie de Netflix, cada semana su capitulo, porque entiendo que con todo el trabajo que lleva editar todas las tomas, el tiempo no da para más.
Supongo que por allí también se encontará alguna restricción por el tema del virus, lo que le ralentizará la marcha, y también es un país que hay que ir con prudencia por la violencia en algunas zonas, con lo que tendrá cambios continuos de rutas, pueden ser muchas horas perdidas sin ningún interés para sus seguidores.
Cierto, y más con el titulo tan alarmante de que algo muy grave había pasado...seré anticuado, pero eso es un anzuelo innecesario, más propio de canales de teletienda... entiendo que es la tónica que youtube está cogiendo, todos en general. Entras al video preocupado por él y luego resulta que va con un defender a cortarse el pelo y a empastarse una muela... jajaja que crack! Ojo que me cae bien, es de los más majetes y me alegro de que le vaya bien.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Cierto, y más con el titulo tan alarmante de que algo muy grave había pasado...seré anticuado, pero eso es un anzuelo innecesario, más propio de canales de teletienda... entiendo que es la tónica que youtube está cogiendo, todos en general. Entras al video preocupado por él y luego resulta que va con un defender a cortarse el pelo y a empastarse una muela... jajaja que crack! Ojo que me cae bien, es de los más majetes y me alegro de que le vaya bien.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Lo has clavado. A mi también me cae bien pero no es el tema.
Yo creo que Charly no engaña a nadie, tiene que monetizar los videos para seguir para adelante con todos los gastos, pienso que esto es mejor que pedir.
Está claro que si el título del video no es atractivo, la gente no entra, hay mucha saturación de videos y tenemos que discriminar bien en las busquedas, lo que si tengo claro es que un problema aquí, no es lo mismo que en otro país. Lo que para nosotros es una tontería aquí, depende en que zona te ocurra de otro país, puede ser un problemón.
No nos lo podemos coger como una serie de Netflix, cada semana su capitulo, porque entiendo que con todo el trabajo que lleva editar todas las tomas, el tiempo no da para más.
Supongo que por allí también se encontará alguna restricción por el tema del virus, lo que le ralentizará la marcha, y también es un país que hay que ir con prudencia por la violencia en algunas zonas, con lo que tendrá cambios continuos de rutas, pueden ser muchas horas perdidas sin ningún interés para sus seguidores.
Hombre, si quieres sacar partido a algo lo suyo es hacerlo bien y currártelo y punto.
Ese concepto de monetizar no lo veo tan claro en videos de este empaque. En una superproducción de Hollywood puedes monetizarla de muchas maneras, pero intentar motetizar un video de mierda con titulares espectaculares....pues es como muy de pena.
De todas formas yo tengo suerte porque encima me cae como una patada en los mismísimos, a los que os cae bien el tipo tener que ver esta decadencia tiene que ser duro :susto:
Yo si monetiza o no me da igual, el caso es que sus ultinos capitulos aburren, y creo q a su publico original le aburriran porque en principio se trataba de viajar en moto y enseñar sitios chulos. Ahora nada mas q me caigo, se me jode el dron, pierdo el boligrafo....
Sinceramente a mi eso no me interesa, no es lo que busco en sus videos.
El sabra como lleva su negocio.
Comparto lo que decís, a mi también me aburre. Pero no es criticable en absoluto, cada uno puede hacer los vídeos como quiera.
Tiene algunos muy interesantes dónde cuenta historias de gente que conoce por el camino (recuerdo uno reciente de una familia mexicana), el del muro, etc. Pero lógicamente no le pasan cosas interesantes cada semana y el muchacho tendrá que seguir ingresando, y si le funciona (que no lo sé) pues normal que utilice esos títulos y todas las estrategias del mundo para ganar visualizaciones.
conejilope
05/02/2021, 15:31
Por eso yo no estoy abonado a nadie. Se ha convertido en un gran hermano del mundo de la moto. Me da igual si necesita papel higienico o si el crucigrama era muy complicado. Me gusta ver videos de la moto o del asunto que me interesa. No de su vida. Yo he visto muchos videos de foreros de aqui que han subido sus impresiones de la crf 250 rally y se ve que su unico objetivo es informar. Si hacen despues un video de como reparar un walkman, pues no lo veré. Si quiero ver un video de los viajes por mexico y esta charly, mcgregor o paco el vecino del quinto, lo veré. Pero no porque haya hecho un video que me es interesante creo que todo lo que vaya a publicar tiene que ser interesante para mi.
yo busco el tema que me interesa, y me da igual si viene de uno u otro.
josemari
05/02/2021, 15:44
.......
Se ha convertido en un gran hermano del mundo de la moto. Me da igual si necesita papel higienico o si el crucigrama era muy complicado. Me gusta ver videos de la moto o del asunto que me interesa. No de su vida.
......
+1
conejilope
07/02/2021, 08:06
Navegando por youtube me encontre con este video que es interesante. Muy bien explicado. Y ahi te das cuenta el porque de poner los titulos que ponen o el numero de videos que suben.
https://youtu.be/cUiDIdmEfsc
JordiTrident
07/02/2021, 09:11
Navegando por youtube me encontre con este video que es interesante. Muy bien explicado. Y ahi te das cuenta el porque de poner los titulos que ponen o el numero de videos que suben.
Interesante!!!
Salut i kms
josemari
07/02/2021, 11:16
Buen desglose de como funciona el tema € en viajes on-line.
Lo de Sinewan últimamente de pena, de una semana hace un vídeo de mierda exagerando situaciones hasta la extenuación.
Yo creo que está hasta los cojones ya.... De hecho en uno de sus últimos vídeos cuando conduce en dirección a Baja California comenta que se va una semana de vacaciones.
El tío me cae bien eh? Y me alegro de su éxito se lo ha currado pero ya no es mi estilo, Nico con sus cosas me entretiene mucho más.
Surtees_F1_500
10/02/2021, 00:30
A mí que Sinewan ponga títulos sensacionalistas no me importa. Creo que todos querríamos ganar más en nuestro trabajo, youtube es su trabajo y si así gana más pues olé por él.
Lo que no me gusta de los últimos vídeos de Sinewan es que lo veo sobreactuado. Hace dramas de cosas que el Sinewan de hace un par de años miraría a cámara sonriendo y diría "qué gracioso es el Guionista".
Lo de Sinewan últimamente de pena, de una semana hace un vídeo de mierda exagerando situaciones hasta la extenuación.
Yo creo que está hasta los cojones ya.... De hecho en uno de sus últimos vídeos cuando conduce en dirección a Baja California comenta que se va una semana de vacaciones.
El tío me cae bien eh? Y me alegro de su éxito se lo ha currado pero ya no es mi estilo, Nico con sus cosas me entretiene mucho más.
A mí que Sinewan ponga títulos sensacionalistas no me importa. Creo que todos querríamos ganar más en nuestro trabajo, youtube es su trabajo y si así gana más pues olé por él.
Lo que no me gusta de los últimos vídeos de Sinewan es que lo veo sobreactuado. Hace dramas de cosas que el Sinewan de hace un par de años miraría a cámara sonriendo y diría "qué gracioso es el Guionista".
Si, estoy de acuerdo con los comentarios.
Estoy mirando también que hay gente viajera que a pesar del covi sigue cruzando fronteras y continua viaje.
El comentario que hizo conejilope (http://www.motostrail.com/vb2011/members/4872-conejilope) poniendo un enlace de una familia que viaja en un camión 4x4 se ve claramente que pasaron de Costa Rica a Nicaragua. Siguen viaje, a pesar de que el pillo el covi en navidades y dice que hasta enero no se recupero bien del todo.
Es decir que Sinewan me parece que se siente cómodo en Mexico, ahí hay mucha afición por las motos y lo rentabiliza bien.
Viendo lo de esta familia, me da a mi que no tiene muchas ganas de cruzar fronteras y seguir viaje.
Además me parece que esta echando raíces con una motera que ya coincidió con ella en 3 ocasiones.
Me parece que ha entrado en un estado de confort y en ocasiones le esta dando vacaciones al guionista.
luismi07
10/02/2021, 13:57
Pues es que en algún momento este tipo de vida se tiene que acabar. Pienso que salvo excepciones ni da para subsistir ni es vida para siempre.
De hecho pienso que las historias y situaciones pueden ser frescas y gustar durante cierto tiempo, pero llega un momento que se acaban los argumentos, al guionista se le secan las ideas y ya deja de interesar.
Pues es que en algún momento este tipo de vida se tiene que acabar. Pienso que salvo excepciones ni da para subsistir ni es vida para siempre.
De hecho pienso que las historias y situaciones pueden ser frescas y gustar durante cierto tiempo, pero llega un momento que se acaban los argumentos, al guionista se le secan las ideas y ya deja de interesar.
Esta claro que al final salir de la rutina, termina siendo una rutina.
Puedes explayar este concepto?
Es de cachondeo, pero si lo haces seguro nos echamos unas risas.
josemari
11/02/2021, 00:38
Pienso que ese comportamiento lleva al hastío y al aburrimiento, a sobreactuar y no hacer lo que te gusta, hasta que lo mande todo a la mierda o busque otras maneras de enfocar su situación cambiando los propósitos de sus viajes y embarcándose en zonas más complicadas para atraer al público.
Puedes explayar este concepto?
Es de cachondeo, pero si lo haces seguro nos echamos unas risas.
jajaja
A ver si me explico mejor:
Quiero decir que Sinewan se fue a recorrer el mundo, porque estaba aburrido de la rutina que vivía día día en la ciudad.
Ahora estábamos comentando que Sinewan le esta dando vacaciones al guionista. Porque me parece que se encuentra cómodo en México.
Vemos que hay otros viajeros que a pesar del virus siguen rulando por el mundo, siendo fiel al concepto de vida que decidió tomar en su día, porque se sentía atrapado por la rutina
Entonces la conclusión que saco es que:
Salir de la rutina, termina siendo el día a día una rutina.
Ya que no se aventura a nada, esta en un bucle infinito dentro de un pais, que domina, donde se maneja con soltura, y esta cómodo. Es como si yo me fuera un día a Zaragoza otro a Valencia otro a Madrid y voy grabando videos durmiendo por ahí en tienda.
Esta dominando el las situaciones, el guionista esta de vacaciones esperándolo en la frontera con Guatemala.
Pienso que ese comportamiento lleva al hastío y al aburrimiento, a sobreactuar y no hacer lo que te gusta, hasta que lo mande todo a la mierda o busque otras maneras de enfocar su situación cambiando los propósitos de sus viajes y embarcándose en zonas más complicadas para atraer al público.
+1
Antonioc
11/02/2021, 06:42
jajaja
A ver si me explico mejor:
Quiero decir que Sinewan se fue a recorrer el mundo, porque estaba aburrido de la rutina que vivía día día en la ciudad.
Ahora estábamos comentando que Sinewan le esta dando vacaciones al guionista. Porque me parece que se encuentra cómodo en México.
Vemos que hay otros viajeros que a pesar del virus siguen rulando por el mundo, siendo fiel al concepto de vida que decidió tomar en su día, porque se sentía atrapado por la rutina
Entonces la conclusión que saco es que:
Salir de la rutina, termina siendo el día a día una rutina.
Ya que no se aventura a nada, esta en un bucle infinito dentro de un pais, que domina, donde se maneja con soltura, y esta cómodo. Es como si yo me fuera un día a Zaragoza otro a Valencia otro a Madrid y voy grabando videos durmiendo por ahí en tienda.
Esta dominando el las situaciones, el guionista esta de vacaciones esperándolo en la frontera con Guatemala.
Estoy de acuerdo. Reconozco que lo descubrí tarde, cuando ya andaba por México, lo empecé a ver por ser donde vivo, a ver qué aventuras corría, y reconozco que aunque la edición ahora es mucho más profesional, pero desde hace casi un año anda un poco perdido, da tantas vueltas que marea, va y vuelve y va otra vez al mismo sitio, y en los últimos meses es una exageración el espectáculo que hace de una pijada para conseguir visualizaciones... Parece que ya no puede estirar más el chicle y hasta se le nota cansado, falto de chispa y sobreactuado. Eso se contagia y ya aburre... Ojo, que a mí el tío me cae bien, pero está claro que su negocio es vender su viaje, y ahora no creo que lo esté vendiendo bien... Aunque aquí tiene muchísimos fans...
Vi el vídeo de los que viajan en un camión y la pasta que sacan, y me moló lo sinceros que son. Esta clarísimo que vivir de viajar es complicado, y requiere mucho esfuerzo y estar todo el puto día grabando cosas y editando. Y esa vida tiene fecha de caducidad, porque llega un punto que ya no da más de si...
Saludos.
conejilope
11/02/2021, 07:47
Yo este concepto lo veo mas bien una manera de financiar una aventura, un viaje, un sueño, pero no una vida. Con un principio y un fin. Querer vivir de ello me parece complicado, incluso imposible a medio-largo plazo. Por temas de competencia con otros canales de aventureros (que no son pocos, y de muchas formas distintas), por cansancio de la obligacion de grabar, por el sobreactuar, por ir a buscar y/o crear problemas para mantener el interes del espectador....
sinceramente todos necesitamos descansar y asentarnos en algun momento de la vida por un periodo mas o menos largo. Alguno os imaginais a algunos de estos aventureros (muy jovenes en su mayoria) haciendo esto con 60 años esperando llegar a la jubilacion?
Estoy de acuerdo. Reconozco que lo descubrí tarde, cuando ya andaba por México, lo empecé a ver por ser donde vivo, a ver qué aventuras corría, y reconozco que aunque la edición ahora es mucho más profesional, pero desde hace casi un año anda un poco perdido, da tantas vueltas que marea, va y vuelve y va otra vez al mismo sitio, y en los últimos meses es una exageración el espectáculo que hace de una pijada para conseguir visualizaciones... Parece que ya no puede estirar más el chicle y hasta se le nota cansado, falto de chispa y sobreactuado. Eso se contagia y ya aburre... Ojo, que a mí el tío me cae bien, pero está claro que su negocio es vender su viaje, y ahora no creo que lo esté vendiendo bien... Aunque aquí tiene muchísimos fans...
Vi el vídeo de los que viajan en un camión y la pasta que sacan, y me moló lo sinceros que son. Esta clarísimo que vivir de viajar es complicado, y requiere mucho esfuerzo y estar todo el puto día grabando cosas y editando. Y esa vida tiene fecha de caducidad, porque llega un punto que ya no da más de si...
Saludos.
Yo este concepto lo veo mas bien una manera de financiar una aventura, un viaje, un sueño, pero no una vida. Con un principio y un fin. Querer vivir de ello me parece complicado, incluso imposible a medio-largo plazo. Por temas de competencia con otros canales de aventureros (que no son pocos, y de muchas formas distintas), por cansancio de la obligacion de grabar, por el sobreactuar, por ir a buscar y/o crear problemas para mantener el interes del espectador....
sinceramente todos necesitamos descansar y asentarnos en algun momento de la vida por un periodo mas o menos largo. Alguno os imaginais a algunos de estos aventureros (muy jovenes en su mayoria) haciendo esto con 60 años esperando llegar a la jubilacion?
Totalmente de acuerdo.
josemari
11/02/2021, 13:13
Saludos.
+1
Esta Semana Niko soportando granizados por el sur de Africa y Charly mexicaneando sin fin
https://www.youtube.com/watch?v=8vnJ6pYrBgA
https://www.youtube.com/watch?v=qdt3kZgq30A
Esta Semana Niko soportando granizados por el sur de Africa y Charly mexicaneando sin fin
https://www.youtube.com/watch?v=8vnJ6pYrBgA
https://www.youtube.com/watch?v=qdt3kZgq30A
Y la Fernandita desviste sus mejores galas en las playitas de Brasil, mientras que Vicente se coloca una armadura a modo de bañador.
El video de Charly, se tendría que titular:
A Charly se le ve el plumero !!!!!!!!
Se ve como tiene todo los videos guardados para ir vendiéndolos en fascículos.
Parece ser que se compra un portátil nuevo, mete todo ahí. Al parecer son varios episodios y borra las tarjetas de memoria.
Tiene tan mala suerte que se estropea el ordenador portátil de primerísima marca y pierde todo.
Los videos de las tarjetas de memorias seguramente se recuperen sin problema, siempre y cuando no grabado nada encima.
Creo que cuándo le desplumaron la cuenta corriente no estaba tan preocupado como ahora.
El pobre no tiene videos que ofrecer y se ve que por detrás tiene muchos compromisos y un arsenal de personas trabajando.
Dispone de casa, vehículos varios y aun no se ven las mujeres....... pero todo se andará ............ El culebrón venezolano esta a la vuelta de la esquina.
Me cae de PM pero al final estamos viendo una serie.
Y la Fernandita desviste sus mejores galas en las playitas de Brasil, mientras que Vicente se coloca si armadura a modo de bañador.
A Fernanda y Vicente les seguí algún capitulo pero a pesar de que me caen bien les veo mas bien como semiprofesionales del turisteo en moto pero sin el punch aventurero que tiene Nico y otros y que tambien tuvo Charly en su momento
Yo a Nico no lo puedo dejar de admirar porque recorrer África tiene que ser una experiencia única.
Pero como he dicho antes, no lo veo un tío legal para sus seguidores. Mentir o camuflar un parón en su ruta por las circunstancias que sea no lo acabo de entender.
Los seguidores preocupados preguntándole, ya que no cuadraban las imágenes con la realidad de la pandemia y el, dando largas, incluso dejo de contestar.
No me pareció de recibo y lo deje de ver, ya no me creo nada, es capaz de lo que sea por no perder seguidores.
Charly también hace eso de dejar la ruta, volver a España y continuar. Pero te lo cuenta y lo documenta que regreso y no pasa nada, se ve algo normal.
Vicente y Fernanda acaban de contar que abortaron la ruta hasta dentro de 2 meses, incluso dicen las fechas de regreso. Lo veo muy real, quedan con gente de la zona para que les enseñen la ciudad o pueblos. Se ve a tiempo real todo.
Quizás a mí me llame más la atención eso.
Me parece bien que cada uno vea lo que le guste o le venga en ganas.
También esta Oscar Mondejar que se recorrió todo África y ahora está en Sudamérica. En la Patagonia Argentina.
Este es un tío muy campechano y hace el viaje desde una perspectiva muy personal, con muy pocos seguidores. Creo que la mayoría somos conocidos de él.
Ahora decidió dar un giro a conocerse más y hacer videos más seguido. Lo hace con una Honda Dominator que pensaba dejarla en África al terminar su aventura.
Volvió a Barcelona de donde es oriundo pero la vida le dio un giro y decidió recorrer el mundo. Mando embarcar la moto desde África y reunirse con ella en Uruguay.
Después de llegar al fin del mundo "Ushuaia" Dio la vuelta rumbo a Alaska, pero el motor de su Dominator dijo basta en Puerto Madryn.
Le está haciendo motor que creo que estará listo estos días.
Esta terminado de escribir un libro de su recorrido por África, a la vez que está intentando darle un punto más atractivo a su viaje personal, para sufragar gastos. Intentará gracias a YouTube junto a algunos patrocinadores o incluso intentará trabajar de lo que sea para poder continuar con la aventura.
Ojalá pueda gestionar toda esta nueva etapa de aventura.
Grabar y editar el viaje con carácter atractivo será ahora su nuevo reto, ganas y motivación no le faltan.
La verdad que los paisajes de la zona son mas que precioso y atractivos, eso juega a su favor.
Se hace llamar en las redes sociales por:
cienkilometrosmas
josemari
23/02/2021, 09:32
Le echaré un ojo a este oscar mondejar haber cual es su rollo, no lo tengo controlao'
Habláis de esta gente como si fueran"los cuñaos"....:lol:
rmartito
24/02/2021, 21:39
Yo creo que vivir-VIVIR de ello son pocos.
La mayoría pueden hacer realidad un sueño, y hacerse un megaviaje con 1-2 años de excelencia en su trabajo (lo cual no es moto de pavo), sobrevivir, y volver a la realidad.
Cosa que admiro y envidio a partes iguales.
luismi07
24/02/2021, 22:13
Yo sigo a mucha gente que esta viajando por el mundo durante un porrón de años. La lista es interminable, en coche, en camper, en camión, en barco, en moto, en bici. etc.
Bueno, me entretienen, los hay mejores y peores, unos pretenden vivir de ello y otros no, fácil es seguirlos o no.
Y también tenemos una lista interminable de gente que publica cosas sin salir muy lejos de casa, pues lo mismo, que cada uno disfrute con lo que le guste. Al final resulta que todos los vemos y nos entretienen.
Oscar acaba de subir un video, explicando el dinero que supone bajar desde Barcelona hasta Sudafrica.
https://www.youtube.com/watch?v=4CssbuC2-D8
luismi07
24/02/2021, 23:10
Muy barato compra este Oscar.:-P
josemari
24/02/2021, 23:58
Muy instructivo y esclarecedor.
Muy barato compra este Oscar.:-P
Por 1500 consigues una Domi en warrapop.
luismi07
25/02/2021, 00:42
No me refiero solo a la moto. Los precios que da para acondicionarla repasarla de mecánica y compra de calzado ropa de moto y accesorios de camping y viaje, pues no me cuadran. De acuerdo que no se comprara de marca, pero ni aun así.
Oscar acaba de subir un video, explicando el dinero que supone bajar desde Barcelona hasta Sudafrica.
Sí, pero lo hizo de una manera un tanto precaria y con bastantes problemas mecánicos. A mí así no me gusta viajar, pero cada uno escoge como quiere hacer las cosas y todas son respetables.
josemari
25/02/2021, 08:26
Pues como no sea un chollo, por ese precio tienes trabajo por hacer y pasta por gastar, porque lo más seguro que estará trinchada.
Sí, pero lo hizo de una manera un tanto precaria y con bastantes problemas mecánicos. A mí así no me gusta viajar, pero cada uno escoge como quiere hacer las cosas y todas son respetables.
Pues como no sea un chollo, por ese precio tienes trabajo por hacer y pasta por gastar, porque lo más seguro que estará trinchada.
Estoy de acuerdo. Pero él se ve que es así. Se compro una XL 600 y recorrió una parte Europa.
Luego recorrido África hasta Dakar.
Vendió la moto allí y se volvió a Barcelona.
Cuando recorrió Europa conoció a otro motero con el cual compartió muchos km juntos y comentaron de hacer África en otra ocasión.
Volvieron a ponerse en contacto y decidieron comprarse el mismo modelo de moto, Oscar ya tenia una Dominator, así que el amigo compro otra.
Partieron juntos, pero el compañero por problemas familiares aborto y el tomo la decisión de seguir solo. El compañero me parece que le dio el depósito grande y las alforjas impermeables. Por lo tanto, él iba muy básico. No hizo grandes modificaciones cuando partió.
El tiene su filosofía, pero si quiere conseguir sponsors va ha tener que cambiar muchas cosas, para hacer una aventura mas atractiva.
Seguramente para el ya lo es, pero tiene que poder reflejarla.
Si no me equivoco touratech (https://www.google.com/search?rlz=1C1SQJL_esES919ES919&q=touratech&spell=1&sa=X&ved=2ahUKEwiPk53-t4XvAhVIasAKHa26C4MQkeECKAB6BAgMEDQ) ya le ofreció algo.
josemari
25/02/2021, 18:45
Estoy de acuerdo. Pero él se ve que es así. Se compro una XL 600 y recorrió una parte Europa.
Luego recorrido África hasta Dakar.
Vendió la moto allí y se volvió a Barcelona.
Cuando recorrió Europa conoció a otro motero con el cual compartió muchos km juntos y comentaron de hacer África en otra ocasión.
Volvieron a ponerse en contacto y decidieron comprarse el mismo modelo de moto, Oscar ya tenia una Dominator, así que el amigo compro otra.
Partieron juntos, pero el compañero por problemas familiares aborto y el tomo la decisión de seguir solo. El compañero me parece que le dio el depósito grande y las alforjas impermeables. Por lo tanto, él iba muy básico. No hizo grandes modificaciones cuando partió.
El tiene su filosofía, pero si quiere conseguir sponsors va ha tener que cambiar muchas cosas, para hacer una aventura mas atractiva.
Seguramente para el ya lo es, pero tiene que poder reflejarla.
Si no me equivoco touratech (https://www.google.com/search?rlz=1C1SQJL_esES919ES919&q=touratech&spell=1&sa=X&ved=2ahUKEwiPk53-t4XvAhVIasAKHa26C4MQkeECKAB6BAgMEDQ) ya le ofreció algo.
Oscar por que le debe ir el rollo ese de pillar lo más barato, pero si yo tuviera que hacer un viaje así, me cercioraría de que la moto que compro está en bastante buen estado y no me la juego a que pete en cualquier sitio por cualquier lado, que para chunga ya está la vida cotidiana como para ir a buscar problemas a otros laos' de a pendre pel cul. Digo yo, eehh.....
oscaryrut
25/02/2021, 20:47
Hola amigos, soy Óscar, como estáis? No dejáis títere con cabeza [emoji28][emoji28][emoji28].
He leído todo lo que habláis de los viajeros y no está mal, pero bueno, para gustos los colores y las motos.
La moto la compré por 1000 euros y antes del viaje la tuve dos años.
Ahora tiene 150.000 kms y como averías, en África, las bieletas por un ostión, el carburador pq me metieron gasoil y 4 cables de embrague.
En Sudamérica he decidido aprovechar la pandemia y hacer motor. Llego a casa andando.
Si tenéis dudas o curiosidades, aquí estoy para lo que necesitéis, al igual que si alguno tiene un proyecto parecido, le ofrezco mi ayuda.
Un saludazo a tod@s
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
Coño hilo directo,¿cual es tu canal?
josemari
25/02/2021, 21:46
Hola amigos, soy Óscar, como estáis? No dejáis títere con cabeza [emoji28][emoji28][emoji28].
He leído todo lo que habláis de los viajeros y no está mal, pero bueno, para gustos los colores y las motos.
..........
Si tenéis dudas o curiosidades, aquí estoy para lo que necesitéis, al igual que si alguno tiene un proyecto parecido, le ofrezco mi ayuda.
Un saludazo a tod@s
Jajajaja, hay que rajar, no se puede poner la cosa fácil.
Es que si se habla de comprar barato arreglar la moto y largarte a hacer el viaje en mi opinión es un poco mucho arriesgado, otra cosa es que compres barato y la moto aún estando maltrecha, la pones a punto y ves que es lo que le va fallando y vas arreglándola, conoces la moto, y te vas con una moto cuidada y " fiable ", así si que lo veo más normal.
Ahora tiene 150.000 kms y como averías, en África, las bieletas por un ostión, el carburador pq me metieron gasoil y 4 cables de embrague.
En Sudamérica he decidido aprovechar la pandemia y hacer motor. Llego a casa andando.
Un saludazo a tod@s
Hola Óscar. Me suenan esas averías. Lo de no dejar títere con cabeza es nuestra especialidad y tengo un par de BV800Pro por aquí.
Supongo que esto de viajar por el mundo varía mucho de tu oficio o trabajo, e incluso de la familia que procedas, el presupuesto cambia totalmente.
No es lo mismo un currante que ahorra y se va a ver mundo dejándolo todo, sin poder depender de nadie más, que otros que en un apuro, pueden echar mano de la familia. Esto no lo comento como crítica, ni mucho menos, sólo que es una suerte tener un "As" en la manga.
No se a que se dedicaba Oscar, pero Miguel Silvestre es notario en excedencia, y claro, eso es un plus. (Que se lo ha currado con sangre también), para nada es una crítica, todo lo contrario, creo en la cultura del esfuerzo.
Saludos
oscaryrut
25/02/2021, 23:05
Bueno lo de la Domi fue que después de vender la Xl, necesitaba moto para salir con alguno de vosotros.
La compré y estuve eso, dos años dándole y haciendo muchos viajecillos.
Luego salió lo de África y era la moto que tenía. Le miré 4 cosas y para abajo.
Rubén se compró una por 1200 que estaba impecable y le hizo embrague y kit por hacerle algo.
Y bueno, la moto mía la abandone en Ciudad del Cabo pq era para usar y abandonar. Al volver para juntarme con mi mujer pues resultó que estaba con otro y me divorcie. A los dos meses de llorar y llorar mande la moto a Montevideo y aquí estoy, en La Patagonia
Hay más detrás pero no quiero aburrir.
Y si, yo estuve 5 años ahorrando, pedí un excedencia de mi trabajo, lo regale y malvendi todo y marche, y es verdad, lo confieso, puedo volver y trabajar, pero no quiero volver a Europa, es por eso que estoy intentando vivir de esto.
Es honrado [emoji28][emoji28][emoji28] no? Y si sale patrocinador pues me pondré 4 pegatas a cambio de petates o ruedas que hasta que ves que solo sale y no entra, ni te preocupas.
De verdad que sí alguno se le pasa x la cabeza le ayudo y que cuente cómo le va. No es rosa para nada [emoji28][emoji28][emoji28]
Un enorme abrazo a tod@s y va que pronto estaremos todos retorciendo el puño
oscaryrut
25/02/2021, 23:06
Hola Óscar. Me suenan esas averías. Lo de no dejar títere con cabeza es nuestra especialidad y tengo un par de BV800Pro por aquí.Es cojonudo. Yo le compré uno a Tino que murió a la vuelta de África y este. Mal endémico el altavoz, x lo menos los mios
oscaryrut
25/02/2021, 23:09
Jajajaja, hay que rajar, no se puede poner la cosa fácil.
Es que si se habla de comprar barato arreglar la moto y largarte a hacer el viaje en mi opinión es un poco mucho arriesgado, otra cosa es que compres barato y la moto aún estando maltrecha, la pones a punto y ves que es lo que le va fallando y vas arreglándola, conoces la moto, y te vas con una moto cuidada y " fiable ", así si que lo veo más normal.
:birra:Jose Mari, ponle 8000 pavos de viaje 500 arriba 500 abajo.
Es un curro enorme montarlo. Buscar y rebuscar, visados, rutas pero bueno, sarna con gusto....
Os digo que cruzar África no es un viaje, es otra cosa [emoji28][emoji28][emoji28]
oscaryrut
25/02/2021, 23:10
Coño hilo directo,¿cual es tu canal?Cienkilometrosmas en todos lados pero ni GoPro ni drones ni edición.
Un abrazo enorme ranex
josemari
25/02/2021, 23:16
Hace unos días uno de Barna que no quiero que se sepa que se llama JulioRR, hizo una alusión a un viajero que seguía y nos dio a conocer tu andadura con ese nick " Cienkilometrosmás " en el Twintrail Talks de hoy lo he visto y te he saludado, pero no se si lo has leído, pasa tan deprisa que ni tan siquiera se si has respondido, ponías que estaba en Argentina, espero que todo te vaya bien.
Cienkilometrosmas en todos lados pero ni GoPro ni drones ni edición.
Un abrazo enorme ranex
Igualmente, seguiremos tus aventuras.
oscaryrut
26/02/2021, 01:08
Hace unos días uno de Barna que no quiero que se sepa que se llama JulioRR, hizo una alusión a un viajero que seguía y nos dio a conocer tu andadura con ese nick " Cienkilometrosmás " en el Twintrail Talks de hoy lo he visto y te he saludado, pero no se si lo has leído, pasa tan deprisa que ni tan siquiera se si has respondido, ponías que estaba en Argentina, espero que todo te vaya bien.
:birra:Que bueno, si si lo vi, paso volando un JM diciendo Óscar [emoji28][emoji28][emoji28].
Buenísimo el programa este de Isaac Feliu y Charlie
oscaryrut
26/02/2021, 01:09
Igualmente, seguiremos tus aventuras.Es muy modesto
luismi07
26/02/2021, 01:10
Pero tienes uno o mas de un canal. Pues he visto cosas en sitios diferentes
Es cojonudo. Yo le compré uno a Tino que murió a la vuelta de África y este. Mal endémico el altavoz, x lo menos los mios
Enviado desde mi BV8000Pro mediante TapatalkCuando entra agua suena mal hasta que se seca. Lo mismo que por el conector de auriculares.
Enviado desde mi BV9900 mediante Tapatalk
oscaryrut
26/02/2021, 01:19
Pero tienes uno o mas de un canal. Pues he visto cosas en sitios diferentesEs que soy un desastre tremendo con las redes. Abrí un canal del viaje x África para la familia y amigos, muy auténtico pero recutre y luego con Rubén abrimos el de ahora, que bueno, es lo que es. Y cuando vivía en Moia abrí otro para el viaje de Nagorno, tb muy penoso.
Na que no es lo mío. Ahora con la pandemia he aprendido un poquito pero nunca me ganare la vida como youtuber [emoji28][emoji28][emoji28]
oscaryrut
26/02/2021, 01:20
Cuando entra agua suena mal hasta que se seca. Lo mismo que por el conector de auriculares.
Enviado desde mi BV9900 mediante TapatalkA mi me paso con la ferricha del taller, el imán del auricular lo atrapaba y se acabó la música a to meter
josemari
26/02/2021, 02:31
Jose Mari, ponle 8000 pavos de viaje 500 arriba 500 abajo.
Es un curro enorme montarlo. Buscar y rebuscar, visados, rutas pero bueno, sarna con gusto....
Os digo que cruzar África no es un viaje, es otra cosa [emoji28][emoji28][emoji28]
Debe ser una aventura bestial, solo he recorrido marruecos y ya es un viaje cojonudo, pena de tiempo y dineros.
josemari
26/02/2021, 02:32
Que bueno, si si lo vi, paso volando un JM diciendo Óscar [emoji28][emoji28][emoji28].
Buenísimo el programa este de Isaac Feliu y Charlie
jajajajaja, Ese mismo, jajajajaja
Si, un programa muy entretenido.
A mi me paso con la ferricha del taller, el imán del auricular lo atrapaba y se acabó la música a to meter
Enviado desde mi BV8000Pro mediante TapatalkOtro imán mayor lo arregla.
Enviado desde mi BV9900 mediante Tapatalk
Charly Sinewan tiene pinta que arranca y saldra de México, aunque aún nos quedan unos cuantos capítulos que recuperó de su ordenador.
Pero bueno por lo menos sabemos que tomo la decisión de reunirse en la frontera con el guionista y continuar otra vez juntos.
josemari
26/02/2021, 22:07
Charly Sinewan tiene pinta que arranca y saldra de México, aunque aún nos quedan unos cuantos capítulos que recuperó de su ordenador.
Pero bueno por lo menos sabemos que tomo la decisión de reunirse en la frontera con el guionista y continuar otra vez juntos.
Venga, que ya hace unos días que está por allí, haber si cambia de aires y ofrece una buena aventura, no cotilleo.
Mejor que salga de Mexico de lo contrario será su final como aventurero en moto
josemari
28/02/2021, 00:30
Mejor que salga de Mexico de lo contrario será su final como aventurero en moto
Siempre se podrá enchufar en algún culebrón mejicano, que de sobre acturar ya sabe, jajajajaja
Surtees_F1_500
28/02/2021, 10:34
Se viene la vida nómada en pareja.
La novia de Charly ha publicado un vídeo en su canal (se estrena hoy, no disponible todavía) que se titula "renuncio a la oficina, nueva vida nómada".
Veremos cómo afecta esto a los vídeos de Charly :ñikiñiki::-D:meparto:
josemari
28/02/2021, 13:44
La novia de Charly ha publicado un vídeo en su canal (se estrena hoy, no disponible todavía) que se titula "renuncio a la oficina, nueva vida nómada".
Se le va a acumular la faena!!! jajajaja
conejilope
28/02/2021, 18:09
Pues ya vereis cuando vengan los niños. En la ural les veo
Surtees_F1_500
28/02/2021, 18:17
:descohone::descohone::descohone::descohone:
Mejor que coja un avión y huya de ese pais rapidito o va a tener que cambiar de currelo
ROMPO la MOTO en mitad de la NOCHE (S18/E02) El MUNDO en MOTO con CHARLY SINEWAN
https://www.youtube.com/watch?v=6Ecxd3iNBbI
josemari
28/02/2021, 22:08
Mejor que coja un avión y huya de ese pais rapidito o va a tener que cambiar de currelo
ROMPO la MOTO en mitad de la NOCHE (S18/E02) El MUNDO en MOTO con CHARLY SINEWAN
https://www.youtube.com/watch?v=6Ecxd3iNBbI
O aún peor se va a enamorar, jajajaja
Esto es como el Sábeme !!!!!
Es verdad encontré el video y es la chavala que que coincidió 3 veces con Charly.
os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=nzz9RpTKHus
Me gusta porque todos los que se ponen el mundo por montera, nos toman como frustrados sociales y están obsesionados que nuestros sueños es dejarlo todo. jajajaaja Me causa gracia esto.
Lo que buscan es auto convencerse de que su decisión es la correcta e intentan hacer valer el refrán que dice: "Mal de muchos, consuelo de tontos" Dándonos consejos, para hacer lo mismo que ellos, incluso con Master Class incluida.
Con esto no quiero decir que sean tontos. Solamente que no es necesario inculcar ese afán de que somos mas felices, dejándolo todo.
Imaginemos por un momento, que a todos los que nos gusta viajar en moto o veamos sus videos, tomemos la decisión de irnos como ellos. Es impensable !!!!!!!! de locos.......
Itchy Boots
Otra mas que lo dejo todo, buen trabajo, buenos ingresos etc etc.
Esta lleva mucho tiempo viajando por el mundo.
Estaba haciendo Patagonia hasta Alaska pero la pandemia la paro en Perú, donde dejo la moto ahí para continuar.
Os dejo un resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=r6Dpwc1y3ZU
Desde Holanda donde reside, decide comprar moto y recorrer paste de Europa.
Pero se encuentra con fronteras cerradas y parón otra vez.
Ahora retoma nuevamente y decide comenzar una vida nueva instalándose en Sudáfrica "Lo normal que haríamos cualquier motero" jajajaja
Mirarlo porque dice que se ha entrenado muy duro. " Mirar el durísimo entrenamiento, que no tiene desperdicio. Veréis el fruto de ello en el aeropuerto cuando llega a Sudáfrica. "
Ahí comprara moto.
Me gusta mucho los videos y como relata. Suele ir a sitios interesantes.
Veremos a ver como está todo el tema por Sudafrica.
https://www.youtube.com/watch?v=k3tXaBCxtWA
<body id="cke_pastebin" style="position: absolute; top: 0px; width: 1px; height: 1px; overflow: hidden; left: -1000px;">Itchy Boots</body>
:meparto: :meparto:
josemari
01/03/2021, 08:48
Uffffff, qué repetitivo e impostado me esta resultando Sinewan.
luismi07
01/03/2021, 18:11
Me ha vuelto a pasar, no puedo ver la ultima pagina (41) de este post.
Joder no puedo ver la pagina 41
A ver si pasamos a la 42 y se puede ver
Yo tampoco veo la página.
intentaré que pase de página.
Pasar página
a
a
a
a
Pasar página
a
a
a
a
Pasar página
a
a
a
a
Pasar página
a
a
a
a
josemari
01/03/2021, 23:36
Vaya tela, videos de lloriqueos y cambios de pañales, jajajaja
Josemari Mira a ver si puedes reenvía lo mio
Lo repito, los ultimos videos de Sinewan me resultan poco creíbles y aburridos. Me jode porque se le ve buen tio y durante años sus videos me han parecido muy entretenidos, pero los ultimos son aburridos, repetitivos y parecen impostados.
A mi también me cae bien. Pero estira mucho las historias con trozos de vídeo que son insípidos y los capítulos termina aburriendo.
Esto es como el Sálvame !!!!!
Es verdad encontré el video y es la chavala que que coincidió 3 veces con Charly.
os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=nzz9RpTKHus
Me gusta porque todos los que se ponen el mundo por montera, nos toman como frustrados sociales y están obsesionados que nuestros sueños es dejarlo todo. jajajaaja Me causa gracia esto.
Lo que buscan es auto convencerse de que su decisión es la correcta e intentan hacer valer el refrán que dice: "Mal de muchos, consuelo de tontos" Dándonos consejos, para hacer lo mismo que ellos, incluso con Master Class incluida.
Con esto no quiero decir que sean tontos. Solamente que no es necesario inculcar ese afán de que somos mas felices, dejándolo todo.
Imaginemos por un momento, que a todos los que nos gusta viajar en moto o veamos sus videos, tomemos la decisión de irnos como ellos. Es impensable !!!!!!!! de locos.......
Ya lo he podido reenviar yo.
Itchy Boots
Otra mas que lo dejo todo, buen trabajo, buenos ingresos etc etc.
Esta lleva mucho tiempo viajando por el mundo.
Estaba haciendo Patagonia hasta Alaska pero la pandemia la paro en Perú, donde dejo la moto ahí para continuar.
Os dejo un resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=r6Dpwc1y3ZU
Desde Holanda donde reside, decide comprar moto y recorrer paste de Europa.
Pero se encuentra con fronteras cerradas y parón otra vez.
Ahora retoma nuevamente y decide comenzar una vida nueva instalándose en Sudáfrica "Lo normal que haríamos cualquier motero" jajajaja
Mirarlo porque dice que se ha entrenado muy duro. " Mirar el durísimo entrenamiento, que no tiene desperdicio. Veréis el fruto de ello en el aeropuerto cuando llega a Sudáfrica. "
Ahí comprara moto.
Me gusta mucho los videos y como relata. Suele ir a sitios interesantes.
Veremos a ver como está todo el tema por Sudafrica.
https://www.youtube.com/watch?v=k3tXaBCxtWA
Itchy Boots
Surtees_F1_500
02/03/2021, 00:04
No me carga la página 11 de este hilo. A ver si publicando una respuesta...
Surtees_F1_500
02/03/2021, 00:06
Pues nada, sigue igual :confused:
Pues nada, sigue igual :confused:
No entiendo lo que quieres decir con la pagina 11. Vamos por la pagina 43.
Esto promete !!!!!!!!!!
Ya compro moto !!!!!!!!! una CRF250L
https://www.youtube.com/watch?v=bNIMbTMsbXQ
Antonioc
02/03/2021, 02:40
Yo tampoco puedo ver la página 41. Debe estar embrujada o algo así. Hasta que se subieron más mensajes y se pasó a la 42 no pude volver a ver este hilo. No sé qué pasa, pero así es con algunos por lo que parece.
El capítulo de ayer de Sinewan parece que tuvo miga. Esto es lo que publicó en su feisbuc a raíz de tanta crítica:
"Decía Casey Neistat que las únicas críticas que realmente afectan, son con las que estas de acuerdo, con las que coinciden con tu propia autocrítica. Esto, en mi caso, suele pasar porque soy muy autocrítico. Lo curioso es que las de ayer, posiblemente el capítulo que más comentarios negativos ha tenido de toda la historia del canal, apenas me han afectado. Eso no quiere decir que las desprecie, o que no las escuche, reflexione sobre ellas y las intente entender. Nada que ver con eso, pero sinceramente, en su mayoría, no estoy de acuerdo. Yo creo que a mucha gente se le olvida que estos capítulos semanales los graba una persona sola, con 9 cámaras y sin nada preparado. ¿Os gustó el capítulo de la familia minera? A mi muchísimo, de los que más, pero es que aquella familia no eran actores, ni nadie de producción les llamó antes para decirles que iba a ir un tipo en moto a grabarlos. Aparecieron al azar, como todo en esta vida real contada como si fuera una serie y realizada entre dos personas, uno que es el actor, el de sonido, el de producción, el cámara, el narrador, el que hace la primera selección entre horas y horas de grabación, lo estructura, escribe un guion y una voz en off, y se lo manda desde donde está a la otra persona, que es Bernardo Moll Otto P.C.
(https://www.facebook.com/bernardomollotto/?__cft__[0]=AZU3pM7LQT7upPMDuT-dbWzu7lEUFxR2LzDM1a5OJ7NjEN7WwknCOr70PL07XvewLg9Lm pPuErw2Lvokl6KQt_tu_HBxbD0RsRcnelvhCMwj-leU_TA4T1F4L2v1TrhtLzzNNgz9Ke5-LOdJZ2Q0AhOSzsuNYbuChX_6bi_Pzra3DrxG0ajs8ZFF0vkiAP UbYlmD9wYyM9SBGAQm3WIx_ENR&__tn__=kK-R), que lo monta desde su casa en España, bajo mi punto de vista brillantemente, para entreteneros 20 minutos semanales. Repito: 20 minutos semanales entre dos personas y sin guion ni producción.
El caso es que el capítulo de ayer, que por cierto está en Tendencias y que tiene una retención bastante más alta de la media, es la continuación del anterior, en el que salen paisajes, acampadas y personajes, y la antesala del que viene después, que es otra cosa diferente. Y como es una serie sobre mi VIDA REAL, pues esto es lo que pasó, que no es más que lo mismo que ha pasado durante estos casi doce años. Porque siempre hubo berenjenales, personajes, y lugares. De hecho, en 2017 dediqué dos capítulos a estos mismos caminos y se me calló la moto tanto o más que en el de ayer. Y se cae porque son rutas para motos de enduro y no para “maxitrail” con 80 kilos de carga. Pero es que, siento defraudaros, no me meto por esos caminos para entreteneros o ganar audiencia, lo hago porque me gusta montar en moto, a veces por sitios jodidos que llevan a sitios espectaculares y, además, superar las adversidades pasándomelo como un niño y saliendo de allí tan feliz.
Y eso es lo que voy a seguir haciendo. Ser libre y ser feliz. Os deseo lo mismo.
Nos vemos la semana que viene."
Quiere dar a entender que se la trae al pairo lo que diga la gente. Veremos si cambia de estrategia y deja de ser tan sensacionalista... De todas formas, estos capítulos son de hace un mes o más, cuando se le jodió el portátil y luego recuperó la información, así que supongo que a estas alturas ya estará cerca de la frontera con Guatemala...
Saludos.
El tema es que todo lo que diga no cambia el hecho de que sus videos parecen impostados, o al menos asi le parece a mucha gente. Tiene dos opciones, o tomar nota y darle un giro, o encabronarse y seguir haciendo el mismo tipo de video, él sabrá.
Yo despues de ver el suyo vi el de Nico y me pareció mucho mas fresco.
josemari
02/03/2021, 09:07
Se le va a acumular la faena!!! jajajaja
Pues en el ordenador la página número 11 no la puedo visualizar y en el móvil tampoco, así que no puedo más que reportar esta incidencia a las altas instancias de esta güisa.
Dejo tres comentarios del canal de youtube con los que comparto ideas.
Tu intento de viaje a Mongolia fue genial, en como lo documentaste, la moto, los berenjenales, etc. luego la Transpi con el debut de la F850 Adv igual muy bien y que después por el tema Covid fue genial como nos llevaste a tu pasado por África aún sin las buenas cámaras que tienes ahora. Pero desde las Etapas Mexicanas el canal dio un giro que se aleja del motivo por el cual llegué a tu vida nómada, se que la Pandemia ha afectado tu viaje y mucho, pero estos 2 capítulos poco y nada de esa vida nómada motera (que es lo principal por el cual veo tus capítulos) de África, Cuba, EEUU o Mongolia. Se que tal vez no somos quienes para exigir que debes mostrar, es tu canal, tu viaje, solo espero que lo tomes a bien, saludos crack
Si vas por la vida, ignorando todos tus instintos de supervivencia, mínimo romperás la moto.De noche no ves para nada cual es el lado bueno ni en carretera como para verlo en trialeras
Veo dos bandos: Tu seguidor fiel al que no le hace falta tanta aventura comercial y que te pierdas y caigas.Y la búsqueda del nuevo suscriptor que va en busca de problemas y berenjenales continuos.En mi caso, disfruto de todo el contenido excepto los directos en moto hablando por hablar. No los veo y punto, jeje.
Me parece que esta enganchado a la audiencia y termina siendo un yonqui de ella. Espero que lo sepa gestionar cuando salga de su sitio de confort (mexico)
Al encontrases con nuevos escenarios que no controle tanto, creo que se olvidara del postureo y el guionista tomara un papel mas relevante, dándole un carácter mas de aventura que de fin de semana.
Hasta ahora todos los canales de youtube han ido subiendo seguidores pero a medida que el tema de la pandemia se valla estabilizando y la gente retome sus actividades habituales, estos canales irán perdiendo fuelle, volviendo a ser lo que eran.
Algunas youtubers no se lo tomaran nada bien y harán lo que sea para no perder audiencia.
Quiere dar a entender que se la trae al pairo lo que diga la gente. Veremos si cambia de estrategia y deja de ser tan sensacionalista... De todas formas, estos capítulos son de hace un mes o más, cuando se le jodió el portátil y luego recuperó la información, así que supongo que a estas alturas ya estará cerca de la frontera con Guatemala...
Saludos.
Quien sabe !!!!!!!........el mismo dice cuando comienza el video, que ha bebido mucha agua de la presa, por lo tanto a Tijuana regresa, igual a quedarse otra temporada jajajajaja
O a comprar el secar para ir con su novia. :enamorao:
O a despedirse otra vez de ella y darle apoyo en lo que haga falta. :ñikiñiki:
oscaryrut
02/03/2021, 15:05
Yo solo deciros que aquí en Sudamérica es imposible encontrar la intensidad de África, y eso es lo que le está pasando a Charlie. Quiere pero no puede.
África es lo que es, un no parar de problemas y aquí, pq a mí me está pasando, es todo super sencillo y es imposible encontrar esa intensidad que si se puede ver en los vídeos o bien de Nico o los antiguos de Carlos.
En fin, es mi puntito de vista
Yo solo deciros que aquí en Sudamérica es imposible encontrar la intensidad de África, y eso es lo que le está pasando a Charlie. Quiere pero no puede.
África es lo que es, un no parar de problemas y aquí, pq a mí me está pasando, es todo super sencillo y es imposible encontrar esa intensidad que si se puede ver en los vídeos o bien de Nico o los antiguos de Carlos.
Nadie le pide intensidad ni que se juegue el físico. Con que nos muestre su ruta, con sitios espectaculares que hay por America, al estilo "made in Charly", es mas que suficiente. Es un espectáculo garantizado.
No hace falta exagerar ni estirar el chicle. El tiene un estilo propio que se lo ha sabido currar.
ichallein
03/03/2021, 22:48
Enviado desde mi BV8000Pro mediante TapatalkExactamente eso mismo pensé yo hoy.
Hubo algún capítulo de Pedro Mota en Bolivia super emocionante pero en cuanto entró en Brasil be hizo básicamente asfalto y turisteó de playa perdió mucho interés.
Después de la vida en moto, la vida en chanclas... Como que no
[emoji1][emoji1]
ichallein
03/03/2021, 22:57
Aunque como le busque las cosquillas a Centroamérica puede volver a dar buenisimos capítulos. No sé, se me ocurre (por lo poco que conozco) que el Petén, la Lempiria o la vertiente atlántica de Nicaragua pueden ser muy jevis (al menos lo eran).
Y queda mucho pero a ver como negocia el Darien
luismi07
04/03/2021, 00:56
Aunque como le busque las cosquillas a Centroamérica puede volver a dar buenisimos capítulos. No sé, se me ocurre (por lo poco que conozco) que el Petén, la Lempiria o la vertiente atlántica de Nicaragua pueden ser muy jevis (al menos lo eran).
Y queda mucho pero a ver como negocia el Darien
Pues en barco, no hay otra posibilidad...
Surtees_F1_500
04/03/2021, 10:08
No entiendo lo que quieres decir con la pagina 11. Vamos por la pagina 43.
Las páginas varían según la configuración de cada usuario, yo tengo una configuración de 40 mensajes por página.
Por cierto, cambiando esa configuración a 5 mensajes por página he descubierto que hay "algo" entre los mensajes 401 y 405. La página que contiene esos mensajes es la que no me carga, a partir del 406 ya me va bien. Y me pasa tanto con la sesión de usuario abierta como cerrada. Muy raro
luismi07
04/03/2021, 10:47
Las páginas varían según la configuración de cada usuario, yo tengo una configuración de 40 mensajes por página.
Por cierto, cambiando esa configuración a 5 mensajes por página he descubierto que hay "algo" entre los mensajes 401 y 405. La página que contiene esos mensajes es la que no me carga, a partir del 406 ya me va bien. Y me pasa tanto con la sesión de usuario abierta como cerrada. Muy raro
No se a que se debe, pero no es la primera vez que pasa. En los últimos tiempos ha pasado por lo menos dos veces mas con otros post.
josemari
04/03/2021, 12:54
Pues sí es como han comentado más arriba, según tengas configurado la cantidad de respuestas la página que no se vea pues no la ves hasta que pase a otra.
josemari
04/03/2021, 12:56
Lo que si que puedo hacer, es abrir motostrail sin cuenta de usuario en el móvil y poder leer lo que ponéis y comentar algo.
josemari
04/03/2021, 12:58
De momento así es como puedo comentar, ya que no puedo leer la página.
En relación a Charly tiene muchos sitios donde ir, el continente americano es muy grande, solo tiene que viajar y contar lo que le pasa en la ruta como hacía antes, solo le pedimos eso.
josemari
04/03/2021, 13:03
Estoy con JulioRR de que no se le pide ningún tipo de intensidad ni arriesgar la vida, simplemente un viaje bien documentado como sabe hacer él, pero claro los intereses de hace tiempo no son los de ahora y ahí creo que está el problema de todo.
josemari
04/03/2021, 13:07
Lo jodido de todo esto es que la forma de viajar y narrar pueda cambiar por un efecto de marketing y los viajes auténticos sean recuerdos del pasado.
Estaba pensando... con todas las empresas que están quebrando y quebrarán, menos empresas habrán para publicitarse en Youtube. Y de las que quedan pues querrán ahorrar dinero: productoras de cine... y los cines cerrados. Cantantes... y no pueden dar conciertos. Youtube cambiará las condiciones/porcentajes más tarde o temprano, cosa que ya ha hecho varias veces.
No me meto en cómo afecta eso en la calidad de los vídeos que se están haciendo. Solo digo que esa vida parece bonita, pero al final el youtubero acaba explotándose a sí mismo echándole horas al canal, comprando material, reinventando la rueda de la comunicación. Como negocio lo veo muy arriesgado y puede ser una calamidad. Al final lo que funciona es trabajar, ahorrar y ya te pegas el capricho.
josemari
04/03/2021, 15:25
Eso parece, que la coyuntura actual va a cambiar las formas de trabajar con cambios estructurales que afectarán a todos.
josemari
04/03/2021, 16:06
Ahora que ya ha pasado la página ya puedo leer/comentar como habitualmente.
Ahora que ya ha pasado la página ya puedo leer/comentar como habitualmente.
Si lo miráis desde el móvil con la aplicación Tapatak podéis ver o editar los comentarios de las pagina 41.
josemari
04/03/2021, 17:13
Si lo miráis desde el móvil con la aplicación Tapatak podéis ver o editar los comentarios de las pagina 41.
No uso esa aplicación, no me gusta.
No uso esa aplicación, no me gusta.
A mi tampoco me gusta, pero fue la única manera que pude ver la pagina y reenviar mis comentarios.
Yo pensé que tu podías acceder a la 41 y ver los comentarios. !!!!!!!
josemari
04/03/2021, 18:56
A mi tampoco me gusta, pero fue la única manera que pude ver la pagina y reenviar mis comentarios.
Se puede si inicias sesión como invitado, se puede leer pero no se puede comentar, pero con el nombre y la contraseña esa página no la veo, sale el color de fondo en toda la pantalla.
Si inicio sesión como invitado en el móvil, puedo leer, para comentar tengo que ir al pc y ponerme en una página anterior y citar una respuesta y mi comentario sale en la página que no veo en el pc.
No sé cosas de la internette.
josemari
04/03/2021, 18:58
Pues ahora que lo dices, no he probado la aplicación para poder acceder abriendo sesión, leer y comentar, la próxima vez lo pruebo, buen aporte.
Pues ahora que lo dices, no he probado la aplicación para poder acceder abriendo sesión, leer y comentar, la próxima vez lo pruebo, buen aporte.
Yo lo miré desde el móvil y a veces me pregunta si lo quiero ver con el navegado o con Tapatalk. Le dije Tapatalk y me pidió la contraseña de la página, se la puse y pude ver todo, menos los emoticonos, pero en su lugar aparece el nombre del emoticono.
conejilope
05/03/2021, 07:00
Creo que ahora la logica del marketing no hay por donde cogerla. Los equipos de futbol sin tantos ingresos pero pagando la millonada a messi como a otros, las marcas de coches con perdidas millonarias y despidiendo a trabajadores y hamilton pidiendo un aumento.... cierto que se va a reinventar el concepto en youtube, pero al final lo que hara es que los 4 mejores se forren mas y los demas se acaben callendo.
josemari
05/03/2021, 12:27
Yo lo miré desde el móvil y a veces me pregunta si lo quiero ver con el navegado o con Tapatalk. Le dije Tapatalk y me pidió la contraseña de la página, se la puse y pude ver todo, menos los emoticonos, pero en su lugar aparece el nombre del emoticono.
Tendré que probar a ver si le cojo el trankillo.
josemari
05/03/2021, 12:28
Creo que ahora la logica del marketing no hay por donde cogerla. Los equipos de futbol sin tantos ingresos pero pagando la millonada a messi como a otros, las marcas de coches con perdidas millonarias y despidiendo a trabajadores y hamilton pidiendo un aumento.... cierto que se va a reinventar el concepto en youtube, pero al final lo que hara es que los 4 mejores se forren mas y los demas se acaben callendo.
Pues parece ser que esa selección natural es la que va a prevalecer.
Pues ahora estoy comenzando a ver "soy tribu". Me parto, parece que vaya to fumao el colega. Un hartón de reir con sus análisis mecánicos, ataques de abejas asesinas, charcos, puentes...
josemari
05/03/2021, 13:03
Pues ahora estoy comenzando a ver "soy tribu". Me parto, parece que vaya to fumao el colega. Un hartón de reir con sus análisis mecánicos, ataques de abejas asesinas, charcos, puentes...
Le echaré un ojo, haber que hay.
Esto promete !!!!!!!!!!
Ya compro moto !!!!!!!!! una CRF250L
Ya ha subido otro par de vídeos. Interesante la moto que se compra para un viaje en África y sus razones. Quien es echado pa' lante está dando la vuelta al mundo mientras otros discuten sobre suspensiones, caballos, entrega de potencia... :D
Quien es echado pa' lante está dando la vuelta al mundo mientras otros discuten sobre suspensiones, caballos, entrega de potencia... :D
Yo he pensado lo mismo. :sarcastico:
No quise hacer ningún comentario para no herir sensibilidades.:pasa:
Jpcfazer
17/12/2021, 16:36
Recordad que este es hilo de despejar a yutubers. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
dnmiguel
11/05/2022, 18:54
Con permiso refloto el hilo.
Últimamente sigo a los aventureros de Nico y León Bocanegra como entretenimiento. Es verdad que dan ganas de coger la moto y recorrer mil aventuras, aunque luego me surgen muchas dudas. Y es que sólo cuentan una parte de la película. En el caso de Nico sus viajes están muy medidos, no va en plan "me meto por aquí a ver dónde salgo", sino que sabe dónde va.
Entretienen pero sospecho que sólo cuentan la parte de la película que interesa.
Estamos en una época muy confusa. Los youtubers pierden naturalidad y cada vez se acercan mas a lo que era el mundo de la TV (documentales, falta de expontaneidad, todo con guión, etc) mientras que los periodistas y las cadenas de TV "de siempre" quieren hacerse Youtubers y estar cada vez mas en las redes sociales.
diegoejea.
13/05/2022, 21:13
Pues en barco, no hay otra posibilidad...Jajajaj, te leo y es como si te estuviera viendo. Voy a buscar El Darien a ver qué es. Cuanta ignorancia me queda todavía madre[emoji1751]
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
diegoejea.
13/05/2022, 21:18
Me habéis chafado lo de Nico. A los peques les encanta. Parece ir a la aventura total o eso pensaba yo.
Itchy me gusta también, son vídeos muy planos pero siempre me saca alguna sonrisa de felicidad.
Charly puede que esté de bajón pero volverá, espero.
A ver si empiezo en breves con alguien nuevo que la tele está fatal...
luismi07
13/05/2022, 22:30
Jajajaj, te leo y es como si te estuviera viendo. Voy a buscar El Darien a ver qué es. Cuanta ignorancia me queda todavía madre[emoji1751]
Poco sigues pues a la Itchy... Hace semanas que paso el Darién. En barco por supuesto... Bueno mas bien en una lancha de mala muerte, en la que jodio varias cosas de la moto.
Se ha encontrado y cruzado con el Charli, etc,etc.
Yo sigo a un montón, tanto gente en moto, como en furgo, camión, barco, y que se yo mas. Es lo que tiene disponer de tiempo de sobra.;) Y no me da ninguna envidia, no me apetece lo mas mínimo.:confused:
diegoejea.
14/05/2022, 05:37
Poco sigues pues a la Itchy... Hace semanas que paso el Darién. En barco por supuesto... Bueno mas bien en una lancha de mala muerte, en la que jodio varias cosas de la moto.
Se ha encontrado y cruzado con el Charli, etc,etc.
Yo sigo a un montón, tanto gente en moto, como en furgo, camión, barco, y que se yo mas. Es lo que tiene disponer de tiempo de sobra.;) Y no me da ninguna envidia, no me apetece lo mas mínimo.:confused:Ahhh si cuándo rompió la pata de cabra
motranqui
18/05/2022, 16:54
Ahora sigo mucho a esta que va en un Land rover... no es una moto pero es un encanto de mujer, y mantiene mi inglés al día
https://www.youtube.com/watch?v=iY49-ajD-2I
Y este, sin palabras, tiene vídeos de andarín alucinantes
https://www.youtube.com/watch?v=NASElBP0AnM
Ahora sigo mucho a esta que va en un Land rover... no es una moto pero es un encanto de mujer, y mantiene mi inglés al día
https://www.youtube.com/watch?v=NASElBP0AnMNo conocía a Harmen Hoek, y sus vídeos son una maravilla.
Mil gracias por el descubrimiento, @mototranqui
Carlos75
21/05/2022, 20:44
https://www.youtube.com/watch?v=NASElBP0AnM
La estuve siguiendo tiempo atrás. Calidad de vídeo, pero la composición y serenidad engancha.
Ahora vuelvo a recuperar sus historias. Las pateadas por el macizo oriental y central de Picos
está pero que muy bien.
¡Gracias por recordar su canal!
Jpcfazer
12/09/2022, 11:24
Bueno pues Nico ride me five ya ha llegado Egipto en sus videos.
Increíble su viaje rodeando África incluso con varios bucles. Pronto podremos descubrir los detalles de su viaje que a día de hoy continúan siendo incógnita.
Lo recomiendo para el que no lo conozca.
Increíble su viaje rodeando África incluso con varios bucles. Pronto podremos descubrir los detalles de su viaje que a día de hoy continúan siendo incógnita.
Uufff como todo es para gusto... A mi me cae muy oedante el tio
Martiano71
12/09/2022, 19:50
No es de motos, pero sigo en YouTube a una pareja con dos niños que viajan en una camper IVECO 4x4 que me tiene flipao y lamento las pocas visitas que tiene al canal cuando todos sus vídeos suelen ser muy buenos . Familyvanexpedition...
luismi07
12/09/2022, 21:14
Este chico ha sabido rentabilizar el canal como nadie. Hace mas de 3 años que termino el viaje y ahí lo tienes manteniendo el chollo. Ultimamente alarga demasiado las historias. Y es que hay que estirar la gallina de los huevos de oro.
luismi07
12/09/2022, 21:43
No es de motos, pero sigo en YouTube a una pareja con dos niños que viajan en una camper IVECO 4x4 que me tiene flipao y lamento las pocas visitas que tiene al canal cuando todos sus vídeos suelen ser muy buenos . Familyvanexpedition...
Son buena gente y muy naturales. Nada de parecido a la multitud de busca fama que pululan en Youtube.
conejilope
13/09/2022, 05:52
Es que ya se nota quién te hace un canal para poder seguir viajando y viviendo y compartiendo experiencias y quien busca solo la pasta y cuánto más mejor, pero para vivir a cuerpo de rey.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
dnmiguel
13/09/2022, 07:56
He seguido el viaje de Nico al completo, y ahora está estirando demasiado los vídeos porque llega a su fin.
Me he puesto con Charly desde el inicio y por ahora bien aunque me parece un poco soso.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No es de motos, pero sigo en YouTube a una pareja con dos niños que viajan en una camper IVECO 4x4 que me tiene flipao y lamento las pocas visitas que tiene al canal cuando todos sus vídeos suelen ser muy buenos . Familyvanexpedition...Esa Iveco es acojonante
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
luismi07
13/09/2022, 12:47
Es que ya se nota quién te hace un canal para poder seguir viajando y viviendo y compartiendo experiencias y quien busca solo la pasta y cuánto más mejor, pero para vivir a cuerpo de rey.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Pues es que la diferencia es, quien cuenta sus experiencias sin ningún animo de lucro y quien provoca experiencias para vivir del tema.
Todavía hay mucha gente sencilla que no vive de Youtube y te puedes creer lo que hacen, a veces son cosas interesantes y otras no tanto.
Y luego están los atontaos de nacimiento. He visto un par de videos, de un canal "Aventuras en moto" El loco aventurero, se hace llamar, que se dedica a ir en una motillo china por Sudamerica con la mujer y una bebe en una mochila. Cada vez que lo veo me corrompe, con la niña a cuestas sin ninguna protección. Y creyendo que es Indiana Cojones. https://www.youtube.com/watch?v=zRh6tuxI1fM
diegoejea.
16/09/2022, 17:16
Enviado desde mi SM-M325FV mediante TapatalkEsa Transalp buena! Grande Nico!
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
diegoejea.
01/12/2023, 12:19
Pues acabo de descubrir a David Corrales. Debe llevar un tiempo sin viajar. De primeras me he enganchado al viaje que hace en invierno con una KLR desde Canadá hasta Alaska. Me gusta la forma que tiene de comunicar. Imagino que ya se habrá hablado de él por aquí.
http://www.youtube.com/@LaCircunvalacionMotovlog
luismi07
01/12/2023, 14:53
Pues acabo de descubrir a David Corrales. Debe llevar un tiempo sin viajar. De primeras me he enganchado al viaje que hace en invierno con una KLR desde Canadá hasta Alaska. Me gusta la forma que tiene de comunicar. Imagino que ya se habrá hablado de él por aquí.
http://www.youtube.com/@LaCircunvalacionMotovlog
Yo me enganche con ellos en la Circunvalación. Me parecieron muy validos. Con lo de Alaska ya empezaba a querer convertirse en profesional y vivir de ello. Ahora no publica.
Y ultimamente he dejado de seguir a Nico. Se ha convertido en el tipico vividor de Youtube. Su ultimo viajecito por Tunez no creo que durara mas de un mes y ya lleva mas de 30 capitulos de chorradas para no salir mas allá de la playa, la ciudad y poco mas. Ahora a vender ropa y a vivir del cuento.
diegoejea.
10/12/2023, 21:57
Yo en Túnez tampoco lo sigo ya...
conejilope
11/12/2023, 08:35
en el fondo solo es cuestion de ver si dice "dale al like y suscribete". eso demuestra que busca visitas y suscripciones. si solo es una persona que le apetece compartir experiencias le da igual que le vean 3 o 3000000
Yo de vez en cuando veo a Charly Sinewan, pero en uno de los últimos capítulos me dejó un poco decepcionado.
En una subida, se supone con una pendiente imposible, se quedó sin embrague y hablaba de lo peligroso de bajar porque podría quedarse sin frenos. Pero resulta que pidió ayuda a una familia que bajaba la pendiente con una motillo de mala muerte con toda la familia sobre la moto. Y subieron a ver que le pasaba otros dos con otras motillos, que subieron la cuesta imposible hasta donde él estaba. Jolines, tendría pendiente pero para un tío que hace el Hellas rally y otros, no creo que subir una pendiente empinada por un camino de hormigón sea para echarle tanto cuento. Ni bajar frenando con la Ducati sea tan problemático. Y si lleva 70 kg de equipaje, pues posiblemente el hombre que bajaba con la parienta y el hijo llevara más.
MONTEOSCURO
11/12/2023, 09:41
Yo por este y otros me quito el sombrero por lo que hacen de viajar y buscarse la vida, pero experiencia de lo que es una moto no le he visto a ninguno, jolines, que tengas un duendecillo eléctrico por ahí vale puede ser un problema, pero la mecánica? eso es todo predecible, más menos, embragues si vas mundo adelante has de llevar dos siempre y cambiarlo aunque no falle cada X km según el castigo que le hayas dado para que no te deje tirado en el peor sitio, pastillas idem, aceite cables etc , que las motos de hoy son complicadas de encontrar repuesto en según que sitios.
Además yo no iría con un perolo de estos de viaje, aunque seguramente se la habrán puesto, pero para este tipo de viajes me iría a cilindradas mucho mucho más bajas, eso si, molan menos, pero pasan por todos sitios y todo es más accesible, si no que se lo digan a los nativos de muchos sitios.
Siempre recordaré una super ruta de esas que todos iban con gordas y yo con mi 250, se rompieron todas menos la mia y casi no avanzábamos.
Lo dicho, yo creo que estos viajes con una CRF 300 son ideales y a los 40.000 km se la medio regalas a alguien donde te pille y otra nueva, pero igual me equivoco, no sé.
Hace 37 años un amigo se dió la vuelta al mundo con su famosa BMW K100 LT y a la vuelta solo decía que eso era una castaña para viajar
Tienen que echarle cuento, si no, no vende!
Me da que su publico es gente que ha viajado poco y que alucina con los supuestos problemas que tienen.
Cualquiera que tenga experiencia sabe lo que hay que llevar y las eventualidades que te pueden pasar, y aunque no cubras todas, con un poco de sentido común vas saliendo de los atolladeros.
Pero vuelvo a lo de antes: eso no vende!