PDA

Ver la versión completa : A Brea de Aragón. Tierras del Moncayo.



javierTudela
02/07/2020, 12:36
En la primera salida tras este tiempo de sequía, hemos salido a recorrer esas tierras, que tanto nos gustan, del Somontano Moncaino y de los valles del Isuela y el Aranda. El campo todavía conserva mucha primavera, y rodar de nuevo por esas soledades es particularmente agradable.
El almuerzo, tan bueno como el rodar. Os dejo unas imágenes, del día:



https://youtu.be/zOVgaGhy50c

Carlos75
02/07/2020, 17:08
Un timo de vídeo, estar mirando casi en plan masoca lo bien que lo pasáis dando botes, con la expectativa de ver como fue

el almuerzo :cava:... y nada de nada. Ni tan siquiera una barrita energética :-x

:ok:

javierTudela
02/07/2020, 17:58
Un timo de vídeo, estar mirando casi en plan masoca lo bien que lo pasáis dando botes, con la expectativa de ver como fue

el almuerzo :cava:... y nada de nada. Ni tan siquiera una barrita energética :-x

:ok:

Ya lo siento Carlos!!!!
Con tanta mascarilla y esos líos se me pasó hacer una sola foto del almuerzo. A ver si me voy poniendo las pilas en esta nueva forma de hacer las cosas.
¡Gracias por comentar!!!!

josemari
02/07/2020, 18:44
El avituallamiento seguro que no fue frugal, después de una buena primera salida, disfrutando a tope de la moto, el entorno y la compañía.




:birra:

LummRider
02/07/2020, 22:14
Que curioso, en un vídeo de McMartin de hace un par de días me ha parecido reconocer el camino que cogéis en el minuto 1:25 en Trasobares, puede ser???

En el vídeo de Mc se aprecia una subida complicada que parece que vosotros habéis superado con mucha solvencia. Buenas manos!!!

Saludos Javier.

javierTudela
02/07/2020, 22:32
Que curioso, en un vídeo de McMartin de hace un par de días me ha parecido reconocer el camino que cogéis en el minuto 1:25 en Trasobares, puede ser???

En el vídeo de Mc se aprecia una subida complicada que parece que vosotros habéis superado con mucha solvencia. Buenas manos!!!

Saludos Javier.

Efectivamente, no había visto ese vídeo, pero la subida es esa. La verdad es que para los armarios que llevan suben muy bien esa zona, nosotros llevamos motos mucho más fáciles de llevar... y en el vídeo faltan las partes complicadas, jejejejeje. Esos pilotos están en otro nivel..., por lo menos comparando conmigo.

luismi07
02/07/2020, 23:57
Guapa ruta y salida, como siempre acostumbras.

Vamos a tener que empezar a pensar en cobrar peaje.:salida:

luismi07
03/07/2020, 00:01
Efectivamente, no había visto ese vídeo, pero la subida es esa. La verdad es que para los armarios que llevan suben muy bien esa zona, nosotros llevamos motos mucho más fáciles de llevar... y en el vídeo faltan las partes complicadas, jejejejeje. Esos pilotos están en otro nivel..., por lo menos comparando conmigo.

Si, esa ruta del MacMartin tiene muy buena pinta ( La han publicado en el WIKILOC). Y unos cuantos trozos que salen los hemos hecho. Pero a la velocidad que van y con esas motos tan grandes, ya quisiera yo llegarles a la suela de las botas.