Ver la versión completa : Esto mola
Ei!!!!, gracias Fazer por el cambio de galardón tras superar los 400. :contento1: :asias:
Felicidades Capi lo tienes mas que merecido, mu chulo ese viaje que estáis preparando para el año que viene, suerte.
Te lo mereces hombre!!
Para eso estamos.....al "servicio" de los foreros.
Muchas gracias, da gusto este foro.
Kiecolo, como tienes muchos números de seguir enganchado al trail oportunidades no te faltarán. Todo es ponerse y un poco de paciencia. El día que cambies a tacos seguro que no vuelves al otro lado de la fuerza, jejejejejejeje ;-)
tacoss17
30/05/2005, 19:15
joe¡¡ y a mi vas y me quitas los galones...yesoo?? yo tambien quiero uno como el del Capi....ja ja ja. No tranki, que es broma, lo que haga el jefe está bien echo. saludoss
kokanjai
31/05/2005, 06:25
Sois unos pelotas,jejejejeje.
Confiar en la fuerza, es lo que nos une y nos da fuerzas, no dudeis el lado oscuro nos ayudara a salvar los obstaculos, su fuerza como si de un iman enorme se tratase nos librara de la tentacion.
Repetir todos: La fuerza del lado oscuroooooo
Crowtruck
31/05/2005, 08:49
Yo cuando llegue a los 400 también quiero, no me dejes sin rango como a Tacoss y Kokan, que en venganza te mangaré esas alubias con vino, je, je.
Crow, ¿león de los Monegros?, jejejejeje
La fuerza está con nosotros, nosotros somo la fuerza, jejejejejejej...........veeeeeennnnnnnnnnnnn!
terraxaman
31/05/2005, 15:36
Hola nois:
Tios, es que no teneis abuelita o que? Que si "El Africano", :hammer: que si "El León de los Monegros" :hammer: que si el "Cabra Chispas" :hammer: que si el lado oscuro, la fuerza...que si la Super Nina :hammer: , el Mega Fazer... :hammer:
Bueno...esos egos van a tope...
Un abrazo.
V'sssssssssss
Crowtruck
31/05/2005, 17:40
Si no nos motivamos nosotros,.... nos motiva Terraxaman el Filántropo, je, je.
:porreta:
Estais muy enfermos!!! :raya:
Perdona, somo maños :hammer:
kokanjai
31/05/2005, 20:56
Soy como un pikatsu pero en cabra, mis cuernos hechan chispas, y no me pilles en proceso de Digibulucion que te acalambro vivo al convertirme en cabramon,
kokanjai
01/06/2005, 17:01
>:-X >:-X
terraxaman
01/06/2005, 17:42
Hola nois:
J**** tios os llevais un cachondeo con los smilles que ya no os puedo seguir, los 5 últimos posts parecen en lenguaje jeroglífico de la 729 dinastia por lo menos. Capi y Kokanjai, quereis traducirlo al lenguaje de los no iniciados...Por fa!
V'sssssssssssss
kokanjai
01/06/2005, 20:01
Voy ha hechar un ojo, que igual ni yo me aclaro,jejejejeje
kokanjai
01/06/2005, 20:05
Yo era por seguir la coña de la cabra chispas,jejejejeje.
Igual se me ha ido un poquito la chaveta y haya desvariado un poco poco,jejejejejejejee
Nina BMW
02/06/2005, 15:46
Me ha gustado lo de El León de los Monegros >:-) :-D
Igual en algún momento cae alguna categoría a medida, jeje.
Crowtruck
02/06/2005, 18:36
Eso, eso, a los 400 categoría personalizada, je, je
:taz:
kokanjai
02/06/2005, 20:38
Ostis Capi te noto de lo mas hablador, no te pases con tanto ladrillazo que no hay quien los lea,jejejejejeje. un saludote
Es que estaba un poco afónico y tenía que cuidarme :sudada: ;-)