PDA

Ver la versión completa : TRAIL de Altura-II



Toni
09/07/2020, 20:52
Que tal chavales.

Todo esto del confinamiento te da tiempo para pensar y valorar los momentos buenos de la vida, no se si será por ese motivo pero las salidas que he hecho desde entonces las estoy disfrutando de una manera especial.

Los paisajes, la compañía y sobre todo estoy disfrutando mucho de la conducción, la 701 realmente es una moto especial y a pesar de que mi nivel de pilotaje no es alto me divierto como un enano intentando compenetrarme con ella.

El vídeo se titula TRAIL de altura no por tratarse de una ruta en la que recorremos pistas a mucha altura muchas de ellas imposibles en gran parte del año por la nieve, en este no hay Dron ya que he salido más a andar en moto que a grabar espero que os entretenga un rato.

https://youtu.be/H3JsyQla8ow


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

motranqui
11/07/2020, 15:09
Asturias... paraíso natural.


Por cierto, un consejo: si yo fuera tú cambiaría los espejos por unos plegables, no solo por las posibles caídas, sino por la sensación de piltotaje.

luismi07
11/07/2020, 15:44
Que verde todo. Guapos caminos, vistas y paisajes.

Toni
11/07/2020, 22:09
Asturias... paraíso natural.


Por cierto, un consejo: si yo fuera tú cambiaría los espejos por unos plegables, no solo por las posibles caídas, sino por la sensación de piltotaje.

Estos son plegables pero como íbamos dos para no andar mirando hacia atrás no los pliego, pero es un coñazo estorban bastante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Toni
11/07/2020, 22:10
Que verde todo. Guapos caminos, vistas y paisajes.

Si aquí tenemos verde todo el año Luismi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

josemari
13/07/2020, 15:16
Qué buenas pistas, con un incomparable paisaje, mires por donde mires, y una buena maquina para rutear no puede haber más que disfrutar, un saludo.


:birra:

Toni
13/07/2020, 17:19
Gracias Jose Mari, sí realmente puedes tener muchos problemas acumulados de la semana que cuando me subo en la moto el sábado se me olvidan todos, sólo piensas en disfrutar, el gas, las posición del cuerpo, las trazadas, los paisajes, esta afición es
terapéutica ¡¡

Carlos75
13/07/2020, 17:50
Enhorabuena por sacarle partido a la moto y el guapo entorno.

Y por compartir esa satisfacción en forma de vídeo ;)

josemari
15/07/2020, 07:17
Gracias Jose Mari, sí realmente puedes tener muchos problemas acumulados de la semana que cuando me subo en la moto el sábado se me olvidan todos, sólo piensas en disfrutar, el gas, las posición del cuerpo, las trazadas, los paisajes, esta afición es
terapéutica ¡¡


+1





:birra:

sbdtr
20/07/2020, 09:41
Pues muy chulo, enhorabuena:)

Novorider
21/07/2020, 07:50
Un pasada como has mejorado, lo rápido que vas y lo que estás disfrutando!

Gracias por comprartir!

Toni
05/09/2020, 18:06
Un pasada como has mejorado, lo rápido que vas y lo que estás disfrutando!

Gracias por comprartir!

Gracias Novoraider, me alegro que te haya gustado, la 701 quieras que no te permite ir algo más rápido que la GS, estamos disfrutando muchísimo estas salidas posteriores a la cuarentena, será que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes seguramente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk