PDA

Ver la versión completa : Pirineos a vista de pájaro



Nriku
07/08/2020, 18:43
Hola!

Con este vídeo estreno canal de youtube, en el cual tan solo subiré vídeos de motos trail grabados con dron =)

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ljhUV5_I5-o" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe> (https://www.youtube.com/watch?v=ljhUV5_I5-o&feature=youtu.be)

Espero que os guste!!

Tino.
07/08/2020, 20:49
Espectacular, “i tant” que me ha gustado.:sombrero:

diegoejea.
07/08/2020, 21:51
Mola mazo[emoji4]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

medelxt660r
08/08/2020, 20:18
Interesante, vista de pajaro... y un poquito de camara "normal" !
A mi me pasa al reves... me pide vista de pajaro mis videos... y solo camara normal... aing, te lo cambio un ratito!! ;)

Carlos75
08/08/2020, 22:14
Muy chulo, las tomas aéreas siempre dan una perspectiva atrayente.

Pero lo importante es disfrutar de la moto. Quizás es mas discutible adelantar a un ciclista haciendo un caballito simplemente por que está grabando el dron


:birra:

josemari
09/08/2020, 12:48
Muy guapo quedan las tomas de dron, otra forma de ver el mundo, y es espectacular.




:birra:

Azorzgz
13/08/2020, 22:40
El video esta guapo pero en el minuto 2´13 ya he dejado de verlo, luego que si me denuncian, que si que malos son, que si etc, en mitad de una carretera estrecha, adelantando a un ciclista a una rueda y con un coche que viene por detras es para quitarle el carne de conducir por un buen tiempo al que lo ha realizado. Sera que no habeis pasado por caminos en donde se puede hacer sin peligro para terceros como para tener que ¨lucirse¨en una carretera con circulacion.

contrevia
14/08/2020, 10:44
El video esta guapo pero en el minuto 2´13 ya he dejado de verlo, luego que si me denuncian, que si que malos son, que si etc, en mitad de una carretera estrecha, adelantando a un ciclista a una rueda y con un coche que viene por detras es para quitarle el carne de conducir por un buen tiempo al que lo ha realizado. Sera que no habeis pasado por caminos en donde se puede hacer sin peligro para terceros como para tener que ¨lucirse¨en una carretera con circulacion.Hay que ser gilipollas, chulos, antirespetuoso, y demás adjetivos que no quiero nombrar aquí para hacer ese adelantamiento. Gente así en el mundo de la moto sobra.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200814/f8b5e2994582273173eeaee5ce258d76.jpg

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Olivaw
14/08/2020, 15:38
Hay que ser gilipollas, chulos, antirespetuoso, y demás adjetivos que no quiero nombrar aquí para hacer ese adelantamiento. Gente así en el mundo de la moto sobra.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200814/f8b5e2994582273173eeaee5ce258d76.jpg

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Totalmente.

Hay cada energúmeno por ahí que en cuanto se sube a una moto se transforma en un cretino integral.

Y si hay cámara de por medio ni hablamos.

JesusVstrom
15/08/2020, 10:49
Pues está muy guapo el vídeo.
Referente al willy pues, que queréis que diga ?
Que no habéis sido jóvenes ?
O tenéis envidia de no ser capaces de controlar la motocicleta como el susodicho loco, como me pasa a mí ?
No lo veo tan temerario. El de la bici tiene que seguir por su carril y el coche viene muy por detrás.
Que peligro hay ?
Sí si que hay peligro, vamos hasta dentro de casa corremos peligro. A vivir que son dos días y uno y medio lo pasamos currando !!

JesusVstrom
15/08/2020, 10:52
Pues está muy guapo el vídeo.
Referente al willy pues, que queréis que diga ?
Que no habéis sido jóvenes ?
O tenéis envidia de no ser capaces de controlar la motocicleta como el susodicho loco, como me pasa a mí ?
No lo veo tan temerario. El de la bici tiene que seguir por su carril y el coche viene muy por detrás.
Que peligro hay ?
Sí si que hay peligro, vamos hasta dentro de casa corremos peligro. A vivir que son dos días y uno y medio lo pasamos currando !!

josemari
17/08/2020, 08:44
Muy, muy peligroso, multa porque cuando ha cambiado de carril para adelantar y dejar al menos el 1,5 m de distancia de seguridad, no ha puesto el intermitente.

Si bien es cierto que podía haber acortado el willy antes de pasar al ciclista, a veces las emociones nos juegan malas pasadas en ciertos momentos, que después se reflexionan y pueden cambiar el punto de vista entonando un mea culpa.
Lo importante es que no ha pasado nada.

:birra:

21w
17/08/2020, 10:00
Si lo ven los Charlys u homólogos le meten un sartenazo por conducción temeraria[emoji2962]

josemari
17/08/2020, 12:26
Si lo ven los Charlys u homólogos le meten un sartenazo por conducción temeraria[emoji2962]


Posí.




:birra:

Nriku
18/08/2020, 07:52
Hola!

La verdad es que dudé en poner este clip en el vídeo editado. Para mí, está en el límite de lo "aceptable". Había 1,5m de distancia con el ciclista? Sí. Había un control con el tráfico que venía? Sí, 2 chicos controlaban que no viniese nadie de frente. Podíamos haber esperado a tener la recta completamente libre? Pues también, no os falta razón.

Tomo nota de las críticas, que comprendo y entiendo perfectamente, y en los próximos vídeos trataré de que, si hacen el cabra, lo hagan con más seguridad!

Gracias!

Nano St.
22/08/2020, 10:47
Buenísimo vídeo y excelente idea. Suscrito

:birra:

ceibe
22/08/2020, 12:30
Pues está muy guapo el vídeo.
Referente al willy pues, que queréis que diga ?
--Puedes decir lo que quieras. Pero está mal hacer eso. Lo digo cono cicloturista y también como trailero.
Que no habéis sido jóvenes ?
--Si, lo he sido y lo sigo siendo con mis 51 años. Pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
O tenéis envidia de no ser capaces de controlar la motocicleta como el susodicho loco, como me pasa a mí ?
--Posiblemente alguno de los que han comentado pilota mucho mejor que Willy. No tiene nada que ver ser buen piloto con ser responsable.
No lo veo tan temerario. El de la bici tiene que seguir por su carril y el coche viene muy por detrás.
Que peligro hay ?
--Que pierda el control de la moto y le joda la vida a un ciclista y a su familia. Te parece poco? Para tí es asumible? Anda que nos os habréis encontrado cientos de lugares más apropiados par hacer caballitos asumiendo sólo los riesgos propios.
Sí si que hay peligro, vamos hasta dentro de casa corremos peligro. A vivir que son dos días y uno y medio lo pasamos currando !!
--Claro que dentro de casa hay peligro. Te lo dice alguien convaleciente en estos momentos de una embolia pulmonar masiva con parada cardiorespitatoria. Y Todo ocurrió en casa y con pijama...
..

ceibe
22/08/2020, 12:33
Hola!

La verdad es que dudé en poner este clip en el vídeo editado. Para mí, está en el límite de lo "aceptable". Había 1,5m de distancia con el ciclista? Sí. Había un control con el tráfico que venía? Sí, 2 chicos controlaban que no viniese nadie de frente. Podíamos haber esperado a tener la recta completamente libre? Pues también, no os falta razón.

Tomo nota de las críticas, que comprendo y entiendo perfectamente, y en los próximos vídeos trataré de que, si hacen el cabra, lo hagan con más seguridad!

Gracias!

Gracias a tí
:aplauso:

Carlos75
23/08/2020, 11:19
.-Claro que dentro de casa hay peligro. Te lo dice alguien convaleciente en estos momentos de una embolia pulmonar masiva con parada cardiorespitatoria. Y Todo ocurrió en casa y con pijama....

Mucho ánimo luchador y que la recuperación sea total :ninja:
Bici y moto te están esperando :salida: