PDA

Ver la versión completa : Mi nueva burra (Yamaha XT660Z)



DIEGOTRAIL
21/08/2020, 21:11
Bueno hace mucho que no entraba al Foro pero ahora que mi vida esta asentada espero estar más a menudo por aquí.

Como pone en el título abro este tema para presentar mi nueva moto ya que creo que ya era hora de adquirir algo las Moderno que mi Suzuki Djebel de 1990. Y bueno he seguido apostando por una monocilindrica y le he comprado a un amigo una Yamaha Xtz660 del año 2016 y con 37.000km.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, Consejo y experiencias si las tuvierais con esta moto.

De momento voy a hacer asfalto hasta que me haga a ella pero me he decidido por esta moto en concreto por que me gusta mucho más las pistas que el asfalto y me parece una buena a opción.

Mi intención es montarla unas cuantas cosillas como son cubrecarter, protector de faro y protecciones laterales según vaya pudiendo.

Os dejo una foto de la susodicha

https://i.ibb.co/NT87WQb/IMG-20200822-001058.jpg (https://ibb.co/rdCv5TN)

NGDakar
21/08/2020, 21:47
Pues enhorabuena y a disfrutarla.

jaimev
21/08/2020, 21:52
Enhorabuena! Una gran moto
Tuve una que disfuté muchísimo. Aquí tienes muchas ideas:

https://traildreamer.com/category/motos-anteriores/tenere-660/

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

DIEGOTRAIL
21/08/2020, 22:45
Enhorabuena! Una gran moto
Tuve una que disfuté muchísimo. Aquí tienes muchas ideas:

https://traildreamer.com/category/motos-anteriores/tenere-660/

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Muchas gracias, le echaré un vistazo que tiene muy buena pinta!!

Carles
21/08/2020, 23:02
Hola Diego. Te has comprado una moto muy dura con pocos km. Yo compré una y la disfruté un montón durante unos cinco años. Es la versión normal o la ABS?

DIEGOTRAIL
21/08/2020, 23:11
Hola Diego. Te has comprado una moto muy dura con pocos km. Yo compré una y la disfruté un montón durante unos cinco años. Es la versión normal o la ABS?

Es la última sin ABS Carles!

Olivaw
21/08/2020, 23:28
Evolución lógica de la Djebel :ok:

Durante un tiempo estuve pensando en comprar una, pero la altura del asiento me echó para atras.

Creo recordar que los plásticos laterales son bastante resistentes a caídas, por lo que las protecciones no son imprescindibles, en principio, además de que te ahorras un buen peso.

DIEGOTRAIL
21/08/2020, 23:33
Evolución lógica de la Djebel :ok:

Durante un tiempo estuve pensando en comprar una, pero la altura del asiento me echó para atras.

Creo recordar que los plásticos laterales son bastante resistentes a caídas, por lo que las protecciones no son imprescindibles, en principio, además de que te ahorras un buen peso. Sobre la altura del asiento te refieres a muy bajo o muy alto??? La verdad que es una moto bastante alta a mi parecer, pero bueno yo soy grande no me queda mal.

Si las carcasas parecen bastante robustas pero bueno mi idea es poner las protecciones ya que alguna vez verá el suelo :fruit::fruit:

josemari
22/08/2020, 09:20
Enhorabuena! Una gran máquina te has agenciado, seguro que la vas a disfrutar a tope.




:birra:

civic
22/08/2020, 09:32
Existe un grupo de Telegram específico para todos lo modelos XT 660 ya sea R, X o Z
XT-660-R/X/Z

Grupo de usuarios de Yamaha en sus versiones: XT660R XT660X XT660Z XT600 XTZ600 etc...
https://t.me/XT_660

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

DIEGOTRAIL
22/08/2020, 09:42
Enhorabuena! Una gran máquina te has agenciado, seguro que la vas a disfrutar a tope.




:birra:
Gracias, esa es la intención, disfrutarla al máximo.

DIEGOTRAIL
22/08/2020, 09:42
Existe un grupo de Telegram específico para todos lo modelos XT 660 ya sea R, X o Z
XT-660-R/X/Z

Grupo de usuarios de Yamaha en sus versiones: XT660R XT660X XT660Z XT600 XTZ600 etc...
https://t.me/XT_660

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No tengo Telegram y estoy de grupos de WhatsApp saturado ya jajajajajaja pero gracias por la invitación ;)

Carles
22/08/2020, 13:52
No le pongas protecciones, los plásticos originales son relativamente económicos y no estropeas la estética. El día que le das más fuerte de la cuenta cambias el plástico y como nueva.

Recomendable mejorar la horquilla. Con muelles para tu peso y revalvulado es suficiente.

DIEGOTRAIL
22/08/2020, 14:10
No le pongas protecciones, los plásticos originales son relativamente económicos y no estropeas la estética. El día que le das más fuerte de la cuenta cambias el plástico y como nueva.

Recomendable mejorar la horquilla. Con muelles para tu peso y revalvulado es suficiente.

Aun no he rodado más que un día y muy poquito por carretera pero si que la noto muyyy blanda, yo soy grande 1,82 y unos 93kg , si que lo pensé que la suspensión no está para mi ni mucho menos.

A mi con las protecciones me gusta incluso más jajajajaja

RanAo
22/08/2020, 17:48
Esa moto es muy peligrosa

RanAo
22/08/2020, 17:51
Es una mala influencia que te incita a dejarlo todo e ir a la aventura hasta el fin del mundo!;)

Enhorabuena, una buena máquina

Antonioc
22/08/2020, 18:31
Enhorabuena por la compra. Buena máquina te has pillao. Dura, fiable y bonita. Más que suficiente para pasarlo bien. Si quieres meterla por lo marrón con cierta alegría lo primero que haría es un cambio de gomas. Aunque supongo que ahora disfrutarás el veranito con rutas asfálticas.

Saludos.

DIEGOTRAIL
22/08/2020, 20:51
Es una mala influencia que te incita a dejarlo todo e ir a la aventura hasta el fin del mundo!;)

Enhorabuena, una buena máquina

Jajajajaja eso espero jaja

DIEGOTRAIL
22/08/2020, 20:52
Enhorabuena por la compra. Buena máquina te has pillao. Dura, fiable y bonita. Más que suficiente para pasarlo bien. Si quieres meterla por lo marrón con cierta alegría lo primero que haría es un cambio de gomas. Aunque supongo que ahora disfrutarás el veranito con rutas asfálticas.

Saludos.

Tengo ruedas de off road también jejeje primero a ver si me hago a ella en asfalto y en cuanto mejore el terreno paso a los tacos jajajaja

Montiel
30/08/2020, 18:27
A disfrutarla compañero

JOE VESPINO
31/08/2020, 08:24
Enhorabuena, de las ultimas ultimas supongo, pensaba que las habian dejado de vender antes, se la ve entera y una gran moto

Isidoro
31/08/2020, 09:30
Upss pensé que te había contestado.

Enhorabuena!

Actualmente tengo una y antes tuve otra, cambié a la misma por renovar y porque me enamoré de la azul.

Gran moto polivalente.

Que la disfrutes con salud.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

DIEGOTRAIL
31/08/2020, 14:25
Gracias chicos!!


Enhorabuena, de las ultimas ultimas supongo, pensaba que las habian dejado de vender antes, se la ve entera y una gran moto

Si,es de las últimas y la última sin ABS ñ, creo que se fabricaron hasta el 2018

motranqui
31/08/2020, 23:20
Enhorabuena, buena moto y sencilla. Yo la tuve y no me dio ningún problema. Según viene de fábrica tienes de sobra para hacer todo lo que dices que quieres hacer (en todo caso yo le pondría caballete central).

Mi consejo: no empieces a "rallarte" con extras y modificaciones.

A disfrutarla!!

DIEGOTRAIL
03/09/2020, 23:21
Enhorabuena, buena moto y sencilla. Yo la tuve y no me dio ningún problema. Según viene de fábrica tienes de sobra para hacer todo lo que dices que quieres hacer (en todo caso yo le pondría caballete central).

Mi consejo: no empieces a "rallarte" con extras y modificaciones.

A disfrutarla!!

Si hay que cosas que para lo que quiero veo necesarias y son 4pijadas, el resto tema suspensiones y tal ya se verá, de momento me sobra y me basta jajajaja

Carles
05/09/2020, 08:04
Gracias chicos!!



Si,es de las últimas y la última sin ABS ñ, creo que se fabricaron hasta el 2018

Si no me equivoco salió del catálogo a finales de 2017. Yamaha se pegó un buen tiempo sin moto de trail por el retraso en el desarrollo de la T7.

DIEGOTRAIL
05/09/2020, 16:31
Si no me equivoco salió del catálogo a finales de 2017. Yamaha se pegó un buen tiempo sin moto de trail por el retraso en el desarrollo de la T7.

Pues seguro que así será, yo me guiaba por cuando salió la T7 que fue en 2018 no??

Carles
05/09/2020, 17:54
La T7 salió en 2019 en Europa y en 2020 en USA, Canadá...

DIEGOTRAIL
05/09/2020, 23:25
La T7 salió en 2019 en Europa y en 2020 en USA, Canadá...

Aaaamigo okok