PDA

Ver la versión completa : Bueno señores hasta el verano que viene.



Martiano71
27/08/2020, 09:54
Estimados foreros, se acabaron las vacas y vuelvo a trabajar en breve y ya lamentablemente hasta el año que viene no podré virtualmente distraerme más interviniendo en este foro tan particular, dando estopa y recibiendo también. En general me ha parecido muy divertido a la vez que un poco áspero. En ocasiones me ha recordado a esos bares antiguos de pueblo en los que siempre hay tres o cuatro paisanos todos mayorcetes ya.... a los que cuando le metes un poco de conversación enseguida te dicen la típica respuesta de !!! a mi me vas a hablar tú de mili si yo estuve en Sidi Ifni en el año catapúm 18 meses debajo de una palmera!!!

Además detecto que hay tanta unión moto-piloto que lo que se critica de tal o cual modelo enseguida se lleva a lo personal. Es curioso porque a pesar que intervengo en muchos foros, en éste es el único dónde siempre se me queda ese regusto amargo de la confrontación personal sin motivo....será los achaques de la edad porque creo que la mayoría de los que más intervienen son ya cincuentones...yo también ehhh. A pesar de todo es un sitio que me gusta y espero volver el verano que viene para ver si seguís filosofando tan bien del trail o hasta de truñomotos. Saludos y gasssssssss

Pepe palotes
27/08/2020, 10:52
Pues yo aprecio gente con bastante educación y conocimientos de esto. Sinceramente no comparto tu opinión. Por otro lado, no creo que la edad sea un criterio valorativo adecuado acerca del comportamiento de nadie.
Espero que te sea leve la vuelta al trabajo y te recomiendo que no veas gigantes donde sólo hay molinos.
Carpe Diem

Montiel
27/08/2020, 11:12
Que sea leve la vuelta al curro.

P.d: cada uno interpreta las cosas como puede y sabe. Donde unos ven ataques otros ven bromas, donde unos ven sentencia otros ven seguridad el filtro de la mente de cada uno.

rmartito
27/08/2020, 11:13
Pues fíjate, yo soy también mas o menos nuevo, y casi cincuentón...

Y esos roces que mencionas, y yo también los veo, pero me gustan porque, bajo mi punto de vista, se producen en un momento y por un tema concreto, y a los 2 segundos, en otro hilo, esos 2 "enemigos" son camaradas...

Es decir, veo roces, confrontación, opiniones diferentes (que es lo que enriquece),... pero sobre todo lo que veo es AUSENCIA TOTAL DE RENCOR

Que sea leve la vuelta al curro, y a ver si sacas 5 minutos cada día para seguir por aquí, hombre!!
Si no, pues hasta el verano que viene ;)

Apata
27/08/2020, 11:44
Es decir, veo roces, confrontación, opiniones diferentes (que es lo que enriquece),... pero sobre todo lo que veo es AUSENCIA TOTAL DE RENCOR
;)
Como que sin rencor ??? yo te odio a muerteeeeee !!!!!

XD


Ale que te sea leve !!!
PD: Las cosas del Internete no puedes tomartelas enserio, si dejan participar a alguien como yo muuu serio no puede ser.

rmartito
27/08/2020, 12:09
Como que sin rencor ??? yo te odio a muerteeeeee !!!!!

XD


Ale que te sea leve !!!
PD: Las cosas del Internete no puedes tomartelas enserio, si dejan participar a alguien como yo muuu serio no puede ser.

Jajaja

PD: ya te digo, a mi también me dejan participar...

daviddt
27/08/2020, 12:28
jejeje...
No es rencor...es la salsa del foro... Que mientras no traspase ciertos límites no deja de ser sana....

Koji_
27/08/2020, 12:55
Tanta paz lleves como descanso dejas.

Eso decia un compañero del curro cada vez que otro se iba de vacaciones... :birra:

ernestoruiz
27/08/2020, 14:50
Pues yo aprecio gente con bastante educación y conocimientos de esto. Sinceramente no comparto tu opinión. Por otro lado, no creo que la edad sea un criterio valorativo adecuado acerca del comportamiento de nadie.
Espero que te sea leve la vuelta al trabajo y te recomiendo que no veas gigantes donde sólo hay molinos.
Carpe Diem

+1
Por mucha experiencia que tengas en un tema se deben abordar las discusiones con respeto y humildad.
Del respeto no hablo, pero creo que has andado justito de humildad.
Sin acritud, pero creo que te has buscado tú las reacciones de algun forero.

Que te sea leve la vuelta al trabajo. El año que viene te esperamos. Esperemos que con un perfi un poco mas “neutro”, una vez conocida la idiosincrasia del foro.

Buen año!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos75
27/08/2020, 15:02
Pues hasta la próxima
Algunas cosas que comentas no van desencaminadas y a veces un aroma forofismo envuelve algunos comentarios. Pero son los menos.
¡Pero anda que no has contribuido a calentar el ambiente! :cool:

21w
28/08/2020, 09:04
Pues nada...hasta el año que viene... seguro que te reciben de nuevo con los manillares abiertos...recuerdo que hace bastantes años habia un grupo numeroso de valencianos...puede que algo de esa endogamia que hablas les hiciera irse...tampoco lo se seguro..hasta la vista.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

josemari
28/08/2020, 10:47
Hasta el verano siguiente Martiano71, aquí estaremos por lo bueno y por lo malo según tu opinión, que la vuelta al trabajo sea leve.




:birra:

JOE VESPINO
28/08/2020, 11:10
Hasta la vista!! Te deseo lo mejor (...salvo lo del topcase ese, jej..)

Siempre me ha parecido que esas confrontaciones son las que le dan vidilla al foro y fidelizan al personal (fazer, a ver cuando me pagas mi comisión de una p... vez!!), sino esto parecería una reunión de te y pastitas hablando de lo bien que le queda el akrapovich a la afrika twin!!

Novorider
28/08/2020, 11:38
jaja yo me parto con vuestros comentarios a la vez me culturizo con el diverso vocabulario que se usa en ocasiones. (endogamia, me ha gustado por su acertado uso https://dle.rae.es/endogamia )

@Martiano 71 .Ahora se te notaba mas moderado y acertado en el encaje de las opiniones. Seguro que puedes sacar un ratillo para visitar a las abuelas del visillo.

Un saludo y a disfrutar de la T700!

barbo7
29/08/2020, 10:14
Pues nada amigo Martiano....hasta el proximo verano....
Cuidate.....(que como si algo me ha enseñao la vida a mis 61 años es que los extremos se juntan).....no sea que de sobradito acabes en señorito de verdad....:lol:....

Toni
29/08/2020, 11:17
+1
Por mucha experiencia que tengas en un tema se deben abordar las discusiones con respeto y humildad.
Del respeto no hablo, pero creo que has andado justito de humildad.
Sin acritud, pero creo que te has buscado tú las reacciones de algun forero.

Que te sea leve la vuelta al trabajo. El año que viene te esperamos. Esperemos que con un perfi un poco mas “neutro”, una vez conocida la idiosincrasia del foro.

Buen año!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+ 1 !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk