PDA

Ver la versión completa : T7 vs 790 S vs 790 R



ranex
03/09/2020, 21:15
Bien, me voy a liar la manta a la cabeza y voy a ir a por una de estas tres.
Ya se que es un tema muy manido y que quizás ya esten todas las rspuestas aqui, pero bueno, me gustaría leer las opiniones de la gente.
El uso que le voy a dar pues en principio mi intencion es hacer viajes on y off, alguno acompañado, por eso mas que nada el cambio, y por puro enmelonamiento, por qué no decirlo.
La que mas gorda me la pone, la 790 R, me parece espectacular.
La compra mas lógica, la Teneré, que dicho sea de paso, me parece una compra maestra.
Entre medias la 790 S, cambiando guardabarros, queda esteticamente muy chula y son 2000 euros menos que la R, pero mas que la t7.
He probado la 790 R y la T7. La primera solo por carretera, su motor me parece excitante, pura adrenalina, y dinámicamente me pareció espectacular.
La t7 la he catado mas, tambien algo de off y bueno, es esa chica para todo que todo lo hace bien, muy bien, como tu moto de toda la vida. El motor soberbio, no traquetea nada y tracciona que es una maravilla, te lo hace todo muy fácil.
Dudas en general, en especial con las Ktm. La R seguro es la mejor de todas, pero son 4000 pepinos mas que t7, y eso es mucha pasta.
La S creo que me sería suficiente, peeeeeero, me parece que frente a la t7 pierde en suspensiones que las tiene regulables.
Ademas para mi, me gusta mas el motor de la t7.
Mi nivel de conducción en off es bajo, me defiendo sin mas y el uso sería casi todo on pero con salidas off de vez en cuando con algun berengenal que otro sin llegar al enduro ni mucho manos, casi todo pistas y alguna trialera facilona.
Venga, a ver si me ayudais.

diegoejea.
03/09/2020, 21:40
Creo que ya te has conT7stado[emoji4]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

luismi07
03/09/2020, 22:00
Creo que ya te has conT7stado[emoji4]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Creo lo mismo:lol:. No te vamos a decir nada que ya no sepas y tengas muy claro. Y cada comentario será una opinión distinta.

Antonio69
03/09/2020, 22:04
CRF 1000 L

Leolo
03/09/2020, 22:42
Yo leyendo tu mensaje tb creo que quieres la T7...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ziervo
03/09/2020, 22:43
Servidora se calla como pvta.

FRARO
03/09/2020, 22:58
Mira bien la T7 porque yo solo me he cruzado una vez con una que iba a dúo y me dio la sensación de que era muy justa para ir dos cómodos, iban muy encima uno del otro....
Pero pienso igual que el resto, diría que lo tienes claro la decisión.

ranex
03/09/2020, 22:59
Servidora se calla como pvta.
Eso no vale Ziervo, las opiniones pueden ser de mucha ayuda, y cuanto mas sinceras mejor.

anot
03/09/2020, 23:59
En mi humilde opinión, creo que depende (aparte del gusto estético por cada una) del porcentaje de asfalto versus marrón: más asfalto, 790S; más marrón, T7.

La R parece la más adecuada por recorridos de suspensión para hacer el animal en lo marrón (requiere manos) y entre medias de las otras en asfalto, peor que la S y mejor que la T7.

Por lo que dices, creo que la cabeza te pide la S y el corazón la T7 y el dilema está en pillar la S y que luego te parezca poco en campo o pillar la T7 y que se quede corta en carretera, ¿no? Y con la R aseguras el campo, aseguras un poco el asfalto (por motor) pero son 4mil lereles más.

Solución: moneda al aire. Juas!!!

Yo si estuviese en tu situación me pillaba la T7 y soñaría que estaría corriendo el Dakar en cada salida. Los tramos de asfalto son los enlaces. Hay que hacerle morder el polvo al equipo RedBull; Honda ha tenido demasiada suerte este año y Yamaha busca piloto oficial... [emoji1787]

La T7, si ya lo sabes. Encima es bonita de narices.

Suerte con la elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

duncan
04/09/2020, 07:05
una T7 y si ves que se te queda corta en campo, una buena preparación de suspensiones!
si la vas a utilizar mucho por carretera con pasejero y equipaje, entonces quizas algo de mas cilindrada (AT 1100, 1090, etc)

MONTEOSCURO
04/09/2020, 08:17
La 790 R ( que desaparecerá pronto ) gana en los caminos, la T7 gana por goleada en ventas, ya tu decides. Yo vendi mi 790 con 600 km y tengo tres amigos que también la han cambiado por la T7.

Ambas 790 son grandes motos también, pero cuidado que no hay tanta diferencia de potencia, 73 Cv reales la T7 y 85 la 790,no 95 que anuncian, que les pasa como a las AT que anunciaban casi 100 y reales dan 85, eso si con más par.

La facilidad de llevar el motor a bajas vueltas de la T7 está años luz de la 790, también es cierto que esta arriba de vueltas es más excitante pero en campo el tacto de motor de la T7 es muy muy bueno, arranca en 4ª sin quemar embrague, increible

Chasis de campo total para la T7, total, en la 790 es un chasis de carretera alargado que se disimula por llevar el peso muy bajo. ( prueba a esquivar una piedra o bache con una u otra) pero tambien con la 790 en carretera se va mucho más rápido, mucho

Suspensiones, ni una ni otra, a gustos, con 200 mm para trail sobra y no hay tanta transferencia de masas, que en el Dakar llevan 300 y vuelan, no es el recorrido si no la calidad, los 245 de la 790 R si fuesen buenas bién pero si en la T7 son un poco blandas en la 790 son secas, XPLOR= horquilla para abaratar costes, pero bueno en off se agradecen esos mm extra, eso es cierto.


Tacto de frenos la T7 gana por goleada, la 790 frena un pelin más , pero no tiene el tacto de campo , es más brusco.

Display , los números de la 790 son muy pequeños, yo los veía mal,y muchos

Electrónica, no hacen falta pijadas para andar en moto, si bién es cierto que la 790 en modo rally es espectacular, no lo usarás, no es cómodo

Autonomia, a ritmos legales 400 km hace la T7 y un poco más la 790.

Visitas al taller? no lo mires, si una moto sale mala sale de cualquier marca. Yo he tenido 6 KTM y todas mecanicamente hablando , perfectas, eso si , son más latosas de estar vigilando cosillas y más delicadas para hacerte tu las cosas sin los conocimientos adecuados.

Las T7 harán más km con el primer dueño seguro, pero estamos hablando de grandes motos, esta u otras, y lo mejor es probar si puedes y decidir tu mismo,los hay muy contentos con las T7 y las 790 u otras en este foro u otros, que nadie decida por tí.

Mi opinión es que la 790 está muy pero muy bién pensada y la T7 muy, muy conseguida y lograda, no es fácil la elección , no.

Yo si sacan la 890 o la Norden 901, a probar

Prueba, prueba y prueba

Isidoro
04/09/2020, 08:30
La que más te guste hombre, que la vida son dos días y con nuestras edades, uno ya lo hemos vivido.


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Antonio69
04/09/2020, 08:39
Yo vendi mi 790 con 600 km y tengo tres amigos que también la han cambiado por la T7.

:ooh:

civic
04/09/2020, 09:52
Hace una año la mayoría te hubieran recomendado la KTM

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

josemari
04/09/2020, 10:21
Como comentas en la descripción, la que te tiene robado el corazón es la T7, pero hay dos candidatas que pueden o tienen opciones por algunas cosas, pero la que te gusta verdaderamente es la T7, y sus ventas la avalan.



:birra:

ranex
04/09/2020, 10:42
Muchas gracias a todos, aunque la 790 debe ser una pasada, la cabeza me dice que la t7, sobre todo por lo que comentais de la facilidad de su motor, creo que eso para alguien como yo es algo a valorar mucho.
Realmente los caballos me sobran, no soy de correr ni mucho menos, me he tirado 5 años con 53 cv y no he echado de menos llevar mas sinceramente.
En cuanto venda la Xcountry, encargo la Yamaha, decidido

ranex
04/09/2020, 10:44
Por cierto pondre el anuncio de la Xcountry en compraventa, por si a alguien le interesa. La tengo a mi gusto pero toca cambiar.

Juan_OX
04/09/2020, 11:22
Ranex, aunque tengo ya una a tiro, cuéntame si vendes la xcountry. gracias

Gurringo
04/09/2020, 12:37
Bien, me voy a liar la manta a la cabeza y voy a ir a por una de estas tres.
Ya se que es un tema muy manido y que quizás ya esten todas las rspuestas aqui, pero bueno, me gustaría leer las opiniones de la gente.
El uso que le voy a dar pues en principio mi intencion es hacer viajes on y off, alguno acompañado, por eso mas que nada el cambio, y por puro enmelonamiento, por qué no decirlo.
La que mas gorda me la pone, la 790 R, me parece espectacular.
La compra mas lógica, la Teneré, que dicho sea de paso, me parece una compra maestra.
Entre medias la 790 S, cambiando guardabarros, queda esteticamente muy chula y son 2000 euros menos que la R, pero mas que la t7.
He probado la 790 R y la T7. La primera solo por carretera, su motor me parece excitante, pura adrenalina, y dinámicamente me pareció espectacular.
La t7 la he catado mas, tambien algo de off y bueno, es esa chica para todo que todo lo hace bien, muy bien, como tu moto de toda la vida. El motor soberbio, no traquetea nada y tracciona que es una maravilla, te lo hace todo muy fácil.
Dudas en general, en especial con las Ktm. La R seguro es la mejor de todas, pero son 4000 pepinos mas que t7, y eso es mucha pasta.
La S creo que me sería suficiente, peeeeeero, me parece que frente a la t7 pierde en suspensiones que las tiene regulables.
Ademas para mi, me gusta mas el motor de la t7.
Mi nivel de conducción en off es bajo, me defiendo sin mas y el uso sería casi todo on pero con salidas off de vez en cuando con algun berengenal que otro sin llegar al enduro ni mucho manos, casi todo pistas y alguna trialera facilona.
Venga, a ver si me ayudais.

Tan solo una anotación por si sirve de ayud: el motor de la 790S y de la R son exactamente el mismo. Idénticos en todo, incluido la relación del cambio. Lo único que puede hacer más excitante el comportamiento de la R es el "modo"rally" (electrónica pura), pero es una opción que se puede añadir a la S como extra.

Leolo
04/09/2020, 12:43
No se si son ya seis o siete los que han cambiado la 790 por la Tenere con muy poco tiempo de uso... Al menos lo que se ha leído por aquí. No he visto eso nunca con ninguna moto, da que pensar...

Yo desde luego la tengo enfilada (la Teneré), lo que no se es si esperar un poco o aprovechar ya...

Sabia decisión en mi opinión

Ya la presentarás...

Saludos!

ranex
04/09/2020, 12:57
Ranex, aunque tengo ya una a tiro, cuéntame si vendes la xcountry. Juan.ox@ (Gmail) gracias

Si la vendo, te contacto por e mail

ziervo
04/09/2020, 13:02
Eso no vale Ziervo, las opiniones pueden ser de mucha ayuda, y cuanto mas sinceras mejor.

Ya , ya, es que servidora siempre recomienda lo que no se habla,lo que no se pide.

Pues ese uso seria para mi Guzzi 850 TT. suena extraño pero es real. No quiero hacer análisis sesudos de suspensiones ni prestaciones al cv/peso. Estamos en otra cosa. El dia que jubile la R 100 (que se pasa por la piedra a la T 7 , a la T11 , a la T 14 , la 790 rally y sobre todo a la 690 de Tino.. juas juas) . La elegida es la Guzzi. Corre a probarla, lo mismo abres el abanico.

ranex
04/09/2020, 13:46
Joder Ziervo, pues esa moto me encanta, pero la descarte por supuestamente poco campera. Vamos, no es que yo vaya a hacer grandes cosas pero no se...ya me dejas dudando.

luismi07
04/09/2020, 14:15
Joder Ziervo, pues esa moto me encanta, pero la descarte por supuestamente poco campera. Vamos, no es que yo vaya a hacer grandes cosas pero no se...ya me dejas dudando.

A mi estéticamente, la que mas me sigue gustando es la MG 850 TT. Me quede con la 790S por peso y altura y unas supuestas mayores aptitudes camperas, que no son ciertas.

Novorider
04/09/2020, 15:08
Pues yo voy a opinar como exposeedor de la 790R y actual de la T7

Yo intento ser objetivo, y en tu situación compraría la 790S mas barata que puedas encontrar. (relación, precio/km/estado/equipamiento).

Mi uso es diferente al tuyo, para viajar *1, para uso mayoritario *2 y para ir a dúo *3, no tengo ninguna duda (*mi opinión, no sentencia) que es mejor la 790S.

Si hubieses puesto mas campo, o uso individual y viajes muy esporádicos cualquiera te vale, pero con esas premisas la 790S es la mejor.

Lo razono!.

-En carretera la potencia a favor de KTM se nota y mucho.
-El asiento y espacio para pasajero son los mejores.
-La pantalla.
-La susp para carretera y el aplomo.
-Modos rain, y electrónica etc..

Contras:

Algunos problemas de fiabilidad en frenos, embrague.
Funcionamiento algo tosco de motor en bajos y ciudad.
Estética.

jaimev
04/09/2020, 15:31
Muchas gracias a todos, aunque la 790 debe ser una pasada, la cabeza me dice que la t7, sobre todo por lo que comentais de la facilidad de su motor, creo que eso para alguien como yo es algo a valorar mucho.
Realmente los caballos me sobran, no soy de correr ni mucho menos, me he tirado 5 años con 53 cv y no he echado de menos llevar mas sinceramente.
En cuanto venda la Xcountry, encargo la Yamaha, decididoAyayayyyy comprar una moto con la cabeza es arriesgado [emoji6]

Chica buena sosilla o pendón explosivo?

Si no haces mucho off la 790S gana por goleada en asfalto.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

luismi07
04/09/2020, 15:49
Pues yo voy a opinar como exposeedor de la 790R y actual de la T7

Yo intento ser objetivo, y en tu situación compraría la 790S mas barata que puedas encontrar. (relación, precio/km/estado/equipamiento).

Mi uso es diferente al tuyo, para viajar *1, para uso mayoritario *2 y para ir a dúo *3, no tengo ninguna duda (*mi opinión, no sentencia) que es mejor la 790S.

Si hubieses puesto mas campo, o uso individual y viajes muy esporádicos cualquiera te vale, pero con esas premisas la 790S es la mejor.

Lo razono!.

-En carretera la potencia a favor de KTM se nota y mucho. Sobra motor, acelera que es un gustazo
-El asiento y espacio para pasajero son los mejores. Correcto mucho espacio y me resulta comoda
-La pantalla. Solo tiene un punto de anclaje, se afloja el apriete y vibra mucho
-La susp para carretera y el aplomo. Para campo muy seca se te caen los empastes (S) Poco campo con este modelo. Yo cambiare las suspensiones, así que mejor decantarse por la R
-Modos rain, y electrónica etc..

Contras:

Algunos problemas de fiabilidad en frenos, embrague. Se supone que esta solucionado en las actuales
Funcionamiento algo tosco de motor en bajos y ciudad. Correcto y el sonido no me gusta nada. Es difícil soltar el embrague con precisión,suelta al final del recorrido y de golpe.
Estética. Es relativo, para gustos los colores, cada vez me gusta mas.

Peso, longitud y volumen, mas de lo que parece.





Todo esto desde mi perspectiva de piloto normalito bajo de estatura y ya con demasiada edad.

Novorider
04/09/2020, 16:01
Funcionamiento algo tosco de motor en bajos y ciudad. Correcto y el sonido no me gusta nada. Es difícil soltar el embrague con precisión,suelta al final del recorrido y de golpe
Leva CAMEL V2 Luismi, por 71€ solucionado.. asegúrate ques la V2 negra.

ziervo
04/09/2020, 18:07
Joder Ziervo, pues esa moto me encanta, pero la descarte por supuestamente poco campera. Vamos, no es que yo vaya a hacer grandes cosas pero no se...ya me dejas dudando.


De los cientos de miles de km que lleva puesta la Geese ,con una más que apreciable tunda por campo, en ningún momento le he echado las cuentas comparativas de lo mucho que pesa , lo que no corre, no frena ni del tambor trasero. De hacer caso a los demás mi Geese solo vale para paseos , viajes y alguna pista facilisima. Sin embargo tu mismo has visto como se defiende en campo con mi hija de paquete, debiendo esperar al grupo un buen rato.

Como decia estamos a otra cosa.,La satisfacción que no se mide en cv ni peso ni electrónica de más o menos. Para mi es más una esencia de motorismo que de cifras , es más conducir el hierro que me gusta tener sin mirar las prestaciones del vecino con el rabillo de ojo. Y no hago las cuentas a las demás motos,pues ya se que mi compañero que lleva la KTM cuya moto pesa menos y corre más "me va a fusilar en el tramo de curvas".

Esta Guzzi pesa 30 kg menos, tiene 20 cv más que la Geese y otra liga en frenos. La supuesta limitación en campo me la pongo,siendo fino, en cuarentena. Si la pruebas y no te gusta lo entenderé por que no es moto para todos dado su enfoque clásico. Si te gusta su tacto general , pasaran los años y su bella estética atremporal seguirá vigente y bonita. ¿no te vale eso?. Hace ya mucho que las motos buenas y modernas son mejores que yo, No leo las prestaciones,me fijo en el caracter que ofrecen sus motores y la estética principalmente.

Antonio69
04/09/2020, 18:25
... Para mi es más una esencia de motorismo que de cifras , es más conducir el hierro que me gusta tener sin mirar las prestaciones del vecino con el rabillo de ojo...
... No leo las prestaciones,me fijo en el caracter que ofrecen sus motores y la estética principalmente.

Tienes todos mis respetos.

barbo7
04/09/2020, 18:54
Yo ya no me fijo ni en la estetica.

JOE VESPINO
04/09/2020, 19:07
En mi humilde opinión, creo que depende (aparte del gusto estético por cada una) del porcentaje de asfalto versus marrón: más asfalto, 790S; más marrón, T7.

La R parece la más adecuada por recorridos de suspensión para hacer el animal en lo marrón (requiere manos) y entre medias de las otras en asfalto, peor que la S y mejor que la T7.

Por lo que dices, creo que la cabeza te pide la S y el corazón la T7 y el dilema está en pillar la S y que luego te parezca poco en campo o pillar la T7 y que se quede corta en carretera, ¿no? Y con la R aseguras el campo, aseguras un poco el asfalto (por motor) pero son 4mil lereles más.

Solución: moneda al aire. Juas!!!

Yo si estuviese en tu situación me pillaba la T7 y soñaría que estaría corriendo el Dakar en cada salida. Los tramos de asfalto son los enlaces. Hay que hacerle morder el polvo al equipo RedBull; Honda ha tenido demasiada suerte este año y Yamaha busca piloto oficial... [emoji1787]

La T7, si ya lo sabes. Encima es bonita de narices.

Suerte con la elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk+ 1, yo, habiéndolas probado solo un poco, lo veo así:

- T7 enduro bicilindrica, barata, intuitiva y fácil, la menos apta para viajes. Para mí que venga sin control de tracción es difícil de perdonar.

- 790s trail, potente para viajes, equipada, buena para uso mixto. Compra maestra (relación precio -producto -prestaciones -equipamiento).

- 790R para uso intensivo off y con la misma polivalencia, cara.

Creo que en ti caso ranex la más lógica según mis cánones es una 790s metiéndole algo de pasta en preparar suspensiones y en gadgets necesarios para suplir sus cagadas de diseño, muy comentadas por aquí, pero con la T7 T
tampoco te confundiras.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

luismi07
04/09/2020, 19:13
+ 1, yo, habiéndolas probado solo un poco, lo veo así:

- T7 enduro bicilindrica, barata, intuitiva y fácil, la menos apta para viajes. Para mí que venga sin control de tracción es difícil de perdonar.

- 790s trail, potente para viajes, equipada, buena para uso mixto. Compra maestra (relación precio -producto -prestaciones -equipamiento).

- 790R para uso intensivo off y con la misma polivalencia, cara.

Creo que en ti caso ranex la más lógica según mis cánones es una 790s metiéndole algo de pasta en preparar suspensiones y en gadgets necesarios para suplir sus cagadas de diseño, muy comentadas por aquí, pero con la T7 T
tampoco te confundiras.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Si su altura es la suficiente para montar una 790 R, es un sin sentido comprarse la S para luego tener que cambiar suspensiones y algunas cagadas mas como dices. El precio final sera el mismo o superior.
Yo me he comprado la S solo porque no llego al suelo con la R, por casi todo lo demás , son iguales con algunas cositas de menos.

anot
04/09/2020, 19:51
Si su altura es la suficiente para montar una 790 R, es un sin sentido comprarse la S para luego tener que cambiar suspensiones y algunas cagadas mas como dices. El precio final sera el mismo o superior.
Yo me he comprado la S solo porque no llego al suelo con la R, por casi todo lo demás , son iguales con algunas cositas de menos.

Pero la S se supone que va mejor en carretera por recorridos más cortos, ¿no? Si se hace un 70/30 por ejemplo yo veo la S mejor producto.

Hablo sobre el papel, no he probado ninguna de ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luismi07
04/09/2020, 20:40
Pero la S se supone que va mejor en carretera por recorridos más cortos, ¿no? Si se hace un 70/30 por ejemplo yo veo la S mejor producto.

Hablo sobre el papel, no he probado ninguna de ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo lo que pueda hacer la S lo hace la R y en campo mejor. Si no eres un pro no creo que notes diferencias de una S o R en carretera. Yo seguro que no. Y ese 30% de campo, no hay color. Vamos que en campo la S para mi es un suplicio. Yo cada vez que me meto me desespero con las suspensiones. Ir va, pero literal se me saltan los empastes. Tan incomodo que desisto.

Hay quien dice lo contrario, yo lo siento pero es lo que tengo. Sin dudarlo cuando haga unos km a cambiar suspensiones. Entre eso y cuatro chuches, mucho mas caro que la R. Como he dicho, lo sabia pero no tenia otra, yo mido 1,65.

Que quede claro que no me quejo, lo sabia y lo dije aquí cuando la probé. Solo aviso, para que nadie se llame a engaño.

JOE VESPINO
04/09/2020, 20:58
Si su altura es la suficiente para montar una 790 R, es un sin sentido comprarse la S para luego tener que cambiar suspensiones y algunas cagadas mas como dices. El precio final sera el mismo o superior.
Yo me he comprado la S solo porque no llego al suelo con la R, por casi todo lo demás , son iguales con algunas cositas de menos.Si, entre otras cosas con 3000 euritos menos, yo no he dicho cambiar suspensiones, yo he dicho prepararlas, que por cierto la mayoría de las R también acaban haciendo. El resto de "cagadas" son iguales a ambos modelos y en uso en carretera necesariamente va mejor la más baja.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

luismi07
04/09/2020, 21:27
Si, yo también me refiero a preparar las suspensiones. pero lo cierto es que hay que cambiar unas cuantas cosas y sube mas de 1000€. Salvo que te conformes con poca cosa y de resultado dudoso o insuficiente.

Bueno que cada uno haga lo que consideré oportuno.

MONTEOSCURO
04/09/2020, 22:42
Ya , ya, es que servidora siempre recomienda lo que no se habla,lo que no se pide.

Pues ese uso seria para mi Guzzi 850 TT. suena extraño pero es real. No quiero hacer análisis sesudos de suspensiones ni prestaciones al cv/peso. Estamos en otra cosa. El dia que jubile la R 100 (que se pasa por la piedra a la T 7 , a la T11 , a la T 14 , la 790 rally y sobre todo a la 690 de Tino.. juas juas) . La elegida es la Guzzi. Corre a probarla, lo mismo abres el abanico.
Yo estuve probando la Guzzi V85 y para viajar es la moto de media cilindrada muy acertada por todo, cómoda,cardan,manejable, chasis y frenos,muy bién pero en campo es nefasta, es una moto diferente, pero es sosa de narices y el motor es raro , con dos se caga, no tenia pitera, la T7 anda mucho más. La probé por que me gustan esos bi con los perolos al aire. Apuesto a que BMW saca un boxer 800 trail no tardando

ranex
04/09/2020, 23:19
Bueno he sacado muy bien de precio, asi que ya no le doy mas vueltas. De nuevo gracias a todos, habeia sido de mucha ayuda para aclarar dudas, ya labpresenyare cuando me la entreguen.

josemari
05/09/2020, 01:18
Seguro que la vas a disfrutar a tope!!


:birra:

Carles
05/09/2020, 07:31
Un lujo leer vuestras opiniones aunque yo ya tenga moto. Nunca se sabe. En mi opinión de las tres hay dos que destacan en algo y la otra está en medio sin destacar en nada. Cualquiera de las tres motos es una buena compra pero eliminando el factor altura yo reduzco la pugna a T7 vs 790R. A favor de la T7 la estética, simplicidad y precio mientras que la 790R gana en suspensiones, electrónica y potencia. Según he visto en alguna prueba contra pronóstico la R va mejor que la S en carretera.

Conclusiones: cualquiera de las tres es buena pero las compras lógicas son T7 o 790R.

ranex
08/09/2020, 20:13
Bueno, la Pascuali vendida, mañana señalizo la t7.

21w
08/09/2020, 20:24
Enhorabuena ...a disfrutarla..

diegoejea.
08/09/2020, 21:03
Bueno, la Pascuali vendida, mañana señalizo la t7.Osti de que me suena pascuali? No lo oía hace mil años. Era una BMW [emoji848]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

ranex
08/09/2020, 21:13
Enhorabuena ...a disfrutarla..

Gracias 21w, por cierto tienes el buzon lleno y no puedo responderte al privado.

ranex
08/09/2020, 21:14
Osti de que me suena pascuali? No lo oía hace mil años. Era una BMW [emoji848]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Jajajajjaajja, si asi se le llama a la xcountry.

diegoejea.
08/09/2020, 21:15
Claro jolín tuve una negra y en el foro nos referíamos a ella con ese sobrenombre[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Buen cambio [emoji1377]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

21w
08/09/2020, 22:27
Gracias 21w, por cierto tienes el buzon lleno y no puedo responderte al privado.Solucionado...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Carles
08/09/2020, 23:50
Claro jolín tuve una negra y en el foro nos referíamos a ella con ese sobrenombre[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Buen cambio [emoji1377]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Eran unos tractores enanos que giraban doblándose por la mitad.

josemari
09/09/2020, 09:31
Bueno, la Pascuali vendida, mañana señalizo la t7.

Buen cambio, ya contarás las nuevas sensaciones. A disfrutarla.




:birra:

JOE VESPINO
09/09/2020, 13:48
Eran unos tractores enanos que giraban doblándose por la mitad.

Si, muy tipicos en la Rioja para andar entre las viñas

https://i.ytimg.com/vi/1y4TD4bccig/maxresdefault.jpg

ranex
09/09/2020, 14:24
Jajaja q bueno, algo habia leído pero no sabía con seguridad.

Tusky
09/09/2020, 20:12
Enhorabuena por la compra!! Estoy en una situación parecida pero cambiando la 790S por la AT 1100. Seguramente acabe con la T7 como tú jaja. Ya nos contarás cuando la tengas qué tal. Un saludo!

daviddt
11/09/2020, 13:42
Tractoricos les dicen por aquí a esos Pasquali...

Antonio69
11/09/2020, 13:53
Entonces... ¿Al final Ranex se ha pillado un pascuali?

ranex
11/09/2020, 14:38
Entonces... ¿Al final Ranex se ha pillado un pascuali?
Jajjajaja, no la pascuali es la que he vendido. Esta tendra q esperar mote supongo.

rmartito
11/09/2020, 16:44
Creo que ya te has decidido.

Yo descartria la 790S ya que no te aporta nada que no tenga la T7 salvo algo mas de potencia arriba para on, a cambio d etebrr menso régimen utilizable y un motor menos agradable y con menos bajos.

La 790R si asumes esa estética y los 4000€ debe ser una moto excelente pero es curioso cuánta gente se la quita de encima por unas u otras razones.

La T7 es de esas motos que tiene súper contentos a casi todos sus usuarios. Por algo será.
No es puntera, no tiene la última tecnología, pero tiene una cosa muy importante, y es que todo en ella es homogéneo y coherente. Todo funciona bien y hace todo razonablemente bien.

Enhorabuena por la adquisición.