PDA

Ver la versión completa : Campeonato Vasco-Navarro supermord y quads



fran
01/09/2006, 16:36
Este sábado día 2 de septiembre se celebra el camp. vasco -navarro de supermotard y quads lugar en los aparcamiento del termolúdico y el campo futbol de Cascante (Navarra) ,horarios 16:00 horas entrenamiento y a 17:00 la carrera.El que cerca de aquí vale la pena verlo.

brocals
01/09/2006, 16:59
Hola fran

Yo quiero verlo, pásate por Valencia y me llevas..…de paso veré a mi hermana. je je jee

Que lo disfrutéis vosotros que podéis.

Salu2

rodrigo
03/09/2006, 18:30
Oye, y ¿cómo te enteras de las próximas pruebas del campeonato? Por más que busco en internet, no consigo encontrar un sitio que ponga el calendario de pruebas.

Lo digo porque ayer me pasé un rato (luego pongo las fotos), y estaba bien, la verdad.

makiner
03/09/2006, 19:05
Oye, y ¿cómo te enteras de las próximas pruebas del campeonato? Por más que busco en internet, no consigo encontrar un sitio que ponga el calendario de pruebas.
Prueba en este enlace: http://www.fnamoto.com/

tacoss17
03/09/2006, 20:44
ESTUIMOS EL TXANKU, PICUS, RODRIGO Y YO Y LA VERDAD NO ME "ENCANTÓ" DEMASIADO. NO VÍ MUCHO NIVEL. MAS ESPECTACULO DIERON LOS CUATS QUE LAS MOTOS....PERO BUENO...LA COMPANIA COMO SIEMPRE BUENA

fran
04/09/2006, 10:04
Pues me enteré dos día antes por un cartel que pusieron en donde vivo.
El circuito estubo de p.m excepto que habia bastante polvo a no regarlo bien un día antes,he oido que los circuitos en general para ésta pruebas suelen ser más pequeños que de cascante,el nivel de moto bajo pero claro creo es lo que hay en navarra y el pais vasco no? al nivel nacional habrá más pero hace falta dinero para traerlos y la primera vez que se hace en Cascante .Hubo dos accidentes sin consecuencias una en la salida de la primera manga y otra en una curva.
Los quats dierón espectaculo pero sólo habia dos que destacaba sobre lo demás.
Habia mucha gente pese al calor reinante ,he visto unas cuantas motos de trail aparcada cerca de la carrera, jeje
Esta prueba fue iniciativa de motos gamen del pueblo y un club de moto que creo que se llama pistones , un evento que se hecho gracias a ellos espero que se hagan más.