PDA

Ver la versión completa : Expansión de Royal Enfield



manchi
16/09/2020, 08:22
Siguiendo la máxima empresarial de que "si no creces estás muerto"


https://youtu.be/xgoFvYVt8e8

Por primera vez RE vuelve a fabricar en dos paises desde que cerró la casa madre en Gran Bretaña y se quedó solo la filial India.

Antonio69
16/09/2020, 09:46
Me parece genial!! Por cierto, que bonita la interceptor, me gustaría probar una.

MiguelXR33
16/09/2020, 10:50
Mas que fabricar, en Argentina lo que hacen es montar las piezas que les envían desde India. Vamos, que mas que una fábrica es un taller enorme que arma las motos en régimen CKD (Completely Knocked Down). Así garantizas la calidad inicial del producto... a la espera de que las tuercas estén bien apretadas. Pero bueno es que se diversifiquen, sin duda.

Antonio69
16/09/2020, 12:58
Mas que fabricar, en Argentina lo que hacen es montar las piezas que les envían desde India. Vamos, que mas que una fábrica es un taller enorme que arma las motos en régimen CKD (Completely Knocked Down). Así garantizas la calidad inicial del producto... a la espera de que las tuercas estén bien apretadas. Pero bueno es que se diversifiquen, sin duda.

Lo mismo que hace swm en Italia.

MiguelXR33
16/09/2020, 13:18
Lo mismo que hace swm en Italia.

No en todas sus motos. En las que llevan el motor ex-Husqvarna se fabrican totalmente en Italia... o eso dicen.

Carles
16/09/2020, 16:57
Mas que fabricar, en Argentina lo que hacen es montar las piezas que les envían desde India. Vamos, que mas que una fábrica es un taller enorme que arma las motos en régimen CKD (Completely Knocked Down). Así garantizas la calidad inicial del producto... a la espera de que las tuercas estén bien apretadas. Pero bueno es que se diversifiquen, sin duda.

Miguel, casi todas las fábricas de vehículos se dedican a ensamblar componentes fabricados por otras empresas.

Pepe palotes
16/09/2020, 17:36
Sin entender nada de esto, menudo debe ser el nivel de Argentina para ser India la que garantiza con sus procesos la calidad del producto

Pepe palotes
16/09/2020, 17:37
Supongo que se envían las piezas para montar por una cuestión de fiscalidad internacional

Koji_
16/09/2020, 18:04
Sin entender nada de esto, menudo debe ser el nivel de Argentina para ser India la que garantiza con sus procesos la calidad del producto

India no son solo santurrones y vacas. Tienen armas atomicas y han mandado sondas a la luna.

Montiel
16/09/2020, 19:16
De hecho a nivel tecnológico e I+D está mucho más avanzado que China pero china le ha puesto un veto desde hace años, y están en conflicto político/económicos desde siglos en la India muchos investigadores son formados en Reino Unido por haber sido colonia inglesa, tienen acuerdos academicos importante

JOE VESPINO
16/09/2020, 19:43
Realmente estas operaciones tienen motivos fiscales y arancelarios. Estoy seguro que a RE la sale mas barato montar las motos en sus fábrica de la India pero si localizan la última fase del proceso productivo en un pais sudamericano tendrá reducciones arancelarias y fiscales que le permitiran exportar las motos montadas alli en mejores condiciones a otras partes del Mundo: Supongo que todos los paises Mercosur y quizás el resto de latinoamerica e incluso EEUU.

Pero las motos seguro que son iguales a las indias e incluso peores :lol: (.... es broma ehhh, yo sigo pendiente de la himalayan cone valve

Pepe palotes
16/09/2020, 21:44
India no son solo santurrones y vacas. Tienen armas atomicas y han mandado sondas a la luna.

Sí, soy consciente de ello, pero una cosa son las cuestiones armamentísticas o de investigación y otras son los productos y estándares de calidad de productos orientados al mercados de países con rentas bajas. Buen apunte

Pepe palotes
16/09/2020, 21:47
Realmente estas operaciones tienen motivos fiscales y arancelarios. Estoy seguro que a RE la sale mas barato montar las motos en sus fábrica de la India pero si localizan la última fase del proceso productivo en un pais sudamericano tendrá reducciones arancelarias y fiscales que le permitiran exportar las motos montadas alli en mejores condiciones a otras partes del Mundo: Supongo que todos los paises Mercosur y quizás el resto de latinoamerica e incluso EEUU.

Pero las motos seguro que son iguales a las indias e incluso peores :lol: (.... es broma ehhh, yo sigo pendiente de la himalayan cone valve

Lo tienes fácil. Sigues las indicaciones de Isaac Feliu y le pones a la RE una horquilla de una xr 650 de hace 20años ... Así de fácil y barato

JOE VESPINO
16/09/2020, 23:08
India no son solo santurrones y vacas. Tienen armas atomicas y han mandado sondas a la luna.

Y la mayor y mas pujante clase media de todo el mundo, y en pocos años será el pais mas poblado del mundo por delante de China

anot
17/09/2020, 00:22
yo sigo pendiente de la himalayan cone valve

[emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vgreno2000
18/09/2020, 06:36
Por lo que he leído, han decidido montar en Argentina con idea de llegar a todo el mercado latinoamericano, hay un tema fiscal de por medio, lo que obliga a RE a utilizar al menos un 10% de piezas de origen nacional (argentino).
Es la primera vez que montan-fabrican fuera de la India, no creo que hayan tomado la decisión a la ligera.
Al parecer el primer beneficio es para los argentinos que ahora podrán adquirir sus RE a un precio bastante menor, por ejemplo la Himalayan pasa de 6700U$S a 4990U$S, lo que no está nada mal!

diegoejea.
19/09/2020, 21:07
https://auto.hindustantimes.com/auto/two-wheelers/honda-to-launch-a-royal-enfield-jawa-rivaling-cruiser-in-india-on-september-30/amp-41600414662503.html
Rival para la RE[emoji15]


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

anot
20/09/2020, 10:38
https://auto.hindustantimes.com/auto/two-wheelers/honda-to-launch-a-royal-enfield-jawa-rivaling-cruiser-in-india-on-september-30/amp-41600414662503.html
Rival para la RE[emoji15]


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Supongo que rival para la próxima Royal Enfield Cruiser. Nada que ver con el concepto Himalayan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk