PDA

Ver la versión completa : Nuevos foreros



FAZER
26/09/2020, 09:38
Buenas
A partir de ahora solo se podrán registrar al foro con invitación o recomendación de algún conocido que tenga que ya este en el foro.

tosin
26/09/2020, 09:57
Me parece mal esa decisión
Yo no conocía a nadie y por casualidad encontré este foro y me registré y he hecho muy buenos amigos de rutas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javierTudela
26/09/2020, 10:19
Me parece mal esa decisión
Yo no conocía a nadie y por casualidad encontré este foro y me registré y he hecho muy buenos amigos de rutas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pienso lo mismo. Es el único foro del que conozco gente en persona. Y no lo habría disfrutado con esas condiciones.

tdmcup
26/09/2020, 10:26
FAZER lo hace para que siga siendo así.

Hay otros foros que se han echado a perder, por no filtrar un poco, hay mucho personaje que solo se dedica a destrozar el ambiente, ya dice que si es con invitación de alguno de dentro si se podrá acceder, es hace que se filtre así, no querrás meter a nadie que no se como dios manda.

Enviat des del meu M2004J19C usant Tapatalk

Antonio69
26/09/2020, 10:43
Estoy de acuerdo con tdmcup. Sólo hay que echar un vistazo a la cantidad de foreros que hay y apenas participan en el foro. Se registran, preguntan por la moto que les interesa o acceden al subforo de rutas y....

civic
26/09/2020, 10:52
Vaya por delante que el administrador del foro haga lo que quiera que para eso es el administrador.

Por otro lado, no lo veo correcto, nadie asegura que si yo recomiendo a alguien, esa persona va a ser del agrado del resto de la gente.

Por otro lado no hay renovación habrá gente nueva que le interese aprender.

Y por último va a terminar siendo un cortijo de 4...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

tdmcup
26/09/2020, 11:03
Vaya por delante que el administrador del foro haga lo que quiera que para eso es el administrador.

Por otro lado, no lo veo correcto, nadie asegura que si yo recomiendo a alguien, esa persona va a ser del agrado del resto de la gente.

Por otro lado no hay renovación habrá gente nueva que le interese aprender.

Y por último va a terminar siendo un cortijo de 4...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkCreo que tiene que ser de carácter temporal.

Siempre puede volver a abrir.

Hay foros en los que estoy que eran buenísimos en enduro y se han desvirtuado muchísimo con temas offtopic que se mezclan en culaquier post.

No me hagáis nombrarlos que seguro que sabéis cuales son.

Este foro mantiene el respeto entre foreros en una gran medida y tiene que seguir siendo así.

En algún otro que estoy, hay unas faltas de respeto por cosas que no vienen al caso en un foro de motos.

Es sólo una opinión

Enviat des del meu M2004J19C usant Tapatalk

Carles
26/09/2020, 11:16
Me quedo a cuadros. No entiendo esa decisión aunque la respeto.

barbo7
26/09/2020, 11:46
Si es un modo de "advertir"....me parece bien....pero no creo que solucione los problemas de los "calentones"....que me parece que por ahí van los tiros....

luismi07
26/09/2020, 11:57
Ni lo entiendo ni me gusta.

casicasi
26/09/2020, 14:24
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Senderista.
Ni lo entiendo ni me gusta.

JOE VESPINO
26/09/2020, 15:01
Yo apostaria mas por la moderación activa pero entiendo que eso conlleva tiempo y mas de una enganchada, pero bueno, teniendo en cuenta que hay por aqui alguno calentando el ambiente a diario que ni siquiera hace trail, tampoco es mala idea.

casicasi
26/09/2020, 15:03
No lo diras por mi??
A la salida te espero, te vas a enterar.

JOE VESPINO
26/09/2020, 15:04
jajjj cari tu nó, tu al menos tienes esa mierda de yamaha xt pero es trail :lol:

FRARO
26/09/2020, 16:56
Creo que así no se va a ganar el respeto del foro.... Por lo que a mí me toca, por problemas laborales TODAVIA no me he podido comprar la trail, todavía sigo con la de carretera, por ello no creo que no pueda estar por aquí, solo escribo en lo que creo que puedo aportar algo en positivo, pero creo que con cancelarle la cuenta a la persona que cree mal ambiente se arreglaría, pero no voy a ser yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer, lo que desee el modelador bien recibido será, aunque me cueste la cancelación de mi cuenta por no tener moto o conocido en el foro...

jaimev
26/09/2020, 17:33
No entiendo la decisión

JOE VESPINO
26/09/2020, 17:55
Creo que así no se va a ganar el respeto del foro.... Por lo que a mí me toca, por problemas laborales TODAVIA no me he podido comprar la trail, todavía sigo con la de carretera, por ello no creo que no pueda estar por aquí, solo escribo en lo que creo que puedo aportar algo en positivo, pero creo que con cancelarle la cuenta a la persona que cree mal ambiente se arreglaría, pero no voy a ser yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer, lo que desee el modelador bien recibido será, aunque me cueste la cancelación de mi cuenta por no tener moto o conocido en el foro...

Esperemos que la propuesta no tenga efectos retroativos!!

MiguelXR33
26/09/2020, 18:15
[modo broma on ;)]Yo, como tengo una Transalp y encima subo por encima de las rotondas y jardines de mi ciudad para evitar atascos, creo que cumplo con ser un motorista que hace trail, que hace asfalto y campo con la misma moto. Así que espero que no me tiren... [/modo broma off ;)]

Ahora en serio, no me gusta la decisión. Yo cuando empecé con internet hace década y media busqué por la red foros que "hablaran mi idioma"... y encontré Motostrail. Y solicité entrar y me aceptaron. No conocía a nadie, pero fui bien recibido por gente de todos lados, amantes de la moto como yo (http://www.motostrail.com/vb2011/threads/5206-%C2%A1Otro-nuevo-por-aqu%C3%AD!). Así que, estando de acuerdo que hay gente que entra, pregunta sobre lo que necesita y se va, temo que por el camino se pierda muy buena gente que tiene mucho que contar, que enseñar, que aprender. Además, si es por lo ocurrido hace unos días, ésto no va a eliminar el problema, pues sigue dentro. Ahí creo que Joe tiene razón, mejor moderación activa.

Antonio69
26/09/2020, 18:19
No creo que sea por lo ocurrido estos días... Más bien creo que podría ser por la cantidad de solicitudes diarias de ingreso, que le Dan trabajo a Fazer y luego no se les ve por el foro. Quizás lo de la invitación es para asegurarse gente interesada de verdad.

civic
26/09/2020, 18:21
Al final hay una selección natural, quien le interesa, se queda. Pero no sé puede pedir la misma implicación a todo el mundo por que cada uno somos diferentes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

civic
26/09/2020, 18:23
No creo que sea por lo ocurrido estos días... Más bien creo que podría ser por la cantidad de solicitudes diarias de ingreso, que le Dan trabajo a Fazer y luego no se les ve por el foro. Quizás lo de la invitación es para asegurarse gente interesada de verdad.Tengo un conocido en este foro que ha estado esperando semanas para poder entrar, no me parece normal.
Señor moderador si usted quiere tener este sistema , de acuerdo, pero atiendalo cómo es debido, o si no, no lo ponga

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

JOE VESPINO
26/09/2020, 18:41
Yo tambien me registré asi, hace 12 años, me compre una beta alp y no conocia a nadie que andara ni en moto, menos aun en monte. A de pocos dias me reclutaron como nueva mascota del bizkaitrail, pasé de no atreverme a subir la cuesta del garaje a intentar subir la trialera del Upo para gran alborozo de casicasi, travesero, zero etc que todavia hoy en dia se descojonan de los mandobles que me daba

Pero hay que ponerse en la piel de dueño todopoderoso del foro, que estará hasta los mismismos de dar de alta gente nueva que en la mayoria de los casos solo entra con fines oportunistas puntuales y de los que no se vuelve a saber más.

Koji_
26/09/2020, 19:07
En foros mas "poderosos" y con mas "cache" que este el creador original ha delegado parte de sus funciones en gente de confianza. Hay moderadores para cada seccion de foro y el actua de "supermoderador" a otro nivel.

El nivel de participacion no es comparable pero si el administrador esta sobrecargado podria ser una solucion para agilizar la entrada o la moderacion de comentarios.

En cuanto a la decision, es su foro, asi que poco podemos decir. Sus motivos tendra, no hubiera venido mal una explicacion al resto del foro, que al final son quienes lo mantienen vivo. Pero entra dentro de su consideracion.

casicasi
26/09/2020, 19:38
El foro es una mierda.:lol::lol:

civic
26/09/2020, 19:41
Yo tambien me registré asi, hace 12 años, me compre una beta alp y no conocia a nadie que andara ni en moto, menos aun en monte. A de pocos dias me reclutaron como nueva mascota del bizkaitrail, pasé de no atreverme a subir la cuesta del garaje a intentar subir la trialera del Upo para gran alborozo de casicasi, travesero, zero etc que todavia hoy en dia se descojonan de los mandobles que me daba

Pero hay que ponerse en la piel de dueño todopoderoso del foro, que estará hasta los mismismos de dar de alta gente nueva que en la mayoria de los casos solo entra con fines oportunistas puntuales y de los que no se vuelve a saber más.¿Y que daño hacen?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

JOE VESPINO
26/09/2020, 19:48
supongo que dan trabajo y generan trafico y espacio por el que hay que pagar

luismi07
26/09/2020, 19:48
Estáis elucubrando sin saber los motivos. Y no los van a dar....:-(

casicasi
26/09/2020, 21:13
El motivo de este post es que el Fazer quiere generar trafico pq KTM va a comprar el foro.

MiguelXR33
26/09/2020, 21:14
El foro es una mierda.:lol::lol:

Es CASI CASI una mierda... :lol::lol::lol::lol:

Carles
26/09/2020, 21:41
El motivo de este post es que el Fazer quiere generar trafico pq KTM va a comprar el foro.

:descohone:

Será cuestión de saber si lo va a cerrar o lo va a convertir en uno de jardinería.

Toni
27/09/2020, 10:52
A mi no me gusta pero seguro qué hay una razón de peso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Trencaterros
27/09/2020, 11:47
Seguro que la decision no se ha tomado a la ligera.

Con la gente que somos ya, no creo que se convierta en un coto de cuatro. Además, a veces no somos conscientes de los recursos que vamos "chupando"...

De todas formas, no me gusta, pero bueno, a ver si se encuentra solución al tema.

amoteros
27/09/2020, 15:09
Es complicado opinar sin saber cuales son las razones que han llevado a Toni a tomar esa decisión. Hoy en día estando los grupos de Facebook, Whatssap y Telegram es muy complicado llevar un foro tal y como lo hemos conocido desde hace años.

Motostrail.com a mi personalmente me ha dado mucho, y por eso debo de estar eternamente agradecido.

Martiano71
27/09/2020, 15:54
Es normal que querais limitar el acceso a este sitio. Raro que no cancelen accesos a bultos sospechosos, el mío uno de ellos. Yo haría lo mismo....jajajjaja. Comprendo perfectamente que estás en tu casa tan tranquilo,sentado en tu trono, contando batallitas, elecubrando teorías aluciantes sobre algo tan sencillo como el trail...además siendo aplaudido y seguidos por gente generalmente con poco conocimiento del asunto...y ávidos de aprender cosas porque se han gastado 15000 pavos en una súpermotoidealporfaborjamari y de repente te llegan cuatro tíos y porque opinen de forma diferente resulta que de les califica de unos señoritos como dijo alguno o hasta unos prepotentes como también leí. Comprendo por lo tanto que querais limitar este coto privado.

Carles
27/09/2020, 17:53
Es normal que querais limitar el acceso a este sitio. Raro que no cancelen accesos a bultos sospechosos, el mío uno de ellos. Yo haría lo mismo....jajajjaja. Comprendo perfectamente que estás en tu casa tan tranquilo,sentado en tu trono, contando batallitas, elecubrando teorías aluciantes sobre algo tan sencillo como el trail...además siendo aplaudido y seguidos por gente generalmente con poco conocimiento del asunto...y ávidos de aprender cosas porque se han gastado 15000 pavos en una súpermotoidealporfaborjamari y de repente te llegan cuatro tíos y porque opinen de forma diferente resulta que de les califica de unos señoritos como dijo alguno o hasta unos prepotentes como también leí. Comprendo por lo tanto que querais limitar este coto privado.

Martiano71, que yo sepa el motivo lo conoce el moderador del foro. Creo que tu comentario se sale de la lógica e incita a que esto no termine bien.

Kique
27/09/2020, 18:01
+1. Yo pensé que se había marchado hasta el año que viene. Back to the future 71

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

jaimev
27/09/2020, 18:15
Es normal que querais limitar el acceso a este sitio. Raro que no cancelen accesos a bultos sospechosos, el mío uno de ellos. Yo haría lo mismo....jajajjaja. Comprendo perfectamente que estás en tu casa tan tranquilo,sentado en tu trono, contando batallitas, elecubrando teorías aluciantes sobre algo tan sencillo como el trail...además siendo aplaudido y seguidos por gente generalmente con poco conocimiento del asunto...y ávidos de aprender cosas porque se han gastado 15000 pavos en una súpermotoidealporfaborjamari y de repente te llegan cuatro tíos y porque opinen de forma diferente resulta que de les califica de unos señoritos como dijo alguno o hasta unos prepotentes como también leí. Comprendo por lo tanto que querais limitar este coto privado.

Desde luego...como te gusta crear mal rollo tio.
Lo que dices es una auténtica chorrada que te describe perfectamente.
Este foro lleva un montón de años funcionando. Muchos de los que estamos aquí, entre los que me incluyo, hemos empezado y aprendido de los que llevaban tiempo haciendo trail y salvo contadas excepciones siempre ha imperado el buen ambiente. Que yo sepa nunca se ha vetado a nadie y si eso ha pasado es que la habrá liado parda.
La decisión que ha tomado es sorprendente y supongo que algún dia nos la explicará pero de todas formas este es su foro y sus razones tendrá. Si las entiendo me quedaré y si no me iré, como puedes hacer tu si tan incómodo te sientes. Yo desde luego no te encontraré a faltar.
No te entiendo... para malos rollos ya tengo bastante con el día a día y el trabajo. Estamos aquí para hablar de nuestra pasión no para tirarnos los trastos a la cabeza que parece es tu principal motivación.


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

JOE VESPINO
27/09/2020, 18:25
Para mi que la culpa es de los de las T7, que han entran en masa a ver que cubrecarter comprarse (sw motech versus aliexpress) y petan el servidor

manchi
27/09/2020, 18:27
Es normal que querais limitar el acceso a este sitio. Raro que no cancelen accesos a bultos sospechosos, el mío uno de ellos. Yo haría lo mismo....jajajjaja. Comprendo perfectamente que estás en tu casa tan tranquilo,sentado en tu trono, contando batallitas, elecubrando teorías aluciantes sobre algo tan sencillo como el trail...además siendo aplaudido y seguidos por gente generalmente con poco conocimiento del asunto...y ávidos de aprender cosas porque se han gastado 15000 pavos en una súpermotoidealporfaborjamari y de repente te llegan cuatro tíos y porque opinen de forma diferente resulta que de les califica de unos señoritos como dijo alguno o hasta unos prepotentes como también leí. Comprendo por lo tanto que querais limitar este coto privado.

¿Ya estamos en verano del 2021? Joer si que pasa el tiempo rápido.

MiguelXR33
27/09/2020, 18:52
Es normal que querais limitar el acceso a este sitio. Raro que no cancelen accesos a bultos sospechosos, el mío uno de ellos. Yo haría lo mismo....jajajjaja. Comprendo perfectamente que estás en tu casa tan tranquilo,sentado en tu trono, contando batallitas, elecubrando teorías aluciantes sobre algo tan sencillo como el trail...además siendo aplaudido y seguidos por gente generalmente con poco conocimiento del asunto...y ávidos de aprender cosas porque se han gastado 15000 pavos en una súpermotoidealporfaborjamari y de repente te llegan cuatro tíos y porque opinen de forma diferente resulta que de les califica de unos señoritos como dijo alguno o hasta unos prepotentes como también leí. Comprendo por lo tanto que querais limitar este coto privado.

Ufffff.... lo que faltaba.

- 1.000.000.

josemari
27/09/2020, 18:59
A saber la razón, pero si es su decisión, a mi me parece bien.




:birra:

Martiano71
27/09/2020, 19:41
Desde luego...como te gusta crear mal rollo tio.
Lo que dices es una auténtica chorrada que te describe perfectamente.
Este foro lleva un montón de años funcionando. Muchos de los que estamos aquí, entre los que me incluyo, hemos empezado y aprendido de los que llevaban tiempo haciendo trail y salvo contadas excepciones siempre ha imperado el buen ambiente. Que yo sepa nunca se ha vetado a nadie y si eso ha pasado es que la habrá liado parda.
La decisión que ha tomado es sorprendente y supongo que algún dia nos la explicará pero de todas formas este es su foro y sus razones tendrá. Si las entiendo me quedaré y si no me iré, como puedes hacer tu si tan incómodo te sientes. Yo desde luego no te encontraré a faltar.
No te entiendo... para malos rollos ya tengo bastante con el día a día y el trabajo. Estamos aquí para hablar de nuestra pasión no para tirarnos los trastos a la cabeza que parece es tu principal motivación.


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Habló uno de los acólitos faltan aún dos o tres más y el santo Papa de Roma. Al final me dais la razón !!!

jaimev
27/09/2020, 19:49
Habló uno de los acólitos faltan aún dos o tres más y el santo Papa de Roma. Al final me dais la razón !!!Siempre tienes razón, pero es tu razón.
Y si estás tan a disgusto ¿porque sigues aquí? ¿O es que ya no te quedan sitios donde sembrar cizaña?

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

ernestoruiz
27/09/2020, 19:51
Habló uno de los acólitos faltan aún dos o tres más y el santo Papa de Roma. Al final me dais la razón !!!

Joder macho, te estas ganando a pulso el titulo de forero mas tocapelotas.
Y digo bien lo de tocapelotas. Da la impresion de que tu no quieres opinar sin mas, sino eso, tocar las pelotas.
Yo no tengo cuenta en ninguna red social precisamente por gente como tu (tocapelotas). Creia que en Motostrail estaba a salvo.
A ver si es verdad que Fazer toma cartas en el asunto. No conozco los motivos de Fazer, pero los intuyo.
Hasta el verano que viene majo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

21w
27/09/2020, 20:04
Es normal que querais limitar el acceso a este sitio. Raro que no cancelen accesos a bultos sospechosos, el mío uno de ellos. Yo haría lo mismo....jajajjaja. Comprendo perfectamente que estás en tu casa tan tranquilo,sentado en tu trono, contando batallitas, elecubrando teorías aluciantes sobre algo tan sencillo como el trail...además siendo aplaudido y seguidos por gente generalmente con poco conocimiento del asunto...y ávidos de aprender cosas porque se han gastado 15000 pavos en una súpermotoidealporfaborjamari y de repente te llegan cuatro tíos y porque opinen de forma diferente resulta que de les califica de unos señoritos como dijo alguno o hasta unos prepotentes como también leí. Comprendo por lo tanto que querais limitar este coto privado.Es una pena que tires con posta....si tirases con mostacilla durarias más temporadas[emoji16]...hace un tiempo me suena que el dueño puso un post con una encuesta sobre cerrar el foro...la peña no quiso obviamente...pero el curro ,el que haya, se lo come él supongo...y como no le veo muy activo pues no sé si le interesa el tema...el del foro quiero decir...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Kavaláris
27/09/2020, 20:34
Desde que empezó lo del virus y proliferaron pseudocientíficos, peloteras políticas y faltones de teclado, se va desvirtuando el tema principal del foro, lo que tendría que hacer es banear a los que crean malos rollos,faltones y demás hierbas y problema solucionado !!
Cuando hay que colaborar con el foro comprando un décimo de Navidad, creo que no llegan a la docena para ayudar (yo el primero), la pela es la pela ...........

Carles
27/09/2020, 21:32
No os dais cuenta de que ha conseguido lo que buscaba?

Antonio69
27/09/2020, 21:34
Desde que empezó lo del virus y proliferaron pseudocientíficos, peloteras políticas y faltones de teclado, se va desvirtuando el tema principal del foro, lo que tendría que hacer es banear a los que crean malos rollos,faltones y demás hierbas y problema solucionado !!
Cuando hay que colaborar con el foro comprando un décimo de Navidad, creo que no llegan a la docena para ayudar (yo el primero), la pela es la pela ...........

:sombrero:

Antonio69
27/09/2020, 21:36
¿Porqué os molestáis en contestar a quien busca el enfrentamiento? Es mejor hacerle el vacío...

¿No será una segunda cuenta de Fazer para trolear el foro y cerrarlo? (Es una coña).

PITUSO
28/09/2020, 08:10
Si Fazer a tomado esa decisión yo la respeto, sus motivos tendrá.

Llevar un foro no es fácil, yo mismo intenté mantener endureros de Aragón y no hubo manera de conseguirlo, permisos, dominios, foreros....lleva más lío del que parece.

civic
28/09/2020, 11:18
Para mi que la culpa es de los de las T7, que han entran en masa a ver que cubrecarter comprarse (sw motech versus aliexpress) y petan el servidorNo te olvides de los de KTM a ver para enseñar la nueva power part...

Ni a los gurús del trail que en realidad lo que quieren es una enduro

Ale ya hemos abierto el cajón de mierda y encendido el ventilador

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

JOE VESPINO
28/09/2020, 11:25
No te olvides de los de KTM a ver para enseñar la nueva power part...

Ni a los gurús del trail que en realidad lo que quieren es una enduro

Ale ya hemos abierto el cajón de mierda y encendido el ventilador

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tambien es cierto, 20.000 post con que me peta el freno, el embrague, me chorrea aceite... y cuando la venden algunos meses despues hartos de averías, se compran la T7 y vuelta a empezar a ver que chuches le ponen en el post de la teneré, en fin, un no parar, efecto bucle.

A ver si va a haber que echar a los de las T7 y 790, que nos petan el foro!!!

civic
28/09/2020, 11:36
Pues todos fuera... Nos quedamos los de las XT

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ernestoruiz
28/09/2020, 12:54
Desde que empezó lo del virus y proliferaron pseudocientíficos, peloteras políticas y faltones de teclado, se va desvirtuando el tema principal del foro, lo que tendría que hacer es banear a los que crean malos rollos,faltones y demás hierbas y problema solucionado !!
Cuando hay que colaborar con el foro comprando un décimo de Navidad, creo que no llegan a la docena para ayudar (yo el primero), la pela es la pela ...........

Pues yo compro el décimo todos los años, con mucha fe y mucho gusto.
Lo de la fe no da resultado, pero lo del gusto sí. Yo leo el foro todos los dias, y participo mas o menos.
Qué menos que 20€ al año !! Os aseguro que Motostrail es el mas barato de mis vicios...
Fazer sabe y sabrá como gestionar el foro. Por lo tanto, no como critica, sino como sugerencia, yo también pienso que habría que cortar radicalmente con algunas actitudes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tinorfeño
28/09/2020, 17:31
Entiéndo que el moderador sus razones pueda tener,yo sin saberlas no voy a opinar,pero sería un detalle que ante tal afirmación nos explicará el por qué.No es cuestión de rebajárse ni de dar explicaciones,no hay que verlo así.Simplemente muchos os conocéis de salidas y otros llevámos ya un tiempo en el foro.Hay que verlo cómo una formalidad ante compañeros.

jaimev
28/09/2020, 20:24
No os dais cuenta de que ha conseguido lo que buscaba?Si, el tio es un crack

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

JesusVstrom
28/09/2020, 20:50
También nos podemos quedar los de las DR ? ;)

motranqui
28/09/2020, 21:14
Estando a bien con Dios me cago en todos los santos, de modo que a mí me parece bien :jorl:8-)

casicasi
28/09/2020, 21:25
Los de las DR estais nominados.
Suzuki no tiene perdon de dios.....dejar de vender las dr350, las drz, las dr 650 se......todos fuera a purhar los pecados de Mr Suzuki.

Adventure Raider
28/09/2020, 23:01
Los de las DR estais nominados.
Suzuki no tiene perdon de dios.....dejar de vender las dr350, las drz, las dr 650 se......todos fuera a purhar los pecados de Mr Suzuki.[emoji22]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Carles
28/09/2020, 23:14
Podríamos hacerle una propuesta a Fazer de ir echando a uno cada semana, como en GH :descohone:

josemari
29/09/2020, 07:59
Los de las DR estais nominados.
Suzuki no tiene perdon de dios.....dejar de vender las dr350, las drz, las dr 650 se......todos fuera a purhar los pecados de Mr Suzuki.


Sensei, como te dejaran al mando no ibas a dejar títere con cabeza. :descohone::descohone::descohone:




:birra:

Trencaterros
29/09/2020, 18:35
Los de las DR estais nominados.
Suzuki no tiene perdon de dios.....dejar de vender las dr350, las drz, las dr 650 se......todos fuera a purhar los pecados de Mr Suzuki.

Peregrinación de rodillas hasta Hamamatsu.

ziervo
30/09/2020, 17:04
Me gusta la idea de echar a uno por semana.

Si cerramos las puertas a la" juventud cotilla" no hay relevo de ideas . Entiendase juventud a los nuevos usuarios de cualquier palo y edad y la medida condena al foro a la irrelevancia , que ya casi se sabe que va decir cada uno solo con leer al autor. Vamos camino de la endogamia. Como titular, dueño y encargado de un foro de trail bien se lo difícil que es conseguir nuevos adeptos . Los viejos usuarios ya tenemos muy chupado el hueso de nuestras opiniones y no te molestas en volver a hablar de motos viejunas ni nuevas , neumaticos o esos temas que se repiten en bucle. Cerrar al nuevo es un error que ya cometimos en su dia. Tenia entonces a muchos, muchos tocapelotas procedentes del extinto MTM que amenazaban con denuncia por plagio de las siglas. Eso si que eran tocapelotas a los que se echó sin miramientos incontables veces.

Aquí no veo esas movidas. Algo se me escapa seguro al no saber de la misa la media,pero aún con malos entendidos de estas lides, sigo creyendo que es error restringir el acceso,cerrar o como se quiera hacer.

Ya pasé por ese trance y me equivoqué. Viva la pluralidad del foro.

Kawo
01/10/2020, 11:08
Yo soy uno de los que entro sin conocer a nadie aquí.
Si bien es cierto que no participo mucho, prefiero no abrir la boca si no se de lo que hablo, si que acostumbro a leer el foro.
Entiendo la dura y en ocasiones bochornosa tarea de los administradores pero para la gente que empieza en el mundo trail no hay muchas puertas si no conoces a alguien.
Sr. Administrador, gracias por la labor que hacéis.
Salu[emoji3577]a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carles
01/10/2020, 12:04
Yo si os llego a conocer no entro...

;)

Kavaláris
01/10/2020, 12:42
Me gusta la idea de echar a uno por semana.

Si cerramos las puertas a la" juventud cotilla" no hay relevo de ideas . Entiendase juventud a los nuevos usuarios de cualquier palo y edad y la medida condena al foro a la irrelevancia , que ya casi se sabe que va decir cada uno solo con leer al autor. Vamos camino de la endogamia. Como titular, dueño y encargado de un foro de trail bien se lo difícil que es conseguir nuevos adeptos . Los viejos usuarios ya tenemos muy chupado el hueso de nuestras opiniones y no te molestas en volver a hablar de motos viejunas ni nuevas , neumaticos o esos temas que se repiten en bucle. Cerrar al nuevo es un error que ya cometimos en su dia. Tenia entonces a muchos, muchos tocapelotas procedentes del extinto MTM que amenazaban con denuncia por plagio de las siglas. Eso si que eran tocapelotas a los que se echó sin miramientos incontables veces.

Aquí no veo esas movidas. Algo se me escapa seguro al no saber de la misa la media,pero aún con malos entendidos de estas lides, sigo creyendo que es error restringir el acceso,cerrar o como se quiera hacer.

Ya pasé por ese trance y me equivoqué. Viva la pluralidad del foro.


+100, por cierto cuál es ese foro trail del que eres encargado ? .......a ver si me estoy perdiendo salidas por la zona de Madrid y aledaños (aunque todos sabemos que por Madrid está prohibido) saludos !!

motranqui
01/10/2020, 20:33
Podríamos hacerle una propuesta a Fazer de ir echando a uno cada semana, como en GH :descohone:


Yo si os llego a conocer no entro...

;)

Qué saláo 8-)

ziervo
02/10/2020, 12:32
kavalaris..

Moto Club trail madrid.

MCTM

Kavaláris
02/10/2020, 14:15
Gracias :sombrero:

Tino.
04/10/2020, 08:00
Después de leerme el hilo de un tirón, sólo puedo darle la razón a Fazer... :sombrero:

Alberxr
04/10/2020, 09:13
Me acabo de chupar todo el hilo y obviamente no se los motivos que tiene el administrador para filtrar la entrada en el foro, pero desde mi punto de vista hace lo correcto...chapeau !!

mugire
04/10/2020, 09:39
Desconociendo los motivos, tal como tu AlbertoXr, y supongo que la inmensa mayoria, no entiendo las ventajas de entrar a valorarlo.

luismi07
04/10/2020, 10:20
Me acabo de chupar todo el hilo y obviamente no se los motivos que tiene el administrador para filtrar la entrada en el foro, pero desde mi punto de vista hace lo correcto...chapeau !!

No sabes los motivos, pero te parece correcto. Pues no lo entiendo.

Alberxr
04/10/2020, 14:09
No sabes los motivos, pero te parece correcto. Pues no lo entiendo.

Pues si y repito bajo " mi punto de vista" ( que puede coincidir con el del administrador) me parece bien, yo incluso lo hubiera hecho antes

luismi07
04/10/2020, 17:28
Pues si lo llega a hacer mucho antes. Te quedabas sin poder coincidir con los motivos del administrador. Ni tu ni la mayoría de los que hoy estamos.:cheerful:

casicasi
05/10/2020, 07:42
Joder.
Motostrail habria muerto hace tiempo si solo estuviesemos los viejos.
Nos habriamos ido asesinando poco a poco y no quedaria vivo ni el Fazer.

Carles
05/10/2020, 08:06
Es una medida drástica y Fazer no ha explicado los motivos, que yo sepa.

luismi07
05/10/2020, 11:35
Es una medida drástica y Fazer no ha explicado los motivos, que yo sepa.

Cosa que tampoco entiendo. No es cuestión de dar explicaciones pidiendo conformidad a nadie, pero unas palabras diciendo los motivos, no hace daño y se evitan elucubraciones.

casicasi
05/10/2020, 11:46
Me autocito:


El motivo de este post es que el Fazer quiere generar trafico pq KTM va a comprar el foro.

mugire
05/10/2020, 13:08
KTM??
Ya seran algunos chinos con traje italiano. A mi esos de Macbord no me dan buena espina.

Trencaterros
07/10/2020, 06:44
Joder.
Motostrail habria muerto hace tiempo si solo estuviesemos los viejos.
Nos habriamos ido asesinando poco a poco y no quedaria vivo ni el Fazer.

Solo puede quedar UNO.....

barbo7
07/10/2020, 07:01
Solo puede quedar UNO.....

El falton... :lol:

cuco
07/10/2020, 11:24
...

luismi07
07/10/2020, 12:10
En mi opinión, si sirve de algo:
1-Me vale lo que diga y decida el administrador, que para eso pone tiempo y dinero a menudo.
2-Personalmente creo que este foro ha sobrevivido porque cualquiera puede leer algunas partes sin ser forero y luego decidir entrar sin más condiciones que los usuales, ni cuota de entrada o padrinos.
3-A pesar de lo anterior, o precisamente por lo anterior, para mi el fundador/propietario de la página (otra cosa seria un administrador provisional puesto para moderar) puede echarme cuando le venga en gana y sin más (especialmente si he hecho méritos para ello). Un foro se basa en que entre todos aportemos cosas positivas y útiles. Si no soy útil o genero mal rollo, es lógico que esté fuera, otros sitios habrá para montar broncas seguro...


Confundes los términos. No se habla de poder echar o no a alguien conflictivo. Se avisa de no dejar entrar a nadie si no es con recomendación, que es algo totalmente distinto. De ese modo mal podrás comprobar si es alguien que vale la pena o no.

Y por supuesto que el dueño del foro puede hacer lo que le de la gana, pero eso no quiere decir que tenga razón ni lo haga bien o mal. En cuanto al éxito o no de un foro como este, según mi opinión, también depende en gran medida de la gente que lo compone, lo mismo que su supervivencia de su continuidad y renovación. Si no es una muerte anunciada.

En cuanto al mantenimiento económico ya hace mucho tiempo que algunos colaboramos cuando se nos solicita.

rmartito
07/10/2020, 12:25
No soy quien para opinar, pero cuento mi experiencia.

Llegué aquí por casualidad, y me gustó el rollo, y los contenidos creo que son de lo mejor.
hay foros demasiado pro (para mi estilo) o muy de nicho (de determinada marca o modelo, o de determinada especialidad), y éste tiene todo lo que puede interesar al que le gustan las motos de campo (en general, desde una VStrom a una EXC), las use cómo, dónde y para lo que la use.

Pero no conocía a nadie. por lo que, de haber llegado hoy a dar con este foro, en vez de hace ya unos años, no podría haberme registrado, y posiblemente no estaría enganchado a él.

Por supuesto que no me considero una piedra esencial en este foro, peor cada uno en la medida de lo que podemos, creo que aportamos. Y lo que hace grande un foro son sus usuarios.

Imagino el motivo de la medida, peor igual con un uso del "reportar" más consciente y activo se podría dejar entrar a cualquiera, peor sacar a los que no aportan de una manera ágil y sin una carga de trabajo excesiva para la administración.

En cualquier caso, la vida es ensayo/error, si este nuevo giro no consigue el efecto deseado, o aún consiguiéndolo, hay otros daños colaterales, es tan sencillo como dar marcha atrás y probar otra cosa.

Carles
07/10/2020, 13:16
Este foro también anda cerca de convertirse en monomarca ;)

Y digo yo, qué tal si en lugar de entrar apadrinado se admite durante un periodo de prueba?

luismi07
07/10/2020, 13:51
Este foro también anda cerca de convertirse en monomarca ;)

Y digo yo, qué tal si en lugar de entrar apadrinado se admite durante un periodo de prueba?

Pero si no sabemos el motivo de tal decisión. Como vamos a plantear opciones ( Ni las han pedido ) si no sabemos a que viene.

rmartito
07/10/2020, 14:29
Este foro también anda cerca de convertirse en monomarca ;)?

Jajajaja

ernestoruiz
07/10/2020, 19:08
Este foro también anda cerca de convertirse en monomarca ;)

Y digo yo, qué tal si en lugar de entrar apadrinado se admite durante un periodo de prueba?

Macbor ? [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MERAYO
07/10/2020, 19:14
Pues yo soy de los que no entra todos los dias ni aporto mucho porque ahora casi no hago salidas trail, pero me gusta leer los post, las opiniones y demás. Yo entré por casualidad y la verdad es que me gusta este foro porque no se ve tan pro como otros y me gusta el buen rollito que hay.
Por otro lado no voy a entrar en si el Administrador ha tomado la decisión correcta o no, yo entré un día de casualidad y me quedé, no comparto la idea de las recomendaciones, pero puedo entender al Admisistrador, muchas veces estará cansado de aguantar nuestras tonterías, quejas y demás e igual no valoramos mucho el curro que dá llevar un foro como este.
Espero no haber molestado a nadie, pero es mi modesta opinión.

Koji_
07/10/2020, 19:34
Y digo yo, qué tal si en lugar de entrar apadrinado se admite durante un periodo de prueba?

Dudo que el administrador quiera mas trabajo de control y pruebas de usuario.

Yo votaria, recomendaria, aconsejaria, si el problema es el trabajo que pùeda dar el foro (que no lo se), nombrar moderadores de confianza y delegar en ellos para los asuntos del dia a dia y el tomar las decisiones finales.

Carles
07/10/2020, 19:43
Macbor ? [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:descohone:

motranqui
07/10/2020, 20:05
Fazer guarda silencio. Igual está dudando tras escuchar al pueblo. ¿Le quedarán uñas? :meparto:

Si sirve la comparativa de dos foros "off-road" que eran competencia, embarrados y 2y4t , el primero ha muerto, en mi opinión y en el de la mayoría porque el administrador, aún sabiendo mucho de motos, era un dictador y se metía en todos los fregados. Casi no admitía sugerencias y no sabía dejar pasar las cosas. Digamos que "era su foro" y "es lo que hay", y de ahí que haya muerto. Por el contrario, 2y4t apenas mete mano el administrador salvo que sea muy, muy gorda, pero aunque el foro es un CAOS en el sentido en que cualquiera abre un hilo en cualquier apartado incluso sin tener que ver o teniendo otros más adecuados o habiéndose abierto otro igual el día anterior... el administrador ni pío. Digamos que "se toca los huevos". Ahora bien, le debe de ir bien y deben de estar haciendo algo de dinero...

Conclusión: las personas estamos en general muy estresadas de la vida del día a día como para que encima venga un administrador "a leernos la cartilla". Ojo, salvo cosas muy gordas de amenazas personales, radicalismo político, etc

jinetenocturno
07/10/2020, 20:52
Yo estoy de acuerdo que haya un cupo máximo de foreros, como las licencias de taxi. Después ya por 50€ se venden los nicks.

JOE VESPINO
07/10/2020, 21:28
Fazer guarda silencio. Igual está dudando tras escuchar al pueblo. ¿Le quedarán uñas? :meparto:

Si sirve la comparativa de dos foros "off-road" que eran competencia, embarrados y 2y4t , el primero ha muerto, en mi opinión y en el de la mayoría porque el administrador, aún sabiendo mucho de motos, era un dictador y se metía en todos los fregados. Casi no admitía sugerencias y no sabía dejar pasar las cosas. Digamos que "era su foro" y "es lo que hay", y de ahí que haya muerto. Por el contrario, 2y4t apenas mete mano el administrador salvo que sea muy, muy gorda, pero aunque el foro es un CAOS en el sentido en que cualquiera abre un hilo en cualquier apartado incluso sin tener que ver o teniendo otros más adecuados o habiéndose abierto otro igual el día anterior... el administrador ni pío. Digamos que "se toca los huevos". Ahora bien, le debe de ir bien y deben de estar haciendo algo de dinero...

Conclusión: las personas estamos en general muy estresadas de la vida del día a día como para que encima venga un administrador "a leernos la cartilla". Ojo, salvo cosas muy gordas de amenazas personales, radicalismo político, etc

+1, comprobadisimo en ese y en otros muchos tipos de foros.

Koji_
08/10/2020, 10:34
Cual seria el procedimiento de solicitud de ingreso?

casicasi
08/10/2020, 10:52
Tu dame a mi 50€ que yo ya te apadrino para entrar en el mejor foro de trail sin tonterias.

Koji_
08/10/2020, 11:17
Por solo 50 € no puede parecerse a este...:salida:

La pregunta es seria, no se cual es el procedimiento.

rmartito
08/10/2020, 11:36
También es curioso que quien corta el bacalao se llame FAZER, y no TENERÉ... por ejemplo...

barbo7
08/10/2020, 11:39
También es curioso que quien corta el bacalao se llame FAZER, y no TENERÉ... por ejemplo...
Hombre.... no se pueden comparar... :lol:

Carles
08/10/2020, 12:40
Hombre.... no se pueden comparar... :lol:

Es como si el administrador del foro BMW se llamara AfricaTwin.

:descohone:

MiguelXR33
08/10/2020, 12:48
Es como si el administrador del foro BMW se llamara AfricaTwin.

:descohone:

Peor aun sería que se hiciera llamar Harley Davidson 8-)

wooze
08/10/2020, 14:32
También es curioso que quien corta el bacalao se llame FAZER, y no TENERÉ... por ejemplo...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

~

casicasi
08/10/2020, 17:01
Yo creo que una vez me parecio verlo en una quedada de aquellas de antaño.

Antonio69
08/10/2020, 18:00
Por solo 50 € no puede parecerse a este...:salida:

La pregunta es seria, no se cual es el procedimiento.

Supongo que será que alguien del foro le mande un privado a Fazer con los datos del solicitante.

Koji_
08/10/2020, 19:48
Probare, gracias. Supongo que un correo electronico del futuro usuario y un nick.

Apata
21/10/2020, 19:27
No había visto este hilo, pues la verdad que es una pena el cerrojazo del foro y una sentencia de muerte para el foro.

Sin gente nueva que renueve el ambiente, que pueda coincidir sean de la zona para montar salidas, nuevos enfoques, nuevos temas, nuevas dudas.... el foro abocado a siempre la misma gente, repitiendo una y otra vez las mismas cosas, mismos criterios, descerrajando los nuevos modelos..... la verdad carece de interés, lo considero una muerte anunciada.

jaimev
21/10/2020, 20:16
No había visto este hilo, pues la verdad que es una pena el cerrojazo del foro y una sentencia de muerte para el foro.

Sin gente nueva que renueve el ambiente, que pueda coincidir sean de la zona para montar salidas, nuevos enfoques, nuevos temas, nuevas dudas.... el foro abocado a siempre la misma gente, repitiendo una y otra vez las mismas cosas, mismos criterios, descerrajando los nuevos modelos..... la verdad carece de interés, lo considero una muerte anunciada.Pues muy a mi pesar te tengo que dar la razón.
Y el boss sigue sin soltar prenda...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

luismi07
21/10/2020, 20:34
Hoy han entrado dos nuevos, ya funciona lo de tener que venir recomendado.???

JOE VESPINO
21/10/2020, 21:01
:lol:

josemari
22/10/2020, 07:02
No se ha dicho nada de que no se pueda entrar en el foro, pero sí que con unas condiciones, a buen entender del moderador.




:birra:

ilabe1340
22/10/2020, 17:19
Hoy han entrado dos nuevos, ya funciona lo de tener que venir recomendado.???

Por alusiones, ya que soy uno de los dos nuevos, diré que he entrado sin recomendación alguna. Mandé un correo a través del enlace de registro solicitando la inclusión aunque sin muchas esperanzas tras ver esa norma de ingreso. Pero tras pedirme un nick, he sido aceptado, lo cual vuelvo a agradecer, mas aún, viendo el recibimiento por vuestra parte.

civic
22/10/2020, 17:22
Por alusiones, ya que soy uno de los dos nuevos, diré que he entrado sin recomendación alguna. Mandé un correo a través del enlace de registro solicitando la inclusión aunque sin muchas esperanzas tras ver esa norma de ingreso. Pero tras pedirme un nick, he sido aceptado, lo cual vuelvo a agradecer, mas aún, viendo el recibimiento por vuestra parte.Antes de sacar conclusiones precipitadas te queda mucho por leer en este foro, así que tranquilo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Carles
22/10/2020, 17:45
Por alusiones, ya que soy uno de los dos nuevos, diré que he entrado sin recomendación alguna. Mandé un correo a través del enlace de registro solicitando la inclusión aunque sin muchas esperanzas tras ver esa norma de ingreso. Pero tras pedirme un nick, he sido aceptado, lo cual vuelvo a agradecer, mas aún, viendo el recibimiento por vuestra parte.

Creo que nadie se ha manifestado favorable a limitar el acceso salvo en apoyo del moderador del foro, que bastante tiene con aguantarnos. Así que bienvenido seas a nuestras charlas... ;)

Montiel
20/06/2021, 08:36
Necesito había visto este hilo, a mí entender Fazer lo hace o porqué somos ya muchos (sobre todos los inactivos) y que el foro no de para tanto y por eso a veces da problemillas o para evitar mal educados (que alguno tenemos en el foro) si es por lo primero es cuestión de si lo participa en X mese sale del foro y si es por lo mal educados los dejaria entrar y si es mal educado, fata el respeto a otro forero etc a la calle. Entiendo que gestionar el foro no tiene que ser fácil

Martiano71
20/06/2021, 12:10
Yo cobraba por entrar y además echaba a los maleducados y tocapelotas , por supuesto a mí el primero . No hay dinero para pagar la labor de un tío que mantiene altruistamente este foro, esta web y los mil detalles que ello implica, y si además pone dinero sin pedir es digno de alabar. Yo estuve muchos años en otros ilustres foros y se que es complicado y que hay que lidiar algunas veces con grandes cabestros. La línea oficial de no intervenir y dejar hacer/decir me parece acertada porque sino es como un profe en un patio del colegio. A pesar que este foro es muy muy particular al menos para mí porque le tengo una extraña relación de amor odio, paso buenos ratitos en el leyendo cosas algunos meses al año .

motranqui
20/06/2021, 14:46
Antes de sacar conclusiones precipitadas te queda mucho por leer en este foro, así que tranquilo

:meparto:

Por otra parte es cierto lo de la calidad del foro: rara vez falla... sin publicidad. Este Fazer es un amigo.

ernestoruiz
20/06/2021, 14:47
Yo cobraba por entrar y además echaba a los maleducados y tocapelotas , por supuesto a mí el primero . No hay dinero para pagar la labor de un tío que mantiene altruistamente este foro, esta web y los mil detalles que ello implica, y si además pone dinero sin pedir es digno de alabar. Yo estuve muchos años en otros ilustres foros y se que es complicado y que hay que lidiar algunas veces con grandes cabestros. La línea oficial de no intervenir y dejar hacer/decir me parece acertada porque sino es como un profe en un patio del colegio. A pesar que este foro es muy muy particular al menos para mí porque le tengo una extraña relación de amor odio, paso buenos ratitos en el leyendo cosas algunos meses al año .

Puedes comprar loteria de navidad. El foro no se mantiene gratis.
Ojo , no digo que eso sea suficiente. Seguro que Fazer hace malavares para que salgan las cuentas todos los años.
Toda colaboracion es bienvenida.
Lo de tocar las pelotas es opcional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manchi
21/06/2021, 08:33
Yo no se lo que tendrá que hacer FAZER, pero yo administro un pequeñísimo foro y como me descuide dos o tres días se me juntan 300 solicitudes de registro que el 99.9% de ellas son SPAM y tengo que filtrar "a mano" para dar con ese 0.01% de usuarios que son "de verdad" solicitudes de ingreso. En un foro como este si es eso lo que pasa puede ser mortal pusto que igual te encuentras 500 o 600 solicitudes diarias y evidentemente no te da para revisar de una en una (muchas son evidentes pero otras tienes que ir a webs de IP maliciosas a investigar un poco con la lógica pérdida de tiempo), supongo que de ahí las restricciones que hay en algún momento dado y que algunos usuarios accedan por procedimiento normal (un dia que tenga tiempo y pueda revisar correos), pero vamos son elucubraciones mías.

Montiel
21/06/2021, 08:45
Lo que hay que hacer es comprar más lotería en Navidad y arrimar el hombro para que el foro siga adelante y sin problemas

Montiel
21/06/2021, 08:47
Lo que hay que hacer es comprar más lotería en Navidad y arrimar el hombro para que el foro siga adelante y sin problemas. Yo ya estoy viendo la crf500 de mugire para comprarla, con la lotería te compras un chasis por aquí un motor por allá pasas por industria y tienes la moto de tus sueños

manchi
21/06/2021, 09:22
:-P:lol:

Martiano71
21/06/2021, 15:43
Lo que hay que hacer es comprar más lotería en Navidad y arrimar el hombro para que el foro siga adelante y sin problemas

Cuando esté disponible confirmadme por favor para comprar uno, que como me toque compro el foro y os pongo finos.

Montiel
21/06/2021, 17:05
Cuando esté disponible confirmadme por favor para comprar uno, que como me toque compro el foro y os pongo finos.

Cuidado con las palabras que hay que demostrar en este forojajajaj

ernestoruiz
21/06/2021, 20:48
Cuando esté disponible confirmadme por favor para comprar uno, que como me toque compro el foro y os pongo finos.

No vas a esperar a comprar la loteria para ponernos finos (traducido, tocar las pelotas)...
No te preocupes, Fazer avisa con tiempo, y a pesar de todo la participacion no es precisamente masiva...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mugire
21/06/2021, 21:28
a ver si os poneis de acuerdo ¡coñe! ; creia que habiamos acordado una compra conjunta de H.D. Panamericanas en su version Dct, y ahora comentais algo de unas CB500 tuneadas..

Martiano71
21/06/2021, 22:29
a ver si os poneis de acuerdo ¡coñe! ; creia que habiamos acordado una compra conjunta de H.D. Panamericanas en su version Dct, y ahora comentais algo de unas CB500 tuneadas..

Estáis chocheando!!!

Montiel
22/06/2021, 07:51
Yo en la H.D no entre, tengo claro que quiero ajajajaj

bacardis
25/06/2021, 20:58
Hola, un chaval intento registrarse a través de mi nick a ver si podéis darle acceso y echarle una mano en la elección de montura...gracias

Pd: Mika creo que es su nick de intento de registro.

Montiel
26/06/2021, 07:56
Hola, un chaval intento registrarse a través de mi nick a ver si podéis darle acceso y echarle una mano en la elección de montura...gracias

Pd: Mika creo que es su nick de intento de registro.

Ok pero dile que le vamos a liar mucho en la montura jajajaj cada uno opinará sobre lo que cree jajaaj

gorila
26/06/2021, 10:08
Pobre! No sabe donde se ha metido. Como nos haga caso termina con una naked, tres cone valve, una coñe barbie, cuatro cascos y dos luces estroboscopicas coronado por un gran signo de interrogación. Dile que huya de la luzzzzzzz

Koji_
26/06/2021, 10:59
Yo tengo un amigo que ha intentado entrar un par de veces pero nada...

luismi07
26/06/2021, 12:40
Como esta el tema este de los nuevos foreros. Sigue la idea de solo admitir a recomendados o aquello se olvido.

Seria bueno aclarar las cosas y que además "Fazer" nos hablara de sus proyectos de futuro del foro, Me temo que no hay mucho interes y un buen día nos podemos dar una sorpresa. Y sin estar preparados.

ernestoruiz
26/06/2021, 13:09
Como esta el tema este de los nuevos foreros. Sigue la idea de solo admitir a recomendados o aquello se olvido.

Seria bueno aclarar las cosas y que además "Fazer" nos hablara de sus proyectos de futuro del foro, Me temo que no hay mucho interes y un buen día nos podemos dar una sorpresa. Y sin estar preparados.

Tu crees que no hay interes en el foro?
De acuerdo que hay mucho forero que participa muy poco o nada, pero hay unos cuantos que no fallan y participan a diario.
Lo de cubriri costes no hablo. De eso Fazer nos va informando año a año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luismi07
26/06/2021, 16:21
Tu crees que no hay interes en el foro?
De acuerdo que hay mucho forero que participa muy poco o nada, pero hay unos cuantos que no fallan y participan a diario.
Lo de cubriri costes no hablo. De eso Fazer nos va informando año a año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me he explicado mal o me has entendido mal. Donde percibo poco interes en mantener el foro es en "Fazer" Espero que solo sea que otras obligaciones le llaman y no le permiten mucho estar aquí.

Pero yo percibo ya, cansancio, desilusión por ciertas cosas y baja moral ante un proyecto que después de tantos años, igual además de alegrías también le da sinsabores.

Ojalá me equivoque pues pienso que todavía somos muchos los apegados a Motostrail a pesar del tanto tiempo transcurrido aquí a diario.

NGDakar
26/06/2021, 16:59
Por lo que sé, yo diría que es principalmente falta de tiempo por trabajo... creo que anda basante liado... por eso aparace bastante menos por aquí... lo de la baja moral desilusión, cansancio y demás, no tengo ni idea.

:sombrero:

FAZER
27/06/2021, 07:48
Estoy hasta los webos pero el foro al menos seguirá este año, cómo han dicho por ahí no hay tampoco mucha colaboración monetaria. También estoy muy liao entre pitos y flautas, entre otras cosas mirando de montar una quedada para ¿otoño?....yo que se...
Y sobre los nuevos que quieren entrar, aparte de los cientos de spams que me entran y elimino masivamente, es posible que se pase alguno que quiere hacerlo y lo elimine.
También elimino directamente al que quiere registrarse y no dice que nick quiere (y eso que lo pone en el formulario que lo haga) o simplemente dice "quiero entrar en el foro".
Hay otros que dicen que les gustaría participar pero que no conocen a nadie y los paso. Al menos alguno se lo "curra" para entrar aunque sea una castaña lo que cuente.

Pues eso.....

Trencaterros
27/06/2021, 08:07
Animo Jefe.

Creo que la mayoria estan mas en la linea de aportar ideas para que esto continue, que en la de criticar.

Una abraçada.

Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk

bacardis
27/06/2021, 10:29
Ok pero dile que le vamos a liar mucho en la montura jajajaj cada uno opinará sobre lo que cree jajaaj


Pobre! No sabe donde se ha metido. Como nos haga caso termina con una naked, tres cone valve, una coñe barbie, cuatro cascos y dos luces estroboscopicas coronado por un gran signo de interrogación. Dile que huya de la luzzzzzzz

Jajaja

Montiel
27/06/2021, 12:56
Estoy hasta los webos pero el foro al menos seguirá este año, cómo han dicho por ahí no hay tampoco mucha colaboración monetaria. También estoy muy liao entre pitos y flautas, entre otras cosas mirando de montar una quedada para ¿otoño?....yo que se...
Y sobre los nuevos que quieren entrar, aparte de los cientos de spams que me entran y elimino masivamente, es posible que se pase alguno que quiere hacerlo y lo elimine.
También elimino directamente al que quiere registrarse y no dice que nick quiere (y eso que lo pone en el formulario que lo haga) o simplemente dice "quiero entrar en el foro".
Hay otros que dicen que les gustaría participar pero que no conocen a nadie y los paso. Al menos alguno se lo "curra" para entrar aunque sea una castaña lo que cuente.

Pues eso.....

No se si serviria de algo saber cuánto cuesta mantener el foro, igual así s animan más para la lotería etc, bueno por aportar algo

FAZER
27/06/2021, 17:56
375€ con el dominio.

ernestoruiz
27/06/2021, 18:50
375€ con el dominio.

Yo, aparte de la loteria, no tendria ningun problema en establecer una cuota anual, obligatoria o voluntaria, si eso puede ayudar a que el foro continue.
Animo Fazer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javierTudela
27/06/2021, 19:44
Yo, aparte de la loteria, no tendria ningun problema en establecer una cuota anual, obligatoria o voluntaria, si eso puede ayudar a que el foro continue.
Animo Fazer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

guillo
27/06/2021, 20:32
Yo, aparte de la loteria, no tendria ningun problema en establecer una cuota anual, obligatoria o voluntaria, si eso puede ayudar a que el foro continue.
Animo Fazer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y un problema menos.

luismi07
27/06/2021, 20:40
Un poquito mas de tiempo de antelación en la reserva de la lotería y mover y publicitar mas por parte de todos el tema de la cuestación. Hasta ahora ha sido suficiente, a nada que se mueva un poco puede seguir siéndolo. Cuando compras la lotería puedes donar lo que quieras, sin necesidad de cuotas. El que quiere pagar no necesita otras excusas. Y obligar a nadie no puedes o te quedaras con veinte participantes.

Las cuotas espantan a mucha gente, algo normal pues todos estamos abonados a decenas de sitios y para todos no puede ser.

Montiel
27/06/2021, 21:45
Y te podemos ayudar de otra forma a parte de la económica?

Montiel
27/06/2021, 21:46
375€ con el dominio.

No es barato, hay que arrimar el hombro compis

gorila
28/06/2021, 00:42
Yo me apunto

FAZER
28/06/2021, 22:17
Tomo nota....

Isidoro
30/06/2021, 16:04
Pues yo lo tengo clarísimo.

Merchandising!!!.

Gorras de Motostrail.
Camisetas de Motostrail
Camisetas de manga larga de Motostrail.
Bragas de cuello de Motostrail.
Etc etc...

Es más fácil "obligar" a comprar algo mínimo al año.
Que obligar a pagar.


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Montiel
30/06/2021, 16:20
Pues yo lo tengo clarísimo.

Merchandising!!!.


Bragas de cuello de Motostrail.
Etc etc...



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Yo uso tanga de cuello alto, ¿Puede ser?

FAZER
30/06/2021, 17:21
Eso ya se hizo con camisetas, al principio todo el mundo quería y a la hora de la verdad solo eran cuatro gatos los que las compraron.

jinetenocturno
30/06/2021, 18:08
Igual es que hay que hacer un diseño guapo. Primero un concuso de bocetos. Se vota y se elige una. Luego se encargan previo pago. Yo creo que cargando un 25% sobre costes se venden las suficientes para pagar los 375 pavos. Y el siguiente año una "braga"...y así. Es solo una idea y un comprador fijo.

luismi07
30/06/2021, 19:56
Igual es que hay que hacer un diseño guapo. Primero un concuso de bocetos. Se vota y se elige una. Luego se encargan previo pago. Yo creo que cargando un 25% sobre costes se venden las suficientes para pagar los 375 pavos. Y el siguiente año una "braga"...y así. Es solo una idea y un comprador fijo.

Quieres que ponga una foto de las pegatinas, bragas de cuello, camisetas, etc que tengo de Motostrail. Esta todo pensado y hecho y ya dicen que no ha funcionado.:cheerful::cheerful:

Algunos llevan aquí mas de 16 años hablando del mismo tema.:birra:

Montiel
30/06/2021, 21:08
Pues nada hay que vender mínimo 15 decimos de loterí, ya sea solo o conpartido o mejor dicho comprar 15 decimos

NGDakar
30/06/2021, 21:37
Yo diria que hay que vender 75 decimos... a 5 € de recargo = 375 €

FAZER
01/07/2021, 07:22
Yo diria que hay que vender 75 decimos... a 5 € de recargo = 375 €

Y a duras penas llegamos a 10/15 que compran.....

FAZER
01/07/2021, 07:23
Quieres que ponga una foto de las pegatinas, bragas de cuello, camisetas, etc que tengo de Motostrail. Esta todo pensado y hecho y ya dicen que no ha funcionado.:cheerful::cheerful:

Algunos llevan aquí mas de 16 años hablando del mismo tema.:birra:

Me fastidia darle la razón a Luismi pero es asi.....

jinetenocturno
01/07/2021, 07:29
Quieres que ponga una foto de las pegatinas, bragas de cuello, camisetas, etc que tengo de Motostrail. Esta todo pensado y hecho y ya dicen que no ha funcionado.:cheerful::cheerful:

Algunos llevan aquí mas de 16 años hablando del mismo tema.:birra:

Pues la verdad es que si no es molestia si me gustaría verlas.

Montiel
01/07/2021, 08:26
Y a duras penas llegamos a 10/15 que compran.....

Es verdad no recordaba que el beneficio es el recargo, pues nada a arrimar el hombro y bien.

Montiel
01/07/2021, 08:28
El merchandising está bien pero si luego no compran tontería prepararlo para nada. Otra cosa es que alguien haga un diseño la gente le guste y digan tantas queremos y se haga pero....hay que ir a la tienda, elegir la camiseta etc y eso es tiempo invertido.

javierTudela
01/07/2021, 09:05
Yo creo que una aportación voluntaria, sería la mejor forma. No te cargas de objetos o prendas que luego no usas, y la totalidad de la aportación va al mantenimiento del foro. Si los que entramos asiduamente aportamos, por ejemplo 20 €, es posible que hasta sobre dinero.

daviddt
01/07/2021, 09:25
Yo creo que una aportación voluntaria, sería la mejor forma. No te cargas de objetos o prendas que luego no usas, y la totalidad de la aportación va al mantenimiento del foro. Si los que entramos asiduamente aportamos, por ejemplo 20 €, es posible que hasta sobre dinero.
+1

luismi07
01/07/2021, 11:40
Una aportación voluntaria es lo que se pide cuando compras lotería. Además puedes ingresar mas dinero del establecido con el billete. Y pocos o nadie lo hacen.

Yo creo, que menos hablar en general y mas actuar. A lo mejor publicando la lista de los que aportan, nos dábamos una sorpresa y algunos por lo menos se callaban. Si solo aportan 15, tiene que haber mucho bla bla bla, por aquí. Igual era cuestión de limitar las publicaciones y respuestas de los que no aportan. Así hasta igual nos librábamos de algún pesao.;)

casicasi
01/07/2021, 17:43
Que conste que yo no aporto.
Bueno si, una vez compre unos Buff.....que resultaron ser un bluf:lol:
La loteria esta muy bien, pero a mi me escuece comprar un decimo entero. Si es cuestion de buscar pasta actualmente existen un monton de maneras que facilitan la vida al donante y al receptor.
Admitamoslo, estamos viviendo el ultimo cacareo de los foros. Es triste pero es asi.

ernestoruiz
01/07/2021, 19:29
Se me ocurre una tonteria.

Loteria aparte, que tiene su lado ludópata, al menos en mi parte.
Fazer, podrias abrir un post que se actualizaria cada cierto tiempo, en el que pongas cuanta pasta falta para cubrir los gastos anuales del foro.
Quizás así nos animemos a aportar un poco más. Tampoco es tanta pasta, para la cantidad de foreros que estamos !
Lo de decir quien aporta y quien no, no lo veo tan claro.

Hala, ya podeis despellejar la idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fher70
01/07/2021, 20:25
Partimos de la base que esto es un foro para debatir y comentar. Al inscribirte no se te pide una cuota anual por socio. La lotería es voluntaria. Las camisetas solo he visto una.
Ahora bien, lo que la gente no sabe o no quiere saber es que esto cuesta dinero, no sé si mucho ni poco, pero el que lo gestiona tiene que pagar un dominio y un mantenimiento. Tenemos la suerte (nosotros) que en los temas no nos salen ventanas flotantes ni propaganda de ninguna clase, que seguro valdría para mantener el foro pero es molesto.
No me creo que quien tiene una, dos o tres motos en el garaje no puede comprar lotería, cada uno sabe sus motivos no voy a entrar en polémicas porque yo no compro.
El merchandising o como ostias se escriba no es mala cosa, pero si no hay volumen es caro y volvemos a cargar de faena y molestias al que se hace cargo del diseño, aparte de cobros y demás.
No soy muy participativo, aunque intento leer de vez en cuando. Solo cojo la moto para ir a trabajar, en este año que llevo con la dakar no he salido ni un dia por lo marrón, con lo cual poco puedo aportar.
Muchos temas se me escapan, como novedades, técnicas...
Estoy viendo también mucho forero polémico que quiere participar en todo y tener la razón, y eso no gusta y al final son un par de tipos llevándose la contra.
Estaba en 2y4t y dejé de entrar porque de cualquier tema que salía siempre acababan un par faltándose y reventando el post.


Con todo esto no me justifico por mi poca participación, pero cada uno tenemos nuestras razones para participar más activamente o menos sin tener que ver mi nombre en una lista de benefactores del foro.

Que más quisiera yo que tener tiempo y dinero para dar rienda suelta a la caballería todo que quisiera y luego poneros a todos los dientes largos con mis crónicas con fotos de mis excursiones a todo trapo, con bocadillo y fanta, que no falte de ná.

Hala, que para una vez que escribo igual me he pasado. No van mis comentarios contra nadie. Por favor, que nadie se sienta aludido, sólo es mi opinión. La solución es muyyy difícil.

Un saludo a todos y buenas tardes chavales.

ranex
01/07/2021, 20:30
Yo no veo las cosas tan complicadas. Yo este año no he comprado loteria y he dado pasta, asi de facil. El que quiera que lo haga y el que no nada.
Pero si esto alguna vez se acaba, habremos perdido un gran foro de trail. A

ernestoruiz
01/07/2021, 21:07
Yo no veo las cosas tan complicadas. Yo este año no he comprado loteria y he dado pasta, asi de facil. El que quiera que lo haga y el que no nada.
Pero si esto alguna vez se acaba, habremos perdido un gran foro de trail. A

De acuerdo contigo. No deberia ser tan difícil, pero al parecer pendemos todos los años de un hilo.
Se trata de evitar eso, que un año no llegue y se vaya todo al traste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luismi07
02/07/2021, 00:06
Una aportación voluntaria es lo que se pide cuando compras lotería. Además puedes ingresar mas dinero del establecido con el billete. Y pocos o nadie lo hacen.

Yo creo, que menos hablar en general y mas actuar. A lo mejor publicando la lista de los que aportan, nos dábamos una sorpresa y algunos por lo menos se callaban. Si solo aportan 15, tiene que haber mucho bla bla bla, por aquí. Igual era cuestión de limitar las publicaciones y respuestas de los que no aportan. Así hasta igual nos librábamos de algún pesao.;)

No pretendo que se publique, era por ver si alguno así se callaba por vergüenza.:lol:

No es mala idea, mantener el tema en candelero, poner como van las cuentas y sobre todo dar mas tiempo para concienciar a la gente, con dos semanas a final de año, a muchos les pilla fuera de juego. Lo de la lotería es una buena forma como tantas otras, pero cada uno puede aportar lo que guste sin necesidad de coger lotería. Como bien han dicho alguno aporta sin comprar el decimo.
Cuando venga el tiempo de ello, se puede pedir el numero de cuenta y ya esta. Claro todo depende de que el jefe este de acuerdo en ello y también en dar algo mas de información, para implicar a la gente.

jaimev
02/07/2021, 06:56
Yo creo que una aportación voluntaria, sería la mejor forma. No te cargas de objetos o prendas que luego no usas, y la totalidad de la aportación va al mantenimiento del foro. Si los que entramos asiduamente aportamos, por ejemplo 20 €, es posible que hasta sobre dinero.

Totalmente de acuerdo.
Contad conmigo

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

ranex
02/07/2021, 07:06
Luismi, como he dicho no es tan dificil, yo no quiero loteria, se lo consulte a creo que fazer, pero no me acuerdo la verdad, le hice una transferencia y listo. No me las quiero dar de generoso porque creo que en todos estos años he dado pasta dos veces asi que tampoco es que haya contribuido mucho, pero a lo que voy es que no hay problema en hacerlo.
Aun asi creo que sería positivo como decis que se pusieran los gastos que hay y cuanta gente hace falta que aporte una cantidad x para cubrirla y listo.

Martiano71
02/07/2021, 11:41
A mi no me importaría pagar una cuota de suscripción anual por el acceso al foro, igual que se pagan por uso de apps de navegación, mapas o por pertenencia a clubes. Propongo 25 euros/año con independencia de comprar la lotería o no.

ranex
02/07/2021, 16:53
Pues yo creo que 25 pavos es mucho para que pague la gente por un foro, asi lo matamos.
Creo que es mejor que aporte el que lo crea conveniente y lo que crea conveniente y a ver si se cubren gastos.

luismi07
02/07/2021, 19:23
Pues yo creo que 25 pavos es mucho para que pague la gente por un foro, asi lo matamos.
Creo que es mejor que aporte el que lo crea conveniente y lo que crea conveniente y a ver si se cubren gastos.

Exactamente.. Cuantos quedarían en el foro. Si en todos los que estoy tuviera que aportar 25€ apañados estábamos.
Tiene que ser voluntario y variado que uno pueda aportar lo que pueda o quiera poco o mucho, que siendo tantos poco haría falta. Y también esta la opción de complementar los ingresos rentabilizando el foro con otros asuntos, ventas, publicidad etc. Eso es el jefe el que debe buscarse la vida que pienso que esta marca tiene suficiente identidad para ello.

NGDakar
02/07/2021, 19:34
Aun asi creo que sería positivo como decis que se pusieran los gastos que hay y cuanta gente hace falta que aporte una cantidad x para cubrirla y listo.

Facil... hacen falta que 375 foreros ponga 1 euro cada uno... creo que 375 foreros que participan o leen seguro que hay y 1 euro es bastante más coherente que 25

:sombrero:

civic
02/07/2021, 19:57
Pues yo creo que 25 pavos es mucho para que pague la gente por un foro, asi lo matamos.
Creo que es mejor que aporte el que lo crea conveniente y lo que crea conveniente y a ver si se cubren gastos.Y máxime cuando hay otras plataformas como WhatsApp, Telegram, Facebook, etc

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

mugire
02/07/2021, 22:00
antes de nada dire que no soy jugador de LoteriaS, creo que aparte del numero de foro apenas juego algunos pocos "por casi obligacion". Desconozco si con el de navidades los numeros cuadran o no; pero si hubiera que jugar otro numero en pleno verano para, cuadrar las cuentas, pues cojonudo.
Con algo de suerte podriamos pagar la revision anual de las motos, y si nó, pues otro año serà y el foro continuarà.

mugire
02/07/2021, 22:03
por cierto, cuando hace muuuuchobtiempo vivia en casa de mis padres (padre&madre), no pagaba un duro por la jamada, la electricidad, los zapatos ni ropas limpias, ni el garaje de mis coche o motos. Ahora creo que mi hija dice lo mismo

ernestoruiz
02/07/2021, 22:47
La obligacion no va a funcionar, y no se hasta que punto es legal.
Yo seguiré comprando loteria, y en vista de que eso no es suficiente, haré una aportacion razonable, sin importarme si otros aportan o no.
Yo soy de los que piensan que lo gratuito no dura. Si, seguramente soy un antiguo.
Yo me divierto con el foro, y no me parece excesivo pagar al año lo que cuestan dos o tres entradas de cine.
Por otra parte, entiendo y respeto a todo aquel que no quiera contribuir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trencaterros
03/07/2021, 04:59
Será que el enduro me ha asilvestrado un poco, pero viendo la que tenemos montada aquí, creo que a veces hay que tirar para arriba, en lugar de dar tanto rodeo.

No es por poner una cifra ni comprometer a nadie, pero por mi parte, le acabo de hacer un bizum al "jefe" por 10 pavetes.

Algo es algo y antes podemos ser 38 que 380, y final de año igual voy a llegar. Y por los ratos e info que se comparte aqui no es pasta. Mucho mas barato, humano e interactivo en relación que cualquier revista de motos o tutorial de youtube por decir algo.

FAZER
03/07/2021, 06:50
Gracias Trenca,lo he recibido...pero como soy tan antiguo como el foro pues no se como va.....pero cobrare :penita::penita::penita::penita:

barbo7
03/07/2021, 06:58
Cuota obligatoria fija no voy a poner(salvo alguna derrama voluntaria...como ya hice una vez).
Lo de la lotería si que juego todos los años(aunque algún año se me ha pasado) y si hace falta poner algo más por décimo lo veo bien....lo que pongan los demás o no...ni es asunto mío ni creo que sea de nadie...cada uno que haga lo que crea conveniente hacer....

FAZER
03/07/2021, 07:18
No voy a poner ninguna cuota fija ni tampoco ninguna lista.

guillo
03/07/2021, 08:23
Gracias Trenca,lo he recibido...pero como soy tan antiguo como el foro pues no se como va.....pero cobrare :penita::penita::penita::penita:

Pues con Bizum o con PayPal sería una buena manera de captar las donaciones al foro. Mejor que con un número de cuenta.

Montiel
03/07/2021, 09:16
PayPal cobrará comisiones mejoz bizum, poniendo en título mantenimiento foro para que hacienda no cruja a Fazer:estopa::estopa: eso sí para hacer bizum necesitamos el número de teléfono creo.
Yo lista para ver quién aporta o no no lo veo, desde que estoy en el foro siempre he comprado lotería y es verdad que me sorprende la poca gente que compra pero...también entiendo que algunos no le gusta comprar lotería, para otros puede ser excesivo la aportación por lo que propongo la lotería como siempre y mover donativos voluntarios en cantidades para el mantenimiento de foro, el año pasado a alguien se le pasó lo del décimo y aporto el dinero de todas formas.

guillo
03/07/2021, 12:16
PayPal cobrará comisiones mejoz bizum, poniendo en título mantenimiento foro para que hacienda no cruja a Fazer:estopa::estopa: eso sí para hacer bizum necesitamos el número de teléfono creo.
Yo lista para ver quién aporta o no no lo veo, desde que estoy en el foro siempre he comprado lotería y es verdad que me sorprende la poca gente que compra pero...también entiendo que algunos no le gusta comprar lotería, para otros puede ser excesivo la aportación por lo que propongo la lotería como siempre y mover donativos voluntarios en cantidades para el mantenimiento de foro, el año pasado a alguien se le pasó lo del décimo y aporto el dinero de todas formas.

Hay una opción en PayPal " Enviar dinero a amigos o familiares", que es gratuita. De todas maneras cualquier forma de hacerlo va a estar vinculada a un numero de cuenta.
Lo de la lotería es según cada cual. Yo llevaba 30 años que no cogía, pero era una buena excusa para aportar. Luego me enteré que se podía hacer sin cogerla...

Montiel
03/07/2021, 14:02
Hay una opción en PayPal " Enviar dinero a amigos o familiares", que es gratuita. De todas maneras cualquier forma de hacerlo va a estar vinculada a un numero de cuenta.
Lo de la lotería es según cada cual. Yo llevaba 30 años que no cogía, pero era una buena excusa para aportar. Luego me enteré que se podía hacer sin cogerla...
Si hay un opción en paypal de enviar dinero gratis a familia y amigos pero....si recibe mucho igual paypal indaga etc y si es un foro pueden cobrar comisiones, no lo se con seguridad sería cuestión de preguntar en paypal, aunque bizum mola porque todos tendríamos el número de tlf del jefe para darle por saco un rato :descojone1:

guillo
03/07/2021, 15:08
Tu creés que le van a ingresar mucho? ;).
Y bueno... Lo del teléfono puede estar bien por si hay que continuar el foro en WhatsApp.

Montiel
03/07/2021, 16:29
Esperemos que no tengamos qu llegar a pasar el foro a whastapp yo duraría 1 dia

Trencaterros
03/07/2021, 21:46
Tu creés que le van a ingresar mucho? ;).

De està se manda hacer una PR7 con motor ducati monster y la baña en oro.

Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk

FAZER
04/07/2021, 06:41
De està se manda hacer una PR7 con motor ducati monster y la baña en oro.

Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk

Y llantas con diamantes....

jinetenocturno
04/07/2021, 08:58
Pero....alguien puede poner los diseños de camisetas de motostrail que se hicieron?

wooze
04/07/2021, 11:49
¿Son estas?

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/25472-CAMISETA-TRAIL?styleid=4
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210704/1a51d2e3ec9d21def6b8ce64ea2a528c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210704/da22edbeaa7a7d983f8e9188d6cbf726.jpg

civic
04/07/2021, 17:46
Esperemos que no tengamos qu llegar a pasar el foro a whastapp yo duraría 1 diaEs bastante mejor Telegram

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

FAZER
20/09/2021, 14:20
A ver ahora la voluntad.
Aqui podeis ayudar o donar como algunos han hecho ya http://www.motostrail.com/vb2011/threads/38365-LOTERIA-MOTOSTRAIL-2021

ranex
20/09/2021, 14:28
Como te enviamos el dinero?. No veo nada en ese post.
Edito: ¿A la cuenta que me enviaste la otra vez?