PDA

Ver la versión completa : KTM 890 Adventure R



cuco
06/10/2020, 19:41
...

anot
06/10/2020, 20:08
Este bicho tiene por fin pinta de poder ser el esperado sustituto de aquellas 990.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimev
06/10/2020, 20:26
Este bicho tiene por fin pinta de poder ser el esperado sustituto de aquellas 990.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo es ;)

jaimev
06/10/2020, 20:29
Como comentaba en el post de la 890 Rally además del aumento de cilindrada han pulido muchos detalles de la 790: electrónica, embrague, frenos, mejorado el Quick Shift...
Los que la han probado me dicen que sin ser una moto nueva sí que se nota más fina, potente y con bajos. Nada radical pero se nota.
No tenían más remedio que hacer algo para adaptarla a la Euro 5 y han aprovechado para hacerle un upgrade.

Ahora a ver que coño hago yo!

anot
06/10/2020, 20:43
Como comentaba en el post de la 890 Rally además del aumento de cilindrada han pulido muchos detalles de la 790: electrónica, embrague, frenos, mejorado el Quick Shift...
Los que la han probado me dicen que sin ser una moto nueva sí que se nota más fina, potente y con bajos. Nada radical pero se nota.
No tenían más remedio que hacer algo para adaptarla a la Euro 5 y han aprovechado para hacerle un upgrade.

Ahora a ver que coño hago yo!

Desmontar y montar las piezas que le sirvan y buscar nueva decoración.

C’est la vie... [emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tusky
06/10/2020, 20:44
Ya me estoy liando...:ole::DJFazer:
se sabe algo del precio de la 890R?

Montiel
06/10/2020, 21:05
Como comentaba en el post de la 890 Rally además del aumento de cilindrada han pulido muchos detalles de la 790: electrónica, embrague, frenos, mejorado el Quick Shift...
Los que la han probado me dicen que sin ser una moto nueva sí que se nota más fina, potente y con bajos. Nada radical pero se nota.
No tenían más remedio que hacer algo para adaptarla a la Euro 5 y han aprovechado para hacerle un upgrade.

Ahora a ver que coño hago yo!

Cuando la compras y mejoras? Ya estoy preparando palomitas y cerveza para leerlo

JOE VESPINO
06/10/2020, 21:08
Como comentaba en el post de la 890 Rally además del aumento de cilindrada han pulido muchos detalles de la 790: electrónica, embrague, frenos, mejorado el Quick Shift...
Los que la han probado me dicen que sin ser una moto nueva sí que se nota más fina, potente y con bajos. Nada radical pero se nota.
No tenían más remedio que hacer algo para adaptarla a la Euro 5 y han aprovechado para hacerle un upgrade.

Ahora a ver que coño hago yo!

Cuanto vas a pedir por la 790? avisa por aqui ehhhh

juper2t
06/10/2020, 21:22
Desde luego viendo a pilotos tan buenos manejar las motos , dan ganas de comprarla con la idea de que nosotros vamos a hacer las diabluras que hacen ellos .
Podían haber aprovechado para hacerle un carenado decente porque es horrible .
Seguro que será de las mejores trail si no la mejor , pero también la fea

jaimev
06/10/2020, 21:24
Desmontar y montar las piezas que le sirvan y buscar nueva decoración.

C’est la vie... [emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder... si es que la mía está nueva.. y las piezas sirven todas!!

jaimev
06/10/2020, 21:25
Ya me estoy liando...:ole::DJFazer:
se sabe algo del precio de la 890R?

No lo han dicho que yo sepa.
¿2000 más que la actual?

jaimev
06/10/2020, 21:26
Cuando la compras y mejoras? Ya estoy preparando palomitas y cerveza para leerlo

No sé si vale la pena, en el fondo es la misma moto y la preparación es muy aburrida: desmontar y montar... poco aliciente

jaimev
06/10/2020, 21:30
Cuanto vas a pedir por la 790? avisa por aqui ehhhh

No sé que haré Joe. A medida que lo voy madurando el cambio no me motiva. La mía está nueva y va de cine. Dudo que cambie tanto la 890 para que valga la pena. Primero tendría que poder probarla.

Koji_
06/10/2020, 21:57
Si la pruebas caeras.

Montiel
06/10/2020, 22:11
Una porra de cuánto tarda Jaime en cambiar la 790 por la 890 hagan juego señores ajajaja desde el cariño Jaime que a mí memparece muy bien lo que haces si yo pudiera también lo haría

anot
06/10/2020, 22:37
No sé que haré Joe. A medida que lo voy madurando el cambio no me motiva. La mía está nueva y va de cine. Dudo que cambie tanto la 890 para que valga la pena. Primero tendría que poder probarla.

La jodienda es que es más de lo mismo...
Lo cojonudo es que es más de lo mismo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JRC
06/10/2020, 22:41
Al final habrán subido potencia no?

anot
06/10/2020, 22:56
Al final habrán subido potencia no?

10CV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anot
06/10/2020, 23:17
Mirando otra vez la presentación, me molan más las imágenes de Birch con la R que las de Price y Sunderland con la Rally.

Me pregunto porque Birch no ha intentado más veces el Dakar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JRC
07/10/2020, 07:58
Pues me la pone muy gorda la R con ese motor y mejoras

ENEAS
07/10/2020, 09:11
Impresionante. A ver el precio, supongo que si al final desaparecen las 790 a excepción de la s, no se incrementará en demasía. Como ya dije en su día, creo que esta moto es hasta barata en relación a todo lo que ofrece. Veremos si han mejorado los fallos de la 790. De entrada han mejorado toda la línea de frenos. Por ponerle un pero, la nueva decoración. Parece que hubieran abierto el cajón de piezas y las hubieran colocado de forma arbitraria para que se vea diferente, sobretodo el guardabarros delantero en naranja me parece un pegote. Fácil solución pero pasando por caja. Esto es como todo, habrá quien le guste, pero no hay continuidad en la decoración como en la anterior, diseño de la moto aparte claro.

rmartito
07/10/2020, 09:53
Parecen interesantes las mejoras de la 890

Sobre el precio, yo creo que so la sustituye, ocupando el nicho que deja la 790, y no habiendo incurrido en grandes gastos, debería ser similar. Levemente superior.

Ellos saben mil veces más que yo, pero esa estética y especialmente el faro yo creo que no les gusta ni a los adeptos de la marca.
Es más, yo creo que la compran porque les gusta el comportamiento de la máquina, peor la compran "a pesar" de su estética.

JOE VESPINO
07/10/2020, 09:58
Yo las dos veces que probé la 790 (iba montado en la 990) lo unico que eché en falta a ese motor era un poco mas de vigor en bajos (se me caló la primera vez), con esta modificación de motor tiene que ir autenticamente redondo

xvisperas
07/10/2020, 11:19
yo ayer encargue la mia, no se si cometi una locura, pero llevo mas de un año dandole vueltas, y en medio dos operaciones de hombro, pero ayer me calente y la reserve... tenia la ilusion de que saliera con la cupula " jaume edition" y los supuestos 115 cv que se comento en algun video... pero bueno... ahora a esperar a que la recuperacion llegue bien para poder estrenarla..

rmartito
07/10/2020, 11:42
yo ayer encargue la mia, no se si cometi una locura, pero llevo mas de un año dandole vueltas, y en medio dos operaciones de hombro, pero ayer me calente y la reserve... tenia la ilusion de que saliera con la cupula " jaume edition" y los supuestos 115 cv que se comento en algun video... pero bueno... ahora a esperar a que la recuperacion llegue bien para poder estrenarla..

Enhorabuena!!
Que se haga leve la espera!!

JOE VESPINO
07/10/2020, 12:01
yo ayer encargue la mia, no se si cometi una locura, pero llevo mas de un año dandole vueltas, y en medio dos operaciones de hombro, pero ayer me calente y la reserve... tenia la ilusion de que saliera con la cupula " jaume edition" y los supuestos 115 cv que se comento en algun video... pero bueno... ahora a esperar a que la recuperacion llegue bien para poder estrenarla..

Con dos coj.. .enhorabuena, ya nos contarás

(pd...eres mi idolo)

Alberxr
07/10/2020, 12:49
yo ayer encargue la mia, no se si cometi una locura, pero llevo mas de un año dandole vueltas, y en medio dos operaciones de hombro, pero ayer me calente y la reserve... tenia la ilusion de que saliera con la cupula " jaume edition" y los supuestos 115 cv que se comento en algun video... pero bueno... ahora a esperar a que la recuperacion llegue bien para poder estrenarla..


Enhorabuena!! Y que recuperes rápido de esas operaciónes, y a continuación a por la "Jaume edición"

Carles
07/10/2020, 13:05
yo ayer encargue la mia, no se si cometi una locura, pero llevo mas de un año dandole vueltas, y en medio dos operaciones de hombro, pero ayer me calente y la reserve... tenia la ilusion de que saliera con la cupula " jaume edition" y los supuestos 115 cv que se comento en algun video... pero bueno... ahora a esperar a que la recuperacion llegue bien para poder estrenarla..

Enhorabuena!!! A recuperarse y rodar!!!

jaimev
07/10/2020, 13:47
yo ayer encargue la mia, no se si cometi una locura, pero llevo mas de un año dandole vueltas, y en medio dos operaciones de hombro, pero ayer me calente y la reserve... tenia la ilusion de que saliera con la cupula " jaume edition" y los supuestos 115 cv que se comento en algun video... pero bueno... ahora a esperar a que la recuperacion llegue bien para poder estrenarla..

Supongo que has reservado la Rally!!! Enhorabuena!!
De vez en cuando hay que cometer locuras, bien hecho!
No te comas el coco con la potencia. Si con 95 ya era un tiro con 105 y mas redonda abajo seguro que será una pasada.
Sé lo que son las operaciones de hombro, largas y dolorosas, nada mejor que un buen aliciente como una moto nueva para trabajar más en el fisio. Animo!!

Y la cúpula...siempre estás a tiempo [emoji6]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Racingrr
07/10/2020, 14:23
Una pregunta, la versión Rallye viene homologada para 2 plazas? realmente se notan las suspensiones de la rallye frente a la R?

Leolo
07/10/2020, 14:24
Una pregunta, la versión Rallye viene homologada para 2 plazas? realmente se notan las suspensiones de la rallye frente a la R?

Se nota un Ferrari respecto a un Porsche? Pues se nota, otra cosa es que con un Porsche nos sobre a la mayoría...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

jaimev
07/10/2020, 15:15
Una pregunta, la versión Rallye viene homologada para 2 plazas? realmente se notan las suspensiones de la rallye frente a la R?Si, es para 2 plazas.
Si, las Xplor Pro son acojonantes. A pesar de que las Xplor de la R son muy buenas se nota mucho la diferencia.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
07/10/2020, 15:21
Se nota un Ferrari respecto a un Porsche? Pues se nota, otra cosa es que con un Porsche nos sobre a la mayoría...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProUna buena suspensión nunca sobra. Incluso sin que vayas a apurarla.
Las Xplor Pro son más cómodas y precisas que las Xplor y eso se nota en cuanto a fatiga y disfrute de conducción, pero también si te encuentras con algún imprevisto que se tragarán sin que te enteres.
Otra cosa es que por su precio no te compensen.
Pero si tienes la pasta es la mejor inversión en una moto.
Hay gente que gasta en escapes y otras chorradas y luego no toca las suspensiones...
Y por último, es muy fácil recuperar mucho de su valor cuando vendes la moto.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

JOE VESPINO
07/10/2020, 19:22
Voy a trollear un pocooohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201007/22d34b714fe1ef5c1e27215d69be630c.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Koji_
07/10/2020, 19:26
Y por último, es muy fácil recuperar mucho de su valor cuando vendes la moto.


En el caso de que las cambies, no si vienen montadas en la moto.

jaimev
07/10/2020, 19:39
En el caso de que las cambies, no si vienen montadas en la moto.Tienes razón, solo si las cambias

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
07/10/2020, 19:40
Voy a trollear un pocooohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201007/22d34b714fe1ef5c1e27215d69be630c.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Trencaterros
07/10/2020, 21:09
Grade Joe, grande....

Surtees_F1_500
07/10/2020, 22:52
Voy a trollear un pocooohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201007/22d34b714fe1ef5c1e27215d69be630c.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

xvisperas
08/10/2020, 08:22
Enhorabuena!!
Que se haga leve la espera!!


Con dos coj.. .enhorabuena, ya nos contarás

(pd...eres mi idolo)
ya veremos si el idolo no acaba apedreado

Enhorabuena!! Y que recuperes rápido de esas operaciónes, y a continuación a por la "Jaume edición"


Enhorabuena!!! A recuperarse y rodar!!!
gracias amigo! recuerdos de Nuño

Supongo que has reservado la Rally!!! Enhorabuena!!
De vez en cuando hay que cometer locuras, bien hecho!
No te comas el coco con la potencia. Si con 95 ya era un tiro con 105 y mas redonda abajo seguro que será una pasada.
Sé lo que son las operaciones de hombro, largas y dolorosas, nada mejor que un buen aliciente como una moto nueva para trabajar más en el fisio. Animo!!
Y la cúpula...siempre estás a tiempo [emoji6]
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
si lo son, y tu me entiendes... y es la segunda... veremos como salimos de esta...
Lo de los caballos, crei que saldria con esos 115, y luego pues eso, te da el bajon, y como tengo pensado hacer viajes y largas tiradas por carretera, no hubieran estado de mas...
Lo de la cupula,igual, que como se comentaba inspirada en la 450 Rally ( que no se donde esta la inspiracion..) pense que la cupula seria la reostia bendita... y por ahorrarme los problemas de motar, elegir... soy un desastre con las manualidades...
Una pregunta, sale con camara, entiendo que esa llanta se puede montar directamente neumaticos sin camaras o tocara tubelizar la llanta? Como se que tubelizar no es la mejor solucion, tocara cambiar las llantas para usarlas sin camara... alguna recomendacion a los gurus de este bendito foro???
Gracias por vuestros animos, y la espera estoy que me llamen del concesionario para pagarla y tenerla segura.. ahora solo tengo un mail de confirmancion de la reserva...hasta que no la pague y tenga un papel fisico que diga que es mia.... os ire diciendo como va el proceso..

jaimev
08/10/2020, 08:43
ya veremos si el idolo no acaba apedreado



gracias amigo! recuerdos de Nuño

si lo son, y tu me entiendes... y es la segunda... veremos como salimos de esta...
Lo de los caballos, crei que saldria con esos 115, y luego pues eso, te da el bajon, y como tengo pensado hacer viajes y largas tiradas por carretera, no hubieran estado de mas...
Lo de la cupula,igual, que como se comentaba inspirada en la 450 Rally ( que no se donde esta la inspiracion..) pense que la cupula seria la reostia bendita... y por ahorrarme los problemas de motar, elegir... soy un desastre con las manualidades...
Una pregunta, sale con camara, entiendo que esa llanta se puede montar directamente neumaticos sin camaras o tocara tubelizar la llanta? Como se que tubelizar no es la mejor solucion, tocara cambiar las llantas para usarlas sin camara... alguna recomendacion a los gurus de este bendito foro???
Gracias por vuestros animos, y la espera estoy que me llamen del concesionario para pagarla y tenerla segura.. ahora solo tengo un mail de confirmancion de la reserva...hasta que no la pague y tenga un papel fisico que diga que es mia.... os ire diciendo como va el proceso..

No sé si has probado la 790, por carretera los 95CV son más que suficientes, y más si vas con llantas y ruedas offroad. No te faltará potencia con 105.

Ruedas: Es la única cosa que no me gusta de Rally. Son anchas para poner neumáticos de enduro pero estrechas para carretera y no son tubeless. Si vas a hacer mucho asfalto tienes dos opciones: tener un segundo juego de ruedas o cambiar los aros por los de origen que sí son tubeless.
No tengo experiencia en tubelizar y no sé que resultado da.

Suerte!

anot
08/10/2020, 09:06
¿Pero estamos hablando de la R o de la Rally? Que yo sepa la R ya va con Tubeless de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Novorider
08/10/2020, 09:13
Yo entiendo por lo que habla, que ha reservado la 890Rally, sino las llantas siguen siendo las tubeless de la 790 S y R.

Como dice Jaume, la potencia para carretera no será problema, a quien se le quede corta es que se ha equivocado de lejos de modelo de moto.
No hay que fijarse en el numerito como antaño, ahora la electrónica, el par, la forma de entregar la potencia, hacen más que la cifra máxima de CV.
La opción de las llantas mas barata es la de comprar un juego de llantas de 790s y 790R de serie que muchos se las quitan porque para campo son pesadas, anchas y no muy resistentes. (aunque no yo tuve problema alguno), pero bueno es la opción más económica de obtener llantas tubeless.

xvisperas
08/10/2020, 11:14
hablos de la rally... pues a buscar un segundo juego de llantas... sugerencias...

Novorider
08/10/2020, 14:38
hablos de la rally... pues a buscar un segundo juego de llantas... sugerencias...
wallapop!

JOE VESPINO
08/10/2020, 14:41
Más trolleohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201008/fa610e52e41dfb2af573ccda3aab4f8d.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

jaimev
08/10/2020, 14:46
hablos de la rally... pues a buscar un segundo juego de llantas... sugerencias...Que vas a hacer con esta moto?

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

anot
08/10/2020, 15:15
Más trolleohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201008/fa610e52e41dfb2af573ccda3aab4f8d.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

990 rules [emoji12][emoji106]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anot
08/10/2020, 21:44
A ver si alguien con experiencia en el Hellas y que tenga catadas las Cone se anima a hacer el cambio a la 890R y vuelve a correrlo.

Ahí lo dejo... [emoji10]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimev
08/10/2020, 22:39
En que mundo más raro vivimos.
Donde han ido a parar las 890 Rally https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201008/9647252094cf3a3abba2f2079f5104be.jpg

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Koji_
08/10/2020, 23:04
La polinesia francesa??

Marcianox
09/10/2020, 00:06
Es increíble, con la que está cayendo, que se hayan reservado tan rápidamente las 500 motos, visto lo visto, un error por parte de KTM, tenia que haber puesto más motos en reserva y sobre 3000€ más caras. Total, las iba a colocar en menos de 1 semana. Sorprendente.

xvisperas
09/10/2020, 00:39
Que vas a hacer con esta moto?

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Todo dependerá de mi hombro, a ver hasta puedo llegar, la intención, viajar sin rumbo, perderme, solo, descubrir caminos...

Manuelcho
09/10/2020, 01:18
He leído Melilla 1 (xl)
?????

JOE VESPINO
09/10/2020, 08:14
casi 11 millones de facturación sin mover ni un solo tornillo con unas pocas horas de trabajo del webmaster, uff

ENEAS
09/10/2020, 08:14
Lo de España me flipa. Pero lo de Venezuela me ha dejado roto!

JOE VESPINO
09/10/2020, 08:18
Supongo que para maduro y séquito

anot
09/10/2020, 09:50
Pero los datos esos... ¿qué significa que haya 49 para España?

¿49 españoles, 49 compras desde la web española, 49 recogidas programadas para conces españoles, ...?

¿Y las 90 de Sudáfrica?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Surtees_F1_500
09/10/2020, 10:13
He leído Melilla 1 (xl)
?????

A mí también me ha sorprendido que esté aparte de España.
Imagino que será por tema exportaciones al estar en otro continente. Seguramente si hubiera alguna en Canarias también saldría aparte.

Surtees_F1_500
09/10/2020, 10:13
O sea, en España 50 en total.

ENEAS
09/10/2020, 10:41
Pos ya nos la han colado... parece que el modo rally ahora es opcional. Copio y pego de la web de KTM:

"Disponible como opción en la KTM 890 ADVENTURE R, el
modo Rally permite que el piloto pueda modificar más
libremente el carácter de la moto. El Modo Rally ofrece una
respuesta del acelerador casi instantánea y permite 9 niveles
de control de deslizamiento de las ruedas, siendo el 9
comparable al modo Rain (Lluvia). Con estos ajustes se puede
regular de forma más precisa el grado de deslizamiento para
que coincida con el estado de la superficie, el nivel de
habilidad del piloto y las necesidades del momento. La
reducción de los niveles de derrapaje también puede ayudar a
conservar los neumáticos y la energía del piloto durante más
tiempo en recorridos largos o exigentes. Actualizado en el
nuevo modelo, el modo Rally ha sido optimizado para una
mayor gama de superficies de terreno, permitiendo, por
ejemplo, más deslizamiento de la rueda en condiciones de
arena profunda."

JOE VESPINO
09/10/2020, 10:47
Que cabrones!! cuanto costaba la opción en la S?

ENEAS
09/10/2020, 10:53
Que cabrones!! cuanto costaba la opción en la S?

Ni idea, desde hace unas semanas o soy muy zote y no lo encuentro, o KTM ha eliminado el configurador. Pero he encontrado esta web, supongo que es de un conce, pone 197€.

https://www.tiendaktm.com/producto-865189-rally-pack

jaimev
09/10/2020, 11:07
La polinesia francesa??Tela!! [emoji28]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
09/10/2020, 11:08
Es increíble, con la que está cayendo, que se hayan reservado tan rápidamente las 500 motos, visto lo visto, un error por parte de KTM, tenia que haber puesto más motos en reserva y sobre 3000€ más caras. Total, las iba a colocar en menos de 1 semana. Sorprendente.Ya no serían exclusivas [emoji6]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
09/10/2020, 11:13
Todo dependerá de mi hombro, a ver hasta puedo llegar, la intención, viajar sin rumbo, perderme, solo, descubrir caminos...Si vas a hacer offroad mayoritariamente y no eres de ir a fuego yo me quedaría con los aros que tienes, son un buen compromiso.
Si la quieres muy cañera por campo tendrás que poner aros más estrechos.
Si no vas a complicarte la vida por off y haces carretera cambia a los aros anchos.
Y si no quieres renunciar a nada dos juegos de rueda, uno con aros estrechos y neumáticos de enduro y otro con aros anchos y ruedas trail.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
09/10/2020, 11:14
He leído Melilla 1 (xl)
?????Se han hecho independientes sin que nos hayamos enterado [emoji28]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
09/10/2020, 11:40
casi 11 millones de facturación sin mover ni un solo tornillo con unas pocas horas de trabajo del webmaster, uffPim pam!! [emoji28]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Juanmiroquai
09/10/2020, 11:42
He leído Melilla 1 (xl)
?????

Me imagino que aparecerá diferenciado por tener una fiscalidad especial... también aparecen Guernsey (UK) y Reunión (FR)

jaimev
09/10/2020, 11:42
Pero los datos esos... ¿qué significa que haya 49 para España?

¿49 españoles, 49 compras desde la web española, 49 recogidas programadas para conces españoles, ...?

¿Y las 90 de Sudáfrica?


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEntiendo que 49 reservas + 1 hechas en España.
Flipo. Luego viene Japón con 20 [emoji2357]
No estamos tan mal [emoji28]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Jpcfazer
09/10/2020, 11:43
En que mundo más raro vivimos.
Donde han ido a parar las 890 Rally https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201008/9647252094cf3a3abba2f2079f5104be.jpg

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk20 en venezuela y 12 en Kosovo!!

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

MONTEOSCURO
09/10/2020, 12:31
Pa flipar, a ver quien la tiene más gorda, así nos va.:meparto:.

Al margen de la marca que sea, reservar una moto de 22.000 bolos ( 3.700.000 pelas) ojo, sin verla ni probarla , no coment

Koji_
09/10/2020, 12:37
Habra que ver al final cuantas de esas reservas se convierten en realidad y cuantas son un intento de sacar aun mas dinero.

La compro por 21 y si encuentro algun flipadillo con pasta, que con eso de la exclusividad se le haga el culo gaseosa, y que no haya hecho reserva, igual la vendo por 25.

Que pasta siempre hay, lo que pasa es que esta "concentrada" en menos usuarios. El mercado del lujo ha crecido estos años de crisis, y las mayores fortunas del mundo aun han ganado mas dinero en estos tiempos de restricciones para el comun de los mortales.

jaimev
09/10/2020, 13:37
Pa flipar, a ver quien la tiene más gorda, así nos va.:meparto:.

Al margen de la marca que sea, reservar una moto de 22.000 bolos ( 3.700.000 pelas) ojo, sin verla ni probarla , no comentEs igual que la anterior. O sea, una maravilla. [emoji6]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
09/10/2020, 13:40
Habra que ver al final cuantas de esas reservas se convierten en realidad y cuantas son un intento de sacar aun mas dinero.

La compro por 21 y si encuentro algun flipadillo con pasta, que con eso de la exclusividad se le haga el culo gaseosa, y que no haya hecho reserva, igual la vendo por 25.

Que pasta siempre hay, lo que pasa es que esta "concentrada" en menos usuarios. El mercado del lujo ha crecido estos años de crisis, y las mayores fortunas del mundo aun han ganado mas dinero en estos tiempos de restricciones para el comun de los mortales.Naaaa eso es jugar con fuego.
Gastarse esa pasta para una operación tan incierta y de tan baja rentabilidad... no creo
Esta moto no es de coleccionista. Todos los que conozco que la tienen le dan cera de la buena.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

MONTEOSCURO
09/10/2020, 16:14
Es igual que la anterior. O sea, una maravilla. [emoji6]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Es preferible lo que tú has hecho, aunque cueste lo mismo lo considero mucha mejor opción sin duda

Antonioc
09/10/2020, 16:49
Yo también flipo con la lista. Gente con pasta hay en todas partes. Y algunos tienen tanta que no saben ni en qué gastarla. Pero los que se la pillaron en Polinesia francesa... En media mañana se les queda corta la isla... En fin, el marketing de KTM funciona... En Australia y Sudáfrica no me sorprende. Hay una afición tremenda a las motos de campo y la aventura. Hasta es posible que la haya comprado algún negocio de alquiler de motos, para el que quiera alquilar la moto trail más exclusiva del mundo.

Koji_
09/10/2020, 16:59
Todos los que conozco que la tienen le dan cera de la buena.


La tienen??

No dudabamos de tus contactos, pero hasta ahi llegan??:D

cuco
09/10/2020, 17:41
...

JOE VESPINO
09/10/2020, 17:46
Pa flipar, a ver quien la tiene más gorda, así nos va.:meparto:.

Al margen de la marca que sea, reservar una moto de 22.000 bolos ( 3.700.000 pelas) ojo, sin verla ni probarla , no coment

Hombre, yo creo que a la 890 no hace falta verla ni probarla, es una 790 rally con un motor algo mas gordo y unas cuentas supuestas mejoras mas o menos conocidas, una moto para un público bastante especifico que no me extrañaria que el 90 % ya tienen la 790 o la ha probado muy bien.

No olvidemos que esta forma de comercialización la empezó yamaha con su nueva teneré de la que no habia mas que alguna foto mas o menos difusa en internet, y petaron la caja en los primeros dias cuando ni estaba en los concesionarios, una moto absolutamente desconocida. Yo si que flipé con aquello (mi amigo se pidió la primera que llegara al concesionario de cualquier color, tambien es cierto que solo usa motos yamaha y ya tenia una tracer 700)

Koji_
09/10/2020, 17:56
La Polinesia francesa es un paraíso fiscal reconocido, o sea que cualquier ricacho de Paris por ejemplo la puede haber comprado a través de su empresa residencializada...

Algo de eso pense yo...

jaimev
10/10/2020, 06:06
Es preferible lo que tú has hecho, aunque cueste lo mismo lo considero mucha mejor opción sin duda

Prefiero hacerme mi moto poco a poco ya que así voy poniendo cosas a medida que la voy conociendo. También me sirve para ir notando si los cambios son a mejor o no ya que no siempre se acierta.
Pero entiendo que haya quien no quiera complicarse la vida. Con la Rally saben que tienen la moto con los mejores componentes y listo.

jaimev
10/10/2020, 06:08
La tienen??

No dudabamos de tus contactos, pero hasta ahi llegan??:D

Me refería a los que tienen la 790 Rally

gorila
11/10/2020, 19:17
Don Jaime..... a dormir en el sofá. Revisa muelles del susodicho!😂😂😂

jaimev
11/10/2020, 20:46
Don Jaime..... a dormir en el sofá. Revisa muelles del susodicho![emoji23][emoji23][emoji23]No lo pillo [emoji2357][emoji28]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

ENEAS
11/10/2020, 22:19
Habra que ver al final cuantas de esas reservas se convierten en realidad y cuantas son un intento de sacar aun mas dinero.

La compro por 21 y si encuentro algun flipadillo con pasta, que con eso de la exclusividad se le haga el culo gaseosa, y que no haya hecho reserva, igual la vendo por 25.

Que pasta siempre hay, lo que pasa es que esta "concentrada" en menos usuarios. El mercado del lujo ha crecido estos años de crisis, y las mayores fortunas del mundo aun han ganado mas dinero en estos tiempos de restricciones para el comun de los mortales.

Esa va a ser la excusa de KTM para sacar otra remesa, que no especulen con su producto! XDXDXD

barbo7
12/10/2020, 08:20
Si estuviera interesao en estas ktms,o tuviera una.....no me gustaria estos bailes de "cilindradas-versiones" que enseguida se quedan descatalogadas....casi sin haber resuelto los problemas de juventud...como consumidor o propietario me gustaria que se insistiera en la mejora del producto....

Leolo
12/10/2020, 08:32
A mi es algo que me parece incomprensible, no das tiempo a crear un mito como fue la 990, en apenas cinco años hemos tenido las 1090, 1190, 1290, ahora las 790 y las 890... de locos, y en otros cinco años no se hablará de ninguna de ellas, al tiempo. Y tampoco creo que esto les resulte rentable. No entiendo esta política.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ruben
12/10/2020, 09:28
Si las 790 están dando muchos fallos (frenos, fuga de líquidos, pantallas con humedad, depósitos sucios, etc) pues sacas la 890 y la gente ya cree que lo malo se quedó en el modelo anterior. Y así sucesivamente.
Aunque sabemos que la 890 llega por la euro5, podrían haber intentado hacer valer la 790 para la euro5 si hubiesen querido

manchi
14/10/2020, 07:05
Lo que no entiendo es que consideren Melilla aparte :p, si sumamos esa España está "sembrada" de 890 Rally :ninja:

jaimev
14/10/2020, 07:18
Lo que no entiendo es que consideren Melilla aparte :p, si sumamos esa España está "sembrada" de 890 Rally :ninja:Supongo que por temas de fiscalidad.
Si, en España parece que nos sobre la pasta [emoji28]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Tusky
14/10/2020, 22:00
Cuando se sabrá precio de la 890 R?

jaimev
14/10/2020, 22:46
Cuando se sabrá precio de la 890 R?Ni idea

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Ruben
14/10/2020, 23:03
No dijeron algo del 2 de noviembre?

gorila
19/10/2020, 14:43
Que como dices que tu santa te envía al sofá si compras otra moto, ve repasando los muelles del sofá a ver si están bien cómodos por si acaso 😂😂😂

wooze
30/10/2020, 10:26
El tito Bret no está del todo contento...

https://youtu.be/SauochkRQE8

JOE VESPINO
30/10/2020, 10:30
Perdon estoy en el curro, que dice? que le pasa?

ENEAS
30/10/2020, 16:14
El tito Bret no está del todo contento...

https://youtu.be/SauochkRQE8


Perdon estoy en el curro, que dice? que le pasa?

Para no estar contento repite varias veces que le encanta la moto... enumera los problemas que ha tenido con ella y sus virtudes y defectos más a fondo de lo que lo hizo cuando probó la S, ahora que lleva un año con ella. También dice que su Tiger rompió la transmisión y que la GS tuvo varios problemas.

Supongo que será lo típico de comprar un modelo recién salido al mercado. Espero que la 890 haya solucionado todos estos inconvenientes.

Carles
30/10/2020, 22:07
El tito Bret no está del todo contento...

https://youtu.be/SauochkRQE8


https://youtu.be/SauochkRQE8

Todas las motos tienen algo. Ahora, lo de los frenos...

jaimev
31/10/2020, 09:09
Pues yo estoy encantado.
Nunca habría dicho que con una trail se pudiera pasar tan fácilmente por estos sitios.
Y de momento no se rompe!!

https://www.youtube.com/watch?v=O5_coNE71aQ

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201031/fddff7f125eebac3d013e27a3da9267b.jpg

Antonio69
31/10/2020, 09:52
Todas las motos tienen algo. Ahora, lo de los frenos...

¿Ahora resulta que no frena?


Pues yo estoy encantado.

La mejor moto es la que uno tiene.

luismi07
31/10/2020, 10:37
Pues yo estoy encantado.
Nunca habría dicho que con una trail se pudiera pasar tan fácilmente por estos sitios.
Y de momento no se rompe!!

https://www.youtube.com/watch?v=O5_coNE71aQ

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201031/fddff7f125eebac3d013e27a3da9267b.jpg

No solo es la Trail, que también. Pienso que poder se puede con casi todas. Es el piloto....Jaime la mayoría no pasaríamos nos pongan la moto que sea.

Tengo muy comprobado que en esto de las motos como en muchas otras especialidades, el limite esta antes en la persona que en la maquina.

Carles
31/10/2020, 11:10
¿Ahora resulta que no frena?



La mejor moto es la que uno tiene.

A ver, no he seguido el tema pero este hombre se queja de problemas serios con los frenos. Si fuera en una moto china se tendrían que esconder bajo tierra.

Otra cosa que comenta es ese extraño rebote culero que he identificado en otros vídeos, incluso Isaac Feliu se queja de ello en la prueba de la Rally, pero eso ya son detallitos que incluso se deben solucionar con un par de clicks.

Koji_
31/10/2020, 11:36
Por ahi habian fotos (en el video estan) de latiguillos que se sueltan de la pinza o incluso las roscas de los tornillos de anclaje partidas y la pinza suelta...

Respecto a lo del rebote... si este, el de la gorra, no ha sido capaz de arreglarlo con un par de clicks, no se si el resto de los mortales podra.

Pero si, es KTM y estos detallitos se le perdonan. :lol:

Liet-Kynes
31/10/2020, 13:14
Por ahi habian fotos (en el video estan) de latiguillos que se sueltan de la pinza o incluso las roscas de los tornillos de anclaje partidas y la pinza suelta...

Respecto a lo del rebote... si este, el de la gorra, no ha sido capaz de arreglarlo con un par de clicks, no se si el resto de los mortales podra.

Pero si, es KTM y estos detallitos se le perdonan. :lol:

habla de la pinza de freno rota, probablemente por demasiada holgura del disco trasero en su soporte, tambien de que hay veces de que no arranca, se queda muerta, tambien de un problema con el control de crucero, de la pantalla a veces, que se queda oscura, y no sé si habla del sensor del punto muerto o de la pata, ahora no recuerdo.
Que la ha tenido desde hace 9 meses y que un mes ha estado en taller por cosas de garantia....

ziervo
31/10/2020, 16:17
Bah, cositas de poca monta , repetidas algunas de las 690 y las 990. Frenos de atrás que mueren y pantallas en negro,el sensor de la pata..lo mismo es el tan renombrado ADN de la marca.
Eso no ensombrece ni desmerece a la "posiblemente" la mejor trail de los últimos cinco años para el uso al que fue destinada. También digo que no me la compraba, no solo por esos defectos, sino por que no me encaja su motor, prefiero la 990 S que medio tuve un añito.
Sin embargo la Norden ..uufff.

Carles
31/10/2020, 17:39
Si alguien quiere aprovechar para deshacerse de su 790 tengo sitio en el garaje ;)

Kique
31/10/2020, 22:56
Si alguien quiere aprovechar para deshacerse de su 790 tengo sitio en el garaje ;)Carles, la traición se paga cara[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Carles
01/11/2020, 07:54
Carles, la traición se paga cara[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Es que necesito algo para ir a por el pan.

Fuera coñas, a mi no me paga ninguna marca, me gustan todas pero me tengo que adaptar al presupuesto.

josemari
01/11/2020, 08:39
Pues yo estoy encantado.
Nunca habría dicho que con una trail se pudiera pasar tan fácilmente por estos sitios.
Y de momento no se rompe!!

https://www.youtube.com/watch?v=O5_coNE71aQ

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201031/fddff7f125eebac3d013e27a3da9267b.jpg


Pues sí, se ve que por donde pasas la cosa está complicada para una moto de ese volumen, y es ahí donde una buena suspensión si hace su trabajo hace incluso parecer que sea fácil, amén también de la importancia del indio, seguro que has disfrutado mucho.




:birra:

jaimev
01/11/2020, 09:50
Pues sí, se ve que por donde pasas la cosa está complicada para una moto de ese volumen, y es ahí donde una buena suspensión si hace su trabajo hace incluso parecer que sea fácil, amén también de la importancia del indio, seguro que has disfrutado mucho.

:birra:

Lo curioso es que cuando me subo a esta moto desaparece la sensación de volumen. Sin darme cuenta intento llevarla como si fuera mucho más ligera, haciendo cambios de dirección con la rueda delantera en el aire para salvar los regueros o las piedras. Es muy fácil llevarla, da mucha confianza y me siento muy bien acoplado a ella, no me había pasado nunca en una moto de ese volumen.
Por descontado que esas suspensiones ayudan muchísimo, pero incluso con las originales ya me sentí bien con ella desde el primer momento. Ahora que la tengo tan adaptada a mis gustos mucho más.
Si, la estoy disfrutando mucho, por eso no he caído en la tentación de la 890... de momento :D

Carles
01/11/2020, 10:26
Lo curioso es que cuando me subo a esta moto desaparece la sensación de volumen. Sin darme cuenta intento llevarla como si fuera mucho más ligera, haciendo cambios de dirección con la rueda delantera en el aire para salvar los regueros o las piedras. Es muy fácil llevarla, da mucha confianza y me siento muy bien acoplado a ella, no me había pasado nunca en una moto de ese volumen.
Por descontado que esas suspensiones ayudan muchísimo, pero incluso con las originales ya me sentí bien con ella desde el primer momento. Ahora que la tengo tan adaptada a mis gustos mucho más.
Si, la estoy disfrutando mucho, por eso no he caído en la tentación de la 890... de momento :D

Cuando una moto te da eso es que has acertado de lleno. Disfrútala con salud.

jaimev
01/11/2020, 19:17
Cuando una moto te da eso es que has acertado de lleno. Disfrútala con salud.Gracias!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

JOE VESPINO
01/11/2020, 22:04
Bah, cositas de poca monta , repetidas algunas de las 690 y las 990. Frenos de atrás que mueren y pantallas en negro,el sensor de la pata..lo mismo es el tan renombrado ADN de la marca.
Eso no ensombrece ni desmerece a la "posiblemente" la mejor trail de los últimos cinco años para el uso al que fue destinada. También digo que no me la compraba, no solo por esos defectos, sino por que no me encaja su motor, prefiero la 990 S que medio tuve un añito.
Sin embargo la Norden ..uufff.

El problema es el de siempre con la marca: estamo hablando de una bicilindrica puntera fabricada en austria (con sueldos y costes austriacos) por 13500 euros, que puede parecer mucho, hasta que lo comparas con otra moto con buenos acabados de verdad (por ejemplo una que a mi me impresionó, la CRF450L) comparas los precios y dices andaaaaaa, claro, milagritos a lourdes, si es que una enduro tral mono 450 con prestaciones de risa y equipada con intermitentes y cuentakilometros analogico cuesta apenas 1500 euros menos. En fin, es lo que hay.

Pero bueno, el mercado tiene trails bicilindricas en ese nivel de prestaciones supuestamente mejor acabadas pero claro, no son ktm, se te cae el suelo en una mala caida y vuelves a casa con 1000 pavos de tapas de motor y plasticos y algun famoso youtuber te la adjetiva como "oldmanbike" jejejj, acabo de oir el podcast hacer un rato. Es lo que hay.

Dicho lo anterior, ni siquiea los "hoolingas" de la marca nos compramos la primera añada de ninguna ktm. bueno yo si, tengo una 990 2006 pero su anterior propietario le cambio todo lo malo, el "mantenimiento preventivo" que llamo yo. Ni una averia en 40.000 kms salvo un regulador que empieza a fallar.

josemari
03/11/2020, 08:14
Lo curioso es que cuando me subo a esta moto desaparece la sensación de volumen. Sin darme cuenta intento llevarla como si fuera mucho más ligera, haciendo cambios de dirección con la rueda delantera en el aire para salvar los regueros o las piedras. Es muy fácil llevarla, da mucha confianza y me siento muy bien acoplado a ella, no me había pasado nunca en una moto de ese volumen.
Por descontado que esas suspensiones ayudan muchísimo, pero incluso con las originales ya me sentí bien con ella desde el primer momento. Ahora que la tengo tan adaptada a mis gustos mucho más.
Si, la estoy disfrutando mucho, por eso no he caído en la tentación de la 890... de momento :D


No hay mejor moto que con la que te sientas bien y disfrutes.

Salut i gaaassss!!!




:birra:

jaimev
03/11/2020, 15:18
El problema es el de siempre con la marca: estamo hablando de una bicilindrica puntera fabricada en austria (con sueldos y costes austriacos) por 13500 euros, que puede parecer mucho, hasta que lo comparas con otra moto con buenos acabados de verdad (por ejemplo una que a mi me impresionó, la CRF450L) comparas los precios y dices andaaaaaa, claro, milagritos a lourdes, si es que una enduro tral mono 450 con prestaciones de risa y equipada con intermitentes y cuentakilometros analogico cuesta apenas 1500 euros menos. En fin, es lo que hay.

Pero bueno, el mercado tiene trails bicilindricas en ese nivel de prestaciones supuestamente mejor acabadas pero claro, no son ktm, se te cae el suelo en una mala caida y vuelves a casa con 1000 pavos de tapas de motor y plasticos y algun famoso youtuber te la adjetiva como "oldmanbike" jejejj, acabo de oir el podcast hacer un rato. Es lo que hay.

Dicho lo anterior, ni siquiea los "hoolingas" de la marca nos compramos la primera añada de ninguna ktm. bueno yo si, tengo una 990 2006 pero su anterior propietario le cambio todo lo malo, el "mantenimiento preventivo" que llamo yo. Ni una averia en 40.000 kms salvo un regulador que empieza a fallar.Lo voy a decir bajito para que no se me oiga.
La mía es de primera añada y sin problemas [emoji2958]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Tusky
03/11/2020, 15:40
Y el precio para cuandooooo

JOE VESPINO
03/11/2020, 15:56
Y el precio para cuandooooo

Precios USA

https://advrider.com/f/attachments/screen-shot-2020-10-09-at-2-08-18-pm-png.2588853/

Lo lei en advrider, comentaban precios comparados con la 790 pero no me acuerdo, me sorprendieron porque esperaba más diferencia. En Europa una incognita.

Antonioc
03/11/2020, 16:17
Son poco más de 500 dólares de diferencia con la 790, lo cual está muy bien. Sigue siendo un precio contenido para lo que ofrece. En Europa la política debería ser la misma, o incluso mejor, porque no hay que curzar el charco y se ahorran el transporte.

Saludos.

Kique
03/11/2020, 16:45
Yo he leído "por ahí " a 14500 la R, quickshifter y modo rally aparte, aunque hay algun despistado que ha dicho en prensa (de papel)que viene con Scott de serie...
Lo cual ya se hace cuesta arriba para lo que es.
No se si serán los de la competencia los que han dado ese precio esperando pescar algo, pero en mi caso, con la 790R vendida y esperando a ver que pasa con la 890 (no me decidí por la competencia después de probarla), y con una sustituta también naranja más adecuada a lo que pretendo hacer de off (¡si, digo pretendo!)...se me va a hacer muy bolo justificar meter en el garaje a la 890.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

JOE VESPINO
03/11/2020, 18:12
Yo he leído "por ahí " a 14500 la R, quickshifter y modo rally aparte, aunque hay algun despistado que ha dicho en prensa (de papel)que viene con Scott de serie...
Lo cual ya se hace cuesta arriba para lo que es.
No se si serán los de la competencia los que han dado ese precio esperando pescar algo, pero en mi caso, con la 790R vendida y esperando a ver que pasa con la 890 (no me decidí por la competencia después de probarla), y con una sustituta también naranja más adecuada a lo que pretendo hacer de off (¡si, digo pretendo!)...se me va a hacer muy bolo justificar meter en el garaje a la 890.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

En alguna foto oficial -no se exactamente cual, lo lei en advrider- se veian las fotos de la moto de serie con el mismo amortiguador de dirección que llevaban las 790, olvidate del scott, ya cuesta esos 500 dolares.

zero
03/11/2020, 20:04
En alguna foto oficial -no se exactamente cual, lo lei en advrider- se veian las fotos de la moto de serie con el mismo amortiguador de dirección que llevaban las 790, olvidate del scott, ya cuesta esos 500 dolares.


https://youtu.be/hDGSM7oa3Oo
pues en este video en el minuto cuatro dice lo del amortiguador de direccion y en las fotos sale con el scott.
por eso se presta a equivoco,yo tampoco creo,mucho sería que se estiren con un scott¡¡¡¡

JOE VESPINO
03/11/2020, 22:19
Si, de ahí surgió el rumor

PD Valen, tu tambien calentito? jejjj

Kique
03/11/2020, 22:26
Para empezar no creo que Scott tenga la capacidad de producción que necesitarían las 890, ni mucho menos el precio que estaría Ktm dispuesta a pagar por cada unidad lo que vale.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

jaimev
03/11/2020, 23:25
No tiene mucho sentido que añadan una pieza tan cara y específica como el Scott.
Es encarecerla con algo que mucha gente no querría. Con el de serie va muy bien.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

zero
03/11/2020, 23:40
Si, de ahí surgió el rumor

PD Valen, tu tambien calentito? jejjj

jeje,pues sí,la verdad es que si,miraba mucho la t7 rally,pero me estan gustando mucho los cambios o novedades de esta,hasta esteticamente,estoy a la espera de mas informacion y de pruebas.

Ruben
06/11/2020, 07:03
El precio para uk parece ser de 12000 libras... Al cambio es una pasta. Pero estaba claro que el pvp iba a subir y habrá que ver si sacan descuentos

JOE VESPINO
06/11/2020, 09:45
El precio para uk parece ser de 12000 libras... Al cambio es una pasta. Pero estaba claro que el pvp iba a subir y habrá que ver si sacan descuentos

La 890R?

Al cambio de hoy me sale 13.300 €, mas barata que la 790R actual. Su I.V.A. es algo mas bajo (20 %) y no se muy bien si esta moto paga impuesto matriculación en españa.

Ruben
06/11/2020, 15:40
La 890R?

Al cambio de hoy me sale 13.300 €, mas barata que la 790R actual. Su I.V.A. es algo mas bajo (20 %) y no se muy bien si esta moto paga impuesto matriculación en españa.

Es la 890s perdón.
Pensaba que era el hilo de la S

Tusky
07/11/2020, 06:22
Menuda alegria nos habías dado por un momento xd si sale la 890R a 12.000 libras voy mañana mismo a reservar

JOE VESPINO
07/11/2020, 16:37
Es la 890s perdón.
Pensaba que era el hilo de la S

Ok gracias, eso ya son menos de 1000 euros de diferencia con los PVP oficiales de la 790, no parece que vayan a cargar mucho el precio pero ya dejan de ser los precios atractivos de las 790 comparadas con la competencia o las enduro de la propia marca.